[Rumor] Dino Crisis podria volver para XBOX y PS4

Según la versión italiana de Eurogamer, la Revista Oficial de Xbox en su edición del mes de marzo llevará entre sus páginas la noticia de que Capcom ya está trabajando en un reboot de Dino Crisis que anunciarían en algún momento de 2014.

Desde Capcom no han confirmado el dato, pero se sumaría a lo dicho por la Revista Oficial de PlayStation, que curiosamente anticipa el regreso de una saga muy significativa para PS4 en su próximo número. Obviamente esto son solamente rumores, pero tampoco se puede descartar.

De todas formas, conviene recordar las indicaciones de Masachika Kawata, productor de Resident Evil, quien tiempo atrás aseguró que la propuesta de Capcom a futuro pasaba por crear nuevas sagas y no vivir tanto de su series tradicionales

Si esto se cumple, que al menos retome la historia de la segunda entrega, que quedaba abierta. Aunque hayan pasado 14 años ya (lolazo)
Si hicieran un survival horror como fue la primera entrega para mi sería un sold como una catedral, pero no creo que caiga esa breva, supongo que seguirán con el genero de acción que es lo que vende.

Todavía guardo en la retina el susto del tiranosaurio XD
Mapache Power escribió:Si hicieran un survival horror como fue la primera entrega para mi sería un sold como una catedral, pero no creo que caiga esa breva, supongo que seguirán con el genero de acción que es lo que vende.

+1000

No survival, no party.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una saga super inspirada en Jurassic Park y en Resident Evil, que no me acabó de convencer demasiado, aunque el primero tenía su tensión y misterio el 2 ya era un shooter, y del 3 ni hablemos.
La cagaran como si lo viera venir, según que juegos mejor que se quedaran en el recuerdo. Para no mejorarlos, mejor no tocar nada. Un saludo.
Joder lo que me gusto el Dino Crisis del PSX(el 2 no lo juge)me parecio un gran juego de Survival horror,no lo recuerdo bien pero habia excasez de municion y eso le daba un plus de tension,tambien tenia puzles y creo que algunos complicados,quien no se acuerda de ese REX atravesando la ventana al poco de empezar XD
De ser verdad veremos que idea tiene y que enfoque le dan,por que como sea otro mata mata no me llamaria mucho,el mercado esta saturado de ese tipo de juegos y son pocos lo que sorprenden
Peor que el 3 no puede ser...pero bueno, hablamos de Capcom XD
Un RE6 con dinosaurios... POR FAVOR NO
Los dos primeros eran la polla, cada uno en un estilo diferente pero fueron la puta polla.

Si tienen esa calidad, firmo.
Buste escribió:Joder lo que me gusto el Dino Crisis del PSX(el 2 no lo juge)me parecio un gran juego de Survival horror,no lo recuerdo bien pero habia excasez de municion y eso le daba un plus de tension,tambien tenia puzles y creo que algunos complicados,quien no se acuerda de ese REX atravesando la ventana al poco de empezar XD
De ser verdad veremos que idea tiene y que enfoque le dan,por que como sea otro mata mata no me llamaria mucho,el mercado esta saturado de ese tipo de juegos y son pocos lo que sorprenden

Por si se te ocurria dejar vivo a algún velociraptor, hasta derribaban puertas, eso unido a los sustos estabas en tensión todo el rato, no estabas tranquilo en ningún momento XD
Spark89 escribió:
Mapache Power escribió:Si hicieran un survival horror como fue la primera entrega para mi sería un sold como una catedral, pero no creo que caiga esa breva, supongo que seguirán con el genero de acción que es lo que vende.

+1000

No survival, no party.

Pues ironicamente al Dino Crisis le pega mas la accion es mas si hubieran sido listos podrian haber dejado los Residents como saga survival y Dino crisis como saga Accion y todos contentos

eso si no le haria ascos a otro dinocrisis survival eso que quede claro

ademas el 2 demostro que se podia disparar y moverse a la vez cosa que Capcom tardo unos 10 años en implementar en un resident evil se ve que se olvidaron de como se hacia o algo [+risas] [+risas]

eso si por dios que sigan donde acabo el 2 olvidando ese puto ñordo del 3

a quien se le ocurio semejante muerda y gilipoyez de juego ?

por su culpa han enterrado la saga 3 lustros
Yo siempre pensé que el giro que dieron a Resident Evil con el 4 debieron hacerlo con la saga Dino Crisis.
A ver el 2 no es en absoluto mal juego, me gusta (un montón de armas y un montón de especies de diosaurios = SOLD) pero la verdad es que el 1 me parece El Survival, me encanta, me gusta mucho más que Resident Evil; los dinosaurios me parecen enemigos mucho más temibles que los zombies: te persiguen, si no te vendas siguen tu rastro de sangre, pueden aparecer por los conductos, derribar puertas... (quizá mi pasión por los dinosaurios no me haga ser totalmente objetivo) y los puzles también me parecieron buenísimos, sobretodo los de las puertas que necesitabas los 2 CDs y luego descifrar la palabra clave.

Dino Crisis 1 [amor]
ai te doy la razon los puzles del DC1 eran lo mas puñetero del mundo XD
Dino Crisis introdujo cosas totalmente innovadoras en el todavía joven género del survival horror, como lo de sangrar y que te pudieran seguir el rastro sino te vendabas o derribar puertas si huias de ellos (esto ya lo tenian pensado para RE 2 pero al final no lo pusieron).

Y por primera vez se usaron gráficos poligonales para los escenarios prefijados en un survival horror de Capcom, posteriormente los pusieron también en Code Veronica para Dreamcast.

Una pena que no hayamos tenido un remake de este excelente juego y que la saga acabara como acabó.
Por favor que no sea como el 3......... :(
Creo que no he visto peor camara en un videojuego como el del Dino 3, si van a retomar la saga lo primero que arreglen eso.
Me sorprendería que fuera cierto...Dino Crisis 3 era tan malo que entra en una lista de peores videojuegos de la historia sin problemas, dejó la franquicia como un solar, y hay toda una generación de jugadores a los que la saga no les suena de nada.
Atolm escribió:Me sorprendería que fuera cierto...Dino Crisis 3 era tan malo que entra en una lista de peores videojuegos de la historia sin problemas, dejó la franquicia como un solar, y hay toda una generación de jugadores a los que la saga no les suena de nada.

Yo fui de los incuatos que se compro el dino crisis 3 para xbox.¡Madre mia que mierda de juego!

Aun me acuerdo del 2 en psx que me encanto y me dio hasta cierta penilla el final.

Un reboot de la franquicia yo creo que seria lo mejor.
Los rumores hablan sobre un reboot así que no tenemos que preocuparnos por una posible secuela del infame Dino Crisis 3 [+risas]
JorsZgz escribió:
Atolm escribió:Me sorprendería que fuera cierto...Dino Crisis 3 era tan malo que entra en una lista de peores videojuegos de la historia sin problemas, dejó la franquicia como un solar, y hay toda una generación de jugadores a los que la saga no les suena de nada.

Yo fui de los incuatos que se compro el dino crisis 3 para xbox.¡Madre mia que mierda de juego!

Aun me acuerdo del 2 en psx que me encanto y me dio hasta cierta penilla el final.

Un reboot de la franquicia yo creo que seria lo mejor.

esque el Dinocrisis 2 y su final son la ostia 1º porque no te esperas eso para nada y 2º porque pedia a gritos una secuela

ademas las CG para la epoca eran brutales

Sobre el 3 la camara es el menor de los problemas del juego realmente
Pues es una gran noticia, no me sorprende pero me alegra.

A ver cuando se animan con el medievil XD
Spark89 escribió:el 1 me parece El Survival, me encanta, me gusta mucho más que Resident Evil; los dinosaurios me parecen enemigos mucho más temibles que los zombies: te persiguen, si no te vendas siguen tu rastro de sangre, pueden aparecer por los conductos, derribar puertas... (quizá mi pasión por los dinosaurios no me haga ser totalmente objetivo) y los puzles también me parecieron buenísimos, sobretodo los de las puertas que necesitabas los 2 CDs y luego descifrar la palabra clave.

Dino Crisis 1 [amor]

Usted caballero se ha ganado un lugar especial en mi corazon por dejar tan hermosa opinion sobre este juegazo Imagen

Por aqui otra persona a la que le gusto mas Dino Crysis que Resident Evil, yo mas que en reboot me gustaria que hicieran un remake muy guapo como lo fue el REmake de RE1, no hace falta borrar la saga, el 3 no lo jugue pero si tan malo es la cosa es tan facil como decir que el juego no es canonico y tan tan Imagen
oh my god, jugué una demo cuando era peque , supongo que al 1, y me pareció difícil pero me gustó.
me habéis picado, he puesto un video en youtube de dino crisis 3.... pero esto que eeeeeeeeeees ( voz de mauricio colmenero)

Si el tio parece que vuela y las balas van para donde quieren jaja, que cutrada de juego [+risas]
Viendo la tónica que está cogiendo MS de financiar franquicias zombies, ( no literalmente xD) y financiarlas más el hecho que el 3 sea exclusvo de Xbox, algo me dice que de salir hay posibilidades que sea exclusiva de la Juana, como dead rising 3.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sir_Fortesque escribió:Pues es una gran noticia, no me sorprende pero me alegra.

A ver cuando se animan con el medievil XD

MediEvil es de Sony. Ojalá saliera el 3. XD

El primer Dino Crisis me encantó. Otro que podría volver es Onimusha. :p
25 respuestas