(rumor) especificaciones xbox720. (Pdf)

Es un pdf con las features de la nueva Xbox....

Kinect x4 players
Bkueray
Slim
Realidad aumentada....

http://es.scribd.com/mobile/doc/92821757?width=320
WTF? Si esto es verdad, que fea es el diseño madre mia jajaja [mad]
FOR DISCUSSION PURPOSES ONLY
Esto ya salió en mayo: http://nukezilla.com/2012/05/04/exclusi ... y-glasses/ además, el documento es del 2010.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No va el link
hasta el año que viene no se veran cosas, y no la presentaran oficialmente hasta el E3 3013 y saldrá ya para el 2014 las proximas consolas, aun le queda cuerda a las actuales.
Link caido, de todas forma aun queda tela para ver la nueva consola, eso si, cuando salga la nueva ps4 o xbox720 la nueva wiiU va llevar 2 añitos en el mercado al final no va ser tan mala jugada la de nintendo (ahora que lo pienso xD).
albertosh escribió:Link caido, de todas forma aun queda tela para ver la nueva consola, eso si, cuando salga la nueva ps4 o xbox720 la nueva wiiU va llevar 2 añitos en el mercado al final no va ser tan mala jugada la de nintendo (ahora que lo pienso xD).

Hummm, yo apuesto por el 2013 pero todo es posible, de hecho me gustaría que salieran en el 2014.

Si esto sucede así seguramente nintendo haya hecho un buen movimiento si le da a la consola 5 años de vida y la pone a un precio bajo. En el 2017 puede presentar otra consola que sea igual que sus rivales en potencia mas alguna pijada extra y a un precio similar.

Si esto funciona bien, habrian vendido una generación extra. Ahora, personalmente opino que la Wii U no va a vender tan bien como se piensa, mal tampoco porque Nintendo tiene un sequito de fanboys muy grande.
Nuhar escribió:
albertosh escribió:Link caido, de todas forma aun queda tela para ver la nueva consola, eso si, cuando salga la nueva ps4 o xbox720 la nueva wiiU va llevar 2 añitos en el mercado al final no va ser tan mala jugada la de nintendo (ahora que lo pienso xD).

Hummm, yo apuesto por el 2013 pero todo es posible, de hecho me gustaría que salieran en el 2014.

Si esto sucede así seguramente nintendo haya hecho un buen movimiento si le da a la consola 5 años de vida y la pone a un precio bajo. En el 2017 puede presentar otra consola que sea igual que sus rivales en potencia mas alguna pijada extra y a un precio similar.

Si esto funciona bien, habrian vendido una generación extra. Ahora, personalmente opino que la Wii U no va a vender tan bien como se piensa, mal tampoco porque Nintendo tiene un sequito de fanboys muy grande.

Yo opino que no vendera ni la cuarta parte que vendio con wii, ya que la wiiU la gente casual lo veran el mismo perro con diferente collar.
A mi me parece que seria una buena jugada sacar una consola NextGen tanto de microsoft como de sony a finales del 2013.

Pueden generar un hype importante en el transcurso del año, ademas de que no dejarían a Wii-U ni siquiera despegar y en navidades se la cargarían completamente, esta claro que si lanzan sus nuevas consolas en el 2013 va a ser una jugada maestra, si la alargan hasta 2014 el punto sera para nintendo.
Lo suyo que la sacasen para finales del 2013 para vender bien en las navidades del 2014.
No paran de salir rumores de xbox y ps nuevas pero en mi humilde opinión hasta el próximo e3 (o proximidades) no creo que salga nada real.
11 respuestas