[rumor] fecha mario galaxi en amazon

Me imagino que esto no tendra ninguna fiabilidad pero es curioso que amazon anuncie que el mario galaxi este disponible el dia 16 de marzo de 2007.

No e visto nada sobre el tema si esta repe borar el mensage porfavor.

os dejo el enlace

http://www.amazon.fr/Nintendo-Super-Mario-Galaxy-Wii/dp/B000FII8LU/ref=pd_nr_vg_49/403-2932494-1783654?ie=UTF8&s=videogames
Ni de coña. No lo esperes al menos hasta noviembre.
No, si no me creo la fecha, aunque la verdad me gustaria [amor] , pero me parecio curioso y por eso lo puse. [360º]
MargaritoPiruli escribió:Ni de coña. No lo esperes al menos hasta noviembre.

Yo creo que éso es pasarse...
no creo que sea esa la fecha, yo apuesto por otoño, junto con el metroid
en Amazon.co.uk (filial de Inglaterra) dicen esto:

Availability: This item will be released on June 30, 2007. Pre-order now!

a quién hacemos caso? X-D
vaya ruina esperar hasta junio habra que tirar con mario shunshine
hasta que nintendo no diga nada.....

lo sacan esta tarde
llibertariu escribió:vaya ruina esperar hasta junio habra que tirar con mario shunshine

O Mario64 también en tu wii.

Estaba pensando que en esta consola se podrá jugar a todos los marios de sobremesa de la historia (que siiii, menos al de cd-i... [sati] )
No creo que salga en Marzo; ni en Abril ni Mayo ni nada. Miyamoto dijo que la demo del E3 era "para ver algunas de las ideas del juego, no el juego en sí", y no hemos visto apenas pantallas nuevas, ni ningún vídeo..... ¿sacar un juego sin haber mostrado nada de él? me parece muy poco probable.

Salu2!!
Falkiño escribió:No creo que salga en Marzo; ni en Abril ni Mayo ni nada. Miyamoto dijo que la demo del E3 era "para ver algunas de las ideas del juego, no el juego en sí", y no hemos visto apenas pantallas nuevas, ni ningún vídeo..... ¿sacar un juego sin haber mostrado nada de él? me parece muy poco probable.

Salu2!!

Pues yo aún tengo la esperanza de que lo sacarán en Abril/Mayo.
Es un juegazo, y no pueden tardar en sacarlo...
DaperS escribió:Pues yo aún tengo la esperanza de que lo sacarán en Abril/Mayo.
Es un juegazo, y no pueden tardar en sacarlo...

Oye, todo puede ser, pero me parece muy raro que saquen un juego sin haber mostrado nada de él prácticamente.

Salu2!!
Lo sinto pero soy muy mal pensado hasta que no lo confirme Nintendo no me lo creo [tadoramo]

Salu2
play.com siempre pone fechas genericas para generar visitas, tambien estaba puesto el HALO 3 para marzo y se sabe que sale en noviembre salvo cosa rara, siempre hacen lo mismo, ni los que hacen el juego saben fecha de salida mucho menos PLAY.COM
13 respuestas