Rumor: ¿Emulador PSP?

Imagen

The portbuster may have arrived -- according to the French TeamShift site, they've created an early version of a PSP emulator for Wii. Normally, we wouldn't report on such a thin rumor (there's only a single suspect photograph and a statement), but the idea of surpassing the flood of ports and going directly to the source is actually pretty amusing.

But, since it's probably fake, the whole issue is likely moot.
Hombre pues no se, pero eso de los 7 fps, parece que estan superpuestos, no se los veo raros.

Saludos.
Vamos, que podrían haber empezado con PSX
uffff creo que eso es un fake, y si no mirad la web de nocash

http://nocash.emubase.de/

todavia no existe tal emulador, el unico que hay de psp es para pc (el sam y el potemkin) y si mirais bien, el potemkin es capaz de emular la psp y el puzzle bobble pocket, la unica posibilidad es que lo hubiesen porteado para la wii, pero me suena bastante raro.
ViTi95 escribió:uffff creo que eso es un fake, y si no mirad la web de nocash

http://nocash.emubase.de/

todavia no existe tal emulador, el unico que hay de psp es para pc (el sam y el potemkin) y si mirais bien, el potemkin es capaz de emular la psp y el puzzle bobble pocket, la unica posibilidad es que lo hubiesen porteado para la wii, pero me suena bastante raro.

En la cita pone precisamente que lo interesante es que no es un port, que es nativo.
Solo me gustaría por poder jugar al GTA... [babas] , pero tiene pinta de fake y/o broma.
Yo, curiosamente lo utilizaría para el emulador de PSX. Y si eso para el KH cuando salga, que soy capaz de comprármelo, ripearlo y jugarlo en la wii xD
Por qué será que cuando vi posteado anoche lo mismo pensé en Kazorla ein?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
realbrucest escribió:Por qué será que cuando vi posteado anoche lo mismo pensé en Kazorla ein?

Me ha pasado lo mismo.

¿Quien es el autor de este fake/emulador?
Ejem ejem... esa wii esta apagada xDDDDDDD al menos yo no veo el led :P

Es mentira y todos lo sabemos. LLevo mil buscando un emu decente de psp para el pc, y con el maquinon que gasto no he podido jugar a nada. Las arquitecturas de las videoconsolas no se parecen demasiado a las de pc.
Pues yo si veo el led xD
technik escribió:Pues yo si veo el led xD

+1. Kazorla. ¿Estás ahí currando en el team?
Yo no estoy en ese Team, solo pertenezco al Team Kazorla. Sobre el emulador se nota que es FAKE a la legua, no se ha conseguido emular decentemente la N64 en Wii como para emular la PSP, con sus UMDs...

Vamos, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero un emulador de PSP no va a salir así como así, de la nada. Yo he estado trasteando con juegos de NDS y he conseguido cargar algo, pero estoy demasiado ocupado con el CF como para ponerme también ha trabajar en emuladores.
Yo lo que no veo es la wii... me parece más una XBOx, no es un poco grande y muy poco blanca para ser una wii?? La verdad ni me habia fijado en la foto, pero bueno, da igual... a lo mejor es una carcasa que desconozco, de todos modos tiene pinta de fake pero no tanto como el Kazorla Team.

JAJAJAJA... Kazorla, eres un cachondo!! A mi es que este tio me cae simpatico... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kazorla escribió:Yo he estado trasteando con juegos de NDS y he conseguido cargar algo, pero estoy demasiado ocupado con el CF como para ponerme también ha trabajar en emuladores.

¿Y podrías decir qué has cargado? ¿Juegos comerciales, o demos técnicas?
Pues si tiene pinta de fake, una pena.

PD: comepiedras a la derecha de la tele hombre, lo otro claro que es una xbox [+risas] [+risas]
Einy escribió:Pues si tiene pinta de fake, una pena.

PD: comepiedras a la derecha de la tele hombre, lo otro claro que es una xbox [+risas] [+risas]

Joe... gracias!! Estoy ciega de verdad... si no me lo dices no la veo ni de coña... yo miraba y remiraba la Xbox y decia joder... no parece una wii ni de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale... ahora el tema led... como estoy ciega pues no soy muy de fiar pero la verdad... saber si el led está o no encendido puff... yo no sabria decir. Lo que si es seguro es que el lector no está todo azul, pero el led del on/off... ni idea.
Pero nadie se da cuenta de donde pone 7FPs esta totalmente superpuesto? hay photoshopeado todo?
Creo que es un pc lo que esta corriendo el juego aunque..... no estoy muy seguro.

PD:No es por offtopiquear pero... kazorla ¿para cuando ese cf?.
comepiedras escribió:
Einy escribió:Pues si tiene pinta de fake, una pena.

Joe... gracias!! Estoy ciega de verdad... si no me lo dices no la veo ni de coña... yo miraba y remiraba la Xbox y decia joder... no parece una wii ni de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale... ahora el tema led... como estoy ciega pues no soy muy de fiar pero la verdad... saber si el led está o no encendido puff... yo no sabria decir. Lo que si es seguro es que el lector no está todo azul, pero el led del on/off... ni idea.

Yo creo que esta encendida la Wii.
Kazorla escribió:Yo he estado trasteando con juegos de NDS y he conseguido cargar algo, pero estoy demasiado ocupado con el CF como para ponerme también ha trabajar en emuladores.

Sí vamos, una mañana que te levantes pronto y te sobraron 10 minutos para ir al Symantec en UK, donde trabajas como jefe de programación, y te pusiste y cargaste Cocina Conmigo para hacerte algo para picar en plan rápido antes de salir. XD
Kazorla escribió:Yo no estoy en ese Team, solo pertenezco al Team Kazorla. Sobre el emulador se nota que es FAKE a la legua, no se ha conseguido emular decentemente la N64 en Wii como para emular la PSP, con sus UMDs...

Vamos, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero un emulador de PSP no va a salir así como así, de la nada. Yo he estado trasteando con juegos de NDS y he conseguido cargar algo, pero estoy demasiado ocupado con el CF como para ponerme también ha trabajar en emuladores.

Dónde está el problema de los UMDs? Como si no se pudieran cargar isos... En fin, vaya argumentos que das... Es como decir de la Snes nada porque lleva cartuchos...

Por otro lado, la PSP es gráficamente más potente incluso que la PS2 así que, de funcionar algo, será a pedo burra y nada de jugar a juegos 3D. Vamos que el tema está muy chungo.
enekomh escribió:
Kazorla escribió:Por otro lado, la PSP es gráficamente más potente incluso que la PS2 así que,...

No. No es más potente. De hecho los juegos se ven peor a menor resolución.

Sólo hay que preguntarse ¿Existe un emulador decente de PSP para Pc?
[+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]

Kazorla escribió:Yo no estoy en ese Team, solo pertenezco al Team Kazorla. Sobre el emulador se nota que es FAKE a la legua, no se ha conseguido emular decentemente la N64 en Wii como para emular la PSP, con sus UMDs...

Elnef escribió:
enekomh escribió:
Kazorla escribió:Por otro lado, la PSP es gráficamente más potente incluso que la PS2 así que,...

No. No es más potente. De hecho los juegos se ven peor a menor resolución.

Sólo hay que preguntarse ¿Existe un emulador decente de PSP para Pc?

Me atengo a lo que decían los de Sony... Pero si dices que no lo es, así será...

Y en que estado esta ese CF, lider?

¡Claro joder! ¡De la nada! ¡Como tu CF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

P.D.: Yo creo que no es real este "emulador"...
Es poco factible (por no decir que es mentira así de primeras) que exista esto

Aparte no creo que una captura sacada con el Potemkin (el emulador más avanzado para PC, que emula Puzzle Booble y Ai GO!) y con añadido a base de Paint mostrando un ridículo framerrate (que esque encima han elegido la peor fuente posible para el fraude) sean suficientes para que cuele

No se porqué la peña se molesta en difundir estas tonterías, aunque más aburrida está la peña que inventa el changelog del presunto emulador

Todo esto es algo ridículo [+risas] (aunque peor es que Dcemu se haya echo eco, si esque se las cuelan por todos lados)
porque empezar a emular con la psp si nos vamos a saltar el psx y ps2 mejor comencemos con un emulador de ps3 para wii y asi poder jugar re5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angeloeo escribió:Y en que estado esta ese CF, lider?

Lider no, loader [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gynion escribió:

Sí vamos, una mañana que te levantes pronto y te sobraron 10 minutos para ir al Symantec en UK, donde trabajas como jefe de programación, y te pusiste y cargaste Cocina Conmigo para hacerte algo para picar en plan rápido antes de salir. XD

De hecho Kazorla ha creado su propio cocina conmigo llamado Cocina con Kazorla :D esta bastante chulo las caracteristicas son...

Mas de 1000 recetas de fakes con sus respectivos videos explicativos y instrucciones paso a paso.
Lista de sitios donde ya te han calado para que no vuelvas a cometer el mismo error dos veces (Es modificable of course ;) ).
Ha quitado al chef ahora el muñeco y su voz son suyas :D.
Traductor para traducir tus trolas a mas de 20 idiomas (Con mencion especial a las perfectas traducciones que hace al klingon :D).
Generador de nombres por si tiene que dar los nombres de su ''team''.
Ha eliminado la ost del juego ahora en vez de la genial banda sonora del juego escucharas de fondo (Cocidito de kazorlaaaa repicando en la cocinaaaa ;) ).
Y por supuesto todo no iban a ser recetas de fakes tambien hay recetas de platos (Eso si con el toque caracteristico de Kazorla) que ya de por si le sube nota a este titulo prometedor :D.

PD:Se escuchan rumores de que el team kazorla esta portando su famoso emulador de DS a spectrum 128k ( La version de 48 k esta en camino) apple 2, y commodore 64 mencion especial al port para el IMSAI 8800 que casi tira a fullspeed :D.

Trucos:Si dices Kazorla 3 veces aparece una foto de kazorla descifrando la maquina ENIGMA a los 12 años :P.

Disculpen la parrafada (Golpe de inspiracion XD).
Jajajaja esto lo podreis llamar como un "por la cara" o un "offtopic" me da igual pero yo me descojono.
Nose silo abreis visto ya pero hay va: http://www.wiigen.fr/index.php?option=com_content&task=view&id=1445&Itemid=1
[carcajad] Los franxutes se creen lo de Kazorla que ya es famosoo¡¡¡
Wiiero92 escribió:Jajajaja esto lo podreis llamar como un "por la cara" o un "offtopic" me da igual pero yo me descojono.
Nose silo abreis visto ya pero hay va: http://www.wiigen.fr/index.php?option=com_content&task=view&id=1445&Itemid=1
[carcajad] Los franxutes se creen lo de Kazorla que ya es famosoo¡¡¡

¡¡¡¡DIOS, NO!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es demasiado para mí. xDDDDDDDDD

PD: Y la puntuación de la noticia es de 5/5. XD
Para mi que estara la psp conectada a la tele y punto.

Porque las palabras estan echas con paint o photoshop

Un saludo
Aunque lo saque no seria nada muy funcinal...
como es esto posible,cuando en PC aun no existe uno funcional?
BeaStieD escribió:Sí vamos, una mañana que te levantes pronto y te sobraron 10 minutos para ir al Symantec en UK, donde trabajas como jefe de programación, y te pusiste y cargaste Cocina Conmigo para hacerte algo para picar en plan rápido antes de salir. XD

De hecho Kazorla ha creado su propio cocina conmigo llamado Cocina con Kazorla :D esta bastante chulo las caracteristicas son...

Mas de 1000 recetas de fakes con sus respectivos videos explicativos y instrucciones paso a paso.
Lista de sitios donde ya te han calado para que no vuelvas a cometer el mismo error dos veces (Es modificable of course ;) ).
Ha quitado al chef ahora el muñeco y su voz son suyas :D.
Traductor para traducir tus trolas a mas de 20 idiomas (Con mencion especial a las perfectas traducciones que hace al klingon :D).
Generador de nombres por si tiene que dar los nombres de su ''team''.
Ha eliminado la ost del juego ahora en vez de la genial banda sonora del juego escucharas de fondo (Cocidito de kazorlaaaa repicando en la cocinaaaa ;) ).
Y por supuesto todo no iban a ser recetas de fakes tambien hay recetas de platos (Eso si con el toque caracteristico de Kazorla) que ya de por si le sube nota a este titulo prometedor :D.

PD:Se escuchan rumores de que el team kazorla esta portando su famoso emulador de DS a spectrum 128k ( La version de 48 k esta en camino) apple 2, y commodore 64 mencion especial al port para el IMSAI 8800 que casi tira a fullspeed :D.

Trucos:Si dices Kazorla 3 veces aparece una foto de kazorla descifrando la maquina ENIGMA a los 12 años :P.

Disculpen la parrafada (Golpe de inspiracion XD).[/quote]

jajajajajajjajajjjajajajajajajajja

cocina con kazorla, la nueva generacion de videojuegos xD xD
lestar escribió:como es esto posible,cuando en PC aun no existe uno funcional?

Esto... fake.
nuvalo escribió:Pues parece que va en serio, al menos han puesto este topic en #wiidev : "WiiPSPEmu beta in 2 weeks". Si va de coña o no, pues ni idea....

Dan fechas de publicacion? Entonces es fake...

anda como tu CFW ^^

----
Pa mi que han cogido una SLIM y la han puesto a la tele junto al pluguin fusa para quitar las barras negras y le han echo una foto li luego a tirar del paint pa lo de 7fps

P.D.: El Gran Hijo De .... Faker!!: Como Quedarte Con La Peña En 10 Dias xDD
danidark escribió:El Gran Hijo De .... Faker!!: Como Quedarte Con La Peña En 10 Dias xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Con lo que me despoye cuando lo dijisteis por primera vez, gracias por recordarmelo. Team Kazorla, haciendo fakes aprofesionales desde 2008 y pico.
Interesante lo de #wiidev, quizás en 2 semanas veamos un video tan claro como el de Kazorla (espero no pedir mucho).
jajaja! Kazorla power xDDDD
[

Yo estuve la noche en que kazorla se volvio dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien es kazorla?

ya no vuelvo a fumar de esa cosa
jajajajajajjajajjjajajajajajajajja

cocina con kazorla, la nueva generacion de videojuegos xD xD[/quote]

Aro tio la Kazorla's generation XD por cierto un amigo de un amigo me ha enseñado parte del codigo fuente del CF de Kazorla y no van a creerse en que lo estaba programando

EN BORK! BORK BORK! (Al principio me dijo que los de su team lo estaban haciendo en brainfuck pero se rindio, de hecho dejo de programar en bork bork bork (Aunque eso seguramente es lo que dice el porque luego se escuchan rumores de que le gusta usar squeak y hace los tutoriales del cochecito y demas). Asi que actualmente estaba intentando crear algo mediante smalltalk (Lease Squeak) con lo que grabarlo y que pareciera real :D.

PD:Si todo esto es fake y muy surrealista (Como su CF xD)
PD2:Buscad bork bork bork y brainfuck en wikipedia :D.
pues yo no encuentro nada en wikipedia...
kazorla rulzzz...
imagenes del cf con fondo de canal fotos, video con cortes que el dice son a proposito...
corrijo lo expresado inicialmente:
kazorla sucks!.... y un par de cosas mas que mejor no digo.

pd. nada como un experto como kazorla para hablar de lo que es fake.
tiponuevo escribió:pues yo no encuentro nada en wikipedia...

Brainfuck:http://es.wikipedia.org/wiki/Brainfuck

Y Ook! (No se llamaba bork bork bork me confundi XD):http://es.wikipedia.org/wiki/Ook!
Esto hecha un tufo de miedo,como dicen muchos por aqui,no podian empezar antes por el de psx?
51 respuestas
1, 2