› Foros › PlayStation 3 › General
No Fate escribió:ELHuNter escribió:Cuando diga soporte para jugar con teclado y mouse (sobre todo en juegos shooters)
Seria una gran noticia!!
Pufss! como seria el COD2 con teclado y mouse en PS3! estoy hasta los CO*****S con el mando
gndolfo escribió:fonta12 escribió:No es quejarse por quejarse, a mi que me pongan cualquier red social in-game, pues me jode... Por que están gastan unos recursos de PS3 (seguro) que de por si son escasos en cosas que son, en mi opinión,, muy secundarias en los juegos. A mi que me gasten esos recursos en chat de voz o musica in-game SIEMPRE o una versión light del navegador... Eso en el tema IN-GAME. En el XMB principal que metan lo que quieran y más, como si meten la Frikipedia...
LOL, pues no te conectas y fuera DD. ¿Cuantos recursos crees que puede chupar eso aun estando conectado? Porque son infimos, pero INFIMOS si los comparas con el procesado de musica que tu pides.
Es protestar por protestar, lo mantengo. Si no quieres usarlo, no haces login y fuera. Y si lo haces, pocos recursos va a consumir. Pero vamos... un navegador o un procesado de audio, por muy liviano que sea, va a consumir MUCHISIMO mas que eso.
Y si aplicamos el "para eso tengo el pc", lo aplicamos tambien al navegador y a la musica .
Una cosa no esta relacionada con la otra. Que metan esto no implica ni que lo tengas que usar ni que tu PS3 vaya a explotar. Simplemente es otra feature, como cualquiera, para aquel que quiera usarla. A mi por ejemplo lo de los trofeos ni me va ni me viene y ahi están, para los que si los disfrutan. No veo pegas.
P.D.: Facebook tampoco lo usaré.
fonta12 escribió:
No es tema de conectarse o no... La Ps3 tiene unos recursos asignados para el XMB in-game, exactamente 48MB xdr(la ram) y 24MB GDDR3 (video) y de ahí no puede pasar, ya tuvieron que hacer maravillas para meter el XMB In-game en si como para que metan otras cosas... Y el facebook no es una cosa que vaya a consumir poco, por lo menos memoria de vídeo y procesador e Internet seguro... Y me jode que si consiguen optimizar algo de espacio pues me metan redes sociales habiendo muchas cosas "preferentes" para un gamer, como el chat de voz, y antes también van cosas como música, ver imágenes, o un navegador para mirar guias mientras juegas...
aunque para gustos colores claro, y ya te digo que esto in-game por parte del XMB, si quieren que las redes sociales sean opcionales para los desarolladores como la musica en la actualidad pues de puta madre. Pero sino fuera...
Seifer10 escribió:me conformo con que ninguna consola falle con esta actualización
yevon escribió:Yo creo que el soporte facebook de ps3 se limitará a poder subir directamente fotos y verlas, así como compartir tu frase de estado. Que nadie piense que van a hacer algo a lo xbox, ya que actualmente puede accederse a facebook desde ps3.
yevon escribió:yo lo que no entiendo es como tienen los santos coj+++ de malgastar 48MB xdr(la ram) y 24MB de video visionando cosas inutiles en el xmb, si las fotos no pueden verse in-game porque se ven sus miniaturas? si no puedo usar el 70% de las cosas porque las enseñas con un icono grafico? no seria suficiente una interfaz semitransparente con solo texto? iria mucho mas rapido y con menos consumo de ram, y si enseñas la lista de amigos por ejemplo pues elimina de memoria todo lo demas. Me neegareis que cuando usais una funcion en el xmb in-game no parais de usar la misma? y cabrea que esté todo el rato cargando y no te deje moverte hasta que se cargan los dichosos iconos... Toda la pijeria grafica que quieran fuera de juego, pero dentro de juego tendria que ser hasta solo texto! excepto los avatares. Eso en mi universidad sería un 0 por no decir un -10 con solo verte la cara presentando eso en un trabajo xD