[RUMOR] FFVII Remake

Buenas:

Se que este es un tema que divide a mucha gente sobre si se deberia hacer o no. Yo soy de los que opina que si. xDD

Aqui os dejo un enlace de 1up, opinar vosotros mismos.

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3140613

Salu2!!

p.d; Si esta repetido, chapar.
Esto se dice cada dos por tres Xd al final va a ser como el duke nuken forever o el gran turismo mobile...
1-11-2008.. seamos serios, eso no se lo cree ni el tonto del pueblo, no tiene ni fecha el FFXIII el cual es el proyecto en el que andan concentrados al 100% square-enix, y le van a poner fecha al remake del VII, que están hartos de decir que no tienen planes por ahora en desarrollarlo...

que conste que yo soy de los primeros en desear que salga, y de los primeros en comprarlo si sucediera... pero por favor ya basta..
Tanta ansia tiene la gente por un remake del FFVII???

Vais a estar toda la vida viviendo de una vieja gloria???

Al comienzo de la pasada generacion todo el mundo estaba igual de pesado con el remake de FFVII???

Son preguntas que nunca entendere [triston]
Pitxardo escribió:Tanta ansia tiene la gente por un remake del FFVII???

Vais a estar toda la vida viviendo de una vieja gloria???

Al comienzo de la pasada generacion todo el mundo estaba igual de pesado con el remake de FFVII???

Son preguntas que nunca entendere [triston]

Jeje, yo no es ansia de remake, es verdad que si lo sacasen me lo compraría fijo.
Pero es que lo que quiero es que por lo menos lo repongan, porque ahora tengo que pagar 60 euros si quiero uno original de segunda mano, y todo por dejarle el mio a un amigo y no lo volvi a ver [buaaj] . Y si la unica manera de volver a hacerme con uno, es un remake, bienvenido sea... :-p :-p

Salu2!!
Ok, reportando

Salu2!!
6 respuestas