Rumor de N-europe

Dicen que en el E3 quizás se presente un nuevo Pikmin. Dios les oiga, los dos anteriores son inmejorables y muy rejugables. Con los mandos de Wii puede ser masiao pal body .
Lo veo demasiado improbable. Más que nada porque no pueden/deben quemar todas las sagas los primeros dos años de la consola, como pasó con GC.

Primero porque las prisas para sacar todo rápido solo puede dar resultados de calidad mediocre (debido a la necesidad de encargar juegos a estudios externos)

Y segundo porque entonces no dejarían nada para después, lo cual es el verdadero problema.
De verdad no creo, como ha dicho el compañero arriba... ... Paper Mario, Zelda, Smash, Mario, Metroid, Battalion Wars... entre otros...

...si acaso para el año que viene pero no pueden quemar todas las sagas en un momento...
Pero nadie ha dicho que lo vayan a sacar este año ni el que viene, sólo que lo van a anunciar. Pueden anunciarlo ahora y que hasta dentro de 2 años no salga como ha pasado con muchos juegos.
Yo si lo veo viable ya que hay que dar nombres nuevos para el catálogo.
Ojala salga,los Pikmin me gustaron mucho,a decir verdad son de los pocos juegos de estrategia que me gustan (no es mi genero preferido),ademas este juego con Wiimote ganaria mucho.

Ojala que lo anuncien,no tiene que salir precisamente este año,pero el juego que mas deseo que anuncien es Starfox.
¿No han soltado también el rumor de que van a anunciar el Mario Kart de Wii, que saldría en Europa antes que el Smash Bros.? Es lo que he leido en Revogamers y Maxconsole :3.
5 respuestas