[Rumor] Finalmente no habrá Regreso al Futuro para Wii

Imagen

Fuente : Nintendo Everything

Telltale Games , anunció ayer las plataformas , fechas de lanzamiento , y precio para el título.

Las versiones de PC y Mac , llegarán en Diciembre . Para al poco tiempo ver la luz en PS3 e iPad.

El logo de la consola de Nintendo , ni aparece en la web oficial del juego.

Saludos !! ;)
Mira que me encantan sus aventuras gráficas, pero en lo que se refiere a Wii son unos ineptos programando. Tanto el Sam & Max Season 1 y 2 tienen fallos y bugs de programación dignos de unos novatos. Y claro, luego ves lo que te hace nintendo con el Galaxy 2 y entiendes que no es que no se pueda hacer, es que simplemente son unos inútiles programando para Wii. Por muy buenos juegos que hagan en PC (y que me encantan), pero en Wii casi es preferible que se queden de brazos cruzados. Porque para jugar un juego como la 2ª temporada de Sam en Wii, es mejor que se dediquen a "rascarse las balls" y no estafar a la gente con juegos sin terminar.

P.D: Y para colmo Namco decide sacar el juego en PC hasta en portugal y no en España. Pedazo cabronazos. [snif] [snif] [+furioso] [+furioso]
Pues ya es oficial :

"No hay planes de lanzar el juego en Wii por el momento." - Alan Johnson, Telltale's community manager

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues ya es oficial :

"No hay planes de lanzar el juego en Wii por el momento." - Alan Johnson, Telltale's community manager

Saludos !! ;)

¡¡ Santa Ciencia !!

Creo que la marca de "volver al futuro" si vendería bien en wii, pero bien, al final ellos deciden.
Afortunadamente estoy casi seguro al 100% de que los usuarios de Wii interesados en este juego tienen un PC, y para la calidad técnica que han demostrado en Wii, me quedo con la versión PC que además será más barata, seguro y si no, tiempo al tiempo ;-)

Yo me habría comprado los Sam&Max para Wii pero todos los análisis les ponían verdes así que me han perdido como cliente de Wii y no confiaba en su trabajo con este título... Lo malo es que es un género que parece estar hecho para Wii (por la analogía puntero-ratón) y aunque hay algunos juegos, no es un género que haya destacado por su calidad.
4 respuestas