[RUMOR] Emulador del lector Blue-Ray para Playstation 3

Via Ps3hax me he encontrado con este rumor.

Al parecer en una página holancesa se ha posteado información sobre lo que sería un emulador del lector Blue-Ray de Ps3, al estilo wasabi360 o Xkey.

Según comentan se ha hackeado el PCB del lector blue ray y al igual que en 360 se podría emular usando un disco duro externo para la carga de contenido.

Aseguran que no hará falta ni hackear la consola, ni flashear ni modificarla.
Esos mismos rumores apuntan a que un distribuidor chino ha dicho que este mismo año será lanzado.
De momento poco más se sabe.
Si se confirma desmiente o sale nueva información lo iré posteando.

Imagen

Si no se condidera spam, ponglo los enlaces a las fuentes.
Shinozaki escribió:Tiene pinta de FAKE.

Pues se están haciendo eco de la noticia todas las paginas, incluidas las chinas al igual que paso con el true blue
Yo con la cantidad de Fakes que ha habido y habra no me lo creo pero...
Si se confirma os invito a unas copas [beer] XD
Saludos
Joder estoy hasta los mismos del puto fake ¿no sera mejor esperar?, es que de verdad esperar a que lo confirmen o digan algo, parece que os pagan por decir fake ¿alguno tiene ese dispositivo? a que no ¿entonces en que os basais para decir fake? es que de verdad ofendeis
Si esto es cierto (y se comprueba) será una corrida de noticia, sino, será una paja a medias xD
Otro artilugio saca cuartos.
Esperemos que salga algo en condiciones de todo esto
[OFF-TOPIC]

¿Cuanta gente de El Prat de Llobregat hay en este hilo? [boing]
Iron88 escribió:[OFF-TOPIC]

Parece que Natsu y yo ejejejjeje y tu tambien?
Juandavidbl escribió:

Si yo tambien jajaja. Lo del aparatejo este estaría genial pero me da a mi que si de verdad existe tardara en salir.
Iron88 escribió:Otro artilugio saca cuartos.

Si no quieres pagar no lo compres pero o yo soy muy viejo o a la gente se le olvida muy rapido que antes de la psp si querias scene/carga de backups habia que pasar por caja.

Es un negocio como el que vende pan, menudo cabron el panadero que no te regala el pan.
Iron88 escribió:
Juandavidbl escribió:

Si yo tambien jajaja. Lo del aparatejo este estaría genial pero me da a mi que si de verdad existe tardara en salir.

Somos una plaga xD
Iron88 escribió:
Juandavidbl escribió:

yo estudio en illa de banyols xD aunque no soy de alli
Este hilo es para hablar de un posible emulador, no de donde sois cada uno.
ya desde hace tiempo se esta trabajando en como cargar copias de seguridad sin necesidad de cfw ni de modificar le mismo , a la antigua usanza , atraves del lector y chip , no me extrañaria nada que fuese real , ahora este año tenemos también sorpresa , empezando por el donwgradeo sin necesidad de flasher , que es lo mas cercano que tendremos en breve y cfw para versiones superiores al 3,55 , veremos como acaba la cosa.
LUCKYMAS escribió:ya desde hace tiempo se esta trabajando en como cargar copias de seguridad sin necesidad de cfw ni de modificar le mismo , a la antigua usanza , atraves del lector y chip , no me extrañaria nada que fuese real , ahora este año tenemos también sorpresa , empezando por el donwgradeo sin necesidad de flasher , que es lo mas cercano que tendremos en breve y cfw para versiones superiores al 3,55 , veremos como acaba la cosa.

Luckymas todo eso k dices, lo afirmas o son rumores..

Un saludo!!
A mi lo que me parece "sospechoso" es lo de que digan que saldra a finales de año, que sentido tiene decirlo ahora y dejar todo el tiempo del mundo a que sony actue?
LUCKYMAS escribió:ya desde hace tiempo se esta trabajando en como cargar copias de seguridad sin necesidad de cfw ni de modificar le mismo , a la antigua usanza , atraves del lector y chip , no me extrañaria nada que fuese real , ahora este año tenemos también sorpresa , empezando por el donwgradeo sin necesidad de flasher , que es lo mas cercano que tendremos en breve y cfw para versiones superiores al 3,55 , veremos como acaba la cosa.

Cuenta un poco más eso del downgrade sin flasher...

putojefe escribió:A mi lo que me parece "sospechoso" es lo de que digan que saldra a finales de año, que sentido tiene decirlo ahora y dejar todo el tiempo del mundo a que sony actue?

Hombre... si es un agujero de seguridad DE VERDAD y no como lo que nos han vendido hasta ahora, no habría forma de cerrarlo... pero vamos que... a día de hoy es más rentable en cuanto a Scene una XBOX
Wismaster escribió:
Luckymas todo eso k dices, lo afirmas o son rumores..

Un saludo!!

puedes ir informandote un poco si quieres

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=37290
no se,pero si no habia posibilidad de sacar la key del lector,al igual de sacar la key de la base,a noser en 3.55 o inferior,que ahora estando mas actualizada,se peueda,en fin si es verdad pues mucho mejor.
esperemos haber como avanza la cosa,pero mejor no ilusionarse.
Perfect Ardamax escribió:Yo con la cantidad de Fakes que ha habido y habra no me lo creo pero...
Si se confirma os invito a unas copas [beer] XD
Saludos

No juegues con los sentimientos de la gente [snif] todos sabemos que no lo vas hacer. [enfado1]
De ser cierto el rumor sería una gran noticia para la scene de ps3.

El downgrade sin flasher es para bajar de 3.56MA a 3.55 o inferior, siempre que el firmware de fabrica lo permita.

¿Lo de un cfw superior, lo dices por las ldr keys que ha sacado blackdeath?

Un saludo [beer]
solera48 escribió:De ser cierto el rumor sería una gran noticia para la scene de ps3.

El downgrade sin flasher es para bajar de 3.56MA a 3.55 o inferior, siempre que el firmware de fabrica lo permita.

¿Lo de un cfw superior, lo dices por las ldr keys que ha sacado blackdeath?

Un saludo [beer]

no el downgradeo es para cualquier versión desarrollado por JAIBCRAB a versión 3,50 o 3.55 si tu consola lo permite con un firmware modificado( esta en proceso , todabia no sera publicado ) y como no dongle , si no estoy mal informado. Del 3,56MA al 3,55 eso ya se puede hacer desde hace mucho tiempo. Lo de las keys no se ha desvelado mientras no se tenga todo en marcha para que no pase como paso con el proyecto 3.41 jfw , lo del cfw superior sera jfw ma , no los ya conocidos.
Rumore rumore....

De todas maneras si es el fake nº 75812 al menos es un poco mas original, no se yo si será verdad o no, pero con la PS4 al caer tal vez salga algo.

Por lo pronto no creer hasta no ver, cuando salga algo, la gente lo pruebe y funcione entonces si me creeré la noticia.
Esto si que es un avance.... Por fin se mueve esto...
Tambien encontre la noticia en: http://psx-scene.com/forums/content/rum ... ernational
la noticia puede ser mas veraz ,pues se trata del El equipo probable de Wasabi Wiikey que está actualmente trabajando en esto, hay mas paginas web que se han echo eco de este rumor.
LUCKYMAS escribió:la noticia puede ser mas veraz ,pues se trata del El equipo probable de Wasabi Wiikey que está actualmente trabajando en esto, hay mas paginas web que se han echo eco de este rumor.

Esperemos que sea real, me parece genial esta solución para cargar copias de seguridad :)
Entiendo por esto, que el cacharrito lo que hace es EMULAR un Blue ray... Por lo que se puede cargar cualquier backup desde un HDD externo y/o interno. ¿Estoy en lo cierto?

Por otra parte... Luckymas... eso de que Jaicrab está trabajando en bajar con un dongle de cualquier versión a 3.55 o 3.41... ¿es real?
S fuera cierto, se podrá tener el ultimo firmware??y también online??
victorzgz escribió:S fuera cierto, se podrá tener el ultimo firmware??y también online??

De confirmarse se presupone que funcionaría como los ODD de Xbox360, es decir un "disco duro USB" en el cual almacenas tus juegos y la posibilidad de usarlo en el ultimo firmware de la consola, lo que incluye PSN online, etc, eso sí, adiós a las aplicaciones homebrew.
Notición. Menos mal que al final no me compré el E3 limited edition + trueblue. Es una pasta.
Muy bonito pero adios al homebrew, ya se que al 90% se la suda porque con poder cargar copias les vale de sobra pero... para mi pierde atractivo el no poder usar homebrew [snif]
Dorigon escribió:Muy bonito pero adios al homebrew, ya se que al 90% se la suda porque con poder cargar copias les vale de sobra pero... para mi pierde atractivo el no poder usar homebrew [snif]

Y que aplicaciónes consideras imprescindibles?
Emuladores SNES....???. Algún hack para algún COD...???

PD: en el público que aporte anteriormente comentan que ni el team wasavi y ningún otro importante está detrás del proyecto ni Lo conoce, con Lo cual parece ser FAKE... Del único que se tiene información es de in mayorista holades con no muy buena reputación y del cual al parecer salieron los rumores... espero equivocarme....
Dorigon escribió:Muy bonito pero adios al homebrew, ya se que al 90% se la suda porque con poder cargar copias les vale de sobra pero... para mi pierde atractivo el no poder usar homebrew [snif]

Hombre a mi también me gustan los emus y demás pero hay otras formas de usarlos que no séa por ps3, sin embargo a mi por ejemplo esto me viene muy bién porque recuperaré los mas de 400 euros que SONY ME HA ROBADO cuando al querer volver al redil (formatenado) no solo me banearon la consola sinó también la cuenta así que por mi perfecto.

SONY [poraki]
En psx-scene indican que la segunda foto corresponde con esto:

http://www.consolesource.com/ecomm/cata ... -2593.html
Alexis-CS escribió:

PD: en el público que aporte anteriormente comentan que ni el team wasavi y ningún otro importante está detrás del proyecto ni Lo conoce, con Lo cual parece ser FAKE... Del único que se tiene información es de in mayorista holades con no muy buena reputación y del cual al parecer salieron los rumores... espero equivocarme....

Hay una aplicacion imprescindible, el Showtime y que solo por ella jamas actualizare la ps3 si en firmwares superiores no funciona
Alexis-CS escribió:

hack del cod? me la suda el cod
Para mi imprescindible es el ftp server por ejemplo, por que?
porque para mis varios proyectos de traduccion de juegos y mods me es imprescindible

De todos modos esto huele a fakazo del 134
Aquiles81 escribió:En psx-scene indican que la segunda foto corresponde con esto:

Se confiorma el fake entonces no?....
Aquiles81 escribió:En psx-scene indican que la segunda foto corresponde con esto:

Pero esto al parecer es solo para poder usar un disco duro externo como si fuera interno????
Pues nada otro rumor desmentido, una pena... :(

Un saludo [beer] [fumeta]
solera48 escribió:Pues nada otro rumor desmentido, una pena... :(

yo no estaria tan seguro , la fuentes son varias , tan solo se ha filtrado y no tiene nada que ver con psx-cene como algunos comentan y mas dede hay. El comunicado fake es verdad pero los tiros van por otro lado y las fuentes son otras las que lo sacaron es mas se sabia ya desde hace tiempo y ahora se ha filtrado.
LUCKYMAS escribió:
solera48 escribió:Pues nada otro rumor desmentido, una pena... :(

yo no estaria tan seguro , la fuentes son varias , tan solo se ha filtrado y no tiene nada que ver con psx-cene como algunos comentan y mas dede hay. El comunicado fake es verdad pero los tiros van por otro lado y las fuentes son otras las que lo sacaron es mas se sabia ya desde hace tiempo y ahora se ha filtrado.

Cuéntanos algo más socio
En psx-scene ya an comentado que los principales distribuidores no saben nada del caso:

Originally Posted by GaryOPA

The OP has been banned as he know 'blogger spammer' that cut&pastes stories to gain traffic.

Yes, this story has been going around mad on all the other 'scene' sites as RUMOR and 'front-paged'

Reasons it is NOT on Crunch is the following:

#1 - ChinaDistub is NOT involved in this, and never had any contact with source of this rumor
#2 - Cobra is not involved
#3 - True Blue is not involved
#4 - Wasabi360 is not involved
#5 - Tons of other known developers in both 360 and PS3 scene are NOT involved
#6 - The original source is 'big dutch retailer' BUT with a BAD NAME, horrible track record, know to scam its customers
#7 - The pictures are clearly nothing important, no proof that the 'blu-ray' drive been cracked at all.

I could go on and on, but it not even a good solid rumor, almost as bad as one claiming the Xbox 720 has 16 core CPU in it!
[quote="LUCKYMAS"][/quote]

Pero... di lo que sepas (de lo que se pueda saber a efectos públicos), pero no es plan de decir dos cosinas y listo ;) (siempre que puedas claro, sino yo soy el primero que te entiende ;) )
Raines escribió:
LUCKYMAS escribió:

Pero... di lo que sepas (de lo que se pueda saber a efectos públicos), pero no es plan de decir dos cosinas y listo ;) (siempre que puedas claro, sino yo soy el primero que te entiende ;) )

es un rumor , y cunado el rio suena ........ tened en cuenta que hace tiempo se rumoreaba del grupo edy lanzaria un flasher que hacia dual boot y downgradeo en todas la ps3 , poco a poco se fue haciendo noticia y al final aparecio el e3flasher , no hacia lo que prometía desde el principio ni valia para todo como se comentaba en un principio, pero hay esta y dando soporte , dejemos trabajar y cuando salga a la luz si es que no sale algo antes por otro lado [carcajad] [carcajad] que un distribuidor chino minorista chino muy importante comenta que saldrá a la luz este año , me imagino que están tomando precauciones como han echo los del true blue para que no les copien , es ley de vida. una de las fuentes te la paso por privado.
LUCKYMAS escribió:
Raines escribió:
LUCKYMAS escribió:

es un rumor , y cunado el rio suena ........ tened en cuenta que hace tiempo se rumoreaba del grupo edy lanzaria un flasher que hacia dual boot y downgradeo en todas la ps3 , poco a poco se fue haciendo noticia y al final aparecio el e3flasher , no hacia lo que prometía desde el principio ni valia para todo como se comentaba en un principio, pero hay esta y dando soporte , dejemos trabajar y cuando salga a la luz si es que no sale algo antes por otro lado [carcajad] [carcajad] que un distribuidor chino minorista chino muy importante comenta que saldrá a la luz este año , me imagino que están tomando precauciones como han echo los del true blue para que no les copien , es ley de vida. una de las fuentes te la paso por privado.

Gracias, espero el privado entonces ;)

Privado recibido... y ostias, la fuente parece bastante seria... mmm ahora si que me lo puedo empezar a creer... Yo se de trabajillos que se están desarrollando por software (nada que no sepa nadie eh? no es nada nuevo, ya se ha hablado de todo en EOL así que no me comáis xD) pero de estono tenía ni idea... ójala sea cierto y si funka bien y no lo capan, vaya que me compro uno!
Chicos, sin sonar a viejo, este hilo era para tratar un tema... no para hablar sobre los rumores y mas si no lo compartis y os lo pasais por privado, seguid hablando por ahi. Que ya nos damos por enterados de que sabeis y no sabeis, y que dentro de un año o antes, el resto es historia.
resullta que podria ir en contra delas normas es un distribuidor de tantos como patroicinadores del eol es para no hacer propaganda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tu ya tambien los tienes por mp de todas formas en ps3hax teneis mas informacion hay dan una de las fuentes
77 respuestas
1, 2