[RUMOR] Detalles del Iphone 4G

Gizmodo
Desde la web de Daring Fireball, nos llegan nuevos rumores sobre el nuevo iPhone 4, que supuestamente Apple lanzará en el mercado estadounidense en Junio de este año.

Muchos esperan que esta nueva versión del iPhone responda a sus “plegarias” y se mejoren muchos de los aspectos que aún quedaban por pulir de este conocido móvil. ¿Quieres saber lo que nos depara el futuro?

Según ellos, el nuevo iPhone tendrá una resolución de 940 x 640, una CPU A4, cámara frontal y será multitarea. Vamos, que será prácticamente una versión móvil mejorada de su iPad.

Los rumores suelen ser normalmente justo eso, solamente rumores, pero tendiendo en cuenta que en Daring Fireball no es la primera vez que dan detalles de este tipo, puede que la realidad no se desvíe mucho de lo que nos auguran

Fuente ==> http://www.gizmodo.es/2010/03/30/rumore ... one-4.html

Saludos!
No creo que lo hagan, con sólo eso ya superaría de sobra al iPad y eso no creo que les venga muy bien [qmparto]
seryoferben escribió:No creo que lo hagan, con sólo eso ya superaría de sobra al iPad y eso no creo que les venga muy bien [qmparto]

la gente que ve atractivo al ipad es por la pantalla, y en eso no le supera, yo creo que todos saben que en hardware no destaca demasiado el ipad

Yo no me voy a creer los rumores que luego pasa como con el ipad, la mañana de antes dicen que llevara mil cosas (un supuesto tester) y al dia siguiente sale y no lleva ni la mitad de lo que han dicho
Mientras no lea flash que le den por el...
emulation escribió:Mientras no lea flash que le den por el...

Yo sigo sin echarlo en falta :-|
Flash [uzi]

Un poco más grande sí, como el Nexus One, pero no mucho más que entonces será un iPad. [+risas]

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El iphone me parece fácilmente superable por muchos mobiles en la actualidad....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
8 respuestas