Rumor "fiable", PSP mas pequeña

Aqui esta la informacion:
Oft-muttered rumors of a new PSP are once again in circulation. Sony is, according to industry tittle tattle, definitely working up a smaller lighter version of its handheld. Questions such as 'when' and 'what will they do about storage' aren't finding answers right now though the company is sticking with UMD. Don't say you're surprised. This is Sony, after all.

Y el link para los que lo quieran ver por su propia mano AQUI

Creo q me comere mis propias palabras porque hace relativamente poco afirmé con rotundidad que PSP nunca se rediseñaria para hacerla mas pequeña debido a su gran compactacion inicial, pero me equivoqué ¬_¬
Digo que lo considero fiable porque tambien lo comenta Maxconsole, aunque ya se sabe como son estas cosas, puede que no pase de 1 simple rumor. Salu2 chicos
al ritmo que está llevando sony , cuando salga un nuevo modelo más pequeño de psp tendremos ps4, porque no veas, bueno siempre es una buena noticia el saber que va por buen puerto el asunto, aver que resulta finalmente.
Q asco dan, espere y espere por ver si salía una PSP rediseñada, SONY desmintió el rumor, la compré hace un mes y ahora seguro q anuncian la nueva versión, bueno ley de vida.... :(
Pues no se como se lo montarán para hacerla si no se puede hacer menos alta y larga sin hacer más pequeña la pantalla o fabricarla más estrecha sin quitar el lector UMD... ¬_¬ (por lo tanto no irían los juegos.) Solo hay que desmontarla para ver que todo está muy compactado...

Pero de todas formas, nunca se sabe. Aunque yo estoy muy contento con la mia, solo le falta el mod del segundo stick analogico y estaría perfecta.

Ah, y otra cosa es que ese supuesto nuevo modelo se pueda downgradear xDDD
podrias poner alguna foto del proyecto? o poner las especificaciones de dicho mini-PSP? como se llamara PSPito? [poraki] tendra downgrade? llevara los mimos umd? creo que me estoy adelantadno mucho ala noticia [beer]
pero esperemos sony nos de una gran noticia [fies]
y eso es fiable?? un pequeño parrafo q ponen en una web lol, ademas la psp no veo como hacerla mas pequeña sin reducir la pantalla, q es algo q me grada mucho su tamaño

otro rumor mas [buaaj]
Parece que no hay fotos en la web, es texto solo, nos han dejado mosca
La psp actual tiene un tamaño perfecto, quizá algo grande a la hora de llevarla en un bolsillo, pero a la hora de jugar se adapta perfectamente a la mano con una postura muy natural.

No me la imagino más pequeña, porque si la reducen sin reducir la pantalla meteremos los dedos en esta al jugar. Y por lo menos para mi (y no tengo la mano grande) me seria muy incomodo cogerla.
es totalmente ilogico que ahora que han bajado el precio anuncien nueva version
zammer escribió:es totalmente ilogico que ahora que han bajado el precio anuncien nueva version

¡Qué va!, es más lógico, así se quitan todo el stock ;-)
Inwe escribió:

Pero si sacan la nueva versión, tienen que mantener el precio de las de ahora. Ahora bien, no se que llevará más costes de fabricación, las de ahora o las nuevas con materiales de peor calidad. (pff como será la nueva pantalla)
solbadguy0308 escribió:Hombre,estaría bien que tuviera dos sticks analógicos

+1

Es el principal fallo q le veo a la actual psp, a la hora de jugar a los shooters es un kk no tener otro analógico para moverse/apuntar.

Salu2
Inwe escribió:

al contrario, si se anuncia que sale nueva version, la gente no compra, se espera a la nueva version
y botones l2 y r2 no vendrian tampoco nada mal
cristan escribió:y botones l2 y r2 no vendrian tampoco nada mal

De esto yo creo que nos deveríamos olvidar, sony tratará de que sus juegos sigan siendo compatibles con las antiguas consolas. Si emplantan juegos que utilicen el L2 y R2, no podremos jugar con nuestras psp de ahora.

Donde seria interesante seria para los juegos de psx, que son los mismos para la psp que para la psp 2
Totalmente de acuerdo con chiribe, es realmente difícil e ilógico que Sony rediseñe una maquina añadiendo nuevas funciones tales como r2 y l2. Aunque bueno, después de ver que el multitap de la PS2 no funciona en PS2 Two, esto parece que le da igual (Si, ya lo se, no podemos comparar, pero tenia que decirlo xD)

Por otro lado, sea cuando sea, algún día se rediseñará la maquina, de eso casi estoy seguro (PSOne, PS2 Two…). Pero vamos, si es solo diseño… a mi me gusta la que hay ahora (algo incomoda de vez en cuando, si) y tampoco “echaría en falta” una nueva.

Cia.
no dijo sony q no harian nuevas versiones de la psp¿
18 respuestas