RUMOR EN HOBBY CONSOLAS: Ninja Gaiden 2, para PS3!!!

Pues eso que justamente esta mañana me estaba viendo la revista y al final, ya sabeis donde la gente le pregunta el yen ese...
pues hablan del N.Gaiden 2 y contesta que este juego va a salir en PS3 tambien.

Madre mía...si tambien se llevan este juego...es q tienen dos cojones los de sony.(cojones para gastar billetes,pero bueno...aí stá el asunto)este juego en mi caso..es el lazo que me mantiene en duda para la siguente generación..pero si se pasa a PS3,poco nos queda exclusivo en xbox.(y q no sean en 1ªpersona ni de coches) además q soy fan a tope de Solid Snake.
Los de Hobby son tontos. Eso es un rumor lejano que se viene oyendo desde hace tiempo. Se le hizo una entrevista a Itagaki en la que él decía que no descartaba programar para otras plataformas. Pero vamos, ahora mismo todos lo juegos que están haciendo son para Xbox360, y el propio Itagaki dijo que programaría para la consola más potente que él mismo viene diciendo que es xbox360. Así que tú mismo, o crees a Itagaki o a Sonnyconsolas.
De todos modos ya se verá, pero yo apostaría a que no.
Pues yo no lo descartaría.

Después de que acertasen con lo de que el RE4 de GC iba a versionarse para PS2 ya me lo espero todo.
ein?
Y con lo del Sandreas tambien acertaron.
Y con lo de que no iva a salir el Metal Gear 3 para xbox.
Si ya sé q se tiran por sony pero creo q van sobre seguro y no lanzan rumores falsos, al menos y que yo recuerde por ahora no han fallado en ningun titulo no? Tambien adelantaron lo del PRO.
Igual que Sony tiene sus grandes exclusividades ... no le veo pq ninja gaiden 2 tendria que cambiar de plataforma ... es como si dijeran que el proximo Gran turismo tambien saldra para XBOX360 .... no le veo mucho sentido ... pero el dinero Manda ... si Sony paga mas que M$ todo es posible ....

salu2

Blady! [maszz]
Yo ... desde que xbox360 dijo q sacaría un FFXI online .... me espero cualquier cosa, ya cayeron MG Soid 2 y San Andreas .... la pasta es la pasta y el tio Bill tiene mucha jaja, ya veremos quien gana.
Pero es que esas cosas en las que ha acertado son una entre decenas, solo hay que ver la cantidad de chorradas que pueden decir cada mes para acertar en un par de ellas...

Haciendo un poco de memoria recuerdo su megaportada de SHENMUE 2 EN PLAYSTATION 2.... O el decir muchas veces que el final fantasy XI saldría en xbox (la de ahora) aún antes de salir la consola.... También dijeron que el metal gear 2 era exclusivo en PS2...

La misma credibilidad que un ciego con una escopeta de feria.
Si tuviera que decir yo las veces que no se acertaron....

Itagaki dijo que no descartaba programar en otras copañis pero no dijo nada de NG es más debido al rumor más adelante en una entrevista creo acordarme a 1up confirmo que NG2 seria para 360 y aun es más, en la lista de egos en desarrollo para 360 q se publico en la xbox magazine NG2 estaba entre ellos...
capel escribió:Y con lo del Sandreas tambien acertaron.
Y con lo de que no iva a salir el Metal Gear 3 para xbox.
Si ya sé q se tiran por sony pero creo q van sobre seguro y no lanzan rumores falsos, al menos y que yo recuerde por ahora no han fallado en ningun titulo no? Tambien adelantaron lo del PRO.

shenmue 2 a ps2, entrevista a suzuki en el interior.
por higiene mental, no leais hobby consolas
lo unico que ha dicho el desarrollador de Ninja Gaiden(no recuerdo el nombre) que no tiene planeado para que consola...

¿POR QUE?
porque no ha firmado ni con M$ ni con Sony ni con Nintendo.

hay posibilidades de que sea multiple, o exclusivo para una de esas consolas.

ademas eso ya se sabia desde la E3.
macarrone escribió:por higiene mental, no leais hobby consolas

Bonita frace :Ð aunque verdaderamente cierto XD
De todos modos, no veo por que no puede salir en PS3, Team Ninja no es una Fist Partie de MS con lo que pueden sacarlo en cualquiera (mirad los Project Zero)
Scatsy escribió:De todos modos, no veo por que no puede salir en PS3, Team Ninja no es una Fist Partie de MS con lo que pueden sacarlo en cualquiera (mirad los Project Zero)

...y el rygar (aunque estos juegos no son del team ninja)

saludos cordiales.
el tema no es que pueda salir o no, de momento eso no se sabe, la cuestion es que en hobby consolas se sacan las noticias de los cataplines y las ponen como veridicas, si no hay plataformas confirmadas, que no digan nada.

igualmente apostaria algo a que sale exclusivo para x360, no veo razon de peso para el cambio a multi
Tambien dijeron que los Star Wars de GC desarrollados por Factor5 (creo que se llama así la desarrolladora) saldrian para Xbox y aún los espero.

Buena frase macarrone [ok]
tambien dijeron lo del RE4 en PS2 y no les creia nadie.

no subestimes el poder del lado oscuro...

saludos cordiales.
Con la fama que se han creado lo raro es que aún haya algún alma candida que se lo crea lo que dicen...

Es como la fábula de pedro y el lobo, tantas mentiras y rumores publicados han hecho que ahora todo lo que dicen tenga el valor de un platelminto.
GXY escribió:tambien dijeron lo del RE4 en PS2 y no les creia nadie.

saludos cordiales.

No veo que eso sea comparable a NG2 en ps3, todos los RE anteriores habian salido ya para la consola de sony, no era ni mucho menos una exclusividad, y la rivalidad entre gc y ps2 no es la misma que entre ps2 y xbox, gc tiene muchas exclusividades, el que este tipo de juegos salgan para otras plataformas no va a restarle adeptos a la consola.

Yo de hc me creo la cuarta parte, itagaki dijo que lo programaria para la mejor consola, y solo hay que leer un poco la prensa para darse cuenta de cual es la mejor consola para Itagaki, sin contar con los juegos que ya han anunciado para xb360, no se porque habrian de cambiar de plataforma, y mucho menos, porque Microsoft habria de permitirlo.

salu2 [beer]
GXY escribió:tambien dijeron lo del RE4 en PS2 y no les creia nadie.

saludos cordiales.

la cosa es que nintendo no tenia la exclusiva del juego en su consola, si no de los remakes, y del 4, hasta el 2004 en navidad, a partir de ahí capcom podía hacer lo que quisiese con los juegos de marras, era algo de cajón q saldría en ps2 viendo las pobres ventas en el cubo ;)
B4RR1K4D4 escribió: no se porque habrian de cambiar de plataforma, y mucho menos, porque Microsoft habria de permitirlo.

salu2 [beer]

¿Pero quién habla aquí de cambiar de plataforma? solo se está diciendo que saldría también para PS3, no que saldría en exclusiva para PS3, ademas si Tecmo decide hacer eso, MS no puede hacer nada mas que pagar mucho dinero para que no lo saquen.
Seria mejor que fuera exclusivo pq asi utilizarian el maximo potencial de la XBOX360 ... si lo hacen multiplataforma ... tendran que programar mas generalizado para que no sea dificil convertir el juego de una plataforma a otra i estoy seguro que bajaria calidad [poraki]

Pa una buena exclusividad que tiene M$ para mi seria un error convertirlo en multiplataforma pero sony tambien tiene muchos $$$$ o sea que ya vorem :P

[poraki]

Salu2

Blady
ME hace grácia que ya digais que Xbox va a ser lo mas de lo mejor cuando aún no se ha visto nada real de las otras 2 consolas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
diran que ya han jugado en el siguiente numero [burla2]
macarrone escribió:igualmente apostaria algo a que sale exclusivo para x360, no veo razon de peso para el cambio a multi

pues yo la razon la veo clarisima: a TECMO (como a cualquier otra compañia) le interesa vender sus grandes juegos y en XBOX no han vendido ni la quinta parte de lo q`podian haber vendido en PS2 (por el aplastante dominio de PS2), ademas un alto cargo de TECMO hizo declaraciones diciendo q no confirmaba la exclusividad de NG2 para X360, y cuando el rio suena............

salu2
parh escribió:pues yo la razon la veo clarisima: a TECMO (como a cualquier otra compañia) le interesa vender sus grandes juegos y en XBOX no han vendido ni la quinta parte de lo q`podian haber vendido en PS2 (por el aplastante dominio de PS2), ademas un alto cargo de TECMO hizo declaraciones diciendo q no confirmaba la exclusividad de NG2 para X360, y cuando el rio suena............

cuando el rio se llama HOBBY CONSOLAS, puede sonar todo lo que quiera, que yo no me creo lo que digan ellos.

no se si habras leido las entrevistas que cada x tiempo le hacen a itagaki, pero el insiste en que su team ninja (que no TECMO entero) tiene otras prioridades aparte de vender muchos juegos, itagaki quiere LA mejor maquina, por tanto se deduce que se dedicara a explotar las capacidades de 1 maquina, porque de hacer un ninja gaiden multiplataforma, puedes estar seguro que el resultado no seria el mismo.
ademas los juegos del team ninja venden muy bien en xbox y tienen poca competencia, el cambio a playstation es arriesgado y el multi empeoraria el producto.

asi que lo dicho, no hay anuncio oficial ni extraoficial, y por las declaraciones de itagaki no se desprende la intencion de cambiar su modus operandi, todo lo demas, pura especulacion, y mas viniendo de esa pseudo-revista.
scatsy ... ta claro que aun no se sabe cual consola sera mejor ...

Pero la experiencia nos dice que un juego exclusivo o un juego multiplataforma varia bastante en calidad ya que al ser multiplataforma se tiene que adaptar a todas las plataformas y no pueden sacar el potencial maximo si fuera exclusivo ...

Si esto te cuesta tanto entender ... para un futuro poseedor de xbox360 donde esta bastante confirmado que NG2 va a salir le interesa que el maximo de juegos sean exclusivos ya que normalmente son los que aprovecharan mejor el hard ....

Ademas si no tengo mal entendido ... La exclusividad se "paga" o sea que ya no solo ganaran pasta por la ventas del juego ... digo yo ...

Son las mismas empresas Sony o Moco$oft que generan los estudios o los mantienen poniendo mucho dinero ...

Yo lo veo asi ... o sea las exclusividades existen para poder vender Consolas ni mas ni menos ... Si NG2 sale finalmente exclusivo para XBox360 la probabilidad de que venda mas consolas por este motivo es superior ...

Ademas que este hilo puesto en zona General de XBOX parece que este puesto con un poko de "mala leche" para picarnos nose ... no he entrado pero supongo que existira un hilo similar en el foro de psx ... o es donde tendria que ir este Rumor para la gente de "sony" que supongo que les gustaria que se cumpliese este rumor ...

salu2

Blady!
26 respuestas