Rumor de un nuevo Perfect Dark

Según un informe de la página GameGuru, Rare estaría desarrollando una tercera entrega de la saga protagonizada por Joanna Dark, Perfect Dark, y sería desvelada durante el próximo año. Aseguran que el estudio británico está trabajando duro en una secuela del original de Nintendo 64 (no una precuela como Perfect Dark Zero) y a finales del año que viene tendrán material disponible para mostrar al público.

La historia tendrá un peso mucho mayor que en PDZ, con una Joanna más oscura. "El juego entero tiene tintes grises que rodean a todos los personajes", reza el informe. También afirma que habrá un innovador sistema de moralidad, que derivarán en diferentes ramas argumentales.

Por ahora, ni Microsoft ni la propia Rare han confirmado o desmentido estas informaciones.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16849

por mi seria una buena noticia. [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya se habia oido algo asi , pero este parece un rumor "mas completo" ,por decir algo.

ojala saquen un perfect dark nuevo,pese a que el zero no me molo demasiado ,tenia sus momentos.pueden arreglar la saga , y conseguir un shooter cojonudo.

PD:gameguru es rusa ,no?
A ver si es verdad y es como el 1, con alienigenas y todo eso, porque lo que es el Zero... [noop]

Me encantaría volver a ver a mis amiguitos los Skedar, y tener a Elvis de vuelta claro.

¿Tan dificil es hacerlo en cuanto a jugabilidad y desarrollo de las misiones como el 1 pero con nuevos gráficos y siguiendo la historia? Porque esque era todo un juegazo.
Mola, bien recibido sera.
Insisto, quiero seguir tirandole al elvis con flechas en la cabeza [tomaaa]
Sinless escribió:Insisto, quiero seguir tirandole al elvis con flechas en la cabeza [tomaaa]

Elvis, gran personaje con sus chalecos con la bandera americana [tadoramo] [tadoramo]
ojala lo saque el zero como juego no era gran cosa,pero en el live me lo pase genial con el y de vez en cuando le doy unas partidas cuando me canso del gow.
Si, porfavor más noticias!!! [babas]
ELVIS RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Imagen

Yo sdolo espero que recupere la estetica seria y futurista del primero, que fue ono de los fps de consola que mas horas y horas le eché...

y que no tenga un argumento tan casualon xD y que vuelva la hermanita de Jo xD

además de que en el multi puedas crear tus propios personajes mezclando cabezas y cuerpos y por fin, puedas poner tu cara en el juego, algo que no se consiguió con pd 64 y la GBC.
radeonxt escribió: y por fin, puedas poner tu cara en el juego, algo que no se consiguió con pd 64 y la GBC.

Eso fue un rumon, al final no se pudo no? porque yo lo esperaba con ganas y recuerdo que al final no se pudo hacer... no creo que me falle la memoria

Salu2!

EDIT: habia leido mal, que si se podia XD pasando... XD
No, si no se podia hacer, yo reserve PD 64 2 años antes de que saliese ya que cada vez q se acercaba el mes de salida se fue retrasando 6 meses mas xD

y lo de la GBC lo cancelaron al final, pero macho, no recuerdo fps mas copleto en 64 mb xD tenia hasta modo 16:9 y modo alta resolucion (640x480) ya que los jueogs iban a 320x240, aun asi pegaba unos bajosnes q lo flipabas xD
Ami el modo multiplayer me gustaba mucho mas el del goldeneye, eso si la historia del PD estaba muy wapa (y el segundo mejor multi por detras del goldeneye claro XD)

Salu2!
pero si el del perfect era el de GE mejorado xD y muy mejorado xD

por cierto, siento un poco de nostalgia...

Perfect Dark 64: Chicago
13 respuestas