Rumor: Dicen que el CFW de Waninkoko Trae un Timebomb

<@phiren> are you saying that all ps3s currently running wanky's firmware will eventually brick itself?
<@megazig> he did include a timebomb, yes
<@megazig> I'd remove change fw asap
<+eussNL> phiren: yes, I 've read some reports of bricking after flashing Waninkoko (e.g. after reboot or applying geo patch) also not all 256MB SKU's are bricking immidiatly according to psx-scene and http://bit.ly/eVpT2c
<@Mathieulh> eussNL he probably got a fancy function to jump to his dummy code
<@Mathieulh> I bet you can probably get those dead consoles to boot if it's a race condition or the like XD
<@Mathieulh> after trying to boot them for a few hundreds/thousands times xD
<@Mathieulh> though until we find the function that fucks up, this is just theorethical xD


Solo se los paso al Costo, Únicamente informo sin hacer ningún tipo de juicio o aseveración.

Saludos
eso que significa? yo de ingles no mucho, pero un tiempo de bomba (bomba temperal) no me gusta como suena..
Pues segun Dicen se supone que es una Funcion que despues de X condicion va a Brickear la Consola a todos los que anden con el CFW de Wanky .. aunque la verdad yo no me fio mucho de esto ya que quien lo esta exponiendo es Mathieulh y ya sabemos todos como es de toca·$%·%$·tas .

Saludos
maltiuht o como se escriba ha perdido mi respeto, no me pregunteis por que, pero antes lo veia de otra forma...
makomak escribió:Pues segun Dicen se supone que es una Funcion que despues de X condicion va a Brickear la Consola a todos los que anden con el CFW de Wanky .. aunque la verdad yo no me fio mucho de esto ya que quien lo esta exponiendo es Mathieulh y ya sabemos todos como es de toca·$%·%$·tas .

Saludos


Basicamente lo que dices. Creo que quiere hacer boicot. Lo mejor que le podría pasar a este chico, y lo digo de verdad, es que le cayera una maceta en la cabeza. Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja. Se pasa el día enmendándole la plana a los demás pero él no da ni golpe... Que cansino Dios mío... solo la ,muerte cerebral puede dar descanso a su alma atormentada por la envidia. Esperemos que no llegue a eso y se pueda librar de tanta amargura pagándose un buen psicoanalista.
Tambien te prepara roncola

alguien sabe algo?


:-|
El mat este lo que es, es un poquito envidioso. Y no deja pasar una para criticar. Que saque el su cfw y que pie menos.
Pd: wanin number one
pues la verdad es k no me lo creo, si el CFW habiera salido sin ningun brick y todo perfecto, no creo que mathieulh se pusiera a decir todas estas cosas. Esta aprovechando de la oleada de bricks para meter miedo a la gente...

pd: eso es lo que pienso yo eh! todavia no tengo puesto ningun CFW.

Saludos
pupila1992 escribió:eso que significa? yo de ingles no mucho, pero un tiempo de bomba (bomba temperal) no me gusta como suena..



Significa "Bomba de tiempo" no tiempo de bomba , bastante flojito tu ingles. Y esto es puro chamuyo basta de creer cualquier verdura por favor!!!!
Pues si , basicamente es eso, su software tiene "algo" que en determinada fecha o dada una determinada condición se activa y deja inutil o causa daños en el dispositivo en el cual se encuentra instalado.
Que esto sea verdad no se lo traga ni Lucia Lapiedra(y mira que esa se ha tragado cosas).
El "Mateo" siempre tocando el nabo...como es la gente.
Yo no haria mucho caso a las flipadas de Mathieulh.
¿pq no dice cual es la condicion y asi nos ahorra el disgusto el matau este?

lo q hay q oir
juanchos_rc escribió:
pupila1992 escribió:eso que significa? yo de ingles no mucho, pero un tiempo de bomba (bomba temperal) no me gusta como suena..



Significa "Bomba de tiempo" no tiempo de bomba , bastante flojito tu ingles. Y esto es puro chamuyo basta de creer cualquier verdura por favor!!!!


Teniendo en cuenta que tras decir tiempo de bomba ha añadido "bomba temporal", que sería lo mismito que tú dices no sé si su inglés será flojito pero tu comprensión lectora desde luego sí... [+risas]

Y por cierto, time bomb no es "bomba de tiempo", es "bomba de relojería" [carcajad]
juan_uchia escribió:¿pq no dice cual es la condicion y asi nos ahorra el disgusto el matau este?

lo q hay q oir


Porque es mentíra, le gusta meter mucha mierda y es un envidioso de la leche. El fallo de Wanin con este firm en determinados modelos de ps3 le viene al pelo para revolcarse en su propia mierda. Dejadle que disfrute de su momento al "matao" este.
Mathieu este no es el gabacho que odia tanto a los españoles?
Y no me extraña... primero vivio a la sombra de gran Dark_ALex, y ahora vive a la sombra de otros hackers, como Wanin, Hermes, Marcan, etc...

Vaya un pringao.
Con razon escucho un tic tac tic tac tic tac en cualquier momento explota, cual corto? el cable rojo o verde????
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ese scener es un envidioso y lo unico que busca es animo de lucro mas fuera que trabajara mejor en vez de inventarse gilipolleces que es un inutil que no aporta nada
el si que tiene una bomba en su cabeza [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me huele a envidia, que gana Waninkoko con hacer esto? mas bien parece una conspiracion para despues sacar algo y decir que el del es mejor y de paso cobrar por el :O

En fin hasta ahora el problema solo es de las ps3 con nand de 256mb no se a oido nada de brick en las de 16mb.
Tiene que estar Waninkoko del afelu o matelu o como se llame hasta la punta de la p*lla.

Animo Wanin!
pues yo si lo creiria nunca sabes un custom firmware si es 100% seguro y puede surgir problemas en un futuro

Hay aplicaciones que requieren acceso kernel totalmente como pasaba en psp y luego pasa lo que pasa bugs al canto desconocidos en propio firmware que ni el propio author vé cuando fue lanzado

En ningun momento está diciendo un brick total irecuperable si no que posiblemente un semi brick en el sentido de tener que restaurar la configuracion o cosas por el estilo o tener que reinstalar el firmware.

Nada nuevo en el horizonte es algo que uno se tiene que arriesgar aveces no hay nada perfecto.

A mi se me ha bloqueado la consola con el CFW del waninkoko aveces al pulsar el boton XMB del mando que antes no me pasaba pero si es solamente eso pues bueno es pasabale mientras sea funcional y no vaya a males mayores.
Pero que podría ganar Waninkoko metiéndole un timebomb a un cfw?
Vamos, yo no me lo trago, es demasiado fuerte como para creérmelo. Yo de momento no he instalado el firm de wanin, por miedo a brickeo, aunque creo que mi modelo no dá problemas, pero reconozco su labor y esfuerzo y aunque se hayan dado muchos casos de bricks, seguro que a él no le hace ni puñetera gracia, es más, ya dijo que está tratando de solucionarlo.
Tampoco entiendo lo que gana Mathieulth (o como se llame), soltando tal barbaridad. Si en vez de darse de hostias unos a otros, aunaran esfuerzos para un objetivo común, otro gallo cantaría en la scene de ps3, o en la de cualquier consola...

Saludos!!
Emmm para los que están insultando a Mathieu, les informo que él no ha dicho eso.
Los que no tienen idea mucho sobre cómo es twitter, cuando el twit es @Mathieu, significa que el twit va dirigido A Mathieu, no qué él lo ha escrito
Aquí tienen el twitter de mathieu y van a ver que él no dice nada de él
http://twitter.com/mathieulh

No creo que haya razones para insultarlo (y creería, que se debe el respeto de muchos de aquí ya que él ha hecho el Psgroove y estoy seguro que muchos de los que lo insultan tienen un dongle de 10 dólares)

Salduos [bye]
donde esten los viejos chips de la playstation 2 que se quiten dongles y pijadas de custom firms
Credibilidad la que cada uno quiera darle. Pero publicidad en EOL ninguna.
24 respuestas