Evil Kairi escribió:interaccion con el entorno
Sobre esta características dicen que Duke Forever será el rey, incluso dándole sopas con ondas a Half-Life2 (Ojo que no lo digo yo, ¿eh?
) En 3DRealms comentan ejemplos de por ejemplo, si hay un microondas en un nivel podremos usarlo para cocinar comida y que ésta sea más saludable, o podremos meter una rata y reventarla, el uso de vehículos (Nada nuevo), poder usar un ordenador in-game y enviar emails al resto del mundo etc, etc. (¿Os imaginais que os llegue un email de un tal duke@nukem.com que diga "I'll rip your head off and shit down your neck"?
)
Starscream-S escribió:Yo mientras salga...espero que hayan aplicado en condiciones el UE 2.5, porque como sea algo con los gráficos de Unreal 2 ya le pueden ir dando por donde yo me sé.
¿No has visto las últimas imágenes? Se alejan bastante de lo que es el Unreal 2 (De hecho el engine está tan cambiado que ya casi no contiene nada del Unreal Engine 2, ahora se le conoce como el Duke Nukem Forever Engine) Este engine tiene HDR, Normal Mapping, Per Pixel Blur, Depth of Field etc etc. El juego no es Crysis ni mucho menos, pero a mi punto de vista es resultón, gráficos un poco mejores que Prey con resultados muchos más vistosos.
ajam escribió:Si solo saliera estas navidades!!!!
Era la intención sacarlo este año, quizás nos den una sorpresa. Las declaraciones de Scott Miller confirmaban que "podría llegar este año. Puede que fallemos nuestro objetivo por 1 o 2 meses, pero esta vez todo está a toda marcha".
Si queréis más información al respecto, tenéis mi
Hilo oficial en la sección de PC. (No es coña, me he pegado un currele para hacerlo y está en constante actualización, echadle un ojo al menos granujas
)
¡Saludos!