[Rumor] Duke Nukem Forever... Solo en 360

“Yeah, right” are the words that spring to everyone’s mind when reading any title related to Duke Nukem and its long-awaited launch. Furthermore, I think that the words “when it’s done” are among the most hated words in the industry, and rightly so. However, xboxevolved.e-mpire.com has quoted their source, that’s allegedly close to Microsoft, saying that the game will launch exclusively for XboX360, and will thus probably be published by Microsoft. (Huh? sub.ed.)

They also claim that it’s quite likely that we will see the launch in the following year, but the skepticism that surrounds this game’s launch is simply impenetrable to any claims due to so many unfulfilled promises, screens, and even some trailers released this past decade. So, we’re not hesitant to believe any claim by anyone that this game will launch ever - we’re straight up refusing to believe until the time “when it’s done,” launched and in our hands.

Lo que Cuenta es que el Juego Seria Exclusivo de XBOX360 y seria publicado por Microsoft.
Hombre, han sacao Duke Nukem 3D para el Arcade y trae cosillas del "futuro" DN Forever y puede ser indicativo de "algo".
Ahora, que sea exclusivo para 360 la verdad es que no me lo creo XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ni de coña.
me parece que microsoft tendria que poner demasiada pasta para ello.
y seguro que se negarian
vaya sorpresa, yo creía que sería exclusivo de la phantom [+risas]
Mola, una exclusividad de un juego que no existe xD
Zorronoxo escribió:Mola, una exclusividad de un juego que no existe xD

Ni existirá [carcajad]
hace muchisimo tiempo tambien dijeron que seria esclusivo para linux xD
Se pierde toda credibilidad de esa fuente en cuanto se menciona que el juego utiliza el Unreal Engine 3, fake en mayúsculas.

Shawen escribió:Ni existirá [carcajad]

¿Quieres apostar algo? [rtfm]
Issun está baneado por "Lagunamov"
No seria extraño.
Mejor indice del "sueño americano" que duke nukem, con el genero que mejor vende en 360, ke son los shooters, yo diria ke es el juego ke mas pega con la consola, por mucho que intenten enfocarla hacia todos los publicos xD.

De todos modos, cada vez veo mas lejana la salida de duke nukem, si sale para finales del año ke viene, nos podemos dar con un canto en los dientes xD.

Atte
Evil Vega
Fake, esta confirmado que sera exclusivo para xbox 1080
Pero no era exclusivo de la primera Xbox? oh, wait!

Fuera bromas, si llega a salir algun dia creo que lo unico que hara es decepcionar :-|
unknown escribió:Pero no era exclusivo de la primera Xbox? oh, wait!

Fuera bromas, si llega a salir algun dia creo que lo unico que hara es decepcionar :-|

Yo no creo ke decepcione, por malo ke sea, esta claro que el equipo de desarrollo intentara crear algo con esencia duke, y para los fans, eso es mas que suficiente, un poco de dosis de patear traseros alienigenas, con un par de frases ingeniosas, y escenarios llenos de prostitutas y alcohol, creo ke ya crea suficiente ambiente.

Atte
Evil Vega
hombre, por pegar no creo que pegue en ninguna consola mas que en 360. Consola yankee, y chulo yankee como duke XD
Evil Kairi escribió:
unknown escribió:Pero no era exclusivo de la primera Xbox? oh, wait!

Yo no creo ke decepcione, por malo ke sea, esta claro que el equipo de desarrollo intentara crear algo con esencia duke, y para los fans, eso es mas que suficiente, un poco de dosis de patear traseros alienigenas, con un par de frases ingeniosas, y escenarios llenos de prostitutas y alcohol, creo ke ya crea suficiente ambiente.

Atte
Evil Vega

Los fans (al menos yo) pedimos algo más que eso. Porque si sólo fuera crear un par de mapas llenos de prostitutas, no sé por qué han tardado tanto en sacarlo.

No me creo que no lo saquen para PC. Aunque tal vez por los problemas económicos que le ha llevado a 3D Realms crear este juego (tantos años de desarrollo cuestan dinero), le venga bastante bien la pasta de Microsoft
Claro, estaba ya pactado desde que empezo el desarrollo del juego :)
algún día alguien creará una telenovela de este juego... salen 1000 episodios fácilmente [carcajad]
lo mejor de todo es que me huelo que será un truño de los grandes
La verdad es que no me extrañaría nada si se confirmase la noticia... aunque más bien veo a microsoft poniendo pasta para que terminen de hacer el puto juego ya que por ganarse una exclusividad como tal XD XD XD
psss... almenos significaria que lo van a sacar.. porque yo lo dudo y mucho.
Lleva un gritón de años en desarrollo y eso hay que rentabilizarlo, así que tened por seguro que sacarán versiones hasta para microondas.
unknown escribió:Fuera bromas, si llega a salir algun dia creo que lo unico que hara es decepcionar :-|

Eso creo yo también, ya que siempre habrá gente que "quiera más" y nunca sacien su hambre ^^ (esos suelen ser los culpables de hacer tanto hype xD)
Sera en los proximos 360 años...
paulkubota escribió:Sera en los proximos 360 años...

[boing] Ah, ya entiendo. El titulo del tema esta incompleto:
Duke Nukem Forever... Solo en 360 años [carcajad]
nevermind escribió:Los fans (al menos yo) pedimos algo más que eso. Porque si sólo fuera crear un par de mapas llenos de prostitutas, no sé por qué han tardado tanto en sacarlo.

Bueno, todo depende de lo currados ke esten los traseros de susodichas... xDDD.

Nah, fuera coñas, lo he mencionado, ya que es creo, lo mas simbolico de duke, k no lo unico ke lo caracteriza, sin duda fue el primer juego ke utilizaba las armas y el factor entorno y elementos destructibles con mas gancho de todos, para mi gusto, un avanzado a su tiempo, y doy por sentado, ke este nuevo duke nukem forever, no va a sorprender tanto como lo hizo su predecesor, basicamente pq ya no somos tan faciles de sorprender, hay cosas hechas, y cosas en desarrollo ke a nivel tecnico son asombrosas, y duke nukem forever, si en algun aspecto, puede llegar a brillar, no creo ke sea en ese, sera un juego resulton, ahora bien, si mantienen la esencia duke, con los mapas con tantos secretos, diferentes caminos, w.c, prostis, lenguaje obsceno e interaccion con el entorno yo particularmente pienso, ke no decepcionara.

Atte
Evil Vega
Pues ya hicieron algo parecido con Too Human...
Drian-kun escribió:Pues ya hicieron algo parecido con Too Human...

Y mira cómo salió.*

*No tomar en serio este comentario.
FanDeNintendo escribió:

Y mira cómo salió.*

Tu post demuestra que el flame moderado es hasta elegante [carcajad]

Yo mientras salga...espero que hayan aplicado en condiciones el UE 2.5, porque como sea algo con los gráficos de Unreal 2 ya le pueden ir dando por donde yo me sé.
FanDeNintendo escribió:

Y mira cómo salió.*

Así salió, sí xDDDDD

:p
Si solo saliera estas navidades!!!!
Evil Kairi escribió:interaccion con el entorno

Sobre esta características dicen que Duke Forever será el rey, incluso dándole sopas con ondas a Half-Life2 (Ojo que no lo digo yo, ¿eh? :)) En 3DRealms comentan ejemplos de por ejemplo, si hay un microondas en un nivel podremos usarlo para cocinar comida y que ésta sea más saludable, o podremos meter una rata y reventarla, el uso de vehículos (Nada nuevo), poder usar un ordenador in-game y enviar emails al resto del mundo etc, etc. (¿Os imaginais que os llegue un email de un tal duke@nukem.com que diga "I'll rip your head off and shit down your neck"? XD)

Starscream-S escribió:Yo mientras salga...espero que hayan aplicado en condiciones el UE 2.5, porque como sea algo con los gráficos de Unreal 2 ya le pueden ir dando por donde yo me sé.

¿No has visto las últimas imágenes? Se alejan bastante de lo que es el Unreal 2 (De hecho el engine está tan cambiado que ya casi no contiene nada del Unreal Engine 2, ahora se le conoce como el Duke Nukem Forever Engine) Este engine tiene HDR, Normal Mapping, Per Pixel Blur, Depth of Field etc etc. El juego no es Crysis ni mucho menos, pero a mi punto de vista es resultón, gráficos un poco mejores que Prey con resultados muchos más vistosos.

ajam escribió:Si solo saliera estas navidades!!!!

Era la intención sacarlo este año, quizás nos den una sorpresa. Las declaraciones de Scott Miller confirmaban que "podría llegar este año. Puede que fallemos nuestro objetivo por 1 o 2 meses, pero esta vez todo está a toda marcha".

Si queréis más información al respecto, tenéis mi Hilo oficial en la sección de PC. (No es coña, me he pegado un currele para hacerlo y está en constante actualización, echadle un ojo al menos granujas :p )

¡Saludos!
Yo creo que si sale también lo hará para PC.
KAISER-77 escribió:Yo creo que si sale también lo hará para PC.

como gears o halo.. pero solo para windows y fijo que solo para vista.... malditos hijos de puta.
red0n escribió:

como gears o halo.. pero solo para windows y fijo que solo para vista.... malditos hijos de puta.

gears 2 ni pa eso [jaja]
red0n escribió:

George Broussard escribió:Multi-core support is in and quite nice. We all run Core Duo 6600's and 7950/8800, ati 1900 level cards.

Multi-core is the future and the game is pretty much going to require it. You really have to, to make a game competitive with modern consoles, or beyond. One cpu isn't enough anymore.

64 bit will come, but is lower priorty. Vista/64 bit isn't a priority for us at the moment.

;)
33 respuestas