Rumor: Far Cry 2 en Xbox 360?????

EBgames acepta reservas de Far Cry 2 en su versión Xbox 360... fallo o verdad? Pasó lo mismo con Resident Evil 4 Wii Edition y se acabó haciendo oficial... jum...
Creo que sera un fallo,igualmente no veria raro que este jeugo acabara saliendo en X360.

Despues de todo aunque utilice un nuevo motor(estos de crytek son subnormales) contando que Crysis puede funcionar en una X360,diria que Far cry 2 tambien xD.

Enga un saludo.
pues a pesar de no ser tan bruto far cry 2 como crysis, la interactividad con el escenario parece mas interesante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo vi lo que el fuego hacia en el juego , y me molo bastante , aunque al no hacerlo crytek (lo hace ubisoft montreal) me tira un pelin patras
pues será que en ubi montreal son unos mindundis no?

pues tienen bastante buen historial, la verdad, lo mismo es la parte de red storm la que se encarga.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:pues será que en ubi montreal son unos mindundis no?

pues tienen bastante buen historial, la verdad, lo mismo es la parte de red storm la que se encarga.

ni mucho menos,soy el primero en alabarlos por sus proyectos ,pero el far cry de xbox y 360 esta hecho por ellos , y dista bastante de lo que fue la version de PC , hecha por crytek.
madre mia cuando vi yo el farcry instincts predator ese de la 360 casi vomito, aun me dan repeluses cuando lo pienso, que aberración por dios!!

salu2.
Si pero el editor de mapas estaba que se salia! Anda que no me pase yo horas haciendo playas XD.
7 respuestas