Rumor extrañísimo sobre psp 3000???

Hola gente, tengo una PSP 3000 5.70 y esta tarde me he acercado a un bazar donde liberan móviles, psp´s y lo que le llevéis.
El dueño del local me ha comentado que el tuneo del firm ahora va por el 5.50 y que en breve saldrá para las 5.70.
Ahora bien lo bueno. Me ha dicho que no merece la pena modificar el firm de ninguna 3000 porque en el momento que la consola se quede sin bateria o se la saques por la cuestión que sea se pierde automáticamente el firm modificado y hay que volver a downgravearla :-? :-? :-? Pues así se me ha quedado la cara a mí.
Bueno, alguien ha escuchado algo por el estilo??? Porqu entiendo que esto no puede ser, verdad???
Asi estan las cosas a dia de hoy
El firmware maximo para liberar la psp 3000 es 5.03
Se rumorea que para navidades sacaran un hen para 6.20 pero hasta esa fecha es hablar por hablar
La liberacion de las psp 3000 y slim con placa maldita no es permanente, sino que reside en la memoria Ram, que es una memoria volatil
Cada vez que se apaga la psp totalmente esa memoria flash se borra, con lo que volverias a tener el 5.03 oficial
Espero haber resuelto tus dudas
Saludos
Donde juanquix dice memoria flash, quiere decir memoria ram. Un pequeño desliz lo tiene cualquiera.
juaquix escribió:Asi estan las cosas a dia de hoy
El firmware maximo para liberar la psp 3000 es 5.03
Se rumorea que para navidades sacaran un hen para 6.20 pero hasta esa fecha es hablar por hablar
La liberacion de las psp 3000 y slim con placa maldita no es permanente, sino que reside en la memoria flash, que es una memoria volatil
Cada vez que se apaga la psp totalmente esa memoria flash se borra, con lo que volverias a tener el 5.03 oficial
Espero haber resuelto tus dudas
Saludos

Ostras, pues si que está la cosa mal con la 3000 :-? En mi ignorancia pensaba que se hacían como las 2000 y a volar.
Pues creo que no merece la pena quedarse con la 3000 que tengo por muy buena o muy bien que se vea la pantalla que tiene la verdad.
¿Y todo el mundo que tiene una 3000 lo hace de esta manera? ¿ Con el miedo constante a que la consola se quede sin bateria?
las ultimas 2000 actuan como la 3000 en la manera de modificarse. y si, todo el mundo (que puede, ya que es solo en el firmware 5.03, si te pasas no puedes hacerlo) lo hace asi.

no es tanto miedo el dejar que se te apage la psp, solo tienes que ejecutar el mhu speed y luego arrancas el prometheus 2, son solo 3 teclas en la psp, nada mas de 3 toques de teclas.
Gracias Bilkoff, no me di cuenta de lo que habia puesto
Saludos
A ver, en parte es verdad, pero tampoco es tan malo. Lo unico que tienes que tener unas imagenes en la memory stick y si apagas la consola o se queda sin bateria, ir a esas imagenes desde la psp y se te vuelve a poner el CFW.
yo tengo una psp 3000 y siempre cuando acabo de utilizarla la apago completamente, total luego al encenderla solo tengo que pulsar 3 o 4 botones y la vuelvo a tener liberada [ginyo]
Ok chicos, muchísimas gracias a todos por la info, sois unos auténticos Eolianos [oki] [oki] [oki]
7 respuestas