Rumor: Disney quiere comprar DC Comics y Warner Bros.

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... bros-82580

Desde hace varias horas el rumor más fuerte del verano recorre Internet como un reguero de pólvora, amenazando con hacer saltar por los aires más de un foro friki. Y es que, The Hollywood Reporter ha asegurado esta madrugada que The Walt Disney Company podría estar interesada, sino ya negociando, la adquisición de Warner Bros., su más directa competidora desde hace décadas.

Según el medio estadounidense, especializado en el sector del cine, Warner habría rechazado recientemente la oferta de Fox para ser adquirida. Sin embargo, la puja por sus derechos seguiría abierta, estando a la cabeza de esta adquisición Google, Apple y, como ya se ha señalado, Disney. Y eso sin contar que Wang Jianlin, el hombre más rico de China, también ha expresado su deseo de comprar la compañía.

Que opináis, seguirá el ratón aumentando su imperio?
xpiogus escribió:Que opináis, seguirá el ratón aumentando su imperio?

Pelis de super héroes y cross-overs para todos si sucede ...Pero Spiderman sigue en Sony [rtfm]
¿Disney comprando a la Warner?. Definitivamente nos vamos a la mierda
gejorsnake escribió:Pelis de super héroes y cross-overs para todos si sucede ...Pero Spiderman sigue en Sony [rtfm]

Donald vs Lucas, la batalla más esperada desde Hulk vs Superman. [rtfm] [fiu]
Los vengadores vs La Liga de la Justicia en 3,2,1...
Masterlukz escribió:Los vengadores vs La Liga de la Justicia en 3,2,1...

pelotazo!!
El_Onvre escribió:¿Disney comprando a la Warner?. Definitivamente nos vamos a la mierda
gejorsnake escribió:Pelis de super héroes y cross-overs para todos si sucede ...Pero Spiderman sigue en Sony [rtfm]

Pues a Marvel no le va nada mal y de momento Star Wars pinta bien.
Como broma queda "bonito" pero sin fundamento creo.
1Saludo
Pues a mí la Marvel me parece un patio de recreo desde que lo tiene Disney. Siempre dándose de palos entre ellos de la forma más gratuita. Claro, que el éxito que tienen tanto en las librerías como en las taquillas en innegable.
Pero yo espero de corazón que esto quede en un bulo, o por lo menos que sea otra compañía quien se haga con ellos.
NewDump escribió:

pelotazo!!

Por fin Marvel vs DC en el cine, y luego Amalgam! :p.

Supongo que será solo un rumor de los muchos que aparecen, ya veremos si se confirma o desmiente.

Saludos.
thadeusx escribió:
El_Onvre escribió:¿Disney comprando a la Warner?. Definitivamente nos vamos a la mierda

Pues a Marvel no le va nada mal y de momento Star Wars pinta bien.
Como broma queda "bonito" pero sin fundamento creo.
1Saludo

Con lo de nos vamos a la mierda (en plan el mundo se va a acabar) me refiero a que dos compañias historicamente rivales acaben estando juntas y no a que a partir de ahora la Warner se vaya a ir a pique...
Al final fusionan universos y ya vemos a Piolín defendiendo con una espada láser a la princesa Leia.
Si compran Warner espero que no de por fusionar Marvel y DC en una sola editorial y un solo universo de superheroes.

Espero que se mantengan ambos universos separados. Puedo aceptar crossovers con más frecuencia, que algun personaje de un universo se pase un tiempo a vivir al otro y unirse a un grupo de la otra editorial, pero no un retcon cósmico que junte a todos los personajes en un solo universo, por ahi no paso

Los vengadores vs La Liga de la Justicia en 3,2,1...

Llegas unos 10 años tarde, ya se ha hecho [+risas]

Imagen
Imagen
Si sucede me parecerá mal. Bien por Disney, porque a este paso será la dueña del mundo de la fantasía, pero malo para el público.

Creo que con lo que tienen van que chutan.

PD: ese crossover me pareció horrible.
Si Spiderman estuviera en Marvel y esto sucediera, no descartaría ver esto [Ooooo]
http://cdn1-www.superherohype.com/asset ... man-01.jpg
Spiderman es para mi el que más sobra en todos los lados xd
NewDump escribió:Spiderman es para mi el que más sobra en todos los lados xd

Por Galactus, pero si es el mejor! [carcajad]
Ya empieza a recordarme a cuando microsoft compraba y compraba hasta que le pararon los pies levemente por monopolio.

Monopolio Disney...? WTF ! [+risas]

El día que pase esto tendremos que cambiar a los actores de Marvel porque ya tendrán una edad...
no por dios no, que dc se quede como esta lo que me faltaba
Pues a mi Disney me parece la opción menos mala de las que reseña la información. Prefiero Disney antes que Apple, Google o que la compre un chino rico.

A mi, mas que con los derechos sobre DC, me preocupa mucho mas que con este movimiento Disney se haría con las IP de warner, o de las que warner tiene derechos cinematográficos.

Y esa lista es bastante larga y jugosa... Jungla de cristal, gremlins, arma letal, matrix, harry potter, looney toons, y tambien derechos de distribución sobre las sagas de terminator y EDSLA/hobbit

Disney se esta haciendo con todos.

Demasiado tarde XD

https://www.youtube.com/watch?v=cYT8KsJDzR4
Viendo la fuente de la noticia..... Hobbyconsolas... Casi na. Seguro que están presentes en las negociaciones y todo.
_destroyer4_ escribió:Viendo la fuente de la noticia..... Hobbyconsolas... Casi na. Seguro que están presentes en las negociaciones y todo.

Lo mejor es eso, que el rumor viene de HC, si me dices que es de otro sitio aún te lo compro, pero de HC jajajajajajaja
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_destroyer4_ escribió:Viendo la fuente de la noticia..... Hobbyconsolas... Casi na. Seguro que están presentes en las negociaciones y todo.

El rumor sale originalmente de HollywoodReporter, donde en un articulo hablan sobre el interés del hombre mas rico de China, incluyendo a varias empresas mas aparte de Disney (entre las que están Apple y Google) mas que quieren comprar el grupo empresarial de Time Warner.

http://www.hollywoodreporter.com/news/w ... uld-724889
debería haber una claúsula en la venta que dijera, "no puedes hacer lo que te salga del ... con las historias y sus personajes".
Estoy seguro de que es falso, en todo caso me parecería fatal, además de ser un mal negocio para Warner.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hasta siempre batman [buuuaaaa]
De intentar hacerlo lo mas seguro es que la UE tenga algo que decir respecto a las leyes monopolísticas... así que por esto, yo no apostaría por ello.

Pero si es cierto que molaría... [babas]
dark-kei escribió:De intentar hacerlo lo mas seguro es que la UE tenga algo que decir respecto a las leyes monopolísticas... así que por esto, yo no apostaría por ello.

Pero si es cierto que molaría... [babas]

De todas formas yo soy disney y no intentaría abarcar tanto, porque al final el que mucho abarca poco aprieta, mejor que siga como esta
GXY escribió:A mi, mas que con los derechos sobre DC, me preocupa mucho mas que con este movimiento Disney se haría con las IP de warner, o de las que warner tiene derechos cinematográficos.

Darles buenas películas a los personajes y una consistencia de universo no como la que está liando la warner ahora mismo xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La verdad es que cada vez pinta peor la cosa...antes había cientos de empresas...cada vez hay menos y se concentra el poder en unas pocas...
29 respuestas