Rumor Ds O Cierto Que Opinen Los Poseedores

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] eXTRAIDO DE LA PAGINA VICIOJUEGOS.

Nintendo DS poseerá un sistema de "Modo descanso". Esto se traduce en que si cerramos la consola mientras tenemos un juego dentro, éste último se pondrá en pausa, y una vez la abrimos de nuevo podemos continuar. Bien, originalmente la consola de Nintendo tendría incorporado dicho sistema de forma automática, sin falta de cerrar la pantalla.

Es decir, que si estamos un tiempo sin jugar, la pantalla se pondría automáticamente en pausa. Por una u otra razón, dicha característica no se ha visto implantada en la versión americana de la consola (cuyo lanzamiento se produjo unos días atrás). Las razones atienden a falta de tiempo, puesto que entre el lanzamiento de la consola en Japón y América se reduce a unas semanas.

Por esto, se prevé que dicha característica será finalmente implantada únicamente en la versión europea de la consola, que llegará el próximo mes de Marzo. Tan pronto se confirme o desmienta, se os mantendrá informados.

[boing] [boing] [boing] [boing]

pOS VAYA SI ES ASI. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ALGUN POSEEDOR QUE DIGA SI DISPONE DE LA FUNCION?????????????????????????
te apuesto que eso en el menú de configuraciones se puede configurar a que se ponga en pausa despues de 3, 4, 5 munutos o algo asi.

pero si no la tiene que uea importa!
Yo teno la version americana y cuando la ceraaba con el mario puesto se ponia en pausa, se apaaban las pantallas y mario decia una frase, al volver a abrirla, se encendia de nuevo y decia mario su frase "it's me, mario".

Confirmado 100%
Mi consola, version USA
Un saludo
jajajaja! Eso mola un webo!!

IT'S ME!! MAAARIO!![qmparto]

Por cierto, DMCSH2, tu que tienes versión USA échale un vistazo a mi firma plis, a ver si me puedes ayudar o algo...
diskun escribió:Por cierto, DMCSH2, tu que tienes versión USA échale un vistazo a mi firma plis, a ver si me puedes ayudar o algo...

Mi demo no la quiero vender, pero no te preocupes que cuando sepa de aluien que la quiera vender o se alo te avisare ;)

Un saludete

P.D: ay dos letras que no me van del teclado del curro, sorry :)
Si, si estas jugando y cierras la pantalla de golpe, sin poner pausa ni nada, entra en sleep mode y Mario dice "Bye, Bye". Cuando la vuelves a abrir se desactiva el sleep mode y Mario dice "It's Me, Mario" y sigues por donde estabas [666]
Yo tengo la nds americana y cuando la cierro se pone en pausa y la abro se quita y sigues donde te quedaste, pero si dejas la pantalla mucho tiempo sin mover no pasa nada (o no la he dejado mucho tiempo asi [chulito] )
que el juego se pause y las pantallas se apaguen cuando cierras la consola me parece muy bien, pero que lo haga cuando no tocas ningun boton estando la consola abierta ya no me gusta tanto. Que pasa si estas viendo el video de introduccion, o peor aun, el final de un juego???? tendras que estar pulsando teclas para que no se te apague y puedas verlo del tiron????
Esa noticia esta mal traducida o entendida, la noticia original dice que la DS mientras esta dormida no detecta otras y no sale de este modo, tambien es posible que con un update del bios esto se incorpore a la version japonesa y americana, en vez de tener que comprar la europea.
¿Se puede actualizar tan facilmente la bios? ¿Es flasheable?
Akunoko escribió:Esa noticia esta mal traducida o entendida, la noticia original dice que la DS mientras esta dormida no detecta otras y no sale de este modo
Donde esta la noticia?
La noticia es la que pusieron los de la pagina, obviamente o traducieron mal o no se enteraron muy bien de lo que iba, viene de esto
"In regard to your question, while the Nintendo DS does feature a sleep mode, which is activated when closing the lid during play or PictoChat, players must manually take the Nintendo DS out of sleep mode by opening the lid. The function of having the system come out sleep mode when another Nintendo DS is nearby was not incorporated into North American Nintendo DS systems because the hardware developers at Nintendo Company, Limited (NCL) did not have time to add this feature to the final product. Please note that I have not heard of any plans to incorporate this feature into future production runs.

For more details on this as they are announced, or for more information on the DS and its games, please stay tuned to http://www.nintendods.com.

Sincerely,

Nintendo of America Inc.
Christie Hamilton

Message(#6851-000381-4075\3814075)"
11 respuestas