GoonieMX escribió:Donsultano escribió:GoonieMX escribió:1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"
2 - Algunos empezais a sufrir Demonhitis !!
3 - El tema del hilo es intentar arreglar el fallo del BD despues de hacerle el Down, en "DH.org" fueron los primeros en poner una solucion comprobada por varios y distintos usuarios, en vez de debatir posibles soluciones para la gente que intenta encontrar una solucion a sus problemas es asi como le contestais en EOL, Si señor !! un aplauso !!! os ha faltado ponerle un facepalm.
4 - Por cierto, la solucion al fallo del BD no lo encontró un scener, si no un amigo de del Propio Demon, asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.
La Demonhitis empieza a ser ya una epidemia para 4 users mal informados.
Saludos y Propicias Tardes !!
MMMM !!!!! olor a mi amigo SOY_MIGUEL_DEL_TETU (como me gustaba ese nick) que fue volado de un shot en el culito despues de una aguerrida defensa del DEMONHADES !
saludos amigo!
1 - revisa tu olfato.
2 - No tendria que defender ninguna postura ni persona si no se le es atacada, conozco a miguel del tetu desde hace 2 dias y no soy quien para valorar lo que hizo o dejar de hacer, pero si fue volado de un shot como dices por defender a alguien queda muy demostrado segun tu como se modera aqui.
3 - Para que haya una persona defendiendo tiene que haber otra atacando, tu mismo te defines. Vuelvo a decirte y dejarte bien claro lo prepotente que eres, en vez de ayudar a un usuario que habrió un post para preguntar una duda "TU" lo volastes de aqui con tu beneficiosa respuesta.
Para Mrlegna
Si tanto inviertes tu tiempo en investigar de donde viene cada uno, por que no lo haces en ayudar a quien tiene una duda ??
Dejando el off-topic a un lado :
Yo he seguido el tutorial de dh.org al pie de la letra y me funciona perfectamente el BD, no voy a decir que sea la silucion "suprema" al problema, pero gustosamente si quieren estoy dispuesto a responder las dudas que hagan falta, comparar los metodos y/o procesos que cada uno haga con tal de por fin "SI" encontrar una solucion al fallo del BD.
Que alli de sceners no se vacila, pero si puedo decir que ayudar AYUDAMOS.
Saludos y Gracias.