Rumor decrypted kernel 3.65 por holy grail

Asi es supuesto kernel para la 3.65 .
No habra q esperar por TheFlow si todo pinta
Bien ...

Imagen
mmmm es lo que creo que es??????
[babas] [babas] [babas] ratataaaa

Pero por que ahora y no con el 3.60? [qmparto]

Bueno, con todos los modulos elf que han sacado del kernel (unos 50 y pico) puede que nos veamos con un custom firmware a nivel flash como en la 3DS y no un bootloader!!!! Es decir, eterno e indectuctible!! Con recovery incluso!! Y puede que incluso de igual la version del firm para instalarlo (ojala)
Dónde hay que firmar, por diooss!!??

xDD
Buenas lei por hay que al final theflow descarta lanzar henkaku para 3.67? Comento que lo lanzaria a finales de año o el proximo
yo lo que lei ayer es que en 365 se podra actualizar de forma permanente, y en 367 no, pero que llegaria a ambos.
llevo como un año o más desconectado..
El CFW 3.65 no es que haya que actualizar al 3.65, sino que será un tipo spoof para 3.65?
Siento si parece "absurda", pero me va a costar un poco ponerme al día..
El método que usaba antes era offline con el correo y luego poder usar el vitalshell v1.2 (hazte una idea)
Así que me tendré que actualizar un poco a ver como va esto.
Saludos !!!
@cupra El henkaku enso 3.65 que a salido es completo pero solo instalable desde 3,60, para consolas que estan originales 3.61+ tienen que esperar que salga henkaku enso 3.67 para segun dicen finales de año. Ahora se habla de este avanze de 3.65 holy grail que deduzco que seria un cfw instalable desde 3.61+ originales
Bueno... entonces es quedarse en la 3.60...
No tengo mayor problema pues es la versión que tengo actualmente... A ver si me empapo otra vez (es que con el tiempo se olvida como es) de como se hacía todo y ver las cosas que han salido nuevas, porque yo me quede en el vitamin y vitashell. Habrá que desinstalar para no haya conflictos etc

Entiendo que ya habrá seguro un cooldboot y cosas así... que no veas el coñazo que era entrar en el correo y que funcionara a la 3. 4, 5 vez (cuando el daba en gana)

Espero que haya algún tutorial ;)
@cupra Pero si en henkaku 3.65 tienes todo y encima juegos 3.61 pues mejor
@igusi2000
Hombre yo creo que lo mejor sería un CFW 3.67 más que el henkaku (es mi opinión).

No obstante, tendré que ver un tutorial para ver como instalar el henkaku enso 3.65..
¿se ha podido hacer ya coolboot? vamos que sea untethered
11 respuestas