[Rumor] ¿El Regreso de Rocket Knight Adventure?

Imagen

Segun Esta Web Alemana Dice que Climax estaria trabajando en el Regreso de la saga Rocket Knights Adventure de Konami, que seria un Juego de plataformas 2D usando Graficos 3D.

Segun Climax ellos firmaron un contrato con Konami para desarrollar 3 Titulos: 1 para PS3/360 y 2 para PSP/Wii, uno de ellos es Silent Hill Shattered Dreams y el otro Secreto, ha sido el que ha echo saltar las "alarmas" de este rumor, ya que podria tratarse del 2º titulo de Climax & Konami para PSP/Wii.
Wow no lo esperaba pero se echa de menos un RKA en esta generacion, la armadura, la espada y el cohete en la espalda. Esos eran heroes. Espero que si lo hacen, sea como prinny (fondos 3d, sprites 2d) y que no sea lineal como este ultimo, claro un poco mas facil porque dios es dificil ser un prinny.

Gracias por la info
No sé, demasiado bonito para ser verdad. Pero ojalá acabe confirmándose, el original era una pasada.
Para mi es la segunda mejor noticia desde el Aoul Calibur. Un juegazo en si dia, y un juego que no falta en mi pack con el emulador de Mega Drive.

PD: Un remake del Shining Force 1 y 2 o un Shining force 4 como los clasicos (y no como los medio truños que han sacado hasta ahora) y ya seria la leche.
Ojala fuera verdad,aunque con la de tiempo que hace que no sale ninguno es un poco raro que lo anuncien ahora,aunque nunca es demasiado tarde para resucitar un buen juegos
Este juego salió en SNES como Sparkster, no?
Si que era un gran juego!
Espero que termine siendo verdad, como ya dijeron, seria genial verlo en 2,5D al estilo Prynny.
5 respuestas