[Rumor] Desvelada una posible fecha para la bajada de precio de PSVita

Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que muchos demandan a voces podría ser una realidad. Al parecer desde que hace algunos días el propio jefe de Sony en UK Fergal Gara comentó que podría haber un recorte de precios para su consola portátil no han parado de surgir los rumores acerca del tema.

Hoy recogemos las declaraciones de Mario Dos Santos, director general de Ster-Kinekor y representante en Sudáfrica de Sony el cual ha desvelado que Abril podría se la fecha elegida por Sony para esta bajada de precios. De momento no hay nada oficial por lo que habrá que estar expectantes ante tal noticia.

Playfront
¿Abril? Largo me lo fías. Me la compro antes.....
Shane54 escribió:¿Abril? Largo me lo fías. Me la compro antes.....

Evidentemente con la de juegos que van a salir ahora y en que en muchos sitios esta ya por 199, pues vale mucho la pena comprarla ya si tenias pensado hacerlo en un futuro.
Saikyo escribió:

Evidentemente con la de juegos que van a salir ahora y en que en muchos sitios esta ya por 199, pues vale mucho la pena comprarla ya si tenias pensado hacerlo en un futuro.

Es ironía o lo dices en serio?
matranco escribió:
Saikyo escribió:

A ti que te importa ?
matranco escribió:
Saikyo escribió:

Por unos juegos que salen a fin de año, a 199€ es un precio cojonudo.
Saikyo escribió:A ti que te importa ?

Es trolleo...algunos ya estamos tristemente acostumbrados a ello, luego vendrá hablando que el catalogo de la competencia para este trimestre es mucho mejor (NO)
Bueno, la bajada de precio se acentuará más. No se puede comparar el precio de packs y segunda mano actual con la bajada de precio oficial. Si Sony baja el precio oficial, obviamente todos los packs, ofertas de tiendas y consolas de segunda mano bajarán un buen trecho.

Si a 250€ yo me he comprado la mía de segunda mano por 190€, si el precio oficial baja a 199€ no sería raro encontrar gente que la venda a 150€, por ejemplo.
Xiloscent escribió:

Es trolleo...algunos ya estamos tristemente acostumbrados a ello, luego vendrá hablando que el catalogo de la competencia para este trimestre es mucho mejor (NO)

Que estupidez dices, el catálogo de la "competencia" es lo más triste que hay desde que salió 3D Land... Por cierto para que hubiera competencia tendría que haber rival [+risas]
matranco escribió:
Xiloscent escribió:

Que estupidez dices, el catálogo de la "competencia" es lo más triste que hay desde que salió 3D Land... Por cierto para que hubiera competencia tendría que haber rival [+risas]

Ves como no....no puedes dejar tu firma habitual de trolleo hacia Vita en la mayoria de tus post
9 respuestas