[RUMOR] Fable 2 PC Febrero 2009

Por la web de IGN y otras se ha colado la siguiente noticia:

Rumor has it that Lionhead Studios' RPG Fable II is coming to the PC. According to German gaming site Gamona, an internal source said the game is coming out for the platform on February 15, 2009.

According to NPD Groups' October sales numbers, Fable II, released on the Xbox 360 on October 21, has become the best-selling console game for the month.

In addition to being a top-selling title, the recently released RPG has gone on to receive critical praise from various critics. Fable II currently maintains a 9.0 average ranking on game averaging site Gamestats.com.

No es más que un rumor, pero mucha gente creia que Fable 2 saldria para PC como salió el 1 y quizas sea asi.
Eso supondría un gran autoregalo de cumpleaños... [buenazo]
Knight escribió:Eso supondría un gran autoregalo de cumpleaños... [buenazo]

Dios te oiga compañero :D, ya tengo autoregalo de cumpleaños yo tambien [360º]
Ojalá sean ciertos los rumores, yo me iba a por él de cabeza.
¿Habían dicho antes que no saldría para PC, como en el caso del GoW, o no se habían pronunciado al respecto?
Reijiko escribió:¿Habían dicho antes que no saldría para PC, como en el caso del GoW, o no se habían pronunciado al respecto?

No, creo que dijeron: "ya veremos, no hay nada previsto" lo típico. Seguramente vendrá con la nueva expansión que en 360 nos van a cobrar por 800 mp XD
No, al contrario. Dijeron por activa y por pasiva repetidas veces que esta vez no saldría en pc para nada. La tipica excusa de la pirateria.

En fin, ojala fuese verdad, yo lo he jugado en 360, y me gustaria volver a jugarlo en pc, no hay color... pero lo dudo la verdad.
Kikokage escribió:

Pues el dia 15 es mi cumple así que otro autoregalo por aquí xD
OJALA!!!!!! XD tiene que quedar bien en pc esta juego
jackerr escribió:
Kikokage escribió:

Pues el dia 15 es mi cumple así que otro autoregalo por aquí xD

queremos hacernos autoregalos lo antes posibleee!!!!
¿De qué va este juego, por favor?
....no me digáis eso que yo me pille la xbox 360 SOLO por el fable 2....y encima ahora nos han hecho la puñeta con la expansión de pago en diciembre...como salga en pc en febrero snif...me muero... U_U
Beatrix escribió:....no me digáis eso que yo me pille la xbox 360 SOLO por el fable 2....y encima ahora nos han hecho la puñeta con la expansión de pago en diciembre...como salga en pc en febrero snif...me muero... U_U

Bueno, alégrate por los demás al menos si sale :D

El 1 me moló mucho, a ver si hay suerte y lo tenemos en PC en unos pocos meses, ya que sino me quedaré sin jugarlo seguramente.
Por que? haz como yo y pillate la xbox360 en oferta, o más fácil, píllatela en oferta y a plazos, 36 eurillos al mes los paga cualquiera XD

En fin...si sale en pc al menos no tendré que pagar por las malditas expansiones..que menudo negocio se han montado....juaaas
Con la de bugs ke tiene sin solucionar, no por petardear, sino fallos en misiones, a medio sacar expansiones, y sin pronunciarse al respecto, ME LOL!, si acaba saliendo, saldra minimo como pal ultimo cuarto del año ke viene...

Atte
Evil Vega
15 respuestas