[RUMOR] Emulador del lector Blue-Ray para Playstation 3

Espero que sea algo indetectable. O por lo menos que se pueda desactivar cuando queramos jugar con los originales en bluray.
Se ha comentado en las webs ya de quee es fake,ya que la fuebnte del rumor fuen lanzado para adquirir usuarios dicho sitio del lanzamiento del rumor.

un saludo,ojala fuera cierto:(
zrandi escribió:Se ha comentado en las webs ya de quee es fake,ya que la fuebnte del rumor fuen lanzado para adquirir usuarios dicho sitio del lanzamiento del rumor.

me podrias indicar cual es esa fuente , ya que la unica web que se desvincula es psx-scene y las otras se rearfirman de el rumor , me podrias pasar la fuente holandesa de la noticia a ver si es la misma que poseemos?
Si los chinos no saben nada...
LUCKYMAS escribió:
zrandi escribió:Se ha comentado en las webs ya de quee es fake,ya que la fuebnte del rumor fuen lanzado para adquirir usuarios dicho sitio del lanzamiento del rumor.

me podrias indicar cual es esa fuente , ya que la unica web que se desvincula es psx-scene y las otras se rearfirman de el rumor , me podrias pasar la fuente holandesa de la noticia a ver si es la misma que poseemos?

es la misma,,pero fake dicen que es ,,probar no tengo pruebas ,,,,,dejenlo en rumor,,a lo mejor es cierto ,,y si es la misma foente y esta q te mando mp
zrandi escribió:
LUCKYMAS escribió:

es la misma,,pero fake dicen que es ,,probar no tengo pruebas ,,,,,dejenlo en rumor,,a lo mejor es cierto ,,y si es la misma foente y esta q te mando mp

lo que me has mando por mp no tiene nada que ver con el tema y menos de la emulacion eso es una caja externa de hdd tanto para pc ps3 box etc. ejemplo
Imagen
(http://www.discoazul.com/hdxt-hard-driv ... r-ps3.html ) lo puedes comprar en tiendas de informática y patrocinadores de eol , si desconfiar del rumor mejor callarse antes de convertirse en troll.
Lo de la caja externa creo que es porque cuando se anuncio este rumos pusieron una de esas imagenes como posible foto del aparato cuando esa imagen corresponde a esa caja externa.
basslover escribió:Lo de la caja externa creo que es porque cuando se anuncio este rumos pusieron una de esas imagenes como posible foto del aparato cuando esa imagen corresponde a esa caja externa.

menos mal que parece que hay alguien que entiende lo que dice , se pusieron esas imagenes para que te des una idea , pero esta en desarrollo no quiere decir que sea eso.
LUCKYMAS escribió:
basslover escribió:Lo de la caja externa creo que es porque cuando se anuncio este rumos pusieron una de esas imagenes como posible foto del aparato cuando esa imagen corresponde a esa caja externa.

menos mal que parece que hay alguien que entiende lo que dice , se pusieron esas imagenes para que te des una idea , pero esta en desarrollo no quiere decir que sea eso.

es un rumor................y me dices q esta en desarrollo..................... .por quien???donde????

off-topic:::::menos mal que estas tu no??.....................................................no se va a poder comentar nada saltais al cuello.
Tranquilos apañeros, no se puede admitir ni negar que trabajen en ello o algo parecido, ¿cuanto lleva la ps3 de vida? ¿mucho no? ¿no os parece raro que no hubiese salido algo tipo esto? hay muchas incognitas yo ni digo que sea fake ni que es real solo digo esperar llevamos asi muchos años, como 5 o 6 y si estan trabajando en ello algo tendran claro, y esa palabra fake la estoy empezando a odiar, a la minima enseguida saltais sin saber nada porque demomento es un rumor, puede que sea cierto o no ¿os pagan por decir fake? si es asi me gustaria saberlo porque estoy canino de pasta, saludos
Ojalá fuese C4Eva quien le metiese mano al lector de PS3, bien en forma de firmware o en forma de chip. Pero personalmente prefiero los backups en disco a los ODDE y similares.
mas informacion desde francia
traducido con gogle:
Chinadistrib (un distribuidor reconocido y de confianza) para confirmar su información, más o menos, manteniendo celosamente el secreto para prevenir cualquier ataque contra Sony (o competencia). El producto (si es real) podría surgir en el año 2012. Dos fotos están disponibles, pero en realidad no aumentar la exactitud de la información
lucky entonces eso que dices de bajar con un dongle del tiron a 3.55 eso esta en proceso o esta terminado y funcionando pero aun no lo sacan para cerrar flecos??? no valdra cualquier dongle no? sin abrir consola ni soldar ninada ni riesgos?

Pues nada a esperar a una u otra cosa, ya que esta la cosa... hasta los de 2ª mano del GAme estan subiendo... y luego me dan 50 centimos por un juego...
Como se juega con la ilusion de la peña y lo peor de todo es que mucha gente sigue tropezando en la misma piedra...Estas cosas no se anuncian como se esta haciendo ,para que sony vaya en dos dias saque un nuevo firmware que cheque el bluray en vez de 20 veces 150 o se chequee de otra forma y se joda el invento.Para variar en la scene de ps3 ultimamente se anuncian muchas historias que si CFW que nunca acaban saliendo porque el tio se va de vacaciones y no vuelve, que si el cifrado de los dongles ha sido "jakeao" pero no hay forma de cargar backups sin ellos pero de giual forma han sido "jakeaos"y ahora esto...Es que es la polla, hay unos tios trabajando en un sistema similar al visto en 360 los llamado XODE, vale bien hasta ahi todo parece creible e incluso factible, pero muchos olvidais que microsoft usa dashboard`s que como mucho parchea 2,3 veces al año y suelen ser parcheos de seguridad minimos,eso si en cuanto sacan JTAG`s o RGH parchean que dan gusto de un mes para otro y adios hack hasta que se vuelve a encontrar alguna vulnerabilidad.

Pues con sony va a pasar lo mismo sacan un emulador de bluray, que nos tocara abrir la consola hacer dos conexiones , perfecto y que creeis que va a durar un año sin ser bloqueado?, es que sinceramente si es verdad que tienen algo, hay que ser anormal para sacar el rumor y no tener nada en el mercado lanzado porque sony juega con ventaja ahora mismo...La scene de esta consola parece un puticlub madre mia que pena, se anuncia de todo pero lo unico que sabemos todos a ciencia cierta es que hay un dongle que se llama True blue (que es lo unico que funciona con juegos actuales) y unos cuantos clones que van a contracorriente, todo lo demas tienen la misma credibilidad que los CFW que llevan siendo anunciados desde 2010 y tambien las desencriptaciones de dongles que luego al uso no sirven para nada..

Yo mientras no vea un aparato en tiendas que cumpla con lo que se dice en esta pseudo noticia y que tras un updateo de firmware de sony siga funcionando , esto me lo tomo a broma, como me llevo tomando toda la scene desde hace año y medio.Lo siento
no os deis de cabezazos con una consola que le quedan los dias contados,cuando salga la play 4 o como la quieran llamar habra de todo, cfm, emulador de lector, dongles que bailen la macarena y mil cosas mas
sergiolee escribió:no os deis de cabezazos con una consola que le quedan los dias contados,cuando salga la play 4 o como la quieran llamar habra de todo, cfm, emulador de lector, dongles que bailen la macarena y mil cosas mas

De acuerdo, y por cierto, yo quiero un dongle que baile la macarena... :-|
No se pero a sony, si es que saca FW nuevo, no creo que sea capaz de bloquarlo porque no hay nada de como funciona ni esquemas ni nada, se metio la pata con el primer dongle y creo que se aprendio con trueblue ¿por que? porque si, han sacado FW nuevos pero se pudieron contrarrestar, trueblue no fue aun bloqueado solo sacaron firms, no se como ira esto pero para mi pinta bien, saludos
luchoman escribió:Como se juega con la ilusion de la peña y lo peor de todo es que mucha gente sigue tropezando en la misma piedra...Estas cosas no se anuncian como se esta haciendo ,para que sony vaya en dos dias saque un nuevo firmware que cheque el bluray en vez de 20 veces 150 o se chequee de otra forma y se joda el invento.Para variar en la scene de ps3 ultimamente se anuncian muchas historias que si CFW que nunca acaban saliendo porque el tio se va de vacaciones y no vuelve, que si el cifrado de los dongles ha sido "jakeao" pero no hay forma de cargar backups sin ellos pero de giual forma han sido "jakeaos"y ahora esto...Es que es la polla, hay unos tios trabajando en un sistema similar al visto en 360 los llamado XODE, vale bien hasta ahi todo parece creible e incluso factible, pero muchos olvidais que microsoft usa dashboard`s que como mucho parchea 2,3 veces al año y suelen ser parcheos de seguridad minimos,eso si en cuanto sacan JTAG`s o RGH parchean que dan gusto de un mes para otro y adios hack hasta que se vuelve a encontrar alguna vulnerabilidad.

Pues con sony va a pasar lo mismo sacan un emulador de bluray, que nos tocara abrir la consola hacer dos conexiones , perfecto y que creeis que va a durar un año sin ser bloqueado?, es que sinceramente si es verdad que tienen algo, hay que ser anormal para sacar el rumor y no tener nada en el mercado lanzado porque sony juega con ventaja ahora mismo...La scene de esta consola parece un puticlub madre mia que pena, se anuncia de todo pero lo unico que sabemos todos a ciencia cierta es que hay un dongle que se llama True blue (que es lo unico que funciona con juegos actuales) y unos cuantos clones que van a contracorriente, todo lo demas tienen la misma credibilidad que los CFW que llevan siendo anunciados desde 2010 y tambien las desencriptaciones de dongles que luego al uso no sirven para nada..

Yo mientras no vea un aparato en tiendas que cumpla con lo que se dice en esta pseudo noticia y que tras un updateo de firmware de sony siga funcionando , esto me lo tomo a broma, como me llevo tomando toda la scene desde hace año y medio.Lo siento

Uy madre lo que has dicho...

Por aqui las verdades no estan muy bien vistas la verdad, es mejor creer al elemento que anda por aqui que va de entendido y de que tiene mil fuentes y se inventa tonterias para que la gente le pregunte, asi lleva desde que nos quedamos en 3.55 XD

Una recomendacion para la proxima, ven, di mentiras y tonterias que la gente quiera escuchar [rtfm]
Entonces las dos cosas son fakes?? Xk cada uno dice una cosa...
putojefe escribió:Uy madre lo que has dicho...

Por aqui las verdades no estan muy bien vistas la verdad, es mejor creer al elemento que anda por aqui que va de entendido y de que tiene mil fuentes y se inventa tonterias para que la gente le pregunte, asi lleva desde que nos quedamos en 3.55 XD

Una recomendacion para la proxima, ven, di mentiras y tonterias que la gente quiera escuchar [rtfm]

No voy a defender a quien sutilmente nombras, pero ya que lanzas la punta ten los huevos de decir el nombre... que lanzar la piedra y esconder la mano es de nenazas xD
espero que nos dejemos de tonterias y nos centremos en el tema del hilo. De no ser así empiezo con las infracciones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
seria un puntazo por que no hace falta abrir la consola como la xbox para enchufar el conector sata
De momento habra que esperar a ver que pasa, pero si en el titulo del hilo pone RUMOR, creo que se pueden discutir todos los puntos de vista sin faltar.

Por cierto, lucky tiene en este mismo foro tutoriales,controla del tema, y su opinion,a mi, me merece un respeto que otros no se han ganado.

Respetemonos.

saludos
divertido seria que no necesitara nunca mas un juego en la unidad lectora!!!

Asi fue amigo, quien save a lo mejor sale.

se queda en el aire de momento no se save mas o eso creo.

un saludo.
habra q esperar a ver q ay cierto en esta noticia......esto parece el salvame con tanto rumor de ps3...
y para la gente q tiene el lector roto valdria como lector??
killer_85 escribió:y para la gente q tiene el lector roto valdria como lector??

no se save ,pero si fuera cierto el lector no te haria falta osea que te vendria al pelo,pero es un run run rumor ,de momento no se sabe mas.

un saludo.
77 respuestas
1, 2