Rumor: Fecha de salida de las nuevas consolas

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39499

Yo lo veo muy precipitado, y más cuando estamos saboreando ahora las consolas actuales. No me haria gracia gastarme tanta pasta en tan poco tiempo. Quiero que alargen más la vida de las consolas. Entre los juegos, y las chorradas que le echas encima a las consolas se te va una fortuna. Al final va a ser más caro una consola que actualizar cada X tiempo el PC. Pero claro, no deja de ser un rumor. Lo mismo nos encajamos en el 2015 con las mismas consolas. :p
y creo que aun no tenemos sumido lo de generacion actual aun xD y seguimos llamandolo next gen xD
Rumore, rumore... si sacar pueden sacar una consola nueva cada año, pero no van a vender una mierda.

Solo tienes que ver lo que lleva vendido Xbox 360 o PS3 para darte cuenta lo precipitado que sería sacar las consolas tan pronto (vamos, a mi me sale un Xbox 720 en el 2010, matando la Xbox 360 y no vuelvo a comprar una consola de Microsoft)
hombre, personalmente y hablo sin un gran conocimiento de ciclos de vida y tal, no creo que saquen una nueva next gen tan pronto, basicamente seria una gilipollez (hablo de sony) entonces haberse gastado nosecuantos millones en la ps3 para que tenga una vida de 3-4 años...y sin haberla explotada, que esto no es win vista.... XD. la psx y la ps2 tuvieron una vida de unos 6 años largos, y esta ultima sigue dandole...lo de micorsoft no es tan raro si, si saco su consola en 2005, hombre 5 años tampoco esk sea algooooo...pero si ellos comentaron desde el principio eso, pues haber que pasa, ademas, tengo la sensacion de que la gente piensa q este generacion ha empezado con el boom de la ps3, q solo hace unos meses de eso xk cuando salio, paso como si como si nada...realmente emepzo en 2005 cn la 360, asi que no es tan exagerado, en el caso de esta, aunque cn la ps4 tan protno pienso que cometerian un error. de la wii, no se, a nintendo se va realmente bien con ella, y a saber que tiene planeado ^^

Salu2!

P.D: por cierto, no soy ningun fanboy de microsoft ni nada, (no tengo ningua de las nuevas conolas ;)) solo intento dar una opinion subjetiva ;)
Para mi que la próxima generación tardará bastante menos en salir que la última vez, más que nada porque ahora mismo, la salida de la nueva generación la volverá a dar Microsoft, porque no olvidéis que ya lleva más de 2 años en el mercado y sabiendo que la PS3 empezará a dar de si de verdad el año que viene, no le quedará más remedio que volver a adelantarse otra vez a Sony.
Yo creo que a la 360 la quedan otros 3 años de vida porque se quedará muy atrás respecto a los juegos que saldrán dentro de un par de años comparándola con la consola de Sony, más que nada porque su hardware habrá dado de si todo lo que tendría que dar, y a la PS3 unos 5 años más, porque con lo tarde que salió al mercado no creo que Sony le de por sacar otra nueva consola, y viendo el potencial teórico que puede dar, 5 años los aguantará con la seguro.
A Nintendo no la meto dentro de esta historia, porque como va a su bola y encima le está saliendo redondo, no se como actuarán con su siguiente aparato, la verdad.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
radeonxt escribió:y creo que aun no tenemos sumido lo de generacion actual aun xD y seguimos llamandolo next gen xD

Es que la gente ya dice "next gen" para darle un nombre a la generación, no porque no haya asimilado que ya sea la generación presente... Vamos, al menos las veces que yo he dicho next gen lo he hecho en este sentido.
Segun Sony, la PS4 saldra en el 2017 [rtfm]
ajam escribió:Segun Sony, la PS4 saldra en el 2017 [rtfm]

No: Segun SONY PS3 durará 10 años, por lo que una hipotetica PS4, saldrian entre el 2014 y el 2015
Apolonius escribió:[...]Microsoft, porque no olvidéis que ya lleva más de 2 años en el mercado y sabiendo que la PS3 empezará a dar de si de verdad el año que viene, no le quedará más remedio que volver a adelantarse otra vez a Sony.
Yo creo que a la 360 la quedan otros 3 años de vida porque se quedará muy atrás respecto a los juegos que saldrán dentro de un par de años comparándola con la consola de Sony, más que nada porque su hardware habrá dado de si todo lo que tendría que dar, y a la PS3 unos 5 años más [...] y viendo el potencial teórico que puede dar, 5 años los aguantará con la seguro.
Francamente, por más que lo repitáis, sigo sin entender de dónde sacais que:
1.- "PS3 empezará a dar de sí el año que viene"
2.- "A la 360 le quedan 3 años de vida"
3.- Xbox360 "se quedará muy atrás porque su hardware habrá dado de sí todo lo que tenía que dar"
4.- PS3 aguantará 5 años más "viendo el potencial teórico" que tiene.

Hasta ahora lo he visto y oído decir muchas veces, pero inexplicablemente, nadie sabe decirme por qué se va a sacar tanto partido a la PS3, y no a Xbox 360. Si alguno de vosotros es desarrollador multiplataforma y tiene acceso a los devkits, o si alguno diseñó la PlayStation3 y sabe dónde han colocado el botón para activar el modo "potencial oculto" del RSX o el CELL, que avise.

[carcajad]
Diskun escribió:
Hasta ahora lo he visto y oído decir muchas veces, pero inexplicablemente, nadie sabe decirme por qué se va a sacar tanto partido a la PS3, y no a Xbox 360. Si alguno de vosotros es desarrollador multiplataforma y tiene acceso a los devkits, o si alguno diseñó la PlayStation3 y sabe dónde han colocado el botón para activar el modo "potencial oculto" del RSX o el CELL, que avise.

[carcajad]

Vamos algo asi:

Imagen

XD

Que ganas de matar a la actual generacion si apenas ha empezado al modo completo....
Rai_Seiyuu escribió:
Diskun escribió:

[carcajad]

Vamos algo asi:

Imagen

XD

Que ganas de matar a la actual generacion si apenas ha empezado al modo completo....

Lo mismo ocurrió con la generación anterior, tuve la sensación de que no se aprovechó como debería.
Especialmente con GameCube y XBOX parecia ke tenian mucho que decir pero bueno.
Hermes escribió:

No: Segun SONY PS3 durará 10 años, por lo que una hipotetica PS4, saldrian entre el 2014 y el 2015

Bueno y la PS3 salio en el 2004? [poraki] [uzi] ratataaaa [+furioso]

[hallow]
ajam escribió:
Hermes escribió:

[hallow]

No, pero creo que Hermes toma de ejemplo ps2, que sigió en activo después de salir PS3.
ajam escribió:
Hermes escribió:

[hallow]

No cuela, porque sabes perfectamente que SONY hace relevos entre sus consolas y como minimo mantiene dos años en el mercado la anterior (y yo estoy dando un margen por si en vez de 10, la mantienen 9 años)

A lo que dice Diskun, partamos primero de que en mi opinion, Xbox 360 deberia durar minimo, hasta finales del 2012, incluso mas. No olvides que PS2 salió dos años antes que Xbox y sin embargo sigue viva ¿Por qué? Pues porque ha conectado con el gran publico y a ese publico le tienes que dar unos 3 años como poco de disfrute.

PS3 se sabe que va a tener una larga duración, primero porque es la voluntad de SONY y segundo porque es la forma de trabajar de SONY (y ya tenemos 2 consolas una jubilada y otra todavía en activo, para conocer esto).

Pero tambien no debemos olvidar algunos pequeños detalles: PSX estaba ahí cuando DC, salió. PS2 está durando mucho mas que Xbox siendo un hardware inferior a ésta y con un hardware mucho mas potente en el mercado ¿Porque debería desaparecer PS3 pronto si lo hace Xbox 360, cuando poniendonos en el peor caso, están igualadas en prestaciones? SONY se ha sabido defender de consolas mas potentes por parte de Nintendo, SEGA o Microsoft. El problema en este sentido, no lo tiene SONY, si no Microsoft, cuyo relevo natural debería ser un año antes que el de SONY y seguramente se adelante y deje un margen de dos años o mas.

Sobre las 'armas' que tiene PS3, son muy sencillas: no se basan en tener que superar un techo grafico, si no en poder mantenerlo, enriqueciendo otros aspectos. Por ejemplo, es obvio que Bluray va a ser el formato de almacenamiento de la siguiente generacion, pero PS3 ya lo tiene. Eso se traduce en que un juego puede tener unos escenarios enormes, mayor duracion, mejores texturas, etc. por lo que por ese lado, PS3 no toca techo.
¿que ahora quizá no se está aprovechando? Quizá, pero eso no significa que no se vaya hacer nunca.

Por otro lado, Cell es como una navaja suiza, que puede dedicar sus SPE para las tareas que el programador considere oportunas. Se puede apoyar a la grafica, usandolo a modo de vertex shader y ganando con ello potencia extra para otras cosas. O mejorar en el tema de las fisicas. Tu a lo mejor, lo planteas desde un punto de vista grafico, donde a lo mejor, no veas diferencia entre las dos (o tanta diferencia), pero lo importante es que el hardware sea lo suficientemente versatil para que los juegos sean realizables: Hay un buen puñado de juegos de PS2 que parece increible que corran en dicha maquina, que graficamente no lucen mejor que los de sus coetáneas (mas potentes) y sin embargo, lo importante es que se han podido realizar ahí y que los desarrolladores saben que la maquina va para largo y que sus inversiones para sacarle partido, no caeran en saco roto. PS3 es como un corredor de fondo donde mas importante que correr rapido, es poder mantener el ritmo y poder sacar fuerza de donde no parece haberla cuando el cansancio empiece a hacer mella. Repito, no es que sea Superman, simplemente, es mas versatil y aunque pueda ser mas enredoso sacarle partido, mientras se le pueda sacar, es lo que cuenta.
Diskun escribió:Francamente, por más que lo repitáis, sigo sin entender de dónde sacais que:
3.- Xbox360 "se quedará muy atrás porque su hardware habrá dado de sí todo lo que tenía que dar"

[carcajad]

Quizas piensan q por tener bluray puede almacenar juegos mas proximos al futuro... pero no deben ver los graficos de la 360, que para mi gusto son mejores.

El futuro esta por escribir, no quiero pensar en consolas futuras, y mucho menos en dejarme el sueldo d medio mes en una de ellas
hermes, todo eso es especular. no creo que sony le deje a microsoft 2 años de ventaja, ni siquiera uno. si la sucesora de xbox360 sale a finales de 2011 (que yo apuesto por esa fecha), la sucesora de ps3 saldrá durante el 2012 a más tardar.
kxalvictor escribió:hermes, todo eso es especular. no creo que sony le deje a microsoft 2 años de ventaja, ni siquiera uno. si la sucesora de xbox360 sale a finales de 2011 (que yo apuesto por esa fecha), la sucesora de ps3 saldrá durante el 2012 a más tardar.

Entonces se acabó Sony PS. [carcajad]
Yo recuerdo haber leido que el mercado se orientaria a ofrecer un "servicio" es decir llevar toda la parte de render hacia el servidor online en cuanto la red lo permitiese y tener una especie de receptor ,esto permitiria acabar con la pirateria y enriquecer bastante la experiencia online en juegos multijugador masivos

y viendo que xbox 360 tiene iptv (ya se que no es lo mismo pero tecnologicamente tiene parte necesaria).. las preguntas son:

¿ podriamos jugar al a siguiente generacion de juegos con el hardware actual ?

no lo veo descabellado,
Una nueva xbox en 2010 o 2011 es algo que es un hecho para mí. 5 años de vida de la consola, más o menos, es casi un standar de la industria (exceptuando las sony).

Saludos!.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y por qué no?

el ciclo de vida útil de una consola son 5 años.

Por tanto tenemos que la nueva Xbox saldría a finales de 2010, Wii 2 poco después de aparecer la nueva xbox, y PlayStation 4 en 2011 ó 2012 a más no tardar si no quiere volver a llegar tarde a la nueva generación. Quien tiene el mango por la sartén es MicroSoft y Nintendo.

Es más, hay consolas que aún han durado menos tiempo de vida, como el caso de N64, GC o Xbox (pero por los motivos que todos sabemos, salieron tarde y vendieron poco, así que tuvieron que sacar la próxima consola justo a tiempo para no volver a llegar tarde).

La diferencia entre la primera PlayStation y la segunda fueron de 5 años también.

Así que haceros a la idea que en 2011 ya estaremos en la nueva generación.
Es ley de vida. No hay más vuelta de hoja.

Eso no quita que aunque aparezcan las nuevas xbox 720, Wii 2 y Ps4 se sigan vendiendo y sacando juegos para las consolas actuales.

¿quién dice que sea malo que salga una nueva xbox y una Ps4?
En 2010 MS saca una xbox360 slim y Sony una PSthree o PS3 slim y se seguiran vendiendo como churros aunque hayan ya nuevas consolas.
Nintendo pone la Wii a 99 euros por esas fechas y lo mismo. Aunque haya una Wii 2, la Wii se seguirá vendiendo como rosquilletas.

Que no os quite el sueño eso de que salgan nuevas consolas de aquí a 2 ó 3 años.

Yo llevo 2 años y medio ya con la actual generación disfrutando desde el primer día (desde Diciembre de 2005). Y aún me quedan por lo menos 3 añitos de disfrute. Ahora saldrán los mejores juegos. Si en el caso de otras consolas que ya llevan 1 año y medio en el mercado y aún no disponen de buenos juegos, eso es problema de quién ha sacado esa consola. Que oto fabricante se les haya adelantado y haya hecho las cosas bien y saque otra consola de aquí a 2 ó 3 años, eso no es problema de ese fabricante. Los que no han hecho los deberes son los otros 2 fabricantes. Que esos 2 fabricantes, las saquen más tarde y todos contentos ¿no? Pero no, las tendrán que sacar al mismo tiempo o poco después por la ley del mercado.
Peor lo tienen los que juegan en PC, que tienen que cambiar de gráfica y de equipo cada año si quieren seguir a la última.
Diskun escribió:Francamente, por más que lo repitáis, sigo sin entender de dónde sacais que:

[carcajad]

Bueno, partiendo de que lo que dije es mi opinión, tan válida como la tuya, sigo pensando que:
1.- Hasta el momento no he visto ningún juego que viendo la superioridad teórica de la PS3 supuestamente en todo, haya sido mejor que en su versión de Xbox, pero viendo los juegos que están preparando, es lógico pensar que la PS3 explotará el año que viene, porque no creo que le de tiempo a hacerlo este año, salvo honrosas excepciones como pueda ser el MGS4.
3.- Dudo mucho que sabiendo que Microsoft ha recuperado un poco de terreno gracias a haberse adelantado a la consola de Sony, vaya a esperar a sacar su consola en el mismo año en que lo haga PS4, lo hará antes porque ahora es Microsoft la que lleva la delantera, y 6 años de vida de XBOX 360 es el límite que la doy, tiempo suficiente para que Microsoft pueda dar el golpe de efecto y lanzar su consola con tanta mejoría que obligue a Sony a rebajar los años de vida de PS3.
La PS2 dura y ha durado tanto porque no había una competencia seria con ella, pero ahora entre Microsoft y Nintendo han dado una bofetada a Sony y no creo que se arriesgue a perder más trozo del pastel.
3.- La 360 se quedará muy atrás por ejemplo en el sistema de almacenamiento. Es de lógica pensar que un juego como en Gears of War a 1080p no entre en un DVD9, ni creo que lo hiciera en 2, y aunque yo soy de la opinión de que para mi los juegos a 720p ya son una maravilla, es seguro que en el futuro los juegos irán encaminados a la más alta definición, osea 1080p.
También creo que la consola de Microsoft dará de si todo su potencial como mucho en 2 años, tiempo suficiente para que las compañías vean de lo que es capaz realmente la consola y qué es lo que se puede hacer con ella, porque su chip gráfico ahora mismo con juegazos como el GoW o su próxima segunda parte, están poniendo al límite a la consola, al menos si no en potencia real, si en limitaciones físicas del hardware, que como se caliente un poco más habrá que jugar metiéndola en una nevera para que no se achicharre.
4.- Y para mi la PS3 aguantará otros 5 años, porque tan solo lleva año y medio en el mercado y tiene que demostrar lo que no ha podido hacer hasta ahora, y ya ha perdido casi 2 años en ello. Gracias a su BRD podrá aguantar algo más de tiempo porque tiene esa capacidad de almacenaje para crear juegos en HD.
Supuéstamente tiene un potencial gráfico más grande que el de su competidora, digo supuéstamente porque aún a mi no me lo ha demostrado, y por ese supuesto, la PS3 tiene la posibilidad de aguantar más tiempo, mientras que la 360 como ya he dicho antes se quedará ahí, un pasito por detrás.
En cuanto a potencia de su CPU y demás chips que ayudan a su procesador, también se supone que la PS3 es superior, aunque como pasa con el caso anterior, a mi no me lo ha demostrado, y también se supone que se podrán hacer juegos mucho más complejos, con muchos más elementos en pantalla por ejemplo, más grandes, y eso le ayudará para aguantar al menos el primer año de vida de la siguiente consola de Microsoft.
Tampoco creo que sony quiera aguantar 8 años con la PS3 sabiendo que hay una consola que deberá ser muy superior a ella en el mercado y que le pueda comer más terreno en ventas.

Todo son sólo elucubraciones, realmente no se hasta donde puede llegar la 360 ni la PS3, pero por elucubrar que no quede. A mucha gente le parece que la generación actual ha empezado cuando ha entrado en escena la PS3 y eso no es así. Empezó con la 360 y ésta ya lleva más de 2 años y medio en el mercado.
Lo único que espero de la próxima generación es que Microsoft haya aprendido de sus errores y no nos time con un hardware defectuoso o nua mala retrocompatibilidad y Sony no nos time con una "super consola ¬_¬ " que la hacen falta 2 años para ver que es lo que puede hacer, con una retrocompatibilidad a los que tienen una PS3 de 60gb y a los demás nada y sobre todo que Sony no nos time con el precio. A la PS3 la pusieron un precio de 600€ de salida por su BRD, sus 1080p y demás chorradas, a ver que es lo que hacen en la próxima generación.
A nintendo no la meto en el fregado porque me puedo esperar cualquier cosa de ellos y viendo lo que hay ahora mismo, no está dentro de la guerra de Sony y Microsoft por ver cual es la consola más potente.

Saludos.
parece que sony a base de repetir que la ps3 es el doble de pontente lo ha conseguido imponer
menuda chorrada, ha salido MS y ha dicho que espera un gran ciclo vital para su 360, sony quiere aguantar 10 años con su ps3 y nintendo tiene una marcha imparable con wii...asi que no lo voy yo tan factible... es mas espero que sea para 2011-2012..
kxalvictor escribió:hermes, todo eso es especular. no creo que sony le deje a microsoft 2 años de ventaja, ni siquiera uno. si la sucesora de xbox360 sale a finales de 2011 (que yo apuesto por esa fecha), la sucesora de ps3 saldrá durante el 2012 a más tardar.

Pues yo lo veo al reves: Si Microsoft saca la sucesora de Xbox 360 pronto, de forma similar a lo que hizo con Xbox, le deja todo el pastel a SONY [+risas] ¿No entiendes que el nucleo principal de compradores, no compran consolas por 400E o mas?. Todavía queda muchisima gente por migrar y todos estos rumores de que puede salir una Xbox 720 pronto, perjudican a Microsoft en vez de beneficiarla, pues ¿que consola te comprarías tu ahora? ¿Una que se dice que dentro de dos años, se queda sin juegos u otra equivalente, que puede que le queden 6 años o mas de andadura? Encima que te de por pensar que la que muere pronto, es debido al pobre exito obtenido, falta de confianza de (y en) Microsoft y a carencias como el reproductor de Bluray ,pensamiento facil en un usuario de PS2 que es el tio que queda principalmente, por comprar una "Next gen" (de hecho, que se siga hablando de Next gen, dos años y medio despues de la salida de la primera consola, es sintomático)

Quien marca el ritmo de las cosas, es el mercado y el mercado ha recibido la salida de Xbox 360 de forma fria, la salida de PS3 de forma tibia, mientras que PS2 se sigue vendiendo y Wii, que tecnologicamente es como una Xbox (y encima inferior en algunas cosas) se vende muy bien ¿donde ves que ese mercado esté pidiendo la sucesora de Xbox 360 y PS3? Porque yo no lo veo XD
Hermes escribió:

Pues yo lo veo al reves: Si Microsoft saca la sucesora de Xbox 360 pronto, de forma similar a lo que hizo con Xbox, le deja todo el pastel a SONY [+risas] ¿No entiendes que el nucleo principal de compradores, no compran consolas por 400E o mas?. Todavía queda muchisima gente por migrar y todos estos rumores de que puede salir una Xbox 720 pronto, perjudican a Microsoft en vez de beneficiarla, pues ¿que consola te comprarías tu ahora? ¿Una que se dice que dentro de dos años, se queda sin juegos u otra equivalente, que puede que le queden 6 años o mas de andadura? Encima que te de por pensar que la que muere pronto, es debido al pobre exito obtenido, falta de confianza de (y en) Microsoft y a carencias como el reproductor de Bluray ,pensamiento facil en un usuario de PS2 que es el tio que queda principalmente, por comprar una "Next gen" (de hecho, que se siga hablando de Next gen, dos años y medio despues de la salida de la primera consola, es sintomático)

Quien marca el ritmo de las cosas, es el mercado y el mercado ha recibido la salida de Xbox 360 de forma fria, la salida de PS3 de forma tibia, mientras que PS2 se sigue vendiendo y Wii, que tecnologicamente es como una Xbox (y encima inferior en algunas cosas) se vende muy bien ¿donde ves que ese mercado esté pidiendo la sucesora de Xbox 360 y PS3? Porque yo no lo veo XD

Que Ms saque la sucesora de la 360 en 2011 no quiere decir que los desarrolladores no sigan sacando juegos por lo menos un par de años más para la 360, y más si han vendido tantos millones de consolas y tiene un precio tan competitivo. No es, ni de lejos, comparable a la situación de GC o Xbox1.

Tú no ves el mercado ahora, pero dentro de 2 ó 3 años ¿quién te dice a tí que los Nintenderos no quieran y exigan una Wii mucho más potente porque la Wii no da más de sí y que los xboxeros no queramos otra xbox? En mi caso por ejemplo, que me compre otra xbox no significa que ya no juegue a la actual. De echo, aún tengo la primera xbox y la uso casi a diario.

¿y quién te dice a ti que aunque Ms lance una nueva Xbox en 2011, no saque otra revisión de su actual consola, es decir, una xbox360 slim?
Se supone que por el 2010 la PS3 ya tiene que estar vendiendo bien, no como ahora. Y por entonces tanto Ms como Nintendo pueden contrarestar eso de muchas maneras: Ms sacando una 360 slim y Nintendo rebajando mucho su Wii. Entonces estariamos en las mismas que ahora, Ps3 sería la tercera en ventas.
Si a eso le sumamos que en 2011 se supone que saldrían las nuevas máquinas de MS y Nintendo, Sony estaría entre la espada y la pared. O saca la PS4 en 2012 a más no tardar o volvería a llegar tarde en la próxima generación por mucha potencia que le meta a su máquina. A parte de que creo que se ha dado cuenta que la potencia sin control no sirve de nada, y una consola a 600 euros no vende a penas. Nintendo le ha dado una lección de humildad y Ms de cómo se saca una consola: fácil de programar, con buen catálogo de juegos, con un mando ergónomico y con un online potente.

Recuerda esto: en 2012 veremos ya la PS4. :P
`_´ escribió:Que Ms saque la sucesora de la 360 en 2011 no quiere decir que los desarrolladores no sigan sacando juegos por lo menos un par de años más para la 360, y más si han vendido tantos millones de consolas y tiene un precio tan competitivo. No es, ni de lejos, comparable a la situación de GC o Xbox1.

Tambien podrian haber seguido sacando juegos para Xbox1 ¿y que pasó?. De hecho, la PS2 se sigue vendiendo y tiene cientos de juegos en los estantes ¿Donde está la Xbox y sus juegos?. Coño, se realista y no me repliques solo por llevarme la contraria: nadie apuesta por un cadaver [burla2]

`_´ escribió:Tú no ves el mercado ahora, pero dentro de 2 ó 3 años ¿quién te dice a tí que los Nintenderos no quieran y exigan una Wii mucho más potente porque la Wii no da más de sí y que los xboxeros no queramos otra xbox? En mi caso por ejemplo, que me compre otra xbox no significa que ya no juegue a la actual. De echo, aún tengo la primera xbox y la uso casi a diario.

Pues si los Nintenderos "exigen" una Wii mas potente, se tendran que esperar a que a Nintendo le dé por sacar la sucesora de la Wii y no creo que de repente, les dé por comprar una consola que es la antítesis de la Wii con un precio muy alto: mas bien se pueden conformar con otra consola mas barata que sea superior a la Wii para ir matando el mono. Por cierto, tu caso no sirve a nivel estadistico: de hecho, todos los usuarios Multiplataforma, son un porcentaje mas o menos pequeño y somos muy diferentes unos de otros (unos lo compran todo cuando sale, otros cuando pueden y otros cuando pueden y lo que pueden)

`_´ escribió:¿y quién te dice a ti que aunque Ms lance una nueva Xbox en 2011, no saque otra revisión de su actual consola, es decir, una xbox360 slim?
Se supone que por el 2010 la PS3 ya tiene que estar vendiendo bien, no como ahora. Y por entonces tanto Ms como Nintendo pueden contrarestar eso de muchas maneras: Ms sacando una 360 slim y Nintendo rebajando mucho su Wii. Entonces estariamos en las mismas que ahora, Ps3 sería la tercera en ventas.

Vale ¿Y? no se que me quieres decir con esto, pues lo unico que haces es darme la razón sobre que no parece factible que Microsoft vaya a sacar la sucesora de Xbox 360 en el 2010 y que como poco, se espera hasta el 2012: un nuevo modelo sería la confirmacion de que Xbox 360 va para largo.

`_´ escribió:Si a eso le sumamos que en 2011 se supone que saldrían las nuevas máquinas de MS y Nintendo, Sony estaría entre la espada y la pared. O saca la PS4 en 2012 a más no tardar o volvería a llegar tarde en la próxima generación por mucha potencia que le meta a su máquina. A parte que creo que se ha dado cuanta que la potencia sin control no sirve de nada, y una consola a 600 euros no vende a penas. Nintendo le ha dado una lección de humildad y Ms de cómo se saca una consola: fácil de programar, con buen catálogo de juegos, con un mando ergónomico y con un online potente.

Recuerda esto: en 2012 veremos ya la PS4. :P

Vale, has vuelto a perder el hilo: no puedes abarcar todas las posibilidades. O bien eliges una larga competencia con PS3 o eliges una pronta salida de la siguiente Xbox, pero no te lies [jaja]. Ah! y deja a Nintendo en paz, que aqui el hilo trata de las salidas de la siguientes consolas de Microsoft y SONY y no viene a cuento (excepto por tu papel anti-SONY que tanto te gusta y por eso tratas de hacer un dos contra uno [burla2])

Si, Microsoft ha enseñado a SONY como se saca una consola: con alto indice de averias, desperdiciando entre un año y año y medio de ventaja, abandonando a los usuarios de la consola anterior, cobrando por el Online que otros se esfuerzan para darlo gratuito, facil de programar y con buen catalogo, pero que parece que vosotros mismos (los usuarios fieles) estáis deseando que le den puerta y saquen una nueva pronto por que ya no da mas de sí ¿Ves como se pueden decir verdades y no especulaciones baratas para ser anti-algo? Pero aquí no estamos para lanzar reproches, si no para analizar la posible salida de las sucesoras.

Yo no veo a usuarios de PS3 deseando que le den puerta pronto a su consola, si no mas bien deseosos de ver de que es capaz y es curioso que quien se pone etiqueta de Xboxer, está deseando de que le den una patada a Xbox 360 para dejarles el 80% del mercado a SONY y Wii, que se lo repartirían con sumo gusto ¿No será que lo que tu quieres, es un PC barato? [burla2]

creo que seria muy pronto...para el 2012 puede ser la sucesora de la 360, aunque apostaria para el 2013...

mmm...hacemos una porra?

edito: con 2013 me refiero a principios...osea 2012-2013 para pillar navidades o una fecha así...
Apolonius escribió:3.- La 360 se quedará muy atrás por ejemplo en el sistema de almacenamiento. Es de lógica pensar que un juego como en Gears of War a 1080p no entre en un DVD9, ni creo que lo hiciera en 2, y aunque yo soy de la opinión de que para mi los juegos a 720p ya son una maravilla, es seguro que en el futuro los juegos irán encaminados a la más alta definición, osea 1080p.

Ay que me lol [carcajad]

De verdad oye, en cuanto a temas técnicos algunos vais muy mal. Lo que meten en los discos de los juegos no son imágenes de video sino código para ser interpretado por un ordenador - no es cuestión de espacio que los juegos vayan a 720p o 1080p. Que por cierto, ningún juego "va a 720p o 1080p" - de conformarlo a la ITU 709 se encarga el chip de salida.
Mira Hermes, yo seré anti-sony pero tú eres anti-microsoft. En todos los post de multi siempre te veo a ti y siempre poniendo a parir a la xbox360, que si las 3LR, que si el live es de pago, que si no se que... y luego alabando que si el bluray tiene mucha capacidad y los juegos serán mejores y más largos, que si la PS3 es capaz de albergar en un futuro software revolucionario (como decía una revista llamada Edge) que si su live es gratuito... ya cansas macho.
Encima post tochos tochos, tratando de autojustificarte. Si tan verdades fueran no estarías en todos los hilos de multi responiendo a todo el mundo con las mismas cosas y con post tochos mafreando la perdiz. :P
Lo cierto es que eres multiconsolas, las tienes las 3, pero siempre te veo por aquí y nunca te veo hablar de juegos. :)
Si tan mala es MS y la xbox360 vendela. Yo actúo conforme mis principios. La PS3 me pareció una consola cara, una consola sin juegos, con el mismo mando nefasto de hace 2 generaciones y encima con falsas promesas y retrasos de Sony que ya me las conozco desde la era de PS2 (consola que por cierto, me arrepiento habermela pillado el mismo dia de lanzamiento, 75 mil de las antigüas pesetas que me costó y el primer año estuve comiendome los mocos sin juegos buenos). Con Ps3 no me pasó lo mismo porque sabía lo que ocurriría. He dicho mil veces que cuando la Ps3 cueste 250 euros y tenga un buen catálogo de juegos será el momento ideal de comprarla. Pero que hoy por hoy, por lo que ofrece no vale la pena. Hay otras dos consolas donde poder elegir con una mejor relación calidad/precio. No me digas que si dentro de 3 años esto y lo otro, te hablo del presente y futuro próximo.
No me vas a hacer cambiar de opinión. Me da igual que tenga bluray y un CELL que no ha demostrado que sirva para esto de los videojuegos.
A las pruebas me remito: los juegos. A mi no me vas a convencer de nada tio ni a nadie que tenga su propio criterio, no te esfuerces. XD

Y que yo sepa no he dicho ninguna mentira, a finales de 2010 hará 5 años desde la salida de la xbox360, por tanto, es más que posible, que salga la sucesora de ésta. Y la Ps3 es más que posible que como mucho salga en 2012. Eres un iluso si piensas que Sony cumplirá sus promesas, parece mentira que con tu experiencia no lo sepas aún. Que Sony haya dicho que la PS3 durará 10 años no significa que la PS4 no salga mucho antes, a los 5 años aproximadamente de la salida de su predecesora. Todo dependerá de Microsoft y Nintendo. Ellos dos tienen la sartén por el mango y dictarán cuando empieza la próxima generación. Y meto Nintendo porque fabrica consolas también ¿o no? entonces no me digas que no mencione a Nintendo.
Parece que sólo tú tengas la razón absoluta. Si te leyeses desde fuera, con otra mentalidad, como si fueras otro, verías que todo el mundo te tiene calado, que pareces un fanboy de Sony.

Y no me compares la situación de xbox1 porque fue diferente. Nintendo también dejó tirados a los usarios de N64 y GC y no pasó absolutamente nada.
Y estoy seguro que Sony habría dejado tirados a los usuarios de Playstation si hubiera sido un fracaso en ventas.
Ninguna compañía es una santa y hace las cosas para saciar a los jugadores. Son las tres iguales, van a hacer negocio.
En la generación de 32 bits me gustó Sony y su consola, lo hicieron todo genial.
Pero en la generación de 128 bits ya empezaron a desvariar.
Y tienes que reconocer, que en esta generación la están cagando a base de bien, que tanto MS como Nintendo le están dando una lección en cuanto a ser originales y saber que una consola es para jugar. A parte que Sony no se esperaba el éxito de la Wii y es más, se mofaron de Nintendo y de su Wii.
Si no eres capaz de reconocer eso eres más fanático de Sony de lo que pensaba. Y luego dices que eres multi... [carcajad]
¿de qué sirve una consola por mucho bluray y Cell que tenga (que está por demostrar que dentro de 2 ó 3 años tenga mejores juegos que la xbox360, como predices tú) si luego no hay a penas juegos AAA en 1 año y medio de vida y lo que queda de año pocos más saldrán?
¿de qué sirve esa supuesta superioridad de tu consola preferida si luego las third parties no la aprovechan o sacan los mismos juegos en la competencia, y con un aspecto gráfico mejor en una consola que salió 1 año antes?
¿de qué sirve discutir de estas cosas si no te voy a cambiar la forma de ver las cosas ni tú a mi? [plas]

Lo dicho:
finales de 2010 o a lo largo de 2011 --> sucesora de la xbox360
2011 --> sucesora de la Wii
2012 --> sucesora de la Ps3

Es ley de vida.

De aquí a 3 ó 4 años volveremos a hablar y veremos quién tenía razón. [rtfm] [oki]
`_´ escribió:Si no eres capaz de reconocer eso eres más fanático de Sony de lo que pensaba. Y luego dices que eres multi... [carcajad]

Ese género abunda por estos lares =)

Son como la Iglesia, no hay críticos - hay herejes.
`_´ escribió:...

Habló de Putas La Tacones: si tienes algo que decirme, mandame un MP, pero no me dediques un supertocho (y me acuses a mí de escribir supertochos [+risas]) para decirme un puñado de tonterías, solo porque tú solito te pones en evidencia.

¿Anti-Microsoft yo? [+risas] Esa si que es buena: a lo mejor lo que sucede, es que desde hace dos años y medio, este foro está invadido de una especie nueva: los anti-SONY (que antes eran pro-SONY, como tu) que no se diferencian en un pelo de los que ellos mismos llaman "sonyers", solo que le han cambiado el juguete. Eso hace que de vez en cuando a uno le de por recordarles un par de cositas, porque ya cansais.

Yo no voy de imparcial y es evidente que en conjunto, me gustan mas las posibilidades que ofrece PS3, algunas de las cuales he podido rozar por dentro un poco, pero eso no quiere decir que Xbox 360 sea manca, ni que le desee ningún mal. Tampoco significa que no pueda ver ciertas cosas de forma mas o menos, objetiva.

Yo no soy quien está diciendo que Xbox 360 debe morir en dos años... si no quien está diciendo que si Microsoft quiere ganar una buena cuota de mercado, debe ganarse el respeto y valoracion de los usuarios, debe mantener su consola en el mercado y hacer las cosas bien y no dedicarse a tratar de coger todos los pájaros para luego conformarse con los que no pueden volar "mas vale pajaro en mano, que ciento volando". En vez de sacar consola nueva, que prueben a bajar el precio de los juegos, que veras como venden. Y si hacen gratuito el servicio Online, seguro que mas de unos lo agradece. Imposible no debe ser, cuando SONY lo hace y ellos tienen mas experiencia.

Solo te diré que hace año y medio, yo ya criticaba que Microsoft no moviera ficha para aprovechar su ventaja. Tambien criticaba la gestión del tema de las averias en la consola. Y ahora alguno de los que me replicaban entonces, no quieren ni ver la consola de Microsoft (por las averias) y el año y medio de ventaja aquí en Europa, se ha traducido en solo un millon de consolas de diferencia, mientras que en el resto del mundo, la diferencia es de 4 millones (segun Greenberg). Y ahora resulta que la solucion es huir hacia delante y sacar una consola nueva con la que conquistaremos el mundo igual que lo ibamos a conquistar con Xbox 360 [+risas]. Primero que refuercen su imagen (la buena) y que actuen con astucia, que en mi opinión, si se llevaran ciertos asuntos con un poco más de vision de mercado, la Xbox 360 tendría mejor futuro. Pero claro, segun gente como tu, esto es ser anti-Microsoft [+risas]
lo que habría que ver si en la próxima generación microsoft cortará de golpe la vida de la 360 como con la xbox, creo recordar que la xbox original era un agujero negro por diversos motivos como el acuerdo que tenía con nvidia por el tema de la gpu.

salu2
ok Hermes pues aclarado está pues. [oki]
Eso si que es una crítica constructiva, pero es raro que siendo, como afirmas que eres, imparcial y objetivo, no te haya leido ninguna critica hacia Sony sobre Ps3 o Psp. O al menos no recuerdo haberte leido ninguna.
Yo tengo una PSP que me compré de importación en verano de 2005 y eso no quita que haya criticado a Sony por la política de precios y retrasos en el lanzamiento de la PSP en Europa y por la política de juegos que lleva.
El principal problema de Sony es que no crea juegos propios "vendeconsolas" como puede ser el caso de Nintendo.
Pero bueno, veo que no me has negado lo de la principal carencia de Ps3: la falta de juegos AAA exclusivos. :)

Hermes escribió:Segun SONY PS3 durará 10 años, por lo que una hipotetica PS4, saldrian entre el 2014 y el 2015

Ya verás como saldrá en 2012. No hagas mucho caso de lo que diga Sony.
También dijo que la vibración era cosa del pasado y han vuelto a ponerla.
O que la principal ventaja de la Ps3 frente a la xbox360 era que sería retrocompatible al 100% con Ps2 y Ps1.
Y así podría seguir... pero ya sabes todas esas cosas, no hade falta que te las repita. Por eso no hay que fiarse mucho de lo que diga Sony.

Si Microsoft lanza una nueva xbox en 2011 y Nintendo una nueva Wii al poco, estate seguro que Sony no se quedará con los brazos cruzados esperando hasta el 2015 para lanzar una PS4.

Ahí la has dado. Todo son suposiciones. Como Sony dijo que el CELL era la polla hay que creerselo, y como salió 1 año más tarde y lleva el formato bluray hay que suponer que es tecnicamente superior a la xbox360. Pero en eso se queda, en suposiciones.

Pero puestos a suponer...

1.- "PS3 empezará a dar de sí el año que viene" --> más les vale, porque ya les toca si quieren despegar definitivamente. Aunque no me extrañaría que la gente que dice esto, el año que viene por estas mismas fechas digan que será a partir del 2010.

2.- "A la 360 le quedan 3 años de vida" --> se supone que serán 3 años de vida útil, pero lo lógico sería pensar que aunque Ms lanze otra nueva consola sigan apoyandola, lo mismo que muchas third parties. La primera Xbox de Microsoft era un banco de pruebas o un modo de introducirse en este difícil mercado y hacerse con un nombre. A su vez, fue lanzada muy tarde y todas las exclusividades las tenía Sony. Así pues, poco podía hacer. Eso si, sacó la mejor consola tecnicamente de su generación y aportó cosas muy interesantes como la tarjeta de red de serie, el HDD de serie y un sistema Online potente.
Luego con la xbox360 la han cagado al no poderle el HDD de serie para poder emplearlo como con la primera xbox, para disminuir los tiempos de carga del lector, haciendo de unidad de memoria virtual o memoria RAM virtual. Esa idea fue muy buena. Esperemos que para la próxima xbox venga un HDD de serie, nada de opcional. Aunque a favor de Ms hay que decir que desde el principio han tenido muy claro lo que querían: quien sólo quiera la consola para jugar, la xbox360 Core(sin HDD) y quien quiera la consola para jugar y bajarse demos y cosas del live, la versión Premium (con HDD). Ahora mismo, 200 euros por una xbox360 desde luego está muy bien. Más barata que incluso la Wii, que es muy inferior tecnicamente, no reproduce películas en DVD, no se le puede poner un HDD y es mucho más barata de producir. Vamos, que debería costar como mucho 150 euros. Pero como se vende como churros... Es el mismo caso de Pstwo, sigue costando 130 euros porque se vende como churros. Aunque su precio recomendado debería ser 100 euros como mucho.

3.- Xbox360 "se quedará muy atrás porque su hardware habrá dado de sí todo lo que tenía que dar" --> eso habrá que verlo, porque según vayan mejorando las herramientas de software y según los programadores vayan explotando el hardware, encontraran nuevas técnicas para sacar mejores juegos.
Mirad el ejemplo de los Donkey kong de Rare en la consola SNES o el GOW 2 de PS2, juegos que salieron a finales de la vida de sus consolas y que nadie imaginaba que podrían hacerse en dichas máquinas.

4.- PS3 aguantará 5 años más "viendo el potencial teórico" que tiene. --> Se supone que debería aguantar 5 años más, porque sino menuda gracia para los que se gastaron 600 euros cuando apareció la consola.

oneiros escribió:lo que habría que ver si en la próxima generación microsoft cortará de golpe la vida de la 360 como con la xbox, creo recordar que la xbox original era un agujero negro por diversos motivos como el acuerdo que tenía con nvidia por el tema de la gpu.

no creo que corte de golpe la vida de la 360, porque sería perjudicial para ellos mismos. Al menos le darán de comer 2 ó 3 años más.
Lo de la primera xbox puede ser lo que comentas también, lo de Nvidia, sumado al fracaso en ventas de la consola, al poco apoyo de las third parties (o haciendo malos ports de Ps2 en xbox) y que quizás sería contraproducente segiur apoyando una consola "muerta" cuando ya estaba en el mercado la xbox360 y recordemos que tiene retrocompatibilidad con muchos títulos.
El principal problema de las ventas de Ps3, precisamente es ese: que le han quitado la retrocompatibilidad de Ps2 y Ps1 y que siguen apoyando a Ps2.

hermes escribió:Yo no soy quien está diciendo que Xbox 360 debe morir en dos años... si no quien está diciendo que si Microsoft quiere ganar una buena cuota de mercado, debe ganarse el respeto y valoracion de los usuarios, debe mantener su consola en el mercado y hacer las cosas bien y no dedicarse a tratar de coger todos los pájaros para luego conformarse con los que no pueden volar "mas vale pajaro en mano, que ciento volando". En vez de sacar consola nueva, que prueben a bajar el precio de los juegos, que veras como venden. Y si hacen gratuito el servicio Online, seguro que mas de unos lo agradece. Imposible no debe ser, cuando SONY lo hace y ellos tienen mas experiencia.

Se me olvidó responder a esto. :P
¿Hablas de respeto de una compañía hacia sus usuarios?
pues mira que Sony lo está haciendo bien en esta generación eh, sobre todo a los usuarios europeos.
Quizás se debería aplicar el mismo cuento que comentas Sony, bajandose de la parra, que 70 euros por un juego es una exageración y no creo que un disco en formato bluray les cueste de producir a ellos más de 1 euro. Y no tienen la escusa de la piratería esta vez porque en Ps3 no la hay.
"mas vale pajaro en mano, que ciento volando" diselo a Sony que quiere abarcar demasiado con PS2, PSP y PS3. Haciendose la competencia ella misma con la PS2 (de modo que resta ventas a Ps3). Quien mucho quiere abarcar....
Cada uno aprovecha la ocasión como puede. Sony se aprovechó en su día de Nintendo sacando la PSX y ahora Nintendo se ha aprovechado del filón de los jugadores casuales. Ms al menos está arropando a su consola con un gran catálogo de juegos, que es lo que importa al fin y al cabo en una máquina para jugar a videojuegos.
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
Hermes escribió:
`_´ escribió:...

...
Yo no soy quien está diciendo que Xbox 360 debe morir en dos años... si no quien está diciendo que si Microsoft quiere ganar una buena cuota de mercado, debe ganarse el respeto y valoracion de los usuarios, debe mantener su consola en el mercado y hacer las cosas bien y no dedicarse a tratar de coger todos los pájaros para luego conformarse con los que no pueden volar "mas vale pajaro en mano, que ciento volando". En vez de sacar consola nueva, que prueben a bajar el precio de los juegos, que veras como venden. Y si hacen gratuito el servicio Online, seguro que mas de unos lo agradece. Imposible no debe ser, cuando SONY lo hace y ellos tienen mas experiencia.
...
[+risas]

OLE!!, para sarta de paridas que acabas de soltar. Al menos en ese parrafo...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te mereces un gallifante por mezclar el chorizo con la velocidad!.
Imagen
Hermes escribió:Rumore, rumore... si sacar pueden sacar una consola nueva cada año, pero no van a vender una mierda.

Solo tienes que ver lo que lleva vendido Xbox 360 o PS3 para darte cuenta lo precipitado que sería sacar las consolas tan pronto (vamos, a mi me sale un Xbox 720 en el 2010, matando la Xbox 360 y no vuelvo a comprar una consola de Microsoft)

Ve preparandote por que eso harán, lo han hecho ya y lo seguirán haciendo..no me extrañaría.

Y esto son solo rumores a lo mejor en el 2010 ya habrá algo más oficial de posibles fechas pero estoy seguro que la primera en actualizar se llamará Microsoft.

Saludos
marvicdigital escribió:
Hermes escribió:Y esto son solo rumores a lo mejor en el 2010 ya habrá algo más oficial de posibles fechas pero estoy seguro que la primera en actualizar se llamará Microsoft.

Saludos

También es la que lleva más tiempo en el mercado.
`_´ escribió:ok Hermes pues aclarado está pues. [oki]
Eso si que es una crítica constructiva, pero es raro que siendo, como afirmas que eres, imparcial y objetivo, no te haya leido ninguna critica hacia Sony sobre Ps3 o Psp. O al menos no recuerdo haberte leido ninguna.
Yo tengo una PSP que me compré de importación en verano de 2005 y eso no quita que haya criticado a Sony por la política de precios y retrasos en el lanzamiento de la PSP en Europa y por la política de juegos que lleva.
El principal problema de Sony es que no crea juegos propios "vendeconsolas" como puede ser el caso de Nintendo.
Pero bueno, veo que no me has negado lo de la principal carencia de Ps3: la falta de juegos AAA exclusivos. :)

Yo no soy imparcial en mis opiniones (en cuanto opinas de algo, tomas parte), pero trato de ser objetivo o coherente con lo que estoy diciendo, en lo posible.
¿Críticas a PS3? Pues anda que yo no critiqué el precio, la falta de vibración en el mando y mas cosas. Ahora no puedo criticar el precio, puesto que si me pareció bien pagar 400E por Xbox 360 ¿Como voy a criticarlo en PS3, cuando tiene cosas como WIFI, mas HDD y el lector Bluray?. Aun así, sigo opinando que el precio es muy alto para la gente de la calle... y PS3 todavía no tiene linea Platinum.

Ahora bien, uno tendría que ser bastante necio para no suponer que PS3 bajará mas de precio, que no tendrá su gama Platinum y que no tendrá su buen nutrido grupo de titulos AAA en las tiendas (un día despues de mi cumpleaños, sale MGS4 :)).

No estoy hablando de pajaros volando, si no de realidades: PS3 tiene una progresión lenta pero segura y Xbox 360 se diseñó para tener una progresión mas rápida que la que está teniendo: por eso creo que Microsoft se replanteará (si es que se lo ha plantado alguna vez) sacar nueva consola a los cinco años y lo que debe de hacer es plantear una estrategia para aguantar el tiron ¿Que PS3 acaba vendiendo mas? ¿y que importancia tiene eso, contra vender bien, ganar prestigio y la confianza de los usuarios? Cuidar a tus usuarios en este sentido, es mas importante que ponerse a mirar posibles ventas futuras que tal vez no se produzcan, con esa mentalidad.

cervezamorena escribió:OLE!!, para sarta de paridas que acabas de soltar. Al menos en ese parrafo...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te mereces un gallifante por mezclar el chorizo con la velocidad!.

Y tu una cita con Alcoholicos Anónimos o aprender a leer [burla2]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
3.- Dudo mucho que sabiendo que Microsoft ha recuperado un poco de terreno gracias a haberse adelantado a la consola de Sony, vaya a esperar a sacar su consola en el mismo año en que lo haga PS4, lo hará antes porque ahora es Microsoft la que lleva la delantera, y 6 años de vida de XBOX 360 es el límite que la doy, tiempo suficiente para que Microsoft pueda dar el golpe de efecto y lanzar su consola con tanta mejoría que obligue a Sony a rebajar los años de vida de PS3.
La PS2 dura y ha durado tanto porque no había una competencia seria con ella, pero ahora entre Microsoft y Nintendo han dado una bofetada a Sony y no creo que se arriesgue a perder más trozo del pastel.
3.- La 360 se quedará muy atrás por ejemplo en el sistema de almacenamiento. Es de lógica pensar que un juego como en Gears of War a 1080p no entre en un DVD9, ni creo que lo hiciera en 2, y aunque yo soy de la opinión de que para mi los juegos a 720p ya son una maravilla, es seguro que en el futuro los juegos irán encaminados a la más alta definición, osea 1080p.
También creo que la consola de Microsoft dará de si todo su potencial como mucho en 2 años, tiempo suficiente para que las compañías vean de lo que es capaz realmente la consola y qué es lo que se puede hacer con ella, porque su chip gráfico ahora mismo con juegazos como el GoW o su próxima segunda parte, están poniendo al límite a la consola, al menos si no en potencia real, si en limitaciones físicas del hardware, que como se caliente un poco más habrá que jugar metiéndola en una nevera para que no se achicharre.
4.- Y para mi la PS3 aguantará otros 5 años, porque tan solo lleva año y medio en el mercado y tiene que demostrar lo que no ha podido hacer hasta ahora, y ya ha perdido casi 2 años en ello. Gracias a su BRD podrá aguantar algo más de tiempo porque tiene esa capacidad de almacenaje para crear juegos en HD.
Supuéstamente tiene un potencial gráfico más grande que el de su competidora, digo supuéstamente porque aún a mi no me lo ha demostrado, y por ese supuesto, la PS3 tiene la posibilidad de aguantar más tiempo, mientras que la 360 como ya he dicho antes se quedará ahí, un pasito por detrás.

...

¬_¬

¿Hablas en serio o estas en plan de coña?
Los precios de los juegos de XBOX360 son casi igual de caros en Europa que los de PS3, si ponemos a comparar con los precios de E.E.U.U.

Ninguna consola en la historia de las consolas ha nacido con un catálogo de juegos ya consolidado completamente, y menos superar al catálogo de otra consola que le llevaba año y medio de ventaja.

Ya cansa leeros la expresión "la vibración es cosa del pasado", si lo dijo algún idiota de Sony, tampoco es tan grave. Yo prefiero que digan eso, a que no me digan que el DVD-HD addons que me costó 200 euros no me vale para nada. O que me baneen la consola por equivocación, que se me raye el GTA IV recién comprado y que no me den otro, que se me queme la consola y se lleve 1 mes en Alemania (o que ya no me cubra la garantia y me joda), etc.

¿PS2 tiene un catálogo malo?, venga ya, que más...

Que quereis que os diga, Microsoft no es una ONG ni Sony es el demonio en persona. Todas las compañias tienen sus cosas vergonzosas, y cosas para sentirse orgulloso. Pero la gracia es que Sony siempre aquí por estos lares es lo peor de lo peor. Xbox360 es un pedazo de consola, pero la Ps3 no se queda para nada atras.
40 respuestas