› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:y creo que aun no tenemos sumido lo de generacion actual aun xD y seguimos llamandolo next gen xD
ajam escribió:Segun Sony, la PS4 saldra en el 2017
Francamente, por más que lo repitáis, sigo sin entender de dónde sacais que:Apolonius escribió:[...]Microsoft, porque no olvidéis que ya lleva más de 2 años en el mercado y sabiendo que la PS3 empezará a dar de si de verdad el año que viene, no le quedará más remedio que volver a adelantarse otra vez a Sony.
Yo creo que a la 360 la quedan otros 3 años de vida porque se quedará muy atrás respecto a los juegos que saldrán dentro de un par de años comparándola con la consola de Sony, más que nada porque su hardware habrá dado de si todo lo que tendría que dar, y a la PS3 unos 5 años más [...] y viendo el potencial teórico que puede dar, 5 años los aguantará con la seguro.
Diskun escribió:
Hasta ahora lo he visto y oído decir muchas veces, pero inexplicablemente, nadie sabe decirme por qué se va a sacar tanto partido a la PS3, y no a Xbox 360. Si alguno de vosotros es desarrollador multiplataforma y tiene acceso a los devkits, o si alguno diseñó la PlayStation3 y sabe dónde han colocado el botón para activar el modo "potencial oculto" del RSX o el CELL, que avise.
Rai_Seiyuu escribió:Diskun escribió:
Hasta ahora lo he visto y oído decir muchas veces, pero inexplicablemente, nadie sabe decirme por qué se va a sacar tanto partido a la PS3, y no a Xbox 360. Si alguno de vosotros es desarrollador multiplataforma y tiene acceso a los devkits, o si alguno diseñó la PlayStation3 y sabe dónde han colocado el botón para activar el modo "potencial oculto" del RSX o el CELL, que avise.
Vamos algo asi:
Que ganas de matar a la actual generacion si apenas ha empezado al modo completo....
Hermes escribió:ajam escribió:Segun Sony, la PS4 saldra en el 2017
No: Segun SONY PS3 durará 10 años, por lo que una hipotetica PS4, saldrian entre el 2014 y el 2015
ajam escribió:Hermes escribió:ajam escribió:Segun Sony, la PS4 saldra en el 2017
No: Segun SONY PS3 durará 10 años, por lo que una hipotetica PS4, saldrian entre el 2014 y el 2015
Bueno y la PS3 salio en el 2004?
ajam escribió:Hermes escribió:ajam escribió:Segun Sony, la PS4 saldra en el 2017
Bueno y la PS3 salio en el 2004?
Diskun escribió:Francamente, por más que lo repitáis, sigo sin entender de dónde sacais que:
1.- "PS3 empezará a dar de sí el año que viene"
2.- "A la 360 le quedan 3 años de vida"
3.- Xbox360 "se quedará muy atrás porque su hardware habrá dado de sí todo lo que tenía que dar"
4.- PS3 aguantará 5 años más "viendo el potencial teórico" que tiene.
kxalvictor escribió:hermes, todo eso es especular. no creo que sony le deje a microsoft 2 años de ventaja, ni siquiera uno. si la sucesora de xbox360 sale a finales de 2011 (que yo apuesto por esa fecha), la sucesora de ps3 saldrá durante el 2012 a más tardar.
Que ganas de matar a la actual generacion si apenas ha empezado al modo completo....
Diskun escribió:Francamente, por más que lo repitáis, sigo sin entender de dónde sacais que:
3.- Xbox360 "se quedará muy atrás porque su hardware habrá dado de sí todo lo que tenía que dar"
kxalvictor escribió:hermes, todo eso es especular. no creo que sony le deje a microsoft 2 años de ventaja, ni siquiera uno. si la sucesora de xbox360 sale a finales de 2011 (que yo apuesto por esa fecha), la sucesora de ps3 saldrá durante el 2012 a más tardar.
Hermes escribió:kxalvictor escribió:hermes, todo eso es especular. no creo que sony le deje a microsoft 2 años de ventaja, ni siquiera uno. si la sucesora de xbox360 sale a finales de 2011 (que yo apuesto por esa fecha), la sucesora de ps3 saldrá durante el 2012 a más tardar.
Pues yo lo veo al reves: Si Microsoft saca la sucesora de Xbox 360 pronto, de forma similar a lo que hizo con Xbox, le deja todo el pastel a SONY ¿No entiendes que el nucleo principal de compradores, no compran consolas por 400E o mas?. Todavía queda muchisima gente por migrar y todos estos rumores de que puede salir una Xbox 720 pronto, perjudican a Microsoft en vez de beneficiarla, pues ¿que consola te comprarías tu ahora? ¿Una que se dice que dentro de dos años, se queda sin juegos u otra equivalente, que puede que le queden 6 años o mas de andadura? Encima que te de por pensar que la que muere pronto, es debido al pobre exito obtenido, falta de confianza de (y en) Microsoft y a carencias como el reproductor de Bluray ,pensamiento facil en un usuario de PS2 que es el tio que queda principalmente, por comprar una "Next gen" (de hecho, que se siga hablando de Next gen, dos años y medio despues de la salida de la primera consola, es sintomático)
Quien marca el ritmo de las cosas, es el mercado y el mercado ha recibido la salida de Xbox 360 de forma fria, la salida de PS3 de forma tibia, mientras que PS2 se sigue vendiendo y Wii, que tecnologicamente es como una Xbox (y encima inferior en algunas cosas) se vende muy bien ¿donde ves que ese mercado esté pidiendo la sucesora de Xbox 360 y PS3? Porque yo no lo veo
`_´ escribió:Que Ms saque la sucesora de la 360 en 2011 no quiere decir que los desarrolladores no sigan sacando juegos por lo menos un par de años más para la 360, y más si han vendido tantos millones de consolas y tiene un precio tan competitivo. No es, ni de lejos, comparable a la situación de GC o Xbox1.
`_´ escribió:Tú no ves el mercado ahora, pero dentro de 2 ó 3 años ¿quién te dice a tí que los Nintenderos no quieran y exigan una Wii mucho más potente porque la Wii no da más de sí y que los xboxeros no queramos otra xbox? En mi caso por ejemplo, que me compre otra xbox no significa que ya no juegue a la actual. De echo, aún tengo la primera xbox y la uso casi a diario.
`_´ escribió:¿y quién te dice a ti que aunque Ms lance una nueva Xbox en 2011, no saque otra revisión de su actual consola, es decir, una xbox360 slim?
Se supone que por el 2010 la PS3 ya tiene que estar vendiendo bien, no como ahora. Y por entonces tanto Ms como Nintendo pueden contrarestar eso de muchas maneras: Ms sacando una 360 slim y Nintendo rebajando mucho su Wii. Entonces estariamos en las mismas que ahora, Ps3 sería la tercera en ventas.
`_´ escribió:Si a eso le sumamos que en 2011 se supone que saldrían las nuevas máquinas de MS y Nintendo, Sony estaría entre la espada y la pared. O saca la PS4 en 2012 a más no tardar o volvería a llegar tarde en la próxima generación por mucha potencia que le meta a su máquina. A parte que creo que se ha dado cuanta que la potencia sin control no sirve de nada, y una consola a 600 euros no vende a penas. Nintendo le ha dado una lección de humildad y Ms de cómo se saca una consola: fácil de programar, con buen catálogo de juegos, con un mando ergónomico y con un online potente.
Recuerda esto: en 2012 veremos ya la PS4.
Apolonius escribió:3.- La 360 se quedará muy atrás por ejemplo en el sistema de almacenamiento. Es de lógica pensar que un juego como en Gears of War a 1080p no entre en un DVD9, ni creo que lo hiciera en 2, y aunque yo soy de la opinión de que para mi los juegos a 720p ya son una maravilla, es seguro que en el futuro los juegos irán encaminados a la más alta definición, osea 1080p.
`_´ escribió:Si no eres capaz de reconocer eso eres más fanático de Sony de lo que pensaba. Y luego dices que eres multi...
`_´ escribió:...
Hermes escribió:Segun SONY PS3 durará 10 años, por lo que una hipotetica PS4, saldrian entre el 2014 y el 2015
oneiros escribió:lo que habría que ver si en la próxima generación microsoft cortará de golpe la vida de la 360 como con la xbox, creo recordar que la xbox original era un agujero negro por diversos motivos como el acuerdo que tenía con nvidia por el tema de la gpu.
hermes escribió:Yo no soy quien está diciendo que Xbox 360 debe morir en dos años... si no quien está diciendo que si Microsoft quiere ganar una buena cuota de mercado, debe ganarse el respeto y valoracion de los usuarios, debe mantener su consola en el mercado y hacer las cosas bien y no dedicarse a tratar de coger todos los pájaros para luego conformarse con los que no pueden volar "mas vale pajaro en mano, que ciento volando". En vez de sacar consola nueva, que prueben a bajar el precio de los juegos, que veras como venden. Y si hacen gratuito el servicio Online, seguro que mas de unos lo agradece. Imposible no debe ser, cuando SONY lo hace y ellos tienen mas experiencia.
Hermes escribió:`_´ escribió:...
...
Yo no soy quien está diciendo que Xbox 360 debe morir en dos años... si no quien está diciendo que si Microsoft quiere ganar una buena cuota de mercado, debe ganarse el respeto y valoracion de los usuarios, debe mantener su consola en el mercado y hacer las cosas bien y no dedicarse a tratar de coger todos los pájaros para luego conformarse con los que no pueden volar "mas vale pajaro en mano, que ciento volando". En vez de sacar consola nueva, que prueben a bajar el precio de los juegos, que veras como venden. Y si hacen gratuito el servicio Online, seguro que mas de unos lo agradece. Imposible no debe ser, cuando SONY lo hace y ellos tienen mas experiencia.
...
Hermes escribió:Rumore, rumore... si sacar pueden sacar una consola nueva cada año, pero no van a vender una mierda.
Solo tienes que ver lo que lleva vendido Xbox 360 o PS3 para darte cuenta lo precipitado que sería sacar las consolas tan pronto (vamos, a mi me sale un Xbox 720 en el 2010, matando la Xbox 360 y no vuelvo a comprar una consola de Microsoft)
marvicdigital escribió:Hermes escribió:Y esto son solo rumores a lo mejor en el 2010 ya habrá algo más oficial de posibles fechas pero estoy seguro que la primera en actualizar se llamará Microsoft.
Saludos
`_´ escribió:ok Hermes pues aclarado está pues.
Eso si que es una crítica constructiva, pero es raro que siendo, como afirmas que eres, imparcial y objetivo, no te haya leido ninguna critica hacia Sony sobre Ps3 o Psp. O al menos no recuerdo haberte leido ninguna.
Yo tengo una PSP que me compré de importación en verano de 2005 y eso no quita que haya criticado a Sony por la política de precios y retrasos en el lanzamiento de la PSP en Europa y por la política de juegos que lleva.
El principal problema de Sony es que no crea juegos propios "vendeconsolas" como puede ser el caso de Nintendo.
Pero bueno, veo que no me has negado lo de la principal carencia de Ps3: la falta de juegos AAA exclusivos.
cervezamorena escribió:OLE!!, para sarta de paridas que acabas de soltar. Al menos en ese parrafo...
Te mereces un gallifante por mezclar el chorizo con la velocidad!.
3.- Dudo mucho que sabiendo que Microsoft ha recuperado un poco de terreno gracias a haberse adelantado a la consola de Sony, vaya a esperar a sacar su consola en el mismo año en que lo haga PS4, lo hará antes porque ahora es Microsoft la que lleva la delantera, y 6 años de vida de XBOX 360 es el límite que la doy, tiempo suficiente para que Microsoft pueda dar el golpe de efecto y lanzar su consola con tanta mejoría que obligue a Sony a rebajar los años de vida de PS3.
La PS2 dura y ha durado tanto porque no había una competencia seria con ella, pero ahora entre Microsoft y Nintendo han dado una bofetada a Sony y no creo que se arriesgue a perder más trozo del pastel.
3.- La 360 se quedará muy atrás por ejemplo en el sistema de almacenamiento. Es de lógica pensar que un juego como en Gears of War a 1080p no entre en un DVD9, ni creo que lo hiciera en 2, y aunque yo soy de la opinión de que para mi los juegos a 720p ya son una maravilla, es seguro que en el futuro los juegos irán encaminados a la más alta definición, osea 1080p.
También creo que la consola de Microsoft dará de si todo su potencial como mucho en 2 años, tiempo suficiente para que las compañías vean de lo que es capaz realmente la consola y qué es lo que se puede hacer con ella, porque su chip gráfico ahora mismo con juegazos como el GoW o su próxima segunda parte, están poniendo al límite a la consola, al menos si no en potencia real, si en limitaciones físicas del hardware, que como se caliente un poco más habrá que jugar metiéndola en una nevera para que no se achicharre.
4.- Y para mi la PS3 aguantará otros 5 años, porque tan solo lleva año y medio en el mercado y tiene que demostrar lo que no ha podido hacer hasta ahora, y ya ha perdido casi 2 años en ello. Gracias a su BRD podrá aguantar algo más de tiempo porque tiene esa capacidad de almacenaje para crear juegos en HD.
Supuéstamente tiene un potencial gráfico más grande que el de su competidora, digo supuéstamente porque aún a mi no me lo ha demostrado, y por ese supuesto, la PS3 tiene la posibilidad de aguantar más tiempo, mientras que la 360 como ya he dicho antes se quedará ahí, un pasito por detrás.