se especulaba sobre el echo, de que dsede sega japon se hiziera un registro de todos los actuales usuarios de dc, y se especulaba sobre si eso daba una remota posibilidad a un relanzamiento de la maquina o de algunos juegos, a groso modo eso.
Competiria directamente con la wii, pero visto lo facil de piratear que es, lo mas normal es que relancen juegos o accesorios, o bien que abran servidores de juego online, Pso por ejemplo??
ya me habia enterado de esto,y es todo mentira,Dreamcast esta muerta, no creo que se atrevan a revivirla en este momento,igualmente soñar no cuesta nada
Avex escribió:Competiria directamente con la wii, pero visto lo facil de piratear que es, lo mas normal es que relancen juegos o accesorios, o bien que abran servidores de juego online, Pso por ejemplo??
esto no seria hasta 9 del 9 del 2009
El rumor ese del 9-9-09 lleva ya algún tiempo dando vueltas por aquí, pero vamos, que como se dice, es vaporware. Alguien lo diría y la bola se ha hecho más grande de lo normal. Si precisamente ya cerraron todos los servidores oficiales de PSO no hace mucho, el anuncio de que dejaban de fabricar GD-Roms, el SAT de Dreamcast, que creo que cerró ya también...
Si tras todo eso van a dar una sorpresa el 9-9-2009, realmente han conseguido despistarnos
Mirad las fechas. El rumor se basa en la pagina www.dreamcast.com que apareció alla por marzo pidiendo el numero de serie de nuestras dreamcasts para hacer una especie de censo, y al final resultó ser una trola para que te enviaran spam. Asi que, nada de nada.