Rumor firmware 2.61

Pues si señores, eso se rumorea segun una noticia de psp updates, que las nuevas psp por 200 euros, segun un comentario de un usuario, llevan el firm 2.61 y no funciona nada de homebrew en ellas.

Saludos y wenas noxes que ya es muy tarde XD.
No me extrañaria.... Me lo creo
OMFG.

Pues sí que estamos crudos...

Además, yo me pregunto...qué cojones le importa a Sony que usemos homebrew? Ya está más que demostrado que no se pueden usar ISO loaders ni kernel mode ni downgraders ni ná, así que qué importa? Así sólo conseguirán que menos gente compre las nuevas y más gente busque las de segunda mano.
y digo yo...como pueden tapar ese agujero, si el fallo es de el cargador de el GTA y no del propio sistema de la consola?
pues haciendo que la 2.61 use otras librerias al cargar el GTA distintas de las versiones anteriores, aparte de poner puerta blindada en el tema de saves.
Y como sabemos que tapa el bug del GTA y no otro??
Si es otro creo yo que nos enterariamos, aparte no creo k sean tan tontos como para tapar un bug k no se ha encontrado y despues k al ver en la actualizacion que bug tapa intentar exploitearlo...
A explotar el bug del Wipeout Pure [carcajad]
Ayer fuí al MediaMarkt, y las nuevas PSP, en la caja pone la letra H, en todas, todas, todas. Estoy completamente seguro de ello, ya que revolví medio estante.

Salu2!
Im-presionante si de verdad sacan este firm tapando más agujeros. Está claro que Sony no va a permitir que nadie ejecute ninguna aplicación en su consolita si no está firmado por ellos. Bueno cada empresa tiene su política, a este paso con tanto firmware podemos llegar a un punto que hasta cierto juegos originales antiguos no funcionen bien con futuros firmwares, sino tiempo al tiempo. Ya pasó con algunas ps2 y el juego gt4 (aunque sean por causas distintas).
Saludines.
Alguno tiene la lista de la letra y el firmware que la acompaña?, esque tengo 2 PSP en mi tienda, y paso de estrenarlas para saber que firmware es.
Sacado de el hilo que está en esta misma pagina.

A = 1.5
B = 1.51
C = 1.52
D = 1.52 ?
E = 1.52
F = 2.0
G = 2.01
H = 2.50

Salu2!
Huuum, ya veremos, a ver si alguno se piya una aunque sea para jugar a los juegos nuevos y nos comenta, seria una pasada tener una para homebrew y otra para juegos nuevos, XD pero a ver kien tiene pasta suficiente jajaja.

Por cierto, gracias por movermelo de sitio, esque no estaba seguro de donde ponerlo, y ahora que lo pienso es verdad, encaja mejor en general.

Saludos.
Pesuuu escribió:Huuum, ya veremos, a ver si alguno se piya una aunque sea para jugar a los juegos nuevos y nos comenta, seria una pasada tener una para homebrew y otra para juegos nuevos, XD pero a ver kien tiene pasta suficiente jajaja.

Por cierto, gracias por movermelo de sitio, esque no estaba seguro de donde ponerlo, y ahora que lo pienso es verdad, encaja mejor en general.

Saludos.

Yo quiero la Pure White para juegos nuevos, quiero 2, una para homebrew y otra para actualizarla con todo [tomaaa]
Pero dudo que la tenga algún día :(
He estado buscando, pero no he encontrado en ningun sitio de PSP oficial la descarga para actualizar a 2.61, todavía están con las de 2.60, ¿y si ese famoso 3.0 que sale mañana, es el 2.61?

Habrá que estar atentos
Hombre, tapar un agujero es fácil. Simplemente con bloquear la acción que genera el error basta...

Por poner un ejemplo, si se sabe que para explotar el bug hay que inyectarle tal código a tal archivo (es una chorrada que me he inventado, pero es un ejemplo...), pues se programa una condición que apague la PSP o que no haga nada cuando se haga eso...

Aunque el bug sea del GTA, el firmware sigue teniendo el control total sobre la PSP.

El problema es que tapar estos agujeros puede significar que otros juegos no funcionen o funcionen mal, digamos "falsos positivos" porque realizen acciones similares a la del xploit, y la PSP los bloquee...
Mulzani escribió:He estado buscando, pero no he encontrado en ningun sitio de PSP oficial la descarga para actualizar a 2.61, todavía están con las de 2.60, ¿y si ese famoso 3.0 que sale mañana, es el 2.61?

Habrá que estar atentos

mañana sale nuevo firm????
Se rumorea que mañana sale el 3.0 pero no lo se seguro, por ahi hay un post que lo comenta.

Saludos.
me imagino los mensajes de....

tengo una 2.61, puedo hacer un downgrade? puedo cargar copias de seguridad?....

XDXD
mangante escribió:me imagino los mensajes de....

XDXD

Anticristo! [uzi]
mangante escribió:me imagino los mensajes de....

Llegarán.... seguro que llegarán
si, llegaran...yo tengo ganas de hacer esa pregunta...(es una etapa de mi evolucion en la scene que me e saltado [mad])

pero weno...si es cierto lo de la 2.61, eso significa que hay un buen bug, lo suficiente mente decente como para hacer downgrader o acceder a "kernel mode"...asike si la sacan, kiero ver a todos los scener's buscando diferencias...que seguro que sale algo

mangante escribió:si es 2.61 será pa tapar lo del bug del GTA, no para que haya otro mas gordo.....

pues si es cierto se arriesgan a que dejen de funcionar otros juegos, segun por lo que dicen por arriba...pero detodas formas, hay muy pocos bug anunciados/vistos...hasta mi movil tiene mas!!!
WaSm escribió:pero weno...si es cierto lo de la 2.61, eso significa que hay un buen bug, lo suficiente mente decente como para hacer downgrader o acceder a "kernel mode"...asike si la sacan, kiero ver a todos los scener's buscando diferencias...que seguro que sale algo

si es 2.61 será pa tapar lo del bug del GTA, no para que haya otro mas gordo.....
nada de momento todo lo de las actualizaciones se keda en rumor [mamaaaaa]
Sabeis si en la web japonesa ponen algo?
Hola!

Parece que en yourpsp andan todavia con el 2.60 no esta ni el 2.61 ni el 3.0 ya veremos a ver cuando lo sacan.
Acá en México (bueno, en la página de psp de EUA xD) todavía aparece... y por cierto, ese FW no existe, el 2.61 es un FAKE ;) y dudo mucho que tapen ese agujero, además, fanjita tendría que trabajar para que su eLoader sea compatible con el nuevo FW, recuerdan cuando salió para 2.01 a 2.5, que no trabajaba en 2.6? algo así pasará, yo creo ;)
Lo que yo creo, es que de aqui a 6 meses, como sigan tapando agujeros, las psps 1.50 y 2.00, pueden llegar a valer perfectamente 500 euros o mas. [sati] [sati] [sati]
pillows! escribió:Lo que yo creo, es que de aqui a 6 meses, como sigan tapando agujeros, las psps 1.50 y 2.00, pueden llegar a valer perfectamente 500 euros o mas. [sati] [sati] [sati]

lo dudo [fumando]
No creo si no cuanto costaria los ordenadores con cada actualizacion del xp
hola a todos soy novato con la psp hoy la he recivido y tengo la version 2.01 ¿con ella no puedo cargar mis copias de seguridad de mis juegos desde la ms?. perdonad pero no me entero sobre eso del bug que tiene el gta. podeis giarme un poco indicandome en que sitios del foro tengo que imformarme. un saludo
anpakhamfry escribió:hola a todos soy novato con la psp hoy la he recivido y tengo la version 2.50 ¿con ella no puedo cargar mis copias de seguridad de mis juegos desde la ms?. perdonad pero no me entero sobre eso del bug que tiene el gta. podeis giarme un poco indicandome en que sitios del foro tengo que imformarme. un saludo

jummm.... mira un poco por arriba que están los hilos mas importantes... es que mas claro no te lo pueden explicar ahi.... está todo paso a paso y todo lo que se puede hacer...

P.D: no puedes cargar copia con una 2.50
Acuña escribió:No creo si no cuanto costaria los ordenadores con cada actualizacion del xp

Tu en un pc de momento no tienes limitaciones para cargar lo que se te antonje jeje, pero cuando sea lo del DRM se nos acaba la bicoca, a mi me ofrecieron 300 euros por mi psp pelada, con eso os digo todo xD
Bueno se sabe algo mas de la actualizacion yo lei no se adonde que salia a finales de este mes
Pero no dijeron k iban a decir algo en esta GDC? La verdad k juegan kon kien kieren
alguien a probado hoy?
acabo de mirar y no hay nada [nop]
esperemos hasta mañana haber que pasa
A mi me ha dicho un amigo mio que ha llamado al CashConverters para ver en cuento le valoran su 1.5 con 4 juegos. Y le ha comentado que ya es posible el downgrade desde la 2.61 a la 1.5 yo no me lo creo bueno... ya empiezan otra vez los rumores y si el rio suena...
falta ver en unos días que ocurre.
Por que tanto interes con la actualizacion? Si es verdad que sale solo corrige un bug, Acaso pensais actualizar? [noop]
Que el 2.61 no existe, y además, no se puede corregir un error que no es del sistema, si no de un juego ;)
llamadme ignorante pero tanto actualizar firmware no puede acabar jodiendo la bios de la maquina o gastando la pila (si es que lleva)?
de aki a una semana o dos como muxo ahora k me estoy viendo mas despejadito con los lerus, me comprare la psp nueva x 200 € de todas maneras, aun no creo k saken ningun fw nuevo no? esperaran un poco mas, digo yo, weno, total, xadivasssssssssssss
Netto escribió:llamadme ignorante pero tanto actualizar firmware no puede acabar jodiendo la bios de la maquina o gastando la pila (si es que lleva)?

que va xDDDD, solo hay k tener la bateria tope y punto
Nos e sabe nada de la actualizacion no?
que no existe eso, no se de donde lo sacaisteis, si esta anunciada la 3.00 para que ivan a sacar ahora la 2.61
RockmanGC escribió:que no existe eso, no se de donde lo sacaisteis, si esta anunciada la 3.00 para que ivan a sacar ahora la 2.61

O dios, hasta que alguien me entiende Oooh Oooh
No se sabe nada aun no?
germax dices que muy pronto vas ha sacar un pack para todas las versiones o eso te he creido entender. vamos por que me interesaria para mi psp con firm 2.01
germax escribió:O dios, hasta que alguien me entiende Oooh Oooh

Yo te entiendo hombre... [+risas]
51 respuestas
1, 2