[Rumor] Famitsu: Nuevo RPG en el TGS

gamefront.de escribió:NNeues Original-RPG auf Tokyo Game Show

19.07.06 - Die Famitsu schreibt in ihrer Gerüchterubrik, dass auf der Tokyo Game Show ein neues Original RPG für die Xbox 360 vorgestellt werden soll. Einer der Autoren soll auch berühmte Phantasie-Romane geschrieben haben. Release: TBA

Nuevo RPG en el TGS:

Famitsu escribe en su columna de rumores que en el Tokyo Game Show se mostrará un nuevo RPG para XBOX 360. uno de los autores ha escrito varias famosas novelas japonessas.

-------------------------------------

a ver quien lleva el juego, de que va la historia, y más importante aún como les queda x))

esto se mueve x))

un saludo
Espero que luego merezca la pena dicho juego, y que sobre todo salga en el mercado europeo, y que no se lo coman todo los japos.
Sly_Marbo135 escribió:Espero que luego merezca la pena dicho juego, y que sobre todo salga en el mercado europeo, y que no se lo coman todo los japos.

mira tu que creo que MS está tan centrada en los títulos japos para japos, que creo que no mira de refilón a las ventas que podrían tener en otros territorios, y consecuentemente están perdiendo ventas.. en fin..

yo con que traigan: Zegapain, Senko no Ronde, Blue Dragon, Lost Odissey, Cry On y Trusty Bell ya me doy con un canto en los dientes..

por cierto, tanto quejarnos de falta de esfuerzo en Japón, pero hay que ver la de títulos que están por venir..

un saludo
satellite escribió:Famitsu escribe en su columna de rumores que en el Tokyo Game Show se mostrará un nuevo RPG para XBOX 360. uno de los autores ha escrito varias famosas novelas japonessas.

A mi me suena como si fuera el Lost Odyssey porque la historia de ese juego la esta escribiendo una novelista muy famoso en japon. Pero esa noticia ya tiene un año.
pepe2004 escribió:

A mi me suena como si fuera el Lost Odyssey porque la historia de ese juego la esta escribiendo una novelista muy famoso en japon. Pero esa noticia ya tiene un año.

pues la noticia creo que es de hoy.. o eso me ha parecido leer en gamefront.de
He pasado(con noticias como esta)de odiar mi 360 a adorarla! [tadoramo]
menudo diita llevamos eh? xDDD

y eso que aún no ha llegado el TGS x)

yo estoy ya más que convencido en hacerme con una blanquita japo xDD

un saludo
satellite escribió:
pues la noticia creo que es de hoy.. o eso me ha parecido leer en gamefront.de

Lo que pasa es que se me hace raro que salga otro juego donde otro escritor muy famoso haga la historia del mismo. Como que son cosas que no pasan muy seguido, pero si es cierto la noticia o no se trata del lost odyssey pues excelente :)
Cuando empieza el TGS?

Porque este tipo de noticias y de juegos es lo que le hace falta a patadas a MS en japon, a ver si empiezan a salir las grandes joyas niponas y cambia aunque sea un poco la cosa, con que venda el doble que Xbox me conformo, aunque si fuese más mejor, ya que los desarrolladores apoyarian más a la consola.
El TGS siempre se ha celebrado a mitad del mes de septiembre así que no queda nada. :D

Yo espero ver ya el Re5 que en el E3 me quede con las ganas. :(
9 respuestas