[Rumor]Esta noche 3.80 M33

nos hacemos eco de otra noticia/rumor sobre el tan deseado por todos los usuarios de un Custom Firmware, 3.80m33 creado por el team m33, cuyo máximo exponente es el conocido scener español Dark_Alex.
El esperado Custom Firmware podrá llegar esta noche, ya que según se rumorea el team m33 ha conseguido corregir los problemas técnicos que impedían el lanzamiento. En todo caso sería lanzado esta noche o mañana

[plas] [plas] [plas] si es cierto gran noticia [ok]
¿Segun se rumorea?cita alguna fuente,o asumiremos que eres tu el que lo rumorea ;).
Ultimamente todo el mundo tiene algun rumor que compartir,esto empieza a ser cansino.
ellendel escribió:¿Segun se rumorea?cita alguna fuente,o asumiremos que eres tu el que lo rumorea ;).
Ultimamente todo el mundo tiene algun rumor que compartir,esto empieza a ser cansino.

+1
desde lo que ocurrio ayer, no me volvere a fiar de ningun rumor si no sale de boca de Dark_Alex
Ya respondio _Alex en el otro hilo. Para esta noxe no hay cf.Saludos
_AleX escribió:Y mas rumores. Pues no va a salir hoy xD
Bueno nose si pusieran una fuente fiable [rtfm] , pero hasta que no este no lo creooo.
necesitamos una fuenteeeeee!!! [boma] [boma] [boma] [burla3] [boma] [boma] [boma]
De donde has sacado esto?
Que pesaos, saldrá cuando salga y punto.
pero como podeis seguir asi cawento cawento , dark-alex no saques el 3.80m33 [sati] [sati] , para que aprendan que si no lo publicas en tu pagina, todo es mentira, yo si fuera tu no le sacaba.
A ver chavales...el propio dark_alex a desmentido esto por lo que se deberia cerrar este hilo que lo unico que hace es llevar a la confusion!

Un saludo!

Teknopsp...esto lo explica todo xDD
Que chapen el hilo one more time.

Y que sólo dejen abrir temas con "CF" en el título a Dark Alex :D

Por dios, que parece esto "dónde estás corazón"...
gemmas escribió:...yo si fuera tu no le sacaba.

esto es exagerar.... una politica de que x pocos sufran muchos!!
arriba DA!!!y esperamos (casi todos) ese 3.80m33!!

graciassss
[uzi]
16 respuestas