[RUMOR] El mario party 8 te carga el chip

Buenas, pues eso, lei en algunos foros que una vez q juegas con el mario party 8 se carga el chip de la wii, a mi el wiikey me dejo de funcionar y lo lleve a reparar con una especia de SAT version Scene y me dijeron q estaba pasando eso, queria saber la opinion de los eolianos expertos, es esto posible???, que nintendo se cargue los chips de alguna manera?? gracias.... salu2
¿nos puedes citar referencias de otros foros?
Wiifree funcionando perfectamente con el Mario Party 8 ....

Saludetes.
No estoy demasiado puesto últimamente, pero creo que es más bien un bulo, vamos, que ha sido coincidencia y los del "sat" te han tangao.
Funcionando perfectamente con yaosm...
la verdad el otro lado es mi unico foro y no recuendo exactamente donde lo vi, si de funcionar funciona pero dicen q al tiempo te carga el chip, es posible????
pero eso el mario party 8 y cualquier juego copiado...mas que cargarte el chip te cargas la lente asta que solo piya los originales...
Wiinja deluxe, PERFECTO
Lo encuentro una tontería, ningún juego envía info al chipq yo sepa... mi hermana habrá jugado al jueguecillo la tira y más y nada de nada
Yo creo que debe haber leido algo de brickeo o algo asin i se ha confundido porque siendo pal no tiene que haver ningún problema. Ademas no me acuerdo si el mario party actualiza.
Wiikey perfect [oki]

Un Saludo.
yo es el primero q probare con el wiikey espero q me vaya bien =/
Buenas!

Yo he probado con Wiikit, Wiifree, wiinja v2 y yaosm y me funciona sin problemas.

No se quien ha dicho que se carga el chip ni nada... seria mejor que especificarais que chip o si la consola era jap o asi y el juego de otra region...

Saludos!
Pues debo ser el unico tonto al que el mario party 8 le ha jodido el lector. Hasta ahora funcionaba perfectamente, eso si hace bastante mas ruido de lo normal, pero con MP8 va a tirones, me salen las voces desincronizadas por que no carga las cosas adecuadamente, he usado
Verbatim+R Lightscribe y Verb-R 16x, grabados a 4x con ImgBurn.No he probado mas juegos porque me pille bastante cabreo, pero visto que no soy el unico, probare que tal me el resto de mis originales y de mis backups

Saludos
wiinja V2 casero.... perfecto.....

un saludo,
aca Chile NTCS Wiikey, perfecto

has probado otro CD de MP8?? a 4x o algo asi?
Mario Party, muchas horas jugadas y perfecto con wiinja deluxe... Debe ser algún tema de brickeo con juego NTSC y consola PAL o similar... Aunque lo dudo porque MP8 no actualiza, que yo sepa...

También se me ocurre que sea anti-publicidad para ese chip, bien sea por parte de Nintendo, bien por parte de otros fabricantes de chips. Los bulos esos hacen más daño del que nos pensamos...
A mí con wiikey funciona perfecto. El juego es tan malo que no me extraña que se cargue la consola, sobretodo viendo ese marco que se han currado (es broma).
Nah, me parece un rumor más que falso.
Wiifree OK, no jugué mucho pero vamos, que la consola sigue rulando bien
yo tengo wiikey y ningun problema hasta ahoro con el mario party (ni con ningun otro sea dicho de paso). Por cierto que juegazo, TODOS A LA PARTY
Wiinja V2 casero, PERFECTO pero sin muchas horas de juego, 1 o asi, la verdad es que es bastante malo...
igual que a tantos, con Wiifree me funciona perfectamente.
10 WiiKeys, 5 WiiFrees 2.45 varios Yaosm 1.7 y un wiinja Deluxe funcionando perfectamente y era el unico backup que tienen...
Con wiiKey funcionando 100%, q mierda d juego.
ZiUmAs escribió:Con wiiKey funcionando 100%, q mierda d juego.

A mi me gusta mucho XD [babas]
na ciervo, qe tan tangao..con wiinja v1 rulez
31 respuestas