Rumor: Filtrados los planes de PlayStation 4

Según Gaming Front Network, se han filtrado los planes de Sony para PlayStation 4.

http://gamingfront.net/story-156-.html

http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2008 ... gai469.htm

El documento está traducido de japonés a inglés, así que hay bastantes incoherencias en el texto.
No será aquello que "se filtro" hace ya tiempo, no?
Para mí es fake, Sony ya tiene bastantes quebraderos de cabeza con PS3 para ir pensando en una PS4, cuando aún no se sabe si PS3 le acabará siendo rentable de alguna manera. PS3 necesita vender aún decenas de millones de unidades para ser rentable, y sólo lo conseguirá si hace una rebaja de precio muy brusca o "abre" la consola. Si PS3 no llega a ser rentable, PS4 nunca llegará a existir.
xakmsx escribió:Para mí es fake, Sony ya tiene bastantes quebraderos de cabeza con PS3 para ir pensando en una PS4, cuando aún no se sabe si PS3 le acabará siendo rentable de alguna manera. PS3 necesita vender aún decenas de millones de unidades para ser rentable, y sólo lo conseguirá si hace una rebaja de precio muy brusca o "abre" la consola. Si PS3 no llega a ser rentable, PS4 nunca llegará a existir.

El mismo día que sale a la venta la PS3, se comienza el desarrollo de la PS4, de eso no tengas dudas
etoyoc escribió:
xakmsx escribió:El mismo día que sale a la venta la PS3, se comienza el desarrollo de la PS4, de eso no tengas dudas

+100 [ok]

Sin ninguna duda porque la Xbox 720 supongo que saldrá antes que la ps4 y ellos tendrán que tener ya medio lista su ps4...

Dudo que a la ps3 le den la misma vida que le están dando a Ps2...

UN saludo!
No se si será verdad o no, pero para mí no es una sorpresa que se centren en tecnología Cell ya que lo han diseñado con ese propósito (además cosas como Killzone 2 buscan encontrar un motor que explote las posibilidades del procesador con un propósito presente y futuro). Y por otro lado, está el tema de mantener la retrocompatibilidad.

Sería bueno que PS4 pudiera tener una salida más económica en el mercado, aunque creo que por el momento, la gente espera mejor aprovechamiento de PS3 y que dure sus buenos años.
ya han vuelto a filtrar planes? ayyyy...estos de sony... XD
otra vez?? ... que cosas...
mmdd escribió:Sin ninguna duda porque la Xbox 720 supongo que saldrá antes que la ps4 y ellos tendrán que tener ya medio lista su ps4...

xbox 720?

por ké la gente se inventa nombres?

según esa tontería tras la nintendo 64 la cube debería ser nintendo 128 y la wii nintendo 256...

y la mega drive tendría ke haber sido master system III...
thafestco escribió:
mmdd escribió:Sin ninguna duda porque la Xbox 720 supongo que saldrá antes que la ps4 y ellos tendrán que tener ya medio lista su ps4...

xbox 720?

según esa tontería tras la nintendo 64 la cube debería ser nintendo 128 y la wii nintendo 256...

master sistem 3 ya existe [poraki]
thafestco escribió:

xbox 720?

las master sysem eran la misma consola modificada y la master system III existe... y bie bonita que es.
ya sé ke existe hombre, pero la master system III salió más tarde ke la mega drive (o eso creo)

pero bueno, sirva como ejemplo lo de nintendo...

y los de sony ya le pueden poner otro nombre a su próxima consola
Como dicen aqui, la Master system 3 existe, aqui una prueba de ello XD

Imagen

Y despues del Offtopic; no creo que Sony tenga planes de lanzar la PS4 a corto plazo pues aun tiene que rentabilizar la 3 (no seria muy normal matar una maquina cuando empieza a ser rentable); pero que esta en desarrollo seguro (al igual que la Nueva Xbox).

Salu2
no duraba 10 años... eske como no dure eso no vuelvo a comprar otra consola de sony ...

TANTAS PROMESAS ...
una consola....10 años?..................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es como si ahora jugaramos aun con la psx o la nintendo 64 [mad]
Estoy hasta el mismísimo PENE de la gente que basándose en la anterior generación asevera que la neuva xbox va a salir antes que la "ps4" y que encima va a dejar tirados a los usuarios.

Pero es que no pensamos con la cabeza?? Ahora la que más probable que haga eso, y NO lo va a hacer tampoco es sony. Todo depende de la situación de mercado. Con lo bien que le va a microsoft va a tardar bastante en sacar la siguiente y encima va a cuidar al máximo a los usuarios para que continuen con la marca (mantener los logros y cuentas de live , seguir sacando juegos etc.)

En la anterior generación no pasó porque les iba de culo!
Los planes de PlayStation4...

Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TonyE escribió:Los planes de PlayStation4...

Imagen

[+risas] el doctor maligno es xboxer
Eso es lo que él quiere que pensemos....mientras discurre la mayor de las venganzas.
resumiendo, el lanzamiento de ps4 es inminente y será más barata que la ps3. la distribuirá nintendo con el nombre de wii_wii. y lo mejor es que para abaratarnos costes seguirá siendo retrocompatible con el crack del zelda.
pepefiest2 escribió:una consola....10 años?..................

PS2 tiene ya casi 9 años, y ahí sigue, así que no lo veo descabellado. Y si encima tenemos en cuenta la crisis mundial...
Claro ps2 tiene ya nueve años y? acaso no habéis dado ya la mayoría el salto a la nueva generación? yo hace casi 3 años que la tengo muerta de risa, de vez en cuando me hecho alguna partidilla a SotC, FFX o jack and daxter pero para mi esa consola esta muerta, los juegos que salen ahora no son mas que morralla, quizás alguno se salve, por lo que esta será la misma situación que viva ps3 cuando tenga 9 años ( eso si le van tan bien las cosas como a ps2 que va a ser que no)

A mi eso de mantenerla 10 años me parece un camelo, es decir que es cierto que la mantienen pero durante ese periodo sacan a sus sucesora que parece que nadie se de cuenta y la gente cambia de generación paulatinamente, en cualquier caso creo que ps3 cuando tenga ese tiempo no va a recibir un apoyo tan fuerte de las desarrolladoras de echo ni ahora tiene un apoyo fuerte, en la anterior generación tenia mas exclusivas y era impensable que incluso compañías japonesas sacasen juegos con tirón en exclusiva para la competencia.

Con todo esto quiero decir que es lógico y normal que ya estén desarrollando la nueva consola ni aunque sea a nivel de "brainstorming" es de ilusos pensar que ps4 saldrá dos días antes del funeral de ps3, esta saldrá como mucho cuando ps3 tenga 6 o 7 años y la mantendrán todo lo que puedan mientras se centran en ps4 como hacen ahora con ps3.
thafestco escribió:

xbox 720?

Pues simplemente para entendernos...

acaso tu si sabes el nombre de las consolas de siguiente generacion¿? [+risas]
ocyrus escribió:no duraba 10 años... eske como no dure eso no vuelvo a comprar otra consola de sony ...

TANTAS PROMESAS ...

Que pasa que cuando saquen PS4 todas las PS3 del mundo dejaran de funcionar, tipo Skynet??? xDDD

Durar, dura 10, 15 años y lo que haga falta, pero el apoyo de la empresa es una historia,
thafestco escribió:

xbox 720?

Ya, qué cabrones...
La gente se agarra a un palo ardiendo...tenemos la ps3 q no hace tanto que ha salido y ya hay rumores y mas cosas de la ps4... que amos yo por mucho que lea los rumores y tal... me es indiferente.... que la ps3 es muy peque aun, de aqui hasta que se jubile... tiempo ahi para rumores y demas
Natsu escribió:Claro ps2 tiene ya nueve años y? acaso no habéis dado ya la mayoría el salto a la nueva generación? yo hace casi 3 años que la tengo muerta de risa, de vez en cuando me hecho alguna partidilla a SotC, FFX o jack and daxter pero para mi esa consola esta muerta, los juegos que salen ahora no son mas que morralla, quizás alguno se salve, por lo que esta será la misma situación que viva ps3 cuando tenga 9 años ( eso si le van tan bien las cosas como a ps2 que va a ser que no)

Yo solo respondo a lo de que dure 10 años no es ninguna tontería, punto. Tú y mucha de la gente del foro puede haber dado ya el salto de generación, pero la mayoría de la gente no (yo entre ellos), y no es raro encontrarse en las listas de ventas juegos de ésta, así que de muerta nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PainKiller escribió:
Natsu escribió:Claro ps2 tiene ya nueve años y? acaso no habéis dado ya la mayoría el salto a la nueva generación? yo hace casi 3 años que la tengo muerta de risa, de vez en cuando me hecho alguna partidilla a SotC, FFX o jack and daxter pero para mi esa consola esta muerta, los juegos que salen ahora no son mas que morralla, quizás alguno se salve, por lo que esta será la misma situación que viva ps3 cuando tenga 9 años ( eso si le van tan bien las cosas como a ps2 que va a ser que no)

Yo solo respondo a lo de que dure 10 años no es ninguna tontería, punto. Tú y mucha de la gente del foro puede haber dado ya el salto de generación, pero la mayoría de la gente no (yo entre ellos), y no es raro encontrarse en las listas de ventas juegos de ésta, así que de muerta nada.

que un producto tenga una vida util de 10 años no significa que esos 10 años sean para todos los publicos, hay un momento para cada distinto tipo de jugon, y eso lo demuestra perfectamente que ps2 aun vendiendo menos, sigue estandao ahi en los NPD o en las listas de media create. Para un 'hardocre' la vida util si fuera por él seria de 2 años [+risas]

por cierto, reeves, el jefecillo de SCEE ha dicho (ademas de un par de puyitas que espero en breve tengan sus hilos respectivos en este foro XD ) en Eurogamer que de PS4 no se sabé na de na aun XD
pepefiest2 escribió:una consola....10 años?..................

Erm… LOL?

PlayStation salió a la venta el 3 de Diciembre de 1994 en Japón. Se dejó de fabricar el 23 de Marzo del 2006. 12 años de vida y 102 millones de unidades vendidas en el mundo.

PlayStation 2 salió a la venta el 4 de Marzo del 2000 en Japón. Estamos en el 2009 y se sigue comercializando por todo el mundo, con más de 140 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Una consola… ¿10 años? Por supuesto que sí.
Eso ha sido un owned en toda regla.  XD
Arkanoid escribió:Eso ha sido un owned en toda regla.  XD

es mas, sony aun saca productos first party para ps2 (orientados obviamente al publico actual de la consola) como los singstar, y se habla de que saldra el Wipeout Pulse (psp) para ps2 tb.
tzare escribió:se habla de que saldra el Wipeout Pulse (psp) para ps2 tb.

Ya está confirmado. Hay portada del juego y todo.
Esta claro que ps2 sigue vendiendo nadie ha dicho lo contrario pero hoy por hoy la compañia se centra en su sucesora, y sigue apollando a ps2 por el exito que ha tenido, si ps3 no consigue ese apoyo iros olvidando de 10 años tan "jugosos" como los de ps2.

Para mi 5 o 6 años es suficiente, en ese periodo la consola se queda desfasada y por poner un ejemplo hubiera preferido jugar a shadow of the colossus en ps3 que no en ps2 donde la consola va ahogadisima moviendo el juego.

Arkanoid escribió:Eso ha sido un owned en toda regla. XD

Mande?
psp es un ejemplo de cierta continuidad y apoyo a la consola aun no siendo la lider del sector
tzare escribió:psp es un ejemplo de cierta continuidad y apoyo a la consola aun no siendo la lider del sector

Si estan saliendo tantas novedades en los ultimos meses que no se por cual empezar...
[carcajad]

Que hariamos sin la scene [amor]
tzare escribió:psp es un ejemplo de cierta continuidad y apoyo a la consola aun no siendo la lider del sector

Yo el mundo psp no se como va pero solo oigo a gente quejarse que no sacan juegos para ella.

Además también creo que no lo sé que es una consola que vende muy bien.
Natsu escribió:

Si estan saliendo tantas novedades en los ultimos meses que no se por cual empezar...
[carcajad]

Que hariamos sin la scene [amor]

van saliendo cosas de sony: locorroco 2, patapon 2, resistance retribution, buzz.... obviamente no sale un juego por mes, pero la siguen apoyando, store online etc etc

No digo que sea suficiente, compara con los ultimos añitos de xbox o GC :-|
Hombre comparado con los ultimos años de GC, Xbox van bastante a la par xD sobre todo con game cube jajaja.

Pero bueno el resistance tras probar la demo pinta bien, el patapon no me gusta y el loco roco tiene su "tiempo" al igual que buzz.

Es que si la salida de catalogo de psp es equiparable al de los ultimos dias de dos consolas que no compro ni el tato... apaga y vamonos.
con la crisis que tenemos encima y los despidos que se estan haciendo en las tres compañias, dudo mucho que tengan en mente sacar una consola a corto plazo, yo creo que esta generacion va a durar mas de lo normal.
que no te gusten no significa que los juegos no salgan y que no se intente. Reeves lo comenta en la entrevista a eurogamer. Tb se rumorea un Motorstorm para psp (ojala) y en japon al final han retomado el pulso y la consola tiene apoyo, ahora se trata de conseguir lo mismo en occidente, aunque nada garantiza el exito. Tb hace menos de un año salio el God of War, un juegazo para una portatil.
Y no te olvides de LBP! aix con las birguerias que podriamos ver en psp....
Natsu escribió:Y no te olvides de LBP! aix con las birguerias que podriamos ver en psp....

le falta un 2º stick para que las virguerias cuajen, pero almenos lo intentan, y los juegos deportivos de 3rds siguen saliendo por ejemplo.
pues yo creo que a la actual generación aún se le puede exprimir mucho, pero mucho bastante.
No hay que olvidar que wii para algunos es un gamecube con mando "chachi" y es lider de ventas, por lo que ps4 puede acabar siendo una ps3 con un ligero reestiling. Es una opción valida como cualquier otra.
erzardia escribió:No hay que olvidar que wii para algunos es un gamecube con mando "chachi" y es lider de ventas, por lo que ps4 puede acabar siendo una ps3 con un ligero reestiling. Es una opción valida como cualquier otra.

Por dios no!
Natsu escribió:
erzardia escribió:No hay que olvidar que wii para algunos es un gamecube con mando "chachi" y es lider de ventas, por lo que ps4 puede acabar siendo una ps3 con un ligero reestiling. Es una opción valida como cualquier otra.

Por dios no!

yo desde luego, si pretenden hacerme jugar a los juegos con un mando como el de la Wii (como si es 10000 veces mas preciso), que me olviden, sea Wii2, PS4 o X3600. Me vuelvo al PC.
Adama escribió:
Natsu escribió:

Por dios no!

yo desde luego, si pretenden hacerme jugar a los juegos con un mando como el de la Wii (como si es 10000 veces mas preciso), que me olviden, sea Wii2, PS4 o X3600. Me vuelvo al PC.

Y to , desde luego no estoy dispuesto a pagar dentro de X años un precio que no vale por una ps4/xbox/ con un poco mas de ram y un mando "revolucionario" para jugar a remakes de la anterior generacion o a juegos sociales

Me monto un pc de la nasa y a tirar millas

para eso sacaran un mando estilo wii a ps3 y le alargaran la vida, no me extrañaria xD
Las nuevas consolas deberían salir en 2012. Antes es un poco pronto, todavía se puede "exprimir" más.
94 respuestas
1, 2