[Rumor] Dead Or Alive 5 Ultimate Last Round - Listado en Play Asia para PC

Pues eso, hace poco tecmo koei ya mostraba su interes por la plataforma.

Desde Play Asia ahora se lista Dead Or Alive 5 Ultimate Last Round, en fecha para febrero para pc y consolas, no deja de ser un rumor, puede ser un error etc, pero seria una gran noticia, y que tecnmo se muestre interesada es un primer paso.

Lo podeis ver aqui

http://www.play-asia.com/dead-or-alive- ... -8dhj.html
Pues no debe ser un error, porque ya van dos dias, y ahi sigue.
Lo raro es que las webs de inutiles, digooo, de periodismo de videojuego, no se hayan eco alguno. Ni casi nadie por la red.

Pero vaya, justo hace dos dias comentabamos en otro hilo que esta saga y un par mas, es practicamente lo que le quedaba al PC para declarar oficialmente que si juegas en pc ya no te hace falta ninguna otra plataforma de juego para nada ^^U (salvo amantes de los first party, claro).

Ojalá y sea cierto, tanto por el 5, como por los que vengan en el futuro. [beer]
logico, un cutreport y a rular, gracias a la arquitectura de las consolas, me alegro, se echa en falta un juego como este, y luego el tekken 7!!!
me dicen hace 5 años que saldrian en el pc, juegos como el tekken , el dead or alive, el mortal kombat , naruto o un dragon ball y no lo hubiera creido.
Si no recuerdo mal, al igual que el ultimo Tekken, durante unas horas aparecio listado en Amazon uk. Yo no he jugado a este pero al 4 me lleve muchisimas horas enganchado, vamos a ver si finalmente se confirma.

Pd: En cuestiones de juegos de lucha, creo que de los mas famosos faltaba este, Tekken y un VF. Luego hay una legion de proyectos con menos publi que algunos llegan y otros no pero hoy en dia creo que queda practicamente un pequeño paso para considerarlo algo plenamente implementado en PC. Ahora a por los jrpg XD
los jrpg ya estan cayendo ff13 ,valkyrie cronicles

esperemos que estos años definitivamente todos se arrimen al pc.ojala salga en pc y consiga una comunidad mas grande online ya me diras tu si salen en 2 o 3 consolas menudo split de jugadores.....
Justo ayer me lo comentó un amigo q es ultra fan de la saga.

Vamos... Si sale para pc cae si o si.

Cada vez me arrepiento mas de haber comprado la Xbox One :(
espero que sea un realidad en poco tiempo y no una troellada.
seria la ultima barrera en caer para el pc que estos juegos de luchas de los japos Soul Calibur,Tekken,Dead Or Alive los trajera steam.

de momento ya no estamos huerfanos tenemos Mortal Kombat y Dragon Ball solo falta la guinda
Bandai Namco y Tecmo [oki]
Sega y Hudson, tampoco les hago ascos a sus sagas xD
Gromber escribió:Sega y Hudson, tampoco les hago ascos a sus sagas xD

sega y un virtual fighter tampoco estaria mal, Hudson? no lo diras por lo bloody roar,no? jeje
y en psx me gusto bastante,pero en ps2 [facepalm] la cagaron.
Ya te digo ese virtua fighter 5 con pòsibilidad de mas resolucion. vamos un port como el valky seria la gloria .

siempre pense que el primero en llegar a steam seria el vf5 ,por lo bien que se lleva sega con steam.
Es una gran noticia.
Me lo pasé en PS3 y me pareció un gran juego de lucha.
Tiene un buen modo historia que engancha, y multitud de modos de juego y personajes. Más allá de los encantos que todos conocemos.

La ESRB lo acaba de listar también, ¿alguien sabe del nivel de credibilidad que puede tener el hecho de que la ESRB lo liste como para que finalmente acabe apareciendo en PC? ¿Qué casos como este ha habido que finalmente han sido verdad o no?
Justo estaba viendo la noticia en Meri. Ojala sea cierto.. pelotazo para todos los usuarios de PC.

Miedo me dan los mods de los trajes que van a sacar... [amor] [amor] [amor]
evilkainn_ escribió:Justo estaba viendo la noticia en Meri. Ojala sea cierto.. pelotazo para todos los usuarios de PC.

Precisamente en este juego los trajes es lo que sobra...

DEPRAVADOS!!! [fiu]
Si sale a buen precio por steam cae, si no a esperar que pa eso esta el Tekken 7 XD
DKega^Fett escribió:
evilkainn_ escribió:Justo estaba viendo la noticia en Meri. Ojala sea cierto.. pelotazo para todos los usuarios de PC.

Precisamente en este juego los trajes es lo que sobra...

DEPRAVADOS!!! [fiu]

Lo se, lo se... Pero todos de pago... Aunque en esta versión vendrán unos cuantos
15 respuestas