[RUMOR] Firmware 2.0 la semana que viene

Segun Kotaku (Mal empezamos) un lector de Reino Unido sabe que la version 2.0 del nuevo Firmware de PS3 hara su aparicion el 30 de Octubre.

Estas serian las novedades, os copio y pego la nota entera:

PLAYSTATION 3 System Software update version 2.00
Playstation 3 actualizacion 2.0

Schedule: 30 October 2007[JST]
Para el dia 30 de Octubre 2007

Main features of PS3 version 2.00
Caracteristicas principales de la version 2.00 de PS3

Turn your PS3 on and off with PSP Remote play
Encender/apagar la Playstation 3 con tu PSP

A new PLAYSTATION Network category
Nueva Categoria para la Playstation Network

A TV Category for those who install PlayTV into their HDD (SCEE only).
Seccion nueva en el XMB que se añadira la posibilidad de soportar el PLAYTV y añadirlo al HDD.

Playlist for Music & Photo
Crear listas de canciones y fotos

Content group for Video & Game
Contenido de grupos de Videos y Juegos

XMB customization (Custom theme & background color setting): This will come with one alternative custome theme. Addition generic themes will be available for download via http://www.playstation.com with game title themes to follow on Nov 20th, distributed via the Store (PS/PC). The cost of the game themes haven't been decided yet. Guidelines for users to create their own Custom Themes will be distributed via http://www.playstation.com shortly after the firmware hits.
En pocas palabras, tunear tu menu de Playstation 3 con diferentes temas

Information Board: This will be shown in the top right of the screen and include news feeds from Playstation.com as well as store updates. The board came be set to ticker mode, list mode, details mode or disabled.
Tabla informatica de actualizaciones, noticias, etc ...

Trend Micro Web Security for PS3™ internet browser: This is a parental lock for website viewing that will initially be free but that Trend Micro will later charge for.
Opcion paternal para el explorador de internet

SaLu2
y en español dice que...?

segun el traductor online...

Sistema pone al día la versión 2.00
Lista(Programa): El 30 de octubre de 2007 [JST]
Los rasgos principales de la versión 2.00 PS3
Conecte su PS3 y de con el juego PSP Remoto
Una nueva categoría de Red PLAYSTATION
Una TV la Categoría para los que instalan PlayTV en su HDD (SCEE sólo).

Playlist para la Música y Foto
Grupo contento para Vídeo y Juego

Tendencia Seguridad Micro de Web para PS3 ™ catálogo del Internet: Esto es una cerradura(esclusa) paternal para el sitio web que ve que al principio será libre(gratis) pero aquella Tendencia Micro más tarde culpará para descargado vía http://www.playstation.com con temas de título animosos para seguir el 20 de noviembre, distribuido vía la Tienda (PS/PC). El coste de los temas animosos no ha sido decidido aún. Las directrices para usuarios para crear sus propios Temas De encargo serán distribuidas vía http://www.playstation.com un poco después de los golpes de soporte lógico inalterable.
Consejo(Tabla) de Información: Mostrarán esto en la cima directamente de la pantalla e incluirá la alimentación de noticias de Playstation.com así como almacenará actualizaciones. El consejo(la tabla) vino ser puesto al modo de teleimpresora, el modo de lista, el modo de detalles o incapacitado(inutilizado).

Tendencia Seguridad Micro de Web para PS3 ™ catálogo del Internet: Esto es una cerradura(esclusa) paternal para el sitio web que ve que al principio será libre(gratis) pero aquella Tendencia Micro más tarde culpará para.

Vaya traduccion [qmparto]
Como decia Raphaela Carra.....Rumore Rumore.....
psppablo escribió:y en español dice que...?

Toma anda.

* Encender y apagar tu PlayStation 3 con tu PSP vía Uso a DIstancia
* Un nuevo icono en el menú principal que será de PlayStation Network
* Una categoría de TV para aquellos que instalen PlayTV en su disco duro
* Listas de Reproducción para Música y Vídeo
* Posibilidad de agrupar los contenidos de Vídeo y Juego
* Personalización del menú XMB
* Tabla Informativa
* Trend Micro Web Security para el Navegador de Internet de PS3

Se dice que se podrá personalizar el menú XMB con temas al igual que en PSP así como cambiar el color del fondo. Junto al firmware vendrá incluído un tema de regalo, aunque es posible que los demás sean de pago. Se podrán descargar desde PlayStation Store (pronto accesible desde el PC), y se facilitará una guía a los usuarios en http://www.playstation.com para que puedan crear sus propios temas personalizados.

La Tabla Informativa será como un panel en la esquina de la pantalla que irá mostrando las últimas novedades de PlayStation Network y de http://www.playstation.com. El panel se puede ajustar en varios modos de vista o bien desactivar por completo.

http://psnow.es/2007/10/26/rumor-detalles-y-fecha-para-firmware-20-de-ps3/

Yo creo que es bastante probable. Las novedades parecen lógicas, y hace tiempo que no vemos un update.

Solo quedan pocos días para ver si es verdad o no. [sonrisa]
y donde esta el accesso al menu xmb para ver los amigos e invitar?? [discu]
Macrike escribió:

Toma anda.

http://psnow.es/2007/10/26/rumor-detalles-y-fecha-para-firmware-20-de-ps3/

Yo creo que es bastante probable. Las novedades parecen lógicas, y hace tiempo que no vemos un update.

Solo quedan pocos días para ver si es verdad o no. [sonrisa]

Lo de Personalicación de XMB debe estar bien :-P

* Un nuevo icono en el menú principal que será de PlayStation Network

Si ya hay, no?
jjuanji escribió:y donde esta el accesso al menu xmb para ver los amigos e invitar?? [discu]

En el fondo del mar..titiritiritiririii...xDDD

No se si sera verdad la actualizacion esta, pero tanto como para ser una 2.0, yo la podria como 1.95 y pista
TraNk escribió:Si ya hay, no?

Erm no. Hay Red y Amigos, pero supongo que dejarán Red para el Remote Play, Navegador y tal, y la Store, Amigos y demás en PlayStation Network.

Ya veremos.
yo estoy con cesaruko va a ser como 1.95 y si no al tiempo
yo no es por nada pero se estaba rumoreando sobre una posible 1.94 que de momento iba a venir con el ratchet y que serviria para activar la funcion de vibracion de los dual shock 3´s....si quereis mas info leed las ultimas respuestas sobre el hilo de importacion del dual shock 3
jjuanji escribió:y donde esta el accesso al menu xmb para ver los amigos e invitar?? [discu]

En la 360 [angelito] X-D

Si es solo esto , menuda actualizacion...yujuuuuu
javi_xavi escribió:
En la 360 [angelito] X-D

Si es solo esto , menuda actualizacion...yujuuuuu

no merece el nombre de 2.0...

yo sinceramente espero una actualización ya... pero... no me fio de eso...

[bye]
La cara que se me quedo a mi cuando puse el pro y un amigo tb , lo dos online, y digo enga voy a invitarlo! y le doy al boton del centro y digo ahiiivaaaaaaaa! jjajajajajaja que chasco me pegue y pense en una actualizacion, que en teoria se rumoreo que iba a ser la 2.0 para poder hacer eso.......

Pero esque sin ir mas lejos una duda que tengo yo.....yo estoy jugadno al pro......y de repente pum! mensaje de pepito.....para ver el mensaje que tengo por narices que salirme del juego?....o hay alguna forma que yo no se para poder verlo.... [comor?] [comor?]
javi_xavi escribió:La cara que se me quedo a mi cuando puse el pro y un amigo tb , lo dos online, y digo enga voy a invitarlo! y le doy al boton del centro y digo ahiiivaaaaaaaa! jjajajajajaja que chasco me pegue y pense en una actualizacion, que en teoria se rumoreo que iba a ser la 2.0 para poder hacer eso.......

Pero esque sin ir mas lejos una duda que tengo yo.....yo estoy jugadno al pro......y de repente pum! mensaje de pepito.....para ver el mensaje que tengo por narices que salirme del juego?....o hay alguna forma que yo no se para poder verlo.... [comor?] [comor?]

Eso si que jode, que te mande un mensaje y no poder verlo sin salir del juego¡¡..

A ver si con una actualizacion a 2.0 lo ponen xDD
pues vaya mierda de actualizacion, tanto si es verdad como si es mentira...
como dice el amigo,vaya mierda de actualizacion,como siempre,y lo de poder entrar al XMB desde el juego que,la ps3 y su store,alguno de sus juegos me estan decepcionando,espero que saquen algo con fundamento de una vez
Como no pongan reloj es que es para darles una paliza skin. Tener que mirar la hora todo el rato en el puto movil... hay que joderse.
Pero donde esta lo del Home? T_T
Y donde se han dejado el acceso al XMB desde los juegos? [maszz]
Os fiais de esta informacion???
yo no desde luego, no era la 1.94 con soporte para el dualshock lo que venia ahora?
no dice nada de home y no es demasiado pronto ya para lo del playtv?en fin...

un saludo
hetu escribió:Como no pongan reloj es que es para darles una paliza skin. Tener que mirar la hora todo el rato en el puto movil... hay que joderse.

nunca se me hubiera pasado por la cabeza este "problema" xDDD

[bye]
mangafan escribió:Pero donde esta lo del Home? T_T
Sigue esperando... [noop]
SwapNewbie escribió:
nunca se me hubiera pasado por la cabeza este "problema" xDDD

[bye]

Coño que son 4 putos numeros con ":" en medio, nada mas xDDDD no es tan chungo, a ver si saben hacerlo... jajajajaj
+100000000000000 a lo del reloj... manda wevos siempre no les cuesta nada poner la fecha si no no se pa que quiere la PS3 saber la hora [uzi] y ... como cojones encenderia PS3 con la PSP... por USB? porque por wifi tendria que estar en PS3 siempre activado porque en PSP no tiene Bluetooth, bueno ya se vera... igual esa es la causa por la que no sale aqui el 1.94 [oki]
Ahora que lo pienso:
Apagar/encender ps3 con la psp; para que? osea, yo toy jugando con mi ps3 y pa apagarla voy y enciendo la psp? xDDDDDDDDD Ay que cosas tienen jajaja no es mas comodo apagarla con el mando?
AH ok, si es pa desde fuera de casa esta wapo jejeje ya me extrañaba a mi...
ffelagund escribió:WOL (wake up on lan)

No pense en esa opcion, la verdad es que mirando desde ese punto de vista seria un puntazo la v2.0 [oki]
ffelagund escribió:Hay una cosa que se llama WOL (wake up on lan) y sirve para encender equipos a través de la red (casi todos los pc's tienen esa opcion activable en la bios)

Pues sirve para mas de lo que te crees, por mucha gracia que te haga. Sirve por ejemplo para encender la PS3 con la PSP cuando estas FUERA DE CASA, que es el verdadero uso del remote play. El remote play no tiene utilidad si no estas 'remote'. Personalmente, si es verdad lo de esta actualización, este punto es el que mas me interesa, por que me permitiría:
a) encender la ps3 remotamente y ponerla a bajar algo del store para que esté descargado cuando llegue a casa
b) poder ver desde el trabajo algun video que tengo en la PS3 en la PSP sin tener que dejar la PS3 encendida todo el dia
c) poder jugar al Lair desde el trabajo (en los descansos claro :P ) sin tener que dejar la PS3 encendida en casa
d) Cuando me compre la camara de pa PS3, para poder ver el salón de mi casa si me apetece
etc
etc
etc

Si aun te parece que tiene poca utilidad....
Si que lo vas a tener bien montado todo eso xD
Lo del reloj tendria que caer ya :D

En cuanto a usar la PsP para todo eso.. MOLA! :P
yo quiero homeeeeeeeeeeee
Que publiquen aunque sea la 1.94 que viene incluida en el juego de Ratchet & Clank!! si viene algo mas nuevo que la 1.94 igual es bienvenida sea 1.95, 1.96 la que putas sea pero que saquen algo YA!!

Estoy teniendo problemas con mi firmware 1.93 y el lector de mi PS3 y necesito una puta actualizacion YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! para saber si se me soluciona el problema del lector.

Ojala sea pronto que estos cabrones hagan algo publico!
ffelagund escribió:Es bueno decirlas en voz alta para que no empiecen a postear con cosas tipo: "otra actualizacion de mierda que no hace nada, bla bla bla" que parece que todo lo que haga Sony (o deje de hacer, osea, TODO) es malo, está mal pensado y no sirve para nada. PUES NO SEÑORES, ESA POSIBLE 2.0 ESTÁ DE TOMA PAN Y MOJA! XD

Pues sí. La gente enseguida salta a decir "vaya mierda de actualización" sin tan siquiera saber lo que hacen la mitad de las funciones.

¿Cómo coño van a meter Home en el firmware, si Home se ha retrasado hasta el 2008? Joder, usad un poco la cabeza.
Se supone que este firmware salia hoy no? [noop]
eso digo yo a donde esta el firme
Eran solo rumores así que no entiendo por qué os poneis así.

Respecto a las características que se describen en el primer post, me toca mucho las narices que no incluyan la opción de crear carpetas para ordenar los videos, fotos y música como te plazca, y no según grupo, disco, fecha, etc.
Mierda yo queria nuevo firmware [burla3]
joder aver cuando mierda lo acen ya bien de una puta vez creo que todos queremos escuchar nuestra musica mientras jugamos y poder enviar mensajes y leerlos sin tener k salir del juego... cabrones...

PD: perdon por los tacos xD [sati]
En N4G tienen una teoria, si el Firmware nuevo de PSP 3,72 tiene control remoto para PS3, eso es que el Firmware nuevo de PS3 debe de estar cerca para permitir esa conexion, porque aun no lo permite, y segun los rumores esa conexion seria posible con el FIRMWARE 2.0.

¿No?

http://www.n4g.com/News-78771.aspx
Ostras es verdad Blade, me acabo de algrar mas jejeje, pues ojala lo saquen en lo que queda de dia o mañana, o igual sale antes en EEUU (como alli si tienen la 1.94 [discu] )
Que no permite el control remoto¡? Yo estaba hace un rato desde la salita, con la psp controlando las descargas de demos de la ps3 y navegando por la store desde la psp via wifi :D
Pero has actualizado la PSP, esk sino es normal k puedas.
La nueva version de PSP pide la 2.0 en la PS3, asi k no puede faltar mucho como ya dicen
pshhhh lo uniko k mola es lo de poder tunear el menu....
Tengo el firm 3.52 m33 :D
Pues aqui no a salido nada!! XD
Miles_prower escribió:Respecto a las características que se describen en el primer post, me toca mucho las narices que no incluyan la opción de crear carpetas para ordenar los videos, fotos y música como te plazca, y no según grupo, disco, fecha, etc.

La verdad es que vendria de escandalo esa opcion para organizar la música.

Por cierto, ¿existe alguna forma de poner en la carpeta de cada disco la carátula del CD al estilo de windows?. En alguna canción suelta me sale la carátula, imagino que porque el archivo llevará esa info pero no se como hacerlo con una carpeta...
Mas cosillas:

Today the PSP got an update in the form of firmware 3.72 which, at first glance, appeared insignificant with nothing more than further support for PlaStation Network titles. The EU PlayStation website, however, notes an interesting addition to the patch list. Namely, the inclusion of "Remote Start for the PS3" which, the patch list continues to state, requires firmware version 2.00 for the PS3.

So firmware 2.00 is coming and, if this is any indication, it's coming soon. What will it contain? At this moment, there's nothing concrete except for Remote Start - which is a great feature, but we know that you guys are expecting so much more. We'll keep you up to date with any developments.

http://uk.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item83265/Update-featur/

Fuente.PS3FANBOY

Vamos, que el nuevo FIRM de psp confirma totalmente la salida de un nuevo Fimware dentro de poco.

sALu2
solo son rumores por lo tanto a esperar.
Raithan escribió:solo son rumores por lo tanto a esperar.

Pero es de logica al fin y al cabo, como van a poner nuevas opciones de conexion entre PSP y PS3, si la PS3 aun no lo tiene disponible??

sALu2
91 respuestas
1, 2