parh escribió:pues yo la razon la veo clarisima: a TECMO (como a cualquier otra compañia) le interesa vender sus grandes juegos y en XBOX no han vendido ni la quinta parte de lo q`podian haber vendido en PS2 (por el aplastante dominio de PS2), ademas un alto cargo de TECMO hizo declaraciones diciendo q no confirmaba la exclusividad de NG2 para X360, y cuando el rio suena............
cuando el rio se llama HOBBY CONSOLAS, puede sonar todo lo que quiera, que yo no me creo lo que digan ellos.
no se si habras leido las entrevistas que cada x tiempo le hacen a itagaki, pero el insiste en que su team ninja (que no TECMO entero) tiene otras prioridades aparte de vender muchos juegos, itagaki quiere LA mejor maquina, por tanto se deduce que se dedicara a explotar las capacidades de 1 maquina, porque de hacer un ninja gaiden multiplataforma, puedes estar seguro que el resultado no seria el mismo.
ademas los juegos del team ninja venden muy bien en xbox y tienen poca competencia, el cambio a playstation es arriesgado y el multi empeoraria el producto.
asi que lo dicho, no hay anuncio oficial ni extraoficial, y por las declaraciones de itagaki no se desprende la intencion de cambiar su modus operandi, todo lo demas, pura especulacion, y mas viniendo de esa pseudo-revista.