Un juego completo no ocupa 4 gigas. Eso lo ocupa una imagen completa de DVD en RAW, q graba todo lo que lea, desde principio hasta final del disco.
Supongamos una demo del Zelda TP con solo una mazmorra, de las 6 o 7 que hay, y la pesca. Si en cubo ocupa 1,25gb, no creo que la demo de wii ocupase mas de 400mb. Y el resto de juegos, mucho menos.
Las demos de X360 ocupan desde 300mb a 1gb, demos que tienen mucho mas que cargar q los juegos de wii, texturas a mas resolucion, etc.
Si incluso hay juegos de Ps3 que ocupan 3gb de esos 25gb del BR
(VF5, gundam, FNR3, full auto 2...), incluso el GripShift, de coches a lo wipeout, ocupa 300 megas.
En fin, hasta que no podamos indagar estructuras de directorios (romper la encriptacion, que va a ser que no), etc, no vamos a saber que ocupan los juegos ni de x360 ni de Wii. Seguiran ocupando 7gb y 4gb. Y sin saber esto, mucho menos vamos a hacernos una idea de que podria ocupar una demo de tal juego de Wii.
Pero vamos, yo creo que demos de wario ware, kororimpa, etc no ocuparian mas de 100 megas. Y 300 como maximo el resto. Lo digo desde mi experiencia con las demos del xbox live y los juegos de xbox live arcade.