Rumor "Facebook ficha al 'hacker' Geohot"

George Hotz famoso por desbloquear el iPhone y, muy en particular, la PlayStation 3 ha fichado por Facebook. Geohot, el alias utilizado por Hotz, tras su nueva situación profesional habría renunciado a participar en un intento de desbloquear el iPad 2 ya que estaría más interesado en mantenerse en una posición discreta, fuera de la atención de los medios, dada su actual situación laboral.

Gabe Rivera, de Techmeme, ha confirmado las informaciones de Techunwrapped en un mensaje de Twitter que remite a la página de Geohot en Facebook donde el joven asegura que Facebook es un maravilloso lugar para trabajar. ¿Qué hará Geohot en Facebook? Los medios aseguran que su trabajo estaría relacionado con el lanzamiento de una aplicación de Facebook para iPad.

Sony persiguió inicialmente a Geohot por su acción sobre la consola. Un juez de San Francisco ordenó al joven que retirara cualquier información sobre sistemas de "pirateo" de la consola y entregara el material informático de que dispusiera relacionado con la citada herramienta a Sony. En su demanda, Sony se había acogido a la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) que prohíbe el desbloqueo de las herramientas de protección de un sistema. El problema para Sony es que el programa de desbloqueo ha circulado ampliamente por Internet y ya está en muchas manos. Geohot publicó la solución para el desbloqueo después de que el fabricante de la consola retirara la posibilidad de usar en ella el sistema operativo abierto Linux. El conflicto, sin embargo, terminó bruscamente cuando Sony Computer Entertainment America (SCEA) y George 'Geohot' Hotz llegaron a un acuerdo en el que el hacker se comprometía a no publicar informaciones sobre cómo violar el sistema de seguridad de Playstation 3. "Sony se complace de dejar atrás este litigio", dijo el representante de SCEA Riley Russell. "Nuestra motivación para abrir este proceso era proteger nuestra propiedad intelectual. Creemos que el acuerdo y el mandato judicial logran este objetivo". Por su parte, George Hotz explicó que "nunca fue mi intención causar a los usuarios problemas o hacer que la piratería fuera más fácil". Para hacer frente a los gastos legales se había organizado una recogida de dinero. Cuando se cerró la batalla con Sony, Geohot donó 10.000 dólares sobrantes a Electronic Frontier Foundation

La persecución de Sony contra Geohot había provocado la reacción de Anonymous que convocó ataques informáticos contra la empresa.

El fichaje de Facebook, no confirmado por la compañía, demuestra el creciente interés de las grandes empresas por hacerse con el conocimiento de estos jóvenes hackers. Más que combatirlos procuran integrarlos en sus filas. Una compañía que ha comprendido los beneficios de esta colaboración ha sido Microsoft que, en el caso de Kinect, ha fomentado la colaboración con ellos para encontrar aplicaciones del mando gestual más allá de la consola Xbox.

Fuente:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Facebook/ficha/hacker/Geohot/elpeputec/20110627elpeputec_2/Tes
Bien. Y esto que tiene de scene de ps3?
Amen hermano.A ver que pinta esto en scene, por mi como si lo contrata Burger King,para rodar un nuevo anuncio con Carmen Lomana XD
Saludos
hablamos del padre de la scene de PS3 y decis que por que va aqui? aunque se tirase por un precipicio y se disfrazase de hombre araña en carabanchel... las noticias de este tipo siempre iran en scene de PS3. cuando se tiraba un pedo bien que salia en scene.

me alegro por el. seguira haciendo de las suyas desde el regazo de un grande.
antes que PS3 estaba los Iphone

hablamos del padre de la scene de PS3

No creo
Mikel24 escribió:antes que PS3 estaba los Iphone

hablamos del padre de la scene de PS3

No creo


Claro eres tu [+risas]
¿Padre de la scene de PS3? [buuuaaaa]
Que lo único que hizo aquí fue publicar las keys, ni tan siquiera las saco el, las saco el Team Failoverflow. Dieron el método.
Yo no soy Hacker, yo soy un capullo que le instala CFW a sus tres colegas y les mantiene al día el cargador de backups. Pues este tío en este caso es lo mismo.

No voy a discutir que es un genio, pues el tío sabe tela e hizo toda la movida del Iphone que no es moco de pavo. Pero padre de la scene de PS3... por favor ¬_¬
MESSI-ONE escribió:
Mikel24 escribió:antes que PS3 estaba los Iphone

hablamos del padre de la scene de PS3

No creo


Claro eres tu [+risas]

Posiblemente más que tú si
Y por muy prepontente que sea Geohot, tiene talento, aunque le iría mejor si fuese más discreto
Notakas escribió:Posiblemente más que tú si
Y por muy prepontente que sea Geohot, tiene talento, aunque le iría mejor si fuese más discreto


????????????????????????? [+risas]
Joder que geohot no tiene nada que ver con la scene?
No es ni más ni menos el que revelo la keys lo único que faltaba ya es que ahora el u otro cualquiera revelara la keys de 3.60 y tampoco tenga nada que ver con la scene juas me parto [+risas] [+risas] [+risas] .
En esto foro cada dia lo que más salen son cuatro listillos que lo único a lo que se dedican es a despotricar a cualquiera que abre un hilo. Cuanto mal está haciendo el paro en este foro.

Saludos
MESSI-ONE escribió:
Mikel24 escribió:antes que PS3 estaba los Iphone

hablamos del padre de la scene de PS3

No creo


Claro eres tu [+risas]


Yo ?¿?¿? Para nada (soy mas de hackear neveras), pero los que realmente mostraron el camino a seguir precisamente no fue Geohot, lo que si consiguió fue dejarnos sin Linux y quizás gracias a ello, los scener despertaron
Rumor no, que Geo en su perfil de Facebook lo dice
A ver ¿quien es cocinero?, ¿el que está en los fogones haciendo tu suculento, apetitoso y nutritivo plato? ¿o el que te lo sirve?
Geo puede ser un grandisimo metre, pero no es el Chef.

El te trajo las keys a la mesa, pero no las preparo. Su nombre se quedara en la scene obviamente pero eso no le da ninguna autoridad o rango, llamadlo como queráis.

Como e dicho antes ahora resulta que yo soy hacker por que soy el único que pone software en las PS3 de mis allegados. Manda huevos.

Si alguno llega y publica las keys 3.60 sin haberlo logrado el se le recordara por haberlo expuesto no por su creación. Ademas seguramente sera menos "Geocentrico" y pasara mas desapercibido.
Pero si hasta el CFW suyo es el más engorroso hasta ahora.

Que el tío es una maquina, que si, que yo no le llego a la suela en estos temas, pero no se ha ganado realmente nada en está scene más que un nombre por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y usar de maravilla el don de la oportunidad. Mas de seis meses estuvimos todos esperando que avanzara algo el año pasado por estás fechas y lo que mejor se le daba era salir en los medios de comunicación fardando.
¿Cual es el resultado de todo esto? que por ahí anden inconscientes que piensan que gracias a el tenemos lo que tenemos. ¡¡Ah!! y un pedazo de puesto de trabajo también. No se puede negar que el tío es listo. Muuyyyyy listo.
PsFucker está baneado por ""
Aqui todos hablais de que el trajo las keys, pero yo no recuerdo eso, yo lo que si recuerdo es que Geo publico (no se si seria cosa de el, pero antes de eso yo no lo vi por ninguna parte) era el metodo para "atontar" la PS3 y hacer los dumps de la ram (o algo asi creo recordar) y de ahi fue de donde se sacaron primeros metodos de jailbreak.
REPITO: Esto es lo que creo recordar, si me equivoco, haced el favor de no comerme vivo y limitaros a corregirme.

Un saludo.
saaaalvaaaameeee soy un naufragooo. [buuuaaaa]
PsFucker está baneado por ""
:-?
Las primeras pasos de Jailbreak se sacaron de los dongles que usaba el SAT de Sony para su servicio técnico. El vio el pulso pero realmente no sirvió para mucho, mas que para que nos quitasen linux por alzar la voz al cielo diciendo que tenía la brecha.

El punto de inflexión fue con lo que se supone era una filtración del dongle que ya hacía todo de maravilla y aquí estamos.

Para mi el tiene un nombre en PS3 que no se merece y ahora suelta que no quiere mas atención mediática.


tensa escribió:saaaalvaaaameeee soy un naufragooo. [buuuaaaa]


JAJAJAJAJAJA tienes toda la razón, me pido el calvo cabrón.
jope mira que os gusta desviaos del tema en cuestión aqui de lo que se trata es del hilo en cuestión que no debe ir aqui,si no mas bien en general y en nigun momento el autor ha dicho nada de lo que ha hecho este señor o no,que es lo que es lo estáis hablando ahora y eso de que sea el padre de la scene lo dudo mucho, el tan solo siguió el camino señalado por marcan y compañía o acaso el no saco las keys después epicfail
saludos
Y esto sera un hilo en el que el 90% de los mensajes son peleas entre los users!!
Sigamos con el tema, ¿Qué va a hacer Geohot para Facebook?
Esto es un corta y pega. No especifica de que trabaja:

Aparentemente Hotz reveló su nuevo trabajo al rechazar un reto para crackear el iPad 2.

Un miembro del Chronic-Dev Team, Joshua Hill, explicó a MyGreatFest que Hotz no quería la atención mediática que hubiese provocado ese intento de hack al iPad 2. Hill, además, reconoce también que Hotz ahora trabaja en Facebook.

El famoso hacker tiene ahora una página en Facebook, en la que afirma que "Facebook es realmente un sitio genial para trabajar... primera hackathon terminada". Por lo visto, Hotz "ya no quiere hacer ninguna aparición pública".

Veremos cuánto dura...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
la puerta giratoria gira gira pero nunca toriaaaaaaaaaaaa [360º]
carlosniper escribió:Bien. Y esto que tiene de scene de ps3?


+1


volviendo al tema ( antes qe lo muevan a general ). creo qe ayudara a la implementación de facebook en IOS, esto por su experiencia en este sistema, qe es donde realmente a hecho avances muy significativos, con esto no quiero continuar la controversia contra los GEOHOT FAN, pero en lo qe es PS3 le debemos mas a fail0verflow.

gracias por la noticia
Me parece muy bién, el chaval se merecía un buén trabajo, a la gente inteligente se le debe dar trabajo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EVILRAVER escribió:Amen hermano.A ver que pinta esto en scene, por mi como si lo contrata Burger King,para rodar un nuevo anuncio con Carmen Lomana XD
Saludos



Igual el niñito es capaz de hackear un Whopper y convertirlo en Big Mac con triple de queso sin lechuga.....
Joder,el es capaz de hacer eso ? ahora entiendo por que algunos lo llaman el padre de la scene de ps3 :-P
saludos
que desagredecida es la gente x'D malegro x geohot despues de toda la movida ka tenio encima encuentra curro jajaja
Pos no se que va a hacer Geohot en Facebook... Como no sea modificar su buscador para encontrar fotos de mozas ligeras de ropa... [qmparto] [qmparto]

Que leches! Si libera ese buscador me lo bajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kobol6666 escribió:la puerta giratoria gira gira pero nunca toriaaaaaaaaaaaa [360º]


Imagen


Bien por Geo, aunque me gustaba mas como hacker.
djperes escribió:Pos no se que va a hacer Geohot en Facebook... Como no sea modificar su buscador para encontrar fotos de mozas ligeras de ropa... [qmparto] [qmparto]

Que leches! Si libera ese buscador me lo bajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no suena mal la idea jejejejej

no ace mucho escuche q querian acer un "buscador" para poder contactar con gente de otros paises USA JAPON .... usando un buscador regional :/ pero ya no se si lo aplicaran o no
charlo escribió:¿Padre de la scene de PS3? [buuuaaaa]
Que lo único que hizo aquí fue publicar las keys, ni tan siquiera las saco el, las saco el Team Failoverflow. Dieron el método.
Yo no soy Hacker, yo soy un capullo que le instala CFW a sus tres colegas y les mantiene al día el cargador de backups. Pues este tío en este caso es lo mismo.

No voy a discutir que es un genio, pues el tío sabe tela e hizo toda la movida del Iphone que no es moco de pavo. Pero padre de la scene de PS3... por favor ¬_¬




Y del JailBreak en PS·, mira , poco se yo de SCENE pero si sé que es uo , sino el que más, ha hecho por la scene, dejando a un lado a HERMES que como el solo hay uno.

como has dicho no eres Hacker, pero lo otro segun dices, lo pareces,,,,
Cierren este hilo, por favor!!!
33 respuestas