Rumor de PS3 40GB y compatibilidad

Os dejo una noticia que me he encontrado buscando información por internet y en la cual se habla de que es muy posible que en un futuro no muy lejano mediante una actualización de la PS3 se consigan emular los juegos de PS2 por software.

Al parecer cabe la posibilidad de que Sony esté trabajando en un emulador de juegos de PS2 con compatibilidad total para todos ellos.

Un asistente muy vinculado a Sony UK comentó: "no dejaría de comprarme una PS3 de 40GB por no tener emulación, cuando voy a poder jugar a mi FFX en ella" ;)

De esta frase se puede concluir que la PS3 de 40GB podría llegar a tener emulación por Software en próximos Firmware.

Fuente: Official PlayStation Community

¿Qué os parece? [360º]
Joer, pues de ser verdad seria fantastico y podria jubilar a la pobre ps2.
Puede ser sólo cosa de marketing, leyendo ésto es probable que gente se la compré pensando en que el modelo de 40GB tendrá retrocompatibilidad.

Por cierto, que daño me ha hecho la vista al leer DRAGON BALL GT FINAL ABOUT xD!! ES FINAL BOUT.

Imagen
Demasiado bonito, pero es que es eso, un rumor.
A lo mejor adaptan algún juego de PS2 para ser emulador por soft, porque desarrollar un emulador que sea la piedra rosetta en compatibilidad completamente por soft, habría que verlo...aunque todo puede ser...
Odalie escribió:
Un asistente muy vinculado a Sony UK comentó: "no dejaría de comprarme una PS3 de 40GB por no tener emulación, cuando voy a poder jugar a mi FFX en ella" ;)

yo eso lo interpreto como que van a hacer un remake del final fantasy X en ps3 [plas] [plas]
ooh!! esperemos que sea cierto, con que se puedan emular mas o menos como el pcsx2 ya seria un gran logro. [babas] ya no tendria motivos para adquirir el modelo de 60gb.

salu2.
jolu escribió:
yo eso lo interpreto como que van a hacer un remake del final fantasy X en ps3 [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
No estaría mal, que yo lo estoy rejugando ahora... Aunque si lo pienso, si confirmaran ese remake y no el del FFVII, me hago psicokiller [looco] [looco] (temblar malditos, temblar!!! [mamaaaaa] ) [uzi]
Quizá signifique que vayan a hacer una especie de portabilidad XD.

Saludos.
bah, yo no me lo creo
la de remakes y juegos falsos que se han rumoreado, y casi ninguno ha sido verdad
por que iba esto a ser verdad?
que pongan un video o algo, y a ver
"no dejaría de comprarme una PS3 de 40GB por no tener emulación, cuando voy a poder jugar a mi FFX en ella" smile_;)

Me esta diciendo que puedo jugar al FInal fantasy X en mi ps3 de 40 gb? [+furioso]
al final lo pondran, iwal k por ejemplo la 360 tiene para los juegos de la xbox ^^

Salu2
Eso iba a decir yo. Yo tengo la Xbox 360 y los juegos de Xbox funcionan gracias a un emulador por software osea que pienso que si es posible.

Cada x tiempo sacan una actualizacion para que soporte nuevos juegos y en este caso quien mejor que Sony conoce su consola para crear un emulador??
¿no se podria hacer algun tipo de peticion? reuniendo firmas.. quiza seamos escuchados mas pronto de lo que nos esperamos. realmente seria un acierto, salu2.!! [beer]
Natsu escribió: Me esta diciendo que puedo jugar al FInal fantasy X en mi ps3 de 40 gb? [+furioso]

era...
como llamarlo
una indirecta diciendo que se pensaran el trabajar en la retrocompatibilidad

de todas maneras es un jodoncio para mi, ya que he vendido mis juegos de ps2 ¬¬
caguen sony
bueno, habra carga de backups de psx y ps2 antes de que ps3, asi que meh xD que mas dara
Yo creo que la PS3 tiene suficiente potencial como para emular juegos de PS2 mediante software.

No me extrañaría que en una futura actualización de firmware, Sony nos diera una alegría integrando la compatibilidad de PS2 en sus consolas.

También me queda el beneficio de la duda, porque pienso que si están trabajando en ello podían haberlo dicho para no perder ventas sobre todo estas navidades, ya que mucha gente se ha echado atrás debido a la "mutilación" de la PS3 original :-?
Pues que lo hagan de una puta vez, que es patetico que haya gente con ps3 de primera y otros con ps3 de segunda, pagando incluso mas, total pa ahorrarse 5 duros...
que no era imposible emular ps2 en la ps3 por la falta de ancho de banda (el chip GS) en el modelo de 40GB???
lestar escribió:...por la falta de bando de ancha (el chip GS)...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo!!, ains supongo que querrías decir ancho de banda no? [chiu]
Creo que nos queda bastante tiempo de espera si finalmente emulan por soft...
aun recuerdo como en psp se veia muy lejos emular la psx, se veia hasta imposible, aun recuerdo los primeros emuladores de psx en psp, iban a 1 frame por segundo, pero mirad la magia de sony pudo, porque no se va a repetir la historia con ps3 emulacion de ps2?, por algo han anulado el chip de ps2 (a parte de ahorrar costes digo) :-|
jolu escribió:

+1 [babas]
psycopage escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo!!, ains supongo que querrías decir ancho de banda no? [chiu]

un error lo comete cualquiera xD
Muchos decian que emular PS1 en la PSP era unposible y los emuladores caceros estaban en pañales.

Que paso, sony la hizo, actualizacion de firmware y podias jugar PS1, pero habia un truco, todos sabemos cual era.

habia que comprarlos en linea por medio de la PS3 y en poco meses mediante la PC.

Asi que es muy factible que sony haga un emulador por software y se esfuerze en ello para la PS3.

Para que hacer un emulador de PS2 por software para PS3, para que poner tanto ezfuerzo, y hacer algo supuestamente tan dificil?

simple, para vender juegos de PS2 via PS network, como lo ha hecho recientemente microsoft con sus juegos de xbox 1
Que casualidad justo ayer me compre el FFX por 9,95 para mi ps3....de 60 gb ehhhh [rtfm]
23 respuestas