[RUMOR] el nuevo TALES OF que se desvelara la semana que viene podria ser para la NDS

Segun rumorea "JEUX-FRANCE" el nuevo TALES OF que NAMCO desvelara la semana k viene podria ser un "TALES OF PHANTASYA 2" en 2D para NDS... tmb los rumores dicen que podria tratarse de 2 juegos de Wii basados en la Saga Tales que serian estos: [Rumor] Tales OF... (Elotrolado Seccion Wii)
Yo querer un tales of Symphonia 2 para la NDS [babas]. Diós, que emoción... [oki]
darkrocket escribió:Yo querer un tales of Symphonia 2 para la NDS [babas]. Diós, que emoción... [oki]

Yo querer que almenos uno llegue a españa de una vez!! [toctoc]
ojala fuera sierto [plas]
(pero me gustaria mas en 3d) ¬_¬
De que sirve emocionarse si no salen de Japon? [buaaj]
pues a lo mejor sacan un parche por lo menos en ingles
ehh........ pero es ke no va a salir el Tales of the Tempest???? ni en USA ni en Europa¿?¿?¿?
El Tales of the Tempest ha sido un gran fracaso en Japón. Hace meses que en todas las tiendas se encuentran copias nuevas por menos de 13 euros.

Yo lo he probado y la verdad es que parece un juego hecho por obligación.

A mí me gustaría un Tales para DS bien adaptado a su máquina, como por ejemplo el primer Narikiri Dungeon. De hecho ese es el único Tales que me ha gustado.
Ahammm...... pues vaya.... no tenia ni idea.... yo lo probe y estaba bastante bien, ami me gustaba......
Siento fastidiaros la ilusión, pero:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=142890&page=7

Tales of Fandom vol.2 para PS2, minijuegos y tal. A no ser que se anuncie otro.
Me parece a mi que namco se está quedando en la estacada con las consolas actuales...
10 respuestas