[RUMOR] Demos de juegos de Wii proximamente!!!

Dale un poco de tiempo a Nintendo para ver que hace, porque en el tema de demos y tal, como ya se sabe es un rumor, pero ultimamente en los nuevos juegos van a incluir el On-line y ellos mismo dijeron que quieren potenciarlo junto con lo de los Miis.....tiempo al tiempo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xuano666 escribió:
No, no sabéis lo que hacéis, porque luego nos jodemos todos por culpa de unos cuantos que queréis jugar con el trabajo de otros. No digo que tú lo emplees con dicho fin, pero el 99% sí lo hace así, y luego nos vienen las malas conversiones a PAL, la no distribución de juegos en territorio PAL, la no disponibilidad del idioma español en los juegos, etc..

Yo por mi parte, paso de los chips hasta que se puedan jugar a juegos NTSC, a todos, o al menos a los que me interesan.

Y estos de Nintendo ya están tardando mucho en bloquear los chips mediante updates. Con está actitud, clavada a la de Microsoft, están de algún modo penalizando a la gente que compra juegos.

todo eso ya lo hacen tanto con pirateria como sin ella.

Digo yo que los juegos los hacen para los que los compran, no para los que piratean, ¿verdad?

Siempres sueltan alguna mentira relacionada con la pirateria, el hecho es que los tiempos en los que una consola no se podia piratear los precios no solo no bajaban si no que subian.
51 respuestas
1, 2