[Rumor] Ewan McGregor confirma la secuela de ‘Trainspotting’ para 2016

Imagen

Parece cierto, no es la primera vez que se publica un fake al respecto, pero esta vez... parece real.

Cuanto más leo más abierto se me queda el ojete.

Lo bueno de esto, es que si sale una secuela rana... no pasa nada, No se la considera secuela por hacer demasiado tiempo. Y en cambio si sale una buena peli bufff... yo sólo veo que tengo mucho que ganar y poco que perder...
.
Para el que no conozca Trainspotting... pues es una película considerada "de culto" para muchos. Su mayor punto fuerte no reside en su argumento, sinó en las situaciones que expone y en como las expone, cada frase, cada escena, y cada pausa en esa peli esconde algo. Es una película sencillamente genial. Una obra de arte.

Todo noticias con fechas actuales [beer] [beer] [beer]
https://www.google.es/search?q=Ewan+McG ... 3&ie=UTF-8
La primera es un peliculón.
Pues yo creo que tranispoitting es una de esas películas de culto que ni siquiera de debe plantear hacer una secuela..
angelillo732 escribió:Pues yo creo que tranispoitting es una de esas películas de culto que ni siquiera de debe plantear hacer una secuela..

Venía a poner esto!!

A ver que sale de ahí...
vale y ahora leon el profesional 2 con matilda de adulta partiendo la pana.
Jsk77 escribió:
angelillo732 escribió:Pues yo creo que tranispoitting es una de esas películas de culto que ni siquiera de debe plantear hacer una secuela..

Venía a poner esto!!

A ver que sale de ahí...

Si sale malo se la ignora y punto.
Yo me he visto cerca de 30 veces la peli, me se los diálogos de memoria, etc.. no conozco otro fan de ella como yo, y esta noticia me ha alegrado. Si luego es un fail... pues la borro de mi cabeza y a seguir disfrutando de la primera.

Y si saliera algo bueno... buff, sólamente ante la posibilidad yo creo que merece la pena correr el riesgo.
nos vamos de excursion?
sinceramente prefiero dejar la 1 en mi recuerdo y para mi no es necesario una 2ª parte y menos con tantos años de diferencia ...... Ewan podría ser el padre directamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buena noticia, me encanta Jason Statham.

XD
Me encanta la primera... ¿¿no podrían dejarla tranquila??
9 respuestas