Por la web de IGN y otras se ha colado la siguiente noticia:
Rumor has it that Lionhead Studios' RPG Fable II is coming to the PC. According to German gaming site Gamona, an internal source said the game is coming out for the platform on February 15, 2009.
According to NPD Groups' October sales numbers, Fable II, released on the Xbox 360 on October 21, has become the best-selling console game for the month.
In addition to being a top-selling title, the recently released RPG has gone on to receive critical praise from various critics. Fable II currently maintains a 9.0 average ranking on game averaging site Gamestats.com.
No es más que un rumor, pero mucha gente creia que Fable 2 saldria para PC como salió el 1 y quizas sea asi.
....no me digáis eso que yo me pille la xbox 360 SOLO por el fable 2....y encima ahora nos han hecho la puñeta con la expansión de pago en diciembre...como salga en pc en febrero snif...me muero... U_U
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Beatrix escribió:....no me digáis eso que yo me pille la xbox 360 SOLO por el fable 2....y encima ahora nos han hecho la puñeta con la expansión de pago en diciembre...como salga en pc en febrero snif...me muero... U_U
Bueno, alégrate por los demás al menos si sale
El 1 me moló mucho, a ver si hay suerte y lo tenemos en PC en unos pocos meses, ya que sino me quedaré sin jugarlo seguramente.
Con la de bugs ke tiene sin solucionar, no por petardear, sino fallos en misiones, a medio sacar expansiones, y sin pronunciarse al respecto, ME LOL!, si acaba saliendo, saldra minimo como pal ultimo cuarto del año ke viene...