Como se juega con la ilusion de la peña y lo peor de todo es que mucha gente sigue tropezando en la misma piedra...Estas cosas no se anuncian como se esta haciendo ,para que sony vaya en dos dias saque un nuevo firmware que cheque el bluray en vez de 20 veces 150 o se chequee de otra forma y se joda el invento.Para variar en la scene de ps3 ultimamente se anuncian muchas historias que si CFW que nunca acaban saliendo porque el tio se va de vacaciones y no vuelve, que si el cifrado de los dongles ha sido "jakeao" pero no hay forma de cargar backups sin ellos pero de giual forma han sido "jakeaos"y ahora esto...Es que es la polla, hay unos tios trabajando en un sistema similar al visto en 360 los llamado XODE, vale bien hasta ahi todo parece creible e incluso factible, pero muchos olvidais que microsoft usa dashboard`s que como mucho parchea 2,3 veces al año y suelen ser parcheos de seguridad minimos,eso si en cuanto sacan JTAG`s o RGH parchean que dan gusto de un mes para otro y adios hack hasta que se vuelve a encontrar alguna vulnerabilidad.
Pues con sony va a pasar lo mismo sacan un emulador de bluray, que nos tocara abrir la consola hacer dos conexiones , perfecto y que creeis que va a durar un año sin ser bloqueado?, es que sinceramente si es verdad que tienen algo, hay que ser anormal para sacar el rumor y no tener nada en el mercado lanzado porque sony juega con ventaja ahora mismo...La scene de esta consola parece un puticlub madre mia que pena, se anuncia de todo pero lo unico que sabemos todos a ciencia cierta es que hay un dongle que se llama True blue (que es lo unico que funciona con juegos actuales) y unos cuantos clones que van a contracorriente, todo lo demas tienen la misma credibilidad que los CFW que llevan siendo anunciados desde 2010 y tambien las desencriptaciones de dongles que luego al uso no sirven para nada..
Yo mientras no vea un aparato en tiendas que cumpla con lo que se dice en esta pseudo noticia y que tras un updateo de firmware de sony siga funcionando , esto me lo tomo a broma, como me llevo tomando toda la scene desde hace año y medio.Lo siento