Rumor: Filtrados los planes de PlayStation 4

Siempre hay desarrollo de una nueva consola. Una plataforma no se crea de la noche a la mañana. Eso sí, que ahora haya datos detallados filtrados sobre su desarrollo me parece más bien fake.

Saludos! [bye]
Pero de verdad creeis que se van a filtrar los supuestos planes para una nueva consola?? xD
Shawen escribió:Pero de verdad creeis que se van a filtrar los supuestos planes para una nueva consola?? xD

El esquema basico de la configuracion del hardware de la 360 salio bastante antes de la salida de la consola.

noticia_filtradas-las-especificaciones-tecnicas-de-xbox-2_6083

Un año y medio antes de su salida, que tiempos aquellos XD

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
"Sony psp está muerta", "Sony psp la tengo cogiendo polvo"... Yo a la psp la veo muy fuerte en Japón y su catálogo en éste pasado 2008 se ha nutrido de autenticos juegazos. Pero claro éste bulo es tan extendido como ese de "No me compro la ps3 porque pa jugar al Metal Gear y ver BR no me merece la pena", claro... con eso ya está dando a entender que no tiene ni idea de los juegos que tiene PS3.
Pero claro, Sony mala como siempre, portatil de Sony mala... [carcajad]

Sólo éste año se preveen éstas novedades, que para una consola como decís ustedes "muerta" no está nada mal:

6/2/2009 Coraline
Febrero 2009 Tenchu 4
Marzo 2009 Martial Arts: Capoeira
Marzo 2009 Valhalla Knights 2
Marzo 2009 Phantasy Star Portable
Marzo 2009 Planet 51
Mayo 2009 Avatar
5/6/2009 Terminator Salvation: El videojuego
Junio 2009 Monster Hunter Freedom Unite
Junio 2009 Star Ocean: Second Evolution
Agosto 2009 Harry Potter and the Half-Blood Prince
Agosto 2009 Duke Nukem Trilogy: Critical Mass
Octubre 2009 Dissidia: Final Fantasy
Diciembre 2009 Sunday x Magazine
Diciembre 2009 Harvest Moon: Sugar Village
Diciembre 2009 Hototogisu: Ran PSP
Diciembre 2009 Narisokonai Eiyuutan
Año 2009 Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel Special Version
Año 2009 PixelJunk Monsters
Año 2009 Disgaea 2
Año 2009 X-Men Origins: Wolverine
Año 2009 Brandish: The Dark Revenant
Año 2009 Musou Tourou
Año 2009 Colin McRae: DIRT 2
Año 2009 Prinny: Can I Really Be The Hero?
Año 2009 Neverland Card Battles
Año 2009 Monster Jam: Urban Assault
Año 2009 Hero for 30sec
Año 2009 Juusei to Diamond
Año 2009 Enkaku Sousa: Sana e no 23 Hiai
Año 2009 Dynasty Warriors Strikeforce
Año 2009 Macross: Ace Frontier
Año 2009 Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam
Año 2009 S.O.S.: The Final Escape 3
Año 2009 Undead Knights
Año 2009 Cabela’s Legendary Adventures
Año 2009 Ushiro
Año 2009 Cardboard Senki
Año 2009 Fate Unlimited Codes
Año 2009 Sengoku Basara Battle Heroes
Año 2009 Indiana Jones and the Staff of Kings
Año 2009 Project Diva
Año 2009 Final Fantasy Agito XIII
Año 2009 Parasite Eve The 3rd Birthday
Año 2009 Star Wars: Battlefront III
Año 2009 Patapon 2
Año 2009 IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Añado también el Resistance, un posible LBP y quizás capcom se digne a hacernos un Devil my Cry.
Lo mismo los chicos de Poliphony se dignen a hacer ya el Gran Turismo prometido. [carcajad]
Natsu escribió:Para mi 5 o 6 años es suficiente, en ese periodo la consola se queda desfasada y por poner un ejemplo hubiera preferido jugar a shadow of the colossus en ps3 que no en ps2 donde la consola va ahogadisima moviendo el juego.

Seguramente, si te lo hubieran sacado para PS3, no lo habrías jugado, ya sea porque no tienes PS3 o porque te parezca un juego desfasado técnicamente, porque pierda la esencia que tiene al haberse desarrollado para la máquina en cuestión o no perdones ciertos fallos/carencias que siendo de PS2, le perdonas por falta de potencia.

A mi por ejemplo, Halo 1 me parece un juegazo con sus ralentizaciones, etc y la carrera final es la puta caña. Y sin embargo... la de Halo 3 me parece sosa en comparación y el juego sin ser malo, ni me sorprende y hasta me parece un juego de pasada generación con cuatro detalles. Vamos, que si me das a elegir entre haber jugado en el 2002 a un juego de esas características o haberlo jugado en el 2006 (cuando compré la Xbox 360) está muy claro lo que prefiero.

Ya verás cuando salgan las nuevas Playstation o Xbox lo que sucede, sobre todo por los que teneis prisas en cambiar de consolas, cuando tengamos juegos en la actual generación del nivel técnico de Killzone 2 o mejores y salgan juegos que apenas aporten algo nuevo, si los aceptas igual o los pones a parir porque eso "ya lo movía una Xbox 360 o una PS3".
Ninguna empresa sostiene a las consolas, ninguna, ni nintendo, ni sony ni ms, lo que las mantiene 3, 5 o 10 años en el mercado son los usuarios. Si los usuarios no compran PS3 como para que sea rentable (como está pasando ahora) pues Sony le dará boleto, si Wii es rentable pues estaremos jugando con ella 10 años, a pesar de sus gráficos.

Por cierto, PS4 = PS3 + mandito tipo wii y poca cosa más.

Si vemos los gráficos ya de 360 y PS3 mucho mucho por mejorar no hay, y no le conviene asumir el coste exponencial de mejorar el apartado técnico, para conseguir un poquito se tienen q gastar una pasta
Si vemos los gráficos ya de 360 y PS3 mucho mucho por mejorar no hay

La verdad no se porque la gente dice ésto.
triki1 escribió:

A lo mejor porque los gráficos que ven ya les parece suficiente... (coño, si los de Wii gustan y los de Xbox 360/PS3 no fueran suficiente, algo raro pasa aquí XD )
Me gusta que expriman el hardware porque en éste mundo consolero no todo son gráficos. Y los TV no van a cambiar de resolución de aquí a 4 años, los 1080p van a ser más que suficientes para unas cuantas décadas. Que se lo digan al antiguo standar de resolución televisiva desde los años 50. XD
Así que llegará un momento que la resolución no será un problema, tendrán que innnovar con cosas distintas al aspecto gráfico y ahí es cuando entra en acción el cerebro de los desarrolladores, exprimiendo el aparato para profundizar en otros terrenos. Si sacan consolas cada 4 años la cosa tenderá a estancarse y llegará un momento que nos den lo mismo/casi lo mismo por + pasta (cosa que va a ocurrir con la nueva generación).
Otro problema será los que esperen a comprarse la consola a los 3 años (cuando el precio esté más asequible) ¿que hacemos con ellos?, pues se joderán en desmesura cuando se den cuenta de que la vida de la consola que acaban de comprar estará a punto de finalizar (poco más de un año).
¿La gente tiene prisa?, si... miren la consola que vende actualmente más y os dareis cuenta. :Ð
Yo si la vida media de una consola es 4 o 5 años me voy al PC, porque por 500 euros resisto yo con una gráfica último modelo y un hardware no superior al precio de la consola los mismos años. ¿Que a los 4 años algunos juegos tendré que jugarlos a calidad BAJA y en consola los puedo disfrutar en calidad MEDIA?, pero ha merecido la pena, porque los 2 o 3 años jugando a los juegos con calidad superior para mi se quedan xDDD.
Conclusión:
A ver, en el 2005 salió la gama alta de la serie 7. Pongamos como ejemplo la 7800 GT/7950GTX.
Hoy en día puedo jugar a Dead Space, Devil my Cry, Gears of War, CMR, Unreal Tournament III, Silent Hill Homecoming, STALKER, Mirror,s Edge, Far Cry 2, Call of Duty 4, etc.
Muchos de ellos a mejor calidad (y resolución) o igual que en las mismísimas consolas actuales.

¿Consolas nuevas cada 4 años?, absurdo. [oki]
triki1 escribió:

Yo lo pienso, sobre todo de Xbox360.Si vemos mas o menos la progresion que han llevado los juegos en cuanto a su calidad grafica desde el comienzo hasta ahora da la sensacion de que esten llegando a su techo.Por ejemplo la diferencia de Gears1 a Gears2 no es grande, y el Gears3 probablemente sea incluso mas parecido al 2 de lo que es el 2 al 1.
Hermes escribió:
Natsu escribió:Para mi 5 o 6 años es suficiente, en ese periodo la consola se queda desfasada y por poner un ejemplo hubiera preferido jugar a shadow of the colossus en ps3 que no en ps2 donde la consola va ahogadisima moviendo el juego.

Seguramente, si te lo hubieran sacado para PS3, no lo habrías jugado, ya sea porque no tienes PS3 o porque te parezca un juego desfasado técnicamente, porque pierda la esencia que tiene al haberse desarrollado para la máquina en cuestión o no perdones ciertos fallos/carencias que siendo de PS2, le perdonas por falta de potencia.

A mi por ejemplo, Halo 1 me parece un juegazo con sus ralentizaciones, etc y la carrera final es la puta caña. Y sin embargo... la de Halo 3 me parece sosa en comparación y el juego sin ser malo, ni me sorprende y hasta me parece un juego de pasada generación con cuatro detalles. Vamos, que si me das a elegir entre haber jugado en el 2002 a un juego de esas características o haberlo jugado en el 2006 (cuando compré la Xbox 360) está muy claro lo que prefiero.

Ya verás cuando salgan las nuevas Playstation o Xbox lo que sucede, sobre todo por los que teneis prisas en cambiar de consolas, cuando tengamos juegos en la actual generación del nivel técnico de Killzone 2 o mejores y salgan juegos que apenas aporten algo nuevo, si los aceptas igual o los pones a parir porque eso "ya lo movía una Xbox 360 o una PS3".

Si lo hubieran sacado en ps3 lo hubiera jugado, no lo dudes, entre otras cosas por que he jugado en ella cosas mucho peores y con un acabado tecnico bastante lamentable, obviamente si hubiera salido en ps3 no tendria que tener un aspecto tecnicamente desfasado, ni fallos o carencias, parece que das por echo que habria sido un port 1:1 de ps2 ( deberias recordar el caso ICO por ejemplo)

5 o 6 años son prisas? estas de coña no? oye pues dejame tu coche un par de meses que para ti no debe de ser nada de tiempo!

Me lo pones a tiro, te gusto mucho mas el primer Halo, y si te hubieran dado a elegir no lo habrias preferido con graficos next gen conservando el mismo encanto? Halo 3 NO tiene graficos NG.

Para rematar, no se dime que consola de anterior generacin movia, kameo, PDZ o doa 4 me parece que ninguno, otra cosa son los ports 1:1 que salen al comienzo de toda generacion que parece que te marcaron en algun momento por que no paras de hacer referencia a eso cuando hablas de las nuevas consolas
Natsu escribió:
Hermes escribió:

Si lo hubieran sacado en ps3 lo hubiera jugado, no lo dudes, entre otras cosas por que he jugado en ella cosas mucho peores y con un acabado tecnico bastante lamentable, obviamente si hubiera salido en ps3 no tendria que tener un aspecto tecnicamente desfasado, ni fallos o carencias, parece que das por echo que habria sido un port 1:1 de ps2 ( deberias recordar el caso ICO por ejemplo)

5 o 6 años son prisas? estas de coña no? oye pues dejame tu coche un par de meses que para ti no debe de ser nada de tiempo!

Me lo pones a tiro, te gusto mucho mas el primer Halo, y si te hubieran dado a elegir no lo habrias preferido con graficos next gen conservando el mismo encanto? Halo 3 NO tiene graficos NG.

Para rematar, no se dime que consola de anterior generacin movia, kameo, PDZ o doa 4 me parece que ninguno, otra cosa son los ports 1:1 que salen al comienzo de toda generacion que parece que te marcaron en algun momento por que no paras de hacer referencia a eso cuando hablas de las nuevas consolas

Hermes se refiere a que no veremos cosas muy allá de Gears of War 2, Killzone 2, Uncharted o Gran Turismo en la nueva generación.
Cuentales la moraleja del coche a los 40 millones que se han pillado una WII. XD
¿Crees que para la siguiente generación van a pegar un salto equivalente al pegado de la pasada generación a la actual?.
En memoria sería unas 8 veces más potente (porque en la pasada generación la PS2 disponía de 32mb) la PS3 dispone de 256 mb de memoria de sistema. De memoria gráfica ya no hablamos porque la PS2 disponía de Memoria interna: 4 MB DRAM.
De los 300 Mhz hemos pegado un salto a los 3,2 Ghz con 7 spu.

O sea que contando que sea unas 20 veces superior al anterior ¿crees que sacarán consolas dentro de un par de años 20 veces más potentes que las actuales?. Si hoy en día es difícil ver algo el doble de potente... XD
Hermes se refiere a que no veremos cosas muy allá de Gears of War 2, Killzone 2, Uncharted o Gran Turismo en la nueva generación.

Vaya no debe de haber visto crysis.

maxhack escribió:Cuentales la moraleja del coche a los 40 millones que se han pillado una WII. XD

:-?

Natsu escribió:O sea que contando que sea unas 20 veces superior al anterior ¿crees que sacarán consolas dentro de un par de años 20 veces más potentes que las actuales?. Si hoy en día es difícil ver algo el doble de potente... XD

He hablado yo de la deiferencia de potencia que habra entre esta y la proxima generacion? no se cual sera la diferencia pero estoy seguro que la suficiente como para justificar un cambio generacional, a no ser que se expanda el modelo Wii en tal caso me cambiare de hobby siempre he querido jugar a la petanca.
No se si os habeis dado cuenta que los desarrolladores, se están estancando con sus herramientas de desarrollo en cierta manera.

Por ejemplo, cuando usan un motor gráfico de otra compañía y renuncian al desarrollo de uno propio, es por que no tienen recursos técnicos para desarrollar uno nuevo y/o que el presupuesto para desarrollarlo empieza a ser preocupante... por lo cual, la punta de lanza del desarrollo se centra en unos pocos que para rentabilizar, necesitan que sus herramientas perduren. Y si la vía elegida tiene dificultades para adaptarse a los cambios (ya que puede ser correcta para el hardware actual, pero no para nuevo hardware o la necesidad de añadir nuevos recursos...), menos se avanza en ese sentido.

Imitar la realidad y las características del mundo físico no es nada sencillo. Es un tanto complicado realizar ciertas cosas mediante atajos y que no se produzcan incongruencias y a medida que se sube de nivel hay que cuidar mas esos detalles y es mas difícil evitar dichas incoherencias mediante el software.

Y ahí tenemos equipos de programación que antiguamente programaron auténticas maravillas y que hoy día no brillan ni mucho menos igual o incluso han desaparecido de la escena por que no han podido seguir el tren tecnológico (ya sea por capacidad o por coste).

Natsu escribió:Si lo hubieran sacado en ps3 lo hubiera jugado, no lo dudes, entre otras cosas por que he jugado en ella cosas mucho peores y con un acabado tecnico bastante lamentable, obviamente si hubiera salido en ps3 no tendria que tener un aspecto tecnicamente desfasado, ni fallos o carencias, parece que das por echo que habria sido un port 1:1 de ps2 ( deberias recordar el caso ICO por ejemplo)

No, no hubiera sido un port 1:1 de PS2, pero tu tampoco habrías mantenido esa relacion de exigencia. Por tanto, si el juego te gustó en PS2, a lo mejor en PS3 lo hubieras valorado diferente

Natsu escribió:Me lo pones a tiro, te gusto mucho mas el primer Halo, y si te hubieran dado a elegir no lo habrias preferido con graficos next gen conservando el mismo encanto? Halo 3 NO tiene graficos NG.

El primer Halo es superior a Halo 3, sobre todo si comparamos el hardware y no te lo pongo a tiro, al revés, te acabo de demostrar que no tiene sentido una nueva consola para mover Halo 3 si luego el salto generacional me va a parecer tan nimio.

Natsu escribió:Para rematar, no se dime que consola de anterior generacin movia, kameo, PDZ o doa 4 me parece que ninguno, otra cosa son los ports 1:1 que salen al comienzo de toda generacion que parece que te marcaron en algun momento por que no paras de hacer referencia a eso cuando hablas de las nuevas consolas

¿Me estas diciendo que Kameo no lo podría mover ninguna consola de la anterior generacion (que yo sepa se estaba proyectando para Xbox...)?

Te doy una pista: hay un juego que se llama Conker, que salió para Xbox (la mas potente de la anterior generacion) y tambien en otra maquina muy inferior a ella... A sí: es verdad, gráficamente el de Xbox tenía algunas mejoras, obviamente, pero ¿por eso es mejor o peor juego? ¿Justifican esas mejoras el salto generacional? Yo creo que no tanto: primero demuestra que los cambios son verdaderamente importantes (y no te limites solo a mejorar pequeños detalles) y luego hablamos de la necesidad de cambios. Por suerte la Xbox tiene otros juegos que demuestran mucho mejor la necesidad de ese salto.

Y no te olvides que no es suficiente con avanzar: tus clientes tienen que aprobar ese avance y no solo un selecto club. Si la gente prefiere graficos de Wii con un mando mas chulo, todo el tinglado se va a la mierda si lo que tu aportas es cuatro chorradas que a lo mejor tu y yo las valoramos mucho, pero el resto...
¿Me estas diciendo que Kameo no lo podría mover ninguna consola de la anterior generacion (que yo sepa se estaba proyectando para Xbox...)?

Te lo digo y lo reafirmo Kameo tal cual salio en xbox 360 no lo mueve ni la mismisima xbox1 si comparas los videos que pululan de la version xbox salta a la vista, sin desmerecer en absoluto la pinta que tenia.

Te doy una pista: hay un juego que se llama Conker, que salió para Xbox (la mas potente de la anterior generacion) y tambien en otra maquina muy inferior a ella... A sí: es verdad, gráficamente el de Xbox tenía algunas mejoras, obviamente, pero ¿por eso es mejor o peor juego? ¿Justifican esas mejoras el salto generacional? Yo creo que no tanto: primero demuestra que los cambios son verdaderamente importantes (y no te limites solo a mejorar pequeños detalles) y luego hablamos de la necesidad de cambios. Por suerte la Xbox tiene otros juegos que demuestran mucho mejor la necesidad de ese salto.

Si conker estaba en n64 y salido en xbox dando la posibilidad de que lo jugasemos una cantidad inhumana de personas vimos como no llegaba a nuestro pais, y resulta que me dan la oportunidad de jugarlo con uno de los mejores ( si no el mejor) apartado tecnico de la anterior generacion, y en mi idioma, que mas se puede pedir? en cualquier caso creo que no es un ejemplo juso por que esto es un remake al igual que Re1 de GC con el que a mas de uno se le hizo el culo pesicola.

Y sacar nuevas consolas mas potentes no es solo cuestion de ser un grafich wore sin consolas mas potentes no podriamos haber disfrutado de otras experiencias de juego como Left 4 dead o dead rising por que poner semejante cantidad e personajes en pantalla requiere potencia, que se lo digan a "terror en el hypermercado"
Natsu escribió:

Te lo digo y lo reafirmo Kameo tal cual salio en xbox 360 no lo mueve ni la mismisima xbox1 si comparas los videos que pululan de la version xbox salta a la vista, sin desmerecer en absoluto la pinta que tenia.

Te vas por las ramas: yo no digo que Kameo se viera igual en Xbox que en Xbox 360, si no que digo que no justifica el salto generacional unas cuantas mejoras: a una consola nueva se le pide un salto exponencial. Y Kameo no creo que ayudara a vender muchas Xbox 360.... y lo sabes XD

Natsu escribió:Si conker estaba en n64 y salido en xbox dando la posibilidad de que lo jugasemos una cantidad inhumana de personas vimos como no llegaba a nuestro pais, y resulta que me dan la oportunidad de jugarlo con uno de los mejores ( si no el mejor) apartado tecnico de la anterior generacion, y en mi idioma, que mas se puede pedir? en cualquier caso creo que no es un ejemplo juso por que esto es un remake al igual que Re1 de GC con el que a mas de uno se le hizo el culo pesicola.

Y yo no estoy en desacuerdo: lo que digo, de nuevo, es que Conker es un juegazo igual en una que en otra, teniendo algunas mejoras gráficas en Xbox y por supuesto, la traducción a nuestro idioma. Pero el juego es invariable y la esencia es la misma (y se desarrolló en una máquina muy inferior)

Natsu escribió:Y sacar nuevas consolas mas potentes no es solo cuestion de ser un grafich wore sin consolas mas potentes no podriamos haber disfrutado de otras experiencias de juego como Left 4 dead o dead rising por que poner semejante cantidad e personajes en pantalla requiere potencia, que se lo digan a "terror en el hypermercado"

Ya y precisamente eso es lo que ha justificado que aparecieran Xbox 360 y PS3, aunque mira, mucha gente no lo ha visto de ese modo...

Ahora bien: planteate una nueva consola desde el punto de vista de... ¿mover mas zombies que ya hemos visto? ¿Escenarios semi-destruibles, físicas, etc que aparte de lo que hayamos visto, es obvio que eso lo vamos a tener en ESTA generación?

Si, obviamente mas potencia permite hacer algunas cosas mas facilmente, pero ¿es suficiente eso para justificar el salto?. Ahora mismo no parece que eso sea demasiado importante teniendo como referencia de la generación anterior a PS2 (todavía en activo)
y el salto cualitavo que ofrecen Xbox 360-PS3. Pues imagínate un salto aún menor que a mucha gente, ni fu, ni fa.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:...sacar nuevas consolas mas potentes no es solo cuestion de ser un grafich wore sin consolas mas potentes no podriamos haber disfrutado de otras experiencias de juego como Left 4 dead o dead rising por que poner semejante cantidad e personajes en pantalla requiere potencia, que se lo digan a "terror en el hypermercado"

ahí la has dado.
Y en ese juego que has citado se demuestra realmente que la Wii no es más que una Gamecube, vergonzoso, pero es así. 250 euros de sablazo. [agggtt]

La potencia no sólo son gráficos, sino también más fluidez en el juego, escenarios más amplios con más polígonos en pantalla y personajes así mismo formados con más polígonos, por lo tanto más grandes, IA mejorada en los enemigos, más personajes en pantalla, mejor sonido (se nota la diferencia en el sonido entre la Xbox y la Xbox 360, yo lo he notado conectando las dos consolas en el mismo equipo de sonido con las mismas fuentes) y un mando mejorado. A lo que habría que sumar lo de la conexión HDMI y la resolución en FULLHD, si bien casi todos los juegos no legan ni a los 1080i.

Así que si que hay una diferencia palpable en los juegos de la anterior generación y en los de ahora.
Sólo hay que poner el PGR2 de Xbox y el PGR4 para ver las claras diferencias.
Otra cosa es que saquen juegos que podrían haber salido perfectamente en la Xbox1, como por ejemplo Kameo, Perfect Dark Zero, PES 2006, 2007, 2008 y 2009 o el mismo HALO 3.
GOW 2 se merienda al HALO 3 en todos los aspectos.

No sólo son gráficos mejorados pues con mejores texturas y efectos.

Si la gente le da igual eso y prefieren la Wii pues con qué poco se conforman pues. (claro que la mayoría de esa gente no son gente de estos foros, son féminas locas por el wii fit, los trining, wii spots, wii play y minijuegos... y claro, a esa gente le importa un pepino los gráficos y los juegos como PGR4 o GT5, GOW 2 o Killzone 2, por poner unos ejemplos).

Con referencia al tema principal, si Sony va sacar una PS4 Witicizada en 2011 o antes, que lo diga pronto porque así me espero y no me compro la PS3. XD
Aunque bueno, a este paso lo mismo saldrán las nuevas consolas y no me habré comprado una PS3.
Por ahora tengo planes de esperarme a la PS3 Slim cuando no esté a más de 250 euros, así que todavía esperaré por lo menos 1 ó 2 años más.
No tengo prisa, por otra parte. Con la 360 y todos los juegazos que tienen que salir para ella en 2009 y 2010 tengo bastante, no necesito más de momento.
Eso si, sería una putada pillarse una PS3 digamos, a principios de 2011 y a finales de ese mismo año aparecer la PS4.
Pero yo no consideraría que Sony me ha dejado tirado, ya que la consola salió en 2006. Habrá sido decisión mía esperarme a los 4 años para comprarla. Pero si la PS4 fuera retrocompatible con la 3 y tuviera un mando mejorado, pues seguramente preferiré comprarme directamente la PS4, aunque dependerá del precio de salida que tenga. Si cuesta entre 400 y 600 euros, que se olviden. Pero si cuesta como mucho 300 euros sería otra cosa.
Vamos, yo pienso que una PS4 barata de inicio si que triunfaría. Sería una Ps3 dopada (lo mismo que Wii es una GameCube dopada) con un mejor aprovechamiento del chip Cell que lleva o incluso un poco mejorado, lo mismo que la gráfica. No creo que todo eso le suponga mucha pasta a Sony. El bluray y el Cell ya lo tendrán más que amortizado cuando vaya aparecer la Ps4. Así que yo lo veo como lo más acertado y lo más fácil para triunfar.
Sacar una PS4 el doble de potente y a un precio antísimo de inicio no sería lo ideal para la situación de Sony. Le pasaría exactamente lo mismo que la ha sucedido en esta gen.
Ahora, Microsoft no se qué camino optará, seguramente optará por doblar la potencia de su actual consola, aunque eso supondrá que su consola sea la más cara, y por tanto, seguramente para la siguiente gen, serán los terceros. Aunque no se sabe qué hará Nintendo. Lo mismo se la pueden pegar en la próxima gen. Los jugadores casuales son muy traicioneros.
`_´ escribió: ...y personajes así mismo formados con más polígonos, por lo tanto más grandes...

Que un modelado esté hecho con un mayor número de polígonos, no implica que sea más grande. Simplemente va a ser más detallado.

Y sí, la potencia ayuda a mejorar la experiencia de juego, no sólo a nivel visual, siempre que se haga uso de ella y no se limiten a hacer lo mismo de antes, pero más bonito.
PainKiller escribió:
`_´ escribió: ...y personajes así mismo formados con más polígonos, por lo tanto más grandes...

Que un modelado esté hecho con un mayor número de polígonos, no implica que sea más grande. Simplemente va a ser más detallado.

Y sí, la potencia ayuda a mejorar la experiencia de juego, no sólo a nivel visual, siempre que se haga uso de ella y no se limiten a hacer lo mismo de antes, pero más bonito.

Hombre, sólo hay que ver la última fase de GOW2, montados en un Brumak, ese enorme Godzilla XD
eso no lo podrá hacer nunca la Wii y dudo mucho que una PS2 pudiera mover ese personaje rodeado de tantos otros enemigos en pantalla.

Imagen

Tengo que decirlo, me encantó esa fase manejando un Brumak. Es bestial. XD
Vídeo

Edito el vídeo, que se veía de pena el otro.
`_´ escribió:
PainKiller escribió:

Hombre, sólo hay que ver la última fase de GOW2, montados en un Brumak, ese enorme Godzilla XD
eso no lo podrá hacer nunca la Wii y dudo mucho que una PS2 pudiera mover ese personaje rodeado de tantos otros enemigos en pantalla.

No he visto la escena de la que hablas, pero bajando la carga poligonal de los personajes (que no su tamaño), no veo porque no iban a poder moverlo la Wii/PS2.
`_´ escribió:
Natsu escribió:...sacar nuevas consolas mas potentes no es solo cuestion de ser un grafich wore sin consolas mas potentes no podriamos haber disfrutado de otras experiencias de juego como Left 4 dead o dead rising por que poner semejante cantidad e personajes en pantalla requiere potencia, que se lo digan a "terror en el hypermercado"

ahí la has dado.
Y en ese juego que has citado se demuestra realmente que la Wii no es más que una Gamecube, vergonzoso, pero es así. 250 euros de sablazo. [agggtt]

La potencia no sólo son gráficos, sino también más fluidez en el juego, escenarios más amplios con más polígonos en pantalla y personajes así mismo formados con más polígonos, por lo tanto más grandes, IA mejorada en los enemigos, más personajes en pantalla, mejor sonido (se nota la diferencia en el sonido entre la Xbox y la Xbox 360, yo lo he notado conectando las dos consolas en el mismo equipo de sonido con las mismas fuentes) y un mando mejorado. A lo que habría que sumar lo de la conexión HDMI y la resolución en FULLHD, si bien casi todos los juegos no legan ni a los 1080i.

Así que si que hay una diferencia palpable en los juegos de la anterior generación y en los de ahora.
Sólo hay que poner el PGR2 de Xbox y el PGR4 para ver las claras diferencias.
Otra cosa es que saquen juegos que podrían haber salido perfectamente en la Xbox1, como por ejemplo Kameo, Perfect Dark Zero, PES 2006, 2007, 2008 y 2009 o el mismo HALO 3.
GOW 2 se merienda al HALO 3 en todos los aspectos.

No sólo son gráficos mejorados pues con mejores texturas y efectos.

Si la gente le da igual eso y prefieren la Wii pues con qué poco se conforman pues. (claro que la mayoría de esa gente no son gente de estos foros, son féminas locas por el wii fit, los trining, wii spots, wii play y minijuegos... y claro, a esa gente le importa un pepino los gráficos y los juegos como PGR4 o GT5, GOW 2 o Killzone 2, por poner unos ejemplos).

Con referencia al tema principal, si Sony va sacar una PS4 Witicizada en 2011 o antes, que lo diga pronto porque así me espero y no me compro la PS3. XD
Aunque bueno, a este paso lo mismo saldrán las nuevas consolas y no me habré comprado una PS3.
Por ahora tengo planes de esperarme a la PS3 Slim cuando no esté a más de 250 euros, así que todavía esperaré por lo menos 1 ó 2 años más.
No tengo prisa, por otra parte. Con la 360 y todos los juegazos que tienen que salir para ella en 2009 y 2010 tengo bastante, no necesito más de momento.
Eso si, sería una putada pillarse una PS3 digamos, a principios de 2011 y a finales de ese mismo año aparecer la PS4.
Pero yo no consideraría que Sony me ha dejado tirado, ya que la consola salió en 2006. Habrá sido decisión mía esperarme a los 4 años para comprarla. Pero si la PS4 fuera retrocompatible con la 3 y tuviera un mando mejorado, pues seguramente preferiré comprarme directamente la PS4, aunque dependerá del precio de salida que tenga. Si cuesta entre 400 y 600 euros, que se olviden. Pero si cuesta como mucho 300 euros sería otra cosa.
Vamos, yo pienso que una PS4 barata de inicio si que triunfaría. Sería una Ps3 dopada (lo mismo que Wii es una GameCube dopada) con un mejor aprovechamiento del chip Cell que lleva o incluso un poco mejorado, lo mismo que la gráfica. No creo que todo eso le suponga mucha pasta a Sony. El bluray y el Cell ya lo tendrán más que amortizado cuando vaya aparecer la Ps4. Así que yo lo veo como lo más acertado y lo más fácil para triunfar.
Sacar una PS4 el doble de potente y a un precio antísimo de inicio no sería lo ideal para la situación de Sony. Le pasaría exactamente lo mismo que la ha sucedido en esta gen.
Ahora, Microsoft no se qué camino optará, seguramente optará por doblar la potencia de su actual consola, aunque eso supondrá que su consola sea la más cara, y por tanto, seguramente para la siguiente gen, serán los terceros. Aunque no se sabe qué hará Nintendo. Lo mismo se la pueden pegar en la próxima gen. Los jugadores casuales son muy traicioneros.

Claro claro, a la Wii sólo juegan colegialas locas, gente del geriátrico y niños hiperactivos...
Pues oye, que llevan 40 millones y pico de consolas vendidas, cifra que haría sonrojar a Sony y a Microsoft con un hardware de principios de década.
También está la gracia de que PS2 ha vendido más consolas que Xbox360 desde el 2005 (cuando salió ésta última) y se ha mantenido por encima hasta finales del 2007...
¿Crees que merecerá la pena ver una Xbox720 con 2 o 3 veces más potencia que la actual?, que sería, siendo tres veces, unos 1024 de RAM y un Micro de 6 nucleos. Porque de gráficas que sean superiores a las de PC por allá en el 2012 la cosa no irá mucho más allá.
La cosa está estancada, y si yo no veo un cambio TOTAL en unas 10 veces más potencia (que ya es mucho decir, imaginaos...) pues no merece la pena que la siguiente generación salga en el 2012...
¿Los juegos de hoy en día como Killzone 2 a 1080 60 fps?, pues me conformo con lo actual, porque pagar por tener dos o tres minimeces más, no compensa. [Ooooo]

¿Había mucha diferencia entre PS2 y XBOX (el doble de potente)?, pues eso. Para la gente con ojos estramboscópicos fánbicos sí. [qmparto]

O todos se apuntan a la moda de Wii, o las consolas aguantan hasta que el cambio sea significativo. Si no la siguiente generación va a durar menos aún que la actual. De mi bolsillo en ese caso no van a sacar ni un centavo. O 20 veces superior o a esperar toca. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:
PainKiller escribió:

Imagen

Tengo que decirlo, me encantó esa fase manejando un Brumak. Es bestial. XD
Vídeo

Edito el vídeo, que se veía de pena el otro.
yo no creo que esa fase sea precisamente un ejemplo de apogeo tecnico, pero para gustos.....
tzare escribió:yo no creo que esa fase sea precisamente un ejemplo de apogeo tecnico, pero para gustos.....

La alcantarilla de PDZ tiene más polígonos que cuatro bicharracos de esos.
Yo no he dicho que vaya a comprarme una xbox 720 de inicio y más si es el doble de potente, porque costará un huevo.
Pero si una PS4, si ésta es una PS3 dopada y no cuesta más de 300 euros de inicio.

La Wii que no tenga HDD, Live decente, poder bajarse demos de juegos por tanto para probarlos antes de comprarlos, no tener soporte para la Alta Definición y por tanto verse de pena sus juegos en un HDTV... en fin... qué queréis que os diga, si la Wii costase 100 euros vale, pero ¿250?
Luego nos quejamos que la Ps3 es cara, pero es que la Wii no reproduce ni películas en DVD.
Para gustos colores está claro, pero para eso mejor juego a la Gamecube o Xbox1 que me resultan infinitamente más baratas que la Wii y tienen una potencia similar.
Parece mentira que defendais a Nintendo que está vendiendo un hardware obsoleto de la pasada generación a un precio como de nueva generación, más cara que la Xbox 360, una consola que es mucho más potente que ésta.
¿qué el wiimote es la polla?
eso es discutible, a mi no me gusta para nada.

La PS3 si que valdría para la siguiente generación haciendole 4 apaños.
Sinembargo la Wii no valdrá. Tendrán que sacar una nueva máquina de la manga, desde 0.
Claro que con la pasta que está ganando Nintendo se lo puede permitir, otra cosa es que vuelva a sacar una máquina muy justita técnicamente para la siguiente gen para que así su precio de salida no supere los 250 euros.

Sin embargo PS4 podría salir a un precio similar doblandole la potencia.
La Xbox360 no creo que se pueda dopar. Pero quién sabe lo que harán, aunque conociendo a MS, querrán sacar una máquina más potente que PS4, o por lo menos, de similares características.
El asunto será saber quién la sacará primero.
Y la clave será no sólo su salida, sino el precio de salida que tenga. Y por supuesto que tenga todo el apoyo de las third parties.
Graficamente quizás no notemos mucha diferencia entre los mejores juegos de ahora y los de las futuas PS4 y Xbox next.
Pero notaremos otras mejoras en otros aspectos.
La tecnología avanza señores, sino seguiríamos jugando a la NES o SNES si los gráficos, sonidos y demás cosas no importaran.

Ahora la Wii arrasa, pero para la siguiente generación no se sabe si la Wii 2 volvería a arrasar.
En la pasada generación se daba por sentado que PS3 arrasaría debido al éxito de la PS2, pero mira por dónde, no ha acertado nadie, porque nadie pensaba que una consola de sobremesa de Nintendo, y más Wii, arrasaría.

Quién sabe si Sony con su PS4 volverá a arrasar o por el contrario Microsoft empezará a dominar sacando una consola que sorprenda, que sea barata de inicio y guste a toda clase de jugadores.

Lo que quiero decir, es que Sony en esta generación con PS3 lo tiene realmente complicado, pero para la siguiente, lo tiene más fácil porque no tiene necesidad de invertir mucho dinero en desarrollar una consola partiendo de 0. Cosa que Nintendo, como seguramente Microsoft, si que tendrán que hacer.
`_´ escribió:Yo no he dicho que vaya a comprarme una xbox 720 de inicio y más si es el doble de potente, porque costará un huevo.
Pero si una PS4, si ésta es una PS3 dopada y no cuesta más de 300 euros de inicio.

La Wii que no tenga HDD, Live decente, poder bajarse demos de juegos por tanto para probarlos antes de comprarlos, no tener soporte para la Alta Definición y por tanto verse de pena sus juegos en un HDTV... en fin... qué queréis que os diga, si la Wii costase 100 euros vale, pero ¿250?
Luego nos quejamos que la Ps3 es cara, pero es que la Wii no reproduce ni películas en DVD.
Para gustos colores está claro, pero para eso mejor juego a la Gamecube o Xbox1 que me resultan infinitamente más baratas que la Wii y tienen una potencia similar.
Parece mentira que defendais a Nintendo que está vendiendo un hardware obsoleto de la pasada generación a un precio como de nueva generación, más cara que la Xbox 360, una consola que es mucho más potente que ésta.
¿qué el wiimote es la polla?
eso es discutible, a mi no me gusta para nada.

La PS3 si que valdría para la siguiente generación haciendole 4 apaños.
Sinembargo la Wii no valdrá. Tendrán que sacar una nueva máquina de la manga, desde 0.
Claro que con la pasta que está ganando Nintendo se lo puede permitir, otra cosa es que vuelva a sacar una máquina muy justita técnicamente para la siguiente gen para que así su precio de salida no supere los 250 euros.

Sin embargo PS4 podría salir a un precio similar doblandole la potencia.
La Xbox360 no creo que se pueda dopar. Pero quién sabe lo que harán, aunque conociendo a MS, querrán sacar una máquina más potente que PS4, o por lo menos, de similares características.
El asunto será saber quién la sacará primero.
Y la clave será no sólo su salida, sino el precio de salida que tenga. Y por supuesto que tenga todo el apoyo de las third parties.
Graficamente quizás no notemos mucha diferencia entre los mejores juegos de ahora y los de las futuas PS4 y Xbox next.
Pero notaremos otras mejoras en otros aspectos.
La tecnología avanza señores, sino seguiríamos jugando a la NES o SNES si los gráficos, sonidos y demás cosas no importaran.

Ahora la Wii arrasa, pero para la siguiente generación no se sabe si la Wii 2 volvería a arrasar.
En la pasada generación se daba por sentado que PS3 arrasaría debido al éxito de la PS2, pero mira por dónde, no ha acertado nadie, porque nadie pensaba que una consola de sobremesa de Nintendo, y más Wii, arrasaría.

Quién sabe si Sony con su PS4 volverá a arrasar o por el contrario Microsoft empezará a dominar sacando una consola que sorprenda, que sea barata de inicio y guste a toda clase de jugadores.

Lo que quería decir, es que Sony en esta generación con PS3 lo tiene realmente complicado, pero para la siguiente, lo tiene más fácil porque no tiene necesidad de omvertir mucho dinero en desarrollar una consola partiendo de 0. Cosa que Nintendo, como seguramente Microsoft, si que tendrán que hacer.

Yo te digo que para que una consola en el 2012 sea el doble (sólo el doble) de potente que las actuales tienes que echarle ahí una burrada en hardware. Y ahora, ¿merece la pena pagar el doble tan sólo por el doble de potencia?. Yo creo que no...
El doble de potencia podría ser una mejora sustancial, por poner un ejemplo chorra, como el Resident Evil 4 en Gamecube y en Ps2, ¿merece la pena para verlo un poco mejor?, pues a mi no.

Para ver algo "fuera de lo normal" hace falta un hardware muy bruto, mira la Ps2 y la Ps3, luego mira sus caracterícticas, unas 20 veces superior y ya ves que Ps2 tiene cosas que te dejan perplejo, como por ejemplo BLACK, shooter que se codea con muchos otros de la actual generación. Y estamos hablando de 20 veces superior y ya ves lo cerca que andamos todavía...¿Crees que con un poco más nos vamos a ir muy allá?. [reojillo]
¿Por qué una PS4 dopada?, ¿pagar por lo mismo otra vez?, la gente no se chupa el dedo (bueno muchos si XD). Pero Sony no creo que se tire a la piscina antes porque puede salir más apaleada aún, así que les preveo una larga generación. [jaja]
Y bueno, el éxito de wii radica en intentar "salir de la rutina" que a muchos nos parecerá chocante pero quien sabe...Lo mismo es un cambio que a la larga nos beneficiará. [tomaaa]
`_´ como disfrutamos juntos debatiendo con nuestras predicciones. xDDDDDDDDDD
xakmsx escribió: Si PS3 no llega a ser rentable, PS4 nunca llegará a existir.

por ese razonamiento, sega y nintendo habrían dejado de sacar consolas hace mucho.
Colen escribió:

por ese razonamiento, sega y nintendo habrían dejado de sacar consolas hace mucho.

Sega dejo de sacar consolas, y Nintendo de ha librado sacando una consola desfasada a un precio realmetne alto.
¿¿Crees que Sony sera capaz de manchar su marca playstation, la todo poderosa marca que mueve el "pro" fluidamente, a sacar una consola desfasada a un precio poco razonable??? Lo dudo mucho que saque una consola asi...
Tengo curiosidad de como seria la PS4, ahora si, si va a existir finalmente o no, no lo sabemos, depende de la pasta que tengan los señores de Sony.
Ahora bien, prefiero que sigan sacando moviles SE que una playstation.
snake-viper escribió:
Colen escribió:

Sega dejo de sacar consolas, y Nintendo de ha librado sacando una consola desfasada a un precio realmetne alto.
¿¿Crees que Sony sera capaz de manchar su marca playstation, la todo poderosa marca que mueve el "pro" fluidamente, a sacar una consola desfasada a un precio poco razonable??? Lo dudo mucho que saque una consola asi...
Tengo curiosidad de como seria la PS4, ahora si, si va a existir finalmente o no, no lo sabemos, depende de la pasta que tengan los señores de Sony.
Ahora bien, prefiero que sigan sacando moviles SE que una playstation.

ambas compañías han tenido grandes batacazos, y en el caso de sega, se retiró cuando ya llevaba más de uno.

que psicosis hay con que sony se muera de hambre no?
Colen escribió:que psicosis hay con que sony se muera de hambre no?

Yo creo que la psicosis es más bien por parte de gente que la quieren ver hundirse, y si no se hunde tendrán pensamientos suicidas xDDDDDDD.
A mi me da igual mira tú, la consola que me compraré próximamente será la que más me guste, sin mirar marcas ni nada por el estilo.
Si Sony sigue teniendo una reputación impoluta como hasta ahora, pues la próxima consola seguirá siendo una de Sony. Y llevo comprando consolas de Sony desde hace ya 2 décadas.
Y si Microsoft saca una consola igual de buena que la Xbox360 (eso sí, que no la dejen tirada en menos de 5 años, y que para la actual sigan sacando juegos otros 5 años más) pués también seguiré siendo uno de sus clientes.
Eso sí, Nintendo si sigue en la misma linea actual pues tendrán que esperar sentados a que me haga con una consola de Nintendo xDDD.

¿Había mucha diferencia entre PS2 y XBOX (el doble de potente)?, pues eso. Para la gente con ojos estramboscópicos fánbicos sí. [qmparto]

Quizas el que tiene los ojos fánbicos eres tú por que es la pasada generacion en la que más se noto la diferencia de potencia entre dos plataformas, splinter cell xbox vs ps2 parecian sin exagerar de generaciones distintas, es mas se codea perfectamente con los primeros titulos de esta generacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://imageshack.us]Imagen[/
Natsu escribió:.....

Hombre, ¿te has sentido aludido por lo de "los ojos fánbicos"?. Eh no hablaba por ti de verdad. :(
Bueno, si quieres empezamos a poner capturas de God of War 2, SotC, BLACK, GT4, etc. XD
No va el hilo de ésto, si tu ves una diferencia abismal como para justificar el gasto, pues alla tú. Yo voy mucho más alla, quiero ver algo 20 veces mejor, no un 0,1 % (discutible según títulos) mejor. Ni quiero criticar la peripecia de ciertos programadores en títulos multi.
maxhack escribió:

Hombre, ¿te has sentido aludido por lo de "los ojos fánbicos"?. Eh no hablaba por ti de verdad. :(
Bueno, si quieres empezamos a poner capturas de God of War 2, SotC, BLACK, GT4, etc. XD
No va el hilo de ésto, si tu ves una diferencia abismal como para justificar el gasto, pues alla tú. Yo voy mucho más alla, quiero ver algo 20 veces mejor, no un 0,1 % (discutible según títulos) mejor. Ni quiero criticar la peripecia de ciertos programadores en títulos multi.

No, no me he sentido aludido para nada, pues creo que es obvia la diferencia grafica entre ambas y ninguno de los que comentas le hacen sombra a nivel tecnico.

En cualquier caso lo que me impulso a comprar tal consola teniendo ya ps2 no fue su potencia si no su catalogo que aunque muchos se rian esta minado de pequeñas joyas. como todas las plataformas.

Dew
Natsu escribió:
maxhack escribió:

No, no me he sentido aludido para nada, pues creo que es obvia la diferencia grafica entre ambas y ninguno de los que comentas le hacen sombra a nivel tecnico.

En cualquier caso lo que me impulso a comprar tal consola teniendo ya ps2 no fue su potencia si no su catalogo que aunque muchos se rian esta minado de pequeñas joyas. como todas las plataformas.

Dew

Discrepo que esos juegos que he mencionado no le hagan sombra. Yo creo que hasta en algunos aspectos los oscurecen. [carcajad]
Hombre, ya es opinión personal, tu tendrás tus gustos y yo los mios. Que eso, que discrepo totalmente xDD.
maxhack escribió:Discrepo que esos juegos que he mencionado no le hagan sombra. Yo creo que hasta en algunos aspectos los oscurecen. [carcajad]

en serio, no. El propio Black que mencionas tiene una versión en xbox que, en aspectos técnicos, siendo superior a la de ps2 no deja de ser uno del montón dentro del catálogo.
maxhack escribió:Hombre, ya es opinión personal, tu tendrás tus gustos y yo los mios. Que eso, que discrepo totalmente xDD.

Una cosa son los gustos, otra la realidad. La Xbox era muy superior graficamente a la Ps2.
Ya pensaba que me estaba volviendo loco xD
Ok si, claro que tenía diferencias notables. Pero hay algunos títulos que no me podeis negar que son muy brutos para el hardware donde corren y que nada tienen que envidiar a muchos otros de Xbox, salvo ciertos detalles.
Tampoco me podeis negar que God of War 2, Tekken 5 o FFXII sean unos juegazos gráficamente hablando dadas las circunstancias.
A lo que me andaba refiriendo es, si esa será la diferencia gráfica (ínfima) entre una PS3 y una PS4 pues mejor que se quede la cosa tal cual. [reojillo]
En fin, es mi opinión, no apalearme. [qmparto]
triki1 escribió:

Porque viendo la progresión gráfica entre genereación y generación.

Despues, hay muchos generos donde yo creo q se ha tocado el techo gráfico, a menos que se busque hiperrealismo, si es del palo cellshading o dibujos animados, o 2D, eso ya... no se me ocurre.

Si tienes un juego de corte realista pues dime a un Gears que le puedes dar para que tenga más realismo, está muy muy alto el nivel, y no creo q compense.

Un juego de PSX comparado con uno de PS2 ya tenía un salto gordo, pero sin embargo los últimos de XBOX con los de XBOX360 ya y como habeis puesto, ya se acercaban muchísimo más.

Es como aquiles y la tortuga creo yo.
Yo con que las próximas consolas sean capaz de mover los juegos a 1080p y a 60fps me daría con un canto en los dientes, y varias veces además.
God Hand escribió:Yo con que las próximas consolas sean capaz de mover los juegos a 1080p y a 60fps me daría con un canto en los dientes, y varias veces además.

los 60 son utopicos.. porque siempre se apreta el tema grafico o no se pule lo suficiente o no se molestan en depurar el rendimiento... porque es increible que CoD4 valla a 60 fps constantes y luego sonic unleashed o star wars te petardee.... es cuestión de que no se toquen las narices y eso lo van a hacer siempre... los 1080P me da mas igual... la diferencia en teles convecionales directamente es infima... en teles de 46 o mas es otra historia...

sobre los planes de PS4 ya han dicho que nisiquiera se han puesto a hablar de ps4 todavia... y bueno viendo ps2 que aun espera juegos como devil summoner 2... me parece lógico.
supreme escribió:
triki1 escribió:

Porque viendo la progresión gráfica entre genereación y generación.

Despues, hay muchos generos donde yo creo q se ha tocado el techo gráfico, a menos que se busque hiperrealismo, si es del palo cellshading o dibujos animados, o 2D, eso ya... no se me ocurre.

Si tienes un juego de corte realista pues dime a un Gears que le puedes dar para que tenga más realismo, está muy muy alto el nivel, y no creo q compense.

Un juego de PSX comparado con uno de PS2 ya tenía un salto gordo, pero sin embargo los últimos de XBOX con los de XBOX360 ya y como habeis puesto, ya se acercaban muchísimo más.

Es como aquiles y la tortuga creo yo.

Tambien hay que tener en cuenta varias cosas, el realismo, prácticamente está conseguido, vale que no se haya llegado a la perfección, pero está ahí, sin embargo, en las consolas de la anterior generación ya se había llegado a un modelado que se asemejaba bastante a la realidad, no como en la época de PSX, por lo que no se aprecia tal cambio, entonces, en ésta generación casi todo lo que se está realizando viene más encaminado al uso de las luces, sombras, físicas y texturas, y son elementos que, para un ojo poco avituado, son menos perceptibles.

Por eso, no creo que en la próxima generación el modelado y número de polígonos de éste vaya a tener una gran importancia, no así el número de personajes, o el uso de técnicas para mejorar el aspecto de los elementos menos tangibles, como son las estelas de humo, el fuego, la niebla... como se está haciendo con la introducción de nuevos SM en las generaciones gráficas que se van sucediendo.
God Hand escribió:Yo con que las próximas consolas sean capaz de mover los juegos a 1080p y a 60fps me daría con un canto en los dientes, y varias veces además.

las proximas consolas iran hasta los 1080p y 120 frames para que las gafas 3D no produzcan dolores de cabeza.
El futuro son las gafas 3D [+risas]
es coña eh, que nadie se lo tome en serio. [ginyo]

hay muchos generos donde yo creo q se ha tocado el techo gráfico, a menos que se busque hiperrealismo

hombre, siempre se puede mejorar, lo que ahora parece increíble dentro de 5 años parecerá normal, ya que habrán salido juegos con gráficos hyperrealistas que no parecerá un juego, sino una película o la realidad misma de los reales que parecerán sus gráficos, será difícil diferenciar entre videojuegos y realidad, y más si nos ponemos unos cascos de realidad virtual o gafas 3D que nos evada de la realidad y estemos totalmente inmersos dentro de un juego de similares características. Un juego de terror en ese caso si que daría miedo de verdad.
Madre mía que pedazo de comentarios mas largos!!!! Joder lo que he tardado en leerme el tema. [tomaaa]
Tal y como esta la economía no creo que ninguna compañía tenga mucho dinero para invertir en desarollo cuando están declarando pérdidas. Y eso significa que esta generación TIENE PINTA de ser mas larga que las otras ya que menos dinero significa (supongo) que tardaran más tiempo.
No creo que superen mucho los 1080p (a mi y gente de mi entorno le cuesta diferenciar 1080i de 1080p). Pero estaria muy bien que empezaran a usar el 3D. Hace años que esta inventado y no se porque no se animan a ponerlo tanto en las películas como en videojuegos.
`_´ escribió:hombre, siempre se puede mejorar, lo que ahora parece increíble dentro de 5 años parecerá normal, ya que habrán salido juegos con gráficos hyperrealistas que no parecerá un juego, sino una película o la realidad misma de los reales que parecerán sus gráficos, será difícil diferenciar entre videojuegos y realidad

Estoooo....no: http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

Quizas en escenarios sea mas facil engañar al ojo humano, ya que casi nadie tiene experiencia de primera mano en cualquier tipo de entorno, pero en cuanto a representaciones de seres vivos, especialmente humanos...un buen ejemplo es la pelicula de Final Fantasy, muchos espectadores describieron a los personajes como "cadaveres animados".
Sips, estamos en la generación de las fotos, queda mucho para que se vean cosas buenas EN MOVIMIENTO. Por no mencionar de las físicas primitivas con las que estamos actualmente. Y claro está que el cálculo de físicas y movimientos lo tendra que hacer una FPU, CPU GPU o como quieran llamarla en el futuro...
Queda MUUUUCHO que mejorar en los gráficos... Cuando consigan un Gollum en tiempo real estaran algo mas cerca ;)
94 respuestas
1, 2