[Rumor]Dragon Quest IX podría estarse desarrollando también para psp

En una publicación Japonesa, se habría puesto el rumor de que el nuevo capítulo de la famosa saga podría estarse desarrollando también para psp, junto a la versión de Nintendo DS, en esta publicación se habla de otros rumores para la otra portátil que no pinta nada hablarlo acá así que no tiene importancia [+risas]

Imagen

El rumor es MUY difícil de creer, pero viniendo de S-E se puede esperar cualquier cosa, y como no se ponían muchas cosas nuevas en el foro, pues me he animado a colocarlo XD
en primero el Juego es de S-E pero lo Desarrolla LEVEL5 (desarrolladores de la saga dark Cloud,Dragon quest VIII, Jeann of arc, y el esperado White night Story PS3 o el Inazuma Eleven de DS)

en segundo... seria un Rumor no creible... como mucho seria otro DRAGON QUEST pero no el IX

tercero.... Si fuese el IX tambien... pos seria genial ademas la version de NDS a pasado del tipico RPG turnos a ser un ActionRPG.

PD: Level5 tambien tiene otro projecto Portatil multi uno que se llama "Dungeon Explorer" en plan ActionRPG por Mazmorras a lo Dungeon Siege y que esta llevando a cabo la version NDS y PSP.
El de NDS lo anunciaron tipo action rpg, pero al poco lo cambiaron a turnos.
en NEOGAF han puesto la noticia y dicen no el DQ IX si no un DQ REMAKE para PSP
Hibiki-naruto escribió:en NEOGAF han puesto la noticia y dicen no el DQ IX si no un DQ REMAKE para PSP

Al revés XD, primero fue Remake, pero era una mala traducción y se corrigió por el DQ IX
Los de Level 5 están hasta las trancas de trabajo ¿no? [tadoramo] estos tios no paran, ¿tendrán vacaciones?
Level 5 y Dragon Quest en la misma frase!?

Eso solo puede ser bueno!

:-p
En el scan no he visto que haga referencia a DQ (al menos en el recuadro). De todos modos, yo cogería el rumor con pinzas.

Eso sí, no me extrañaría que tarde o temprano saquen algún remake de uno o varios DQ antiguos para PSP. Del IV al VII están anunciados para DS (además del IX), pero quién sabe, quizá sacan del I al III.
Yo no me fiaria de tanto rumor... que después pasa lo que pasa ...

Dudo que porten el DQ9... lo dudo seriamente. En todo caso otro DQ.

Aunque personalmente, sólo he jugado al VIII y apenas me ha gustado, historia pésima, BSO cutrisima, luchas bastante cutres, y encima el toque Akira que sobretodo "goza" de variedad ¬¬. Por mi que lo hagan o no, me dará más o menos lo mismo, pero si está, se jugará.
9 respuestas