[RUMOR] Demo de Killzone PS3 inminente

El rumor lo ha lanzado un periodista y se puede leer aqui:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=7846169&publicUserId=5519593

Menciona el mes que viene en el GDC (Game Developers Conference) como posible sitio para mostrar la demo.

Reacciones (Neogaf):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Lo admito, este hilo es solo una escusa para poner imagenes graciosas de NeoGaf)
Al final no pudiste resistir la tentacion eh? X-D
Y no se te olvide comentar que supuestamente la parte online del juego estaría en marcha desde hace un año.

Da =, no va a estar a la altura del famoso video, ni tan siquiera cerca (como sí creo que MS a veces parece).

Lo siento por los chicos de Guerrilla.
Joder van a necesitar suerte :P

Esta imagen me ha matado de la risa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El dia que le pusieron la coletilla de Halo-Killer le hundieron en la miseria a los de Guerrilla. Espero que salga algo mejor que el primero, no me gusto demasiado. Si ademas se une que jugando a los FPS con el Dualshock acabo con las manos destrozadas pues mal asunto para mi.
Animo Guerrilla!! vosotros podeis [+furioso]
Bueno y si hacen como xboxlive y no nos la ponen en la consola que pasara???

jojo
Mundial el hilo de neogaf... [looco]

Por cierto:

megateto escribió:Da =, no va a estar a la altura del famoso video, ni tan siquiera cerca (como sí creo que MS a veces parece).

De acuerdo en que no va ha estar a la altura del video, pero lo de MS no lo entiendo... Oooh
takeda escribió:

De acuerdo en que no va ha estar a la altura del video, pero lo de MS no lo entiendo... Oooh

Creo que se refiere a MotorStorm (no creo que sea Microsoft [+risas] )

Respecto a Killzone, hasta que no lo vea en mi tv no me creo nada :)

Salu2!
takeda escribió:Mundial el hilo de neogaf... [looco]

Por cierto:

Lo siento, uno de los problemas de ser habitual de sitios anglos es el de manejar más acrónimos que en el labo en el que curro; MS= Motorstorm.
este puede ke se ponga a la altura del Gears Of Wars, el de PS2 estaba mu bien.
Creo que es muy pronto para una demo y mas si no se ha mostrado nada real, solo espero que el juego final esté muy cerca al video de la discordia por que si no el mundo se le vendrá abajo a Sony ..creo que todos esperamos ver este killzone a la altura de aquel video o por lo menos esas son los deseos..
Saludos
No me tacheis de troll ya que soy fanboy de Sony, pero dudo que el juego final sea tecnicamente tan bruto como el video del E3.

Eso si, viendo el precedente de Motorstorm, si Guerrilla lo consigue... Chapeau!!
yo defiendo q pueden sacar algo "parecido" al video. Limitando la accion a espacios reducidos como hace el COD3, y tirando de trucos graficos varios. A mi el killzone me sorprendio bastante para estar corriendo en una ps2 y me da q esta gente sabe aprovechar recursos y adaptar las cosas. A ver si es 1080p nativo, cosa q ya si dudo si esq quieren llegar a ese nivel de objetos moviendose en pantalla.
1080 p ni de coña, y sería una decisión absurda por su parte el derrochar recursos en ello.
megateto escribió:Lo siento, uno de los problemas de ser habitual de sitios anglos es el de manejar más acrónimos que en el labo en el que curro; MS= Motorstorm.

Ni he caido leches....es que no le pillaba sentido a la frase... [beer]

Y como dice iherre(en honor a Hermes y lherre[sonrisa]) lo de 1080p seria una cagada.
Como sea como el video que mostraron en el E3 de hace unos años se va a cagar hasta la perrita chica ...

Guerrilla cuando creo el Killzone eran unos novatillos y crearon una pasada de juego para ser el primero, su famoso "Killzone", con "ShellShock: Nam '67" me lo pase muy muy bien, es un juego muy bueno de la guerra, y el "Killzone: Liberation" de PSP me parece una maravilla de juego.

Pueden crear otra nueva maravilla de Playstation 3 si ellos se lo proponen firmemente, y saben perfectamente que hay millones y millones de personas que estan esperando a ver de verdad como seria un Killzone en PS3, asi que ellos mismos tienen que estar nerviosisimos.

SaLu2
Con que se parezca "un poco" al render del e3 ya nos podemos dar con un canto en los dientes como se suele decir.
Sobre lo del vídeo de la discordia, yo creo que al final de generacion abra juegos que se veran mejor que eso y seran mas espectaculares mas no técnicamente superiores claro.

EPIC para mi seran los primeros en alcanzar la banderita y estos de guerrilla si se lo curran también puede salir algo bueno, además SONY no habia enviado a técnicos y tal para ayudar al desarrollo del juego?

Pos eso [plas]
creo que lo que habia hecho sony era dar libre presupuesto al desarrollo de killzone, lo cual se podria transformar en posiblemente el desarrollo mas caro en consola en todos los tiempos..
Este juego creo que va a ser Mortal, Ojala sea un juegazo a toda regla de Dios. [babas]
La IA del video, no la mueve ni cell, ni todo ibm....
Los graficos no lo se...

En fin...ojala salga algo mas decente que el 1.....
Si a todo esto le sumamos que cuentan con un presupuesto superior a 16 millones de euros, que hay 120 desarrolladores trabajando actualmente en el proyecto y que llegará completamente traducido y doblado a 20 idiomas distintos...

Tal como Guerrilla afirma "estamos trabajando en el mayor proyecto multimedia de la historia de los Países Bajos"...

...A mi me da que puede dar mucho de si [fumando]
si la demo muestra una buena jugabilidad,IA de callar bocas xD,y graficos muy buenos,aunque esta claro que no se vera al trailer,pero si,habra gente ese dia que critique que no se parece al renders,pero espero que ESA GENTE,se de cuenta de que sera solo la DEMO :-P
La supuesta demo del Killzone da lo mismo lo bruta que sea tecnicamente, llevara SIEMPRE el san benito de 'no es como en el E3 del 2005'.....un claro ejemplo es MotorStorm.
hombre si van a poner una demo catastrófica a un nivel bajísimo mejor que no lo hagan por su bien,.

y por el nuestro también.

personalmente creo que no llegara al nivel del video , pero a mi mientras sea el mejor graficamente asta la fecha y y divertido asta matar y así callar de una vez las habladurías me da igual que sea como el video o no

tambien creo que ese nivel grafico se al-cansara hacia los ultimos años de la consola

de todos modos estoy con takeda como ya e comentado por ay.

sony peco de prepotencia y lo esta pagando ahora
takeda escribió:La supuesta demo del Killzone da lo mismo lo bruta que sea tecnicamente, llevara SIEMPRE el san benito de 'no es como en el E3 del 2005'.....un claro ejemplo es MotorStorm.

Este es el problema, que este juego viene con prejuicios de fabrica, la culpa? Guerrila y Sony :( .

Yo apuesto que tendra un cierto parecido, en modelados puede acercarse, pero no a tanto nivel... Texturas y demas... Yo creo que por lo menos estara a buen nivel, y quien sabe si no se parece al final... Otra cosa es que se mueva como en el video y sea tan espectacular... Eso esta claro que no, pero que podra ser ciertamente parecido como el Motorstorm? Si.

Un voto de confianza despues de todo XD
Xinaige escribió:
Este es el problema, que este juego viene con prejuicios de fabrica, la culpa? Guerrila y Sony :( .

Fijate, yo de ahi quitaria a Guerrilla, quien solto la liebre fue Sony.
Pues para mí este juego será uno de los que decida qué consola compro. Tengo muchas esperanzas en él, ya que el de la PS2 me gustó mucho.

Sobre el tema del famoso vídeo del E3, tampoco es tan importante que sea como allí se vio, por lo menos para mí. Lo que sí creo y espero es que realmente va a ser la bomba.

Un saludo.
Pues sí flaco favor le hicieron a Guerrilla con aquel video, puede que sea un juegazo, que seguramente lo sea con la de recursos que le estan dedicando, pero será dificil llegar gráficamente a él, se tendrían que sacrificar demasiadas cosas me parece a mí.

Yo por mi parte cuando lo vea no le echaré en cara aquello, si es buen juego es buen juego y punto, y esque los shooters me encantan [angelito] .
marx666 escribió:Pues sí flaco favor le hicieron a Guerrilla con aquel video, puede que sea un juegazo, que seguramente lo sea con la de recurs

Pues fue Guerrilla quien hizo ese video... SONY no tiene culpa de que guerrilla se flipara demasiado con aquella CG.

Ya veremos como queda la demo, pero si se habla de que es el mayor proyecto echo en videojuego con un presupuesto de 16 millones de €, no creo que sea un juego tan malo.

Yo desde mi punto de vista creo que lo que no se conseguirá son esas animaciones tan ultrasuaves... el resto de mapeados y tal yo creo que puede estar a la altura, pero mover todos esos entornos tan detallados y esos personajes tan currados a esa suavidad lo veo ultradificil.

Espero tragarme mis palabras... ami tambien me gusta soñar.

Ansioso espero.

Salu2
fidillo escribió:Pues fue Guerrilla quien hizo ese video... SONY no tiene culpa de que guerrilla se flipara demasiado con aquella CG.

Sorry no lo sabía, entonces ya les vale espabilarse.

Pero sería bueno también que aunque no llegara a aquel video si superara a Gow ampliamente, a ver si a partir de ahora se van a conformar la gente con llegar a un nivel (hablo del apartado técnico ojo) similar, que buena es la competencia ^^.
fidillo escribió:Ya veremos como queda la demo, pero si se habla de que es el mayor proyecto echo en videojuego con un presupuesto de 16 millones de €, no creo que sea un juego tan malo.

En el Gears of War no se gastaron 20 millones de Euros? O me estoy confundiendo...Es que no estoy seguro de este dato.
Ahora es cuando se necesita la firma de Tommy V. respecto a los diferentes casos que se darían con algo ingame de Killzone 2 [qmparto]

Espero que presenten el juego pronto, para ver lo que se nos acerca, a pesar del escaso tiempo de vida que tiene ps3, los bombazos tienen que comenzar a salir desde ya.

Además, da lo mismo como sea el juego, en este foro nunca, pero NUNCA JAMAS, el juego será igual al video del 2005, aunque el mismo haga sacar humo al Cell y RSX
Tiene fecha de salida prevista??
Como han dichoanteriormente es un juego que no llego a las expectativas creadas, lo de la respuesta de Sony a Halo, jugando los 2 el juego de Guerrilla queda por los suelos, sin ser malo, pero las comparaciones son odiosas.
Y visto lo visto, todo el rollo de video que si era 'in game' que si no, me parece que estamos ante un autentico KillZone 2, es decir, un juego que crea unas expectativas que no luego no cumple.
Podían estrenar la demo con la salida a Europa de PS3. :), de todas formas confio mucho más en Resistance que lo vamos a tener de salida y tiene una pinta excepcional, creo que Imnosoniac nos va a deleitar con una nueva saga excepcional en la consola de Sony.

Por cierto, ¿no os pasa a vosotros que con el mando de la PS2 jugáis peor a los shooter que con el de Xbox? Con el PS2 no me termino de apañar por el tema de que esten tan juntos los analógicos. Lo digo porque por ahi he leido a otro usuario que tambien le pasa.
pues con el mando de ps2/ps3 es horrible jugar a yb FPS... yo tengo ambas consolas 360 y PS3 y si hubiera una manera de jugar a PS3 con el control blanco... seria genial... no me acostumbro a que el control e ps3 no pese casi nada.. es como si fuera generico.... por lo demas... no creo que K2 llege a la caidad de el CG presentado... pero tampoco me espero un mal juego.... el K1 me encanto.... casi hace explotar el ps2... y no espero menos de la vercion de ps3....
La pregunta es:

¿que pasaria si llega al nivel de aquella famosa cg?

Pues que tendriamos un juegazo muy superior a GOW y se taparian muchas bocas.

Si no fuese así tendriamos un must have de ps3 muy bueno, a pocos meses del lanzamiento de la consola.
tampoco haria falta que fuera como el video del e3 para ser superior que el gow.

de todas maneras me parece a mi que tendriamos que salir un poco mas del foro porque parace que solo existe esto ( y me incluyo ) y no es asi.

la mayoria de la gente que compra consolas, osea los casuals y demas no saben ni de la existencia del e3.

osea que si consiguen hacer un juego imprecionante dar igual que no sea como el del e3 porque nadie tendra esa referencia.

eso si aqui tendremos que aguantar a los tipicos de siempre
Pues yo lo veo como el comienzo de una bomba de humo, lanzada para sacarle presencia a la salida de el H3...

Crean espectatiba y chorros de tinta digital, sony sabe hacer las cosas bien.
xpendcoca escribió:
En el Gears of War no se gastaron 20 millones de Euros? O me estoy confundiendo...Es que no estoy seguro de este dato.

menos de 10 millones de €, palabras de los chicos de Epic

http://blog.wired.com/games/2007/02/interview_epics.html

Respecto a Killzone, desde ke lo bautizaron como halo killer, solo fue para peor, como dicen muxos, mientras salga algo similar al video, sera todo un logro, es lo malo de crear demasiadas expectativas y luego no cumplirlas, el publico se "resiente" y tiende a confiar menos ke en las promesas de un politico.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:menos de 10 millones de €, palabras de los chicos de Epic

http://blog.wired.com/games/2007/02/interview_epics.html

Pues me estaria confundiendo con otro juego/consola o a saber xD....gracias.
Pues no se chicos, pero yo creo que Guerrilla y sony, con 18Kilos mas apuesto que se pusieron las pilas con el tras el E3, pues yo creo que por lo menos quedara algo mas que decente ( espero ).

De todos modos Killzone2 sera la compe directa del halo 3 fijo... o del gears of Wars, a saber... Pero bueno, que si alcanza un nivel superior que el gow... pues agarraros xD.

Saludos.
Yo es que ya lo estoy viendo, aunque se vea cojonudo que te cagas saldrán los mismos de siempre a decir tonterías (véase Motorstorm).
En fin, yo si el juego mola lo disfrutaré, y los evangelistas de Microsoft se chincharán por muchas tonterías que escriban[sati] ¿quién sale ganando? ;-)

¡Saludos!
Juas, yo que defendi en su momento al video, diciendo que desaparecian cosas del video y que era ingame :Ð [poraki] [qmparto]

Con que sea minimamente parecido a mi firma, ese dia me convierto en sonyer [looco]
Imagen
mientras q sea jugable,me conformo

salu2
El golpe de efecto sería mayor si fuera una castaña que si fuera un juegazo que superase todas las espectativas xDD

SONY se juega mucho en este juego. Culpa suya y solo suya por hypearnos [tomaaa]
PS3 puede presentar un juego que nos sorprenda y alabemos por sus físicas, por su IA, por sus explosiones, etc... ya que CELL tiene potencia para eso y para mucho mas (hablando en operaciones de coma flotante, claro), pero los gráficos, son otra historia, el RSX no hace milagros.

Si KillZone sorprende, seré el primero en felicitar al equipo de desarrollo y a los Sonyers, no a Sony (que no es lo mismo), pero va a ser que NO.

No os subáis mucho a la nube, que luego la ostia podría ser mas fuerte.
Disidente escribió:PS3 puede presentar un juego que nos sorprenda y alabemos por sus físicas, por su IA, por sus explosiones, etc...

Me sobra XD
53 respuestas
1, 2