Rumor: Fix BD Despues de Downgrade

Blu-Ray Disc playback has been disabled by the modified pup of downgrading.
Just moments after our wonderful scene has resolved this issue.

Finally a fix for those that have lost BDPlayback, thanks to MAES from Gueux-forum.

For people having some problem to read bd movies after downgrade you need to add this files:

- divx on drm
- 2files on vshbdplayer
- all widget
http://www.multiupload.com/4D7NAVAIAZ

After a reboot, it verify that and it continue to works

Source : http://www.ps3hax.net
El scener demonhades ya dijo cómo downgradear sin perder el BD.
LittleKeny escribió:El scener demonhades ya dijo cómo downgradear sin perder el BD.

Ese no es un scener... y si te fijas en el titulo, pone para despues del downgrade...
LittleKeny escribió:El scener demonhades ya dijo cómo downgradear sin perder el BD.


No me suena ese scener del que hablas.
1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"
2 - Algunos empezais a sufrir Demonhitis !!
3 - El tema del hilo es intentar arreglar el fallo del BD despues de hacerle el Down, en "DH.org" fueron los primeros en poner una solucion comprobada por varios y distintos usuarios, en vez de debatir posibles soluciones para la gente que intenta encontrar una solucion a sus problemas es asi como le contestais en EOL, Si señor !! un aplauso !!! os ha faltado ponerle un facepalm.
4 - Por cierto, la solucion al fallo del BD no lo encontró un scener, si no un amigo de del Propio Demon, asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.

La Demonhitis empieza a ser ya una epidemia para 4 users mal informados.

Saludos y Propicias Tardes !!
1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"

asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.


Bravooo alguien que dice algo bueno, yo creo que todos los que aporten ideas a la scene son parte de ella.
y funciona? Lo habeis probado???
Probado y a mi en mi caso no me funciona
y de que va todo esto cual es el problema??
LittleKeny escribió:El scener demonhades ya dijo cómo downgradear sin perder el BD.

Alguien me podría decir qué forma es esa?

No hago más que leer que Demon dice cómo se hace pero no veo el cómo....
Y si se emula un firm superior como lo que saco jaicrab no podrmeo sacar de ahi las carpetas dev para ponerlas en la ps3 con el jailbreak y el ftp??? pregunto desde mi ignorancia xdxd, corregidme si me equiboco please....
Probar a hacer el downgrade con el firm 3.15 oficial y a ver si os funcionan los bd :)
GrimFandango escribió:Probar a hacer el downgrade con el firm 3.15 oficial y a ver si os funcionan los bd :)

No, ya que yo lo he hecho asi desde el principio y no va.
Lo que dice Demon y también en otros foros es que es por la versión modificada del 3.41. Se puede hacer el downgrade directamente desde 3.50 a 3.15 con la versión oficial y después a 3.41 (versión oficial tambien).
La solución que dan es hacer el downgrade desde la 3.41 modificada a 3.15 y despues a 3.41 oficial, y si esto no es posible, volver a subir la 3.41 modificada a 3.50 oficial y desde esta bajar a 3.15 y luego subir a 3.41 (ambas oficiales)

un saludo y espero que te sirva
GoonieMX escribió:1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"
2 - Algunos empezais a sufrir Demonhitis !!
3 - El tema del hilo es intentar arreglar el fallo del BD despues de hacerle el Down, en "DH.org" fueron los primeros en poner una solucion comprobada por varios y distintos usuarios, en vez de debatir posibles soluciones para la gente que intenta encontrar una solucion a sus problemas es asi como le contestais en EOL, Si señor !! un aplauso !!! os ha faltado ponerle un facepalm.
4 - Por cierto, la solucion al fallo del BD no lo encontró un scener, si no un amigo de del Propio Demon, asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.

La Demonhitis empieza a ser ya una epidemia para 4 users mal informados.

Saludos y Propicias Tardes !!


MMMM !!!!! olor a mi amigo SOY_MIGUEL_DEL_TETU (como me gustaba ese nick) que fue volado de un shot en el culito despues de una aguerrida defensa del DEMONHADES !!!

saludos amigo!
metodo sacado de logic sunrise


Movie playback Blu-ray after a downgrade

As we learned recently, movie playback Blu-ray after having downgraded its PS3 is impossible, this is the firmware 3.41 must have changed. In fact it contains a bug that the developers trying to correct.

To avoid this, the method is simple, downgraded your console firmware 2.10 or below, the procedure is the same except that the 2.10 firmware does not change so official. After that you just install via the XMB firmware 3.41 unmodified retail you can easily find on the Internet, as well as for 2.10.

Do not take a firmware above 2.10 because you squeeze forced to change the HDD temporarily (to be upgraded in laps3 3.41) because the console hangs when retrieving data.

This test was performed on a 60GB model so for those who want to try on a different model than it is at your own risk.

-------------------------------------------

downgradear a 2.10 y despues subir a la 3.41 oficial sin modificar desde la ps3.
Donsultano escribió:
GoonieMX escribió:1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"
2 - Algunos empezais a sufrir Demonhitis !!
3 - El tema del hilo es intentar arreglar el fallo del BD despues de hacerle el Down, en "DH.org" fueron los primeros en poner una solucion comprobada por varios y distintos usuarios, en vez de debatir posibles soluciones para la gente que intenta encontrar una solucion a sus problemas es asi como le contestais en EOL, Si señor !! un aplauso !!! os ha faltado ponerle un facepalm.
4 - Por cierto, la solucion al fallo del BD no lo encontró un scener, si no un amigo de del Propio Demon, asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.

La Demonhitis empieza a ser ya una epidemia para 4 users mal informados.

Saludos y Propicias Tardes !!


MMMM !!!!! olor a mi amigo SOY_MIGUEL_DEL_TETU (como me gustaba ese nick) que fue volado de un shot en el culito despues de una aguerrida defensa del DEMONHADES !!!

saludos amigo!

Perdon por el off-topic... creo que te confundes y es este http://www.blogger.com/profile/03495037337617008309 pero vienen del mismo lado..
LittleKeny escribió:El scener demonhades ya dijo cómo downgradear sin perder el BD.

scener dice :) :) :) :) :) :D :D :D :D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
creo que soy yo mas scener que el [360º] [360º]
no es por criticar al creador de este hilo ni nada por el estilo pero pienso que el foro lo estan llenando de mil post preguntando y hablando sobre el famozo downgrade. Creo que deberian cerrar todos los hilos y crear un hilo oficial con toda la informacion, tutoriales y demas preguntas acerca del downgrade porque de verdad ya estan un poco pesados creando mil hilos sobre lo mismo [bye]
ahi alguien que le funcione ya el bd video despues de que le fallara????? dios no se que hacer.......
resulta que he probado el downgrade desde 3.41v2 a 3.15 (para ver si funcionaba pero si lo llego a saber...) y nada bdvideo me dice que esta prohibida su reproduccion pero el dvd si va y he probado despues a downgradear desde 3.41v2 a 3.21 y tambien me da el mismo fallo, posiblemente sea fallo del psgrade y no de los firmware imagino ya que la gente esta haciendo 20 pruebas unos dicen que si otros que pero que no hay claridad así aver si sacamos una solucion pronto chicos.
un saludo
Donsultano escribió:
GoonieMX escribió:1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"
2 - Algunos empezais a sufrir Demonhitis !!
3 - El tema del hilo es intentar arreglar el fallo del BD despues de hacerle el Down, en "DH.org" fueron los primeros en poner una solucion comprobada por varios y distintos usuarios, en vez de debatir posibles soluciones para la gente que intenta encontrar una solucion a sus problemas es asi como le contestais en EOL, Si señor !! un aplauso !!! os ha faltado ponerle un facepalm.
4 - Por cierto, la solucion al fallo del BD no lo encontró un scener, si no un amigo de del Propio Demon, asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.

La Demonhitis empieza a ser ya una epidemia para 4 users mal informados.

Saludos y Propicias Tardes !!


MMMM !!!!! olor a mi amigo SOY_MIGUEL_DEL_TETU (como me gustaba ese nick) que fue volado de un shot en el culito despues de una aguerrida defensa del DEMONHADES !

saludos amigo!


1 - revisa tu olfato.
2 - No tendria que defender ninguna postura ni persona si no se le es atacada, conozco a miguel del tetu desde hace 2 dias y no soy quien para valorar lo que hizo o dejar de hacer, pero si fue volado de un shot como dices por defender a alguien queda muy demostrado segun tu como se modera aqui.
3 - Para que haya una persona defendiendo tiene que haber otra atacando, tu mismo te defines. Vuelvo a decirte y dejarte bien claro lo prepotente que eres, en vez de ayudar a un usuario que habrió un post para preguntar una duda "TU" lo volastes de aqui con tu beneficiosa respuesta.

Para Mrlegna

Perdon por el off-topic... creo que te confundes y es este http://www.blogger.com/profile/03495037337617008309 pero vienen del mismo lado..


Si tanto inviertes tu tiempo en investigar de donde viene cada uno, por que no lo haces en ayudar a quien tiene una duda ??

Dejando el off-topic a un lado :

Yo he seguido el tutorial de dh.org al pie de la letra y me funciona perfectamente el BD, no voy a decir que sea la silucion "suprema" al problema, pero gustosamente si quieren estoy dispuesto a responder las dudas que hagan falta, comparar los metodos y/o procesos que cada uno haga con tal de por fin "SI" encontrar una solucion al fallo del BD.

Que alli de sceners no se vacila, pero si puedo decir que ayudar AYUDAMOS.

Saludos y Gracias.
GoonieMX escribió:
Donsultano escribió:
GoonieMX escribió:1- Cierto es que Demonhades no es un scener, "ni lo pretende"
2 - Algunos empezais a sufrir Demonhitis !!
3 - El tema del hilo es intentar arreglar el fallo del BD despues de hacerle el Down, en "DH.org" fueron los primeros en poner una solucion comprobada por varios y distintos usuarios, en vez de debatir posibles soluciones para la gente que intenta encontrar una solucion a sus problemas es asi como le contestais en EOL, Si señor !! un aplauso !!! os ha faltado ponerle un facepalm.
4 - Por cierto, la solucion al fallo del BD no lo encontró un scener, si no un amigo de del Propio Demon, asi que menos faltar al respeto a la gente que entra aqui cada buscando soluciones a sus problemas y si quereis ayudar y/o debatir una posible solucion posteais, si no mejor callaros la boquita, que sois unos prepotentes.

La Demonhitis empieza a ser ya una epidemia para 4 users mal informados.

Saludos y Propicias Tardes !!


MMMM !!!!! olor a mi amigo SOY_MIGUEL_DEL_TETU (como me gustaba ese nick) que fue volado de un shot en el culito despues de una aguerrida defensa del DEMONHADES !

saludos amigo!


1 - revisa tu olfato.
2 - No tendria que defender ninguna postura ni persona si no se le es atacada, conozco a miguel del tetu desde hace 2 dias y no soy quien para valorar lo que hizo o dejar de hacer, pero si fue volado de un shot como dices por defender a alguien queda muy demostrado segun tu como se modera aqui.
3 - Para que haya una persona defendiendo tiene que haber otra atacando, tu mismo te defines. Vuelvo a decirte y dejarte bien claro lo prepotente que eres, en vez de ayudar a un usuario que habrió un post para preguntar una duda "TU" lo volastes de aqui con tu beneficiosa respuesta.

Para Mrlegna

Perdon por el off-topic... creo que te confundes y es este http://www.blogger.com/profile/03495037337617008309 pero vienen del mismo lado..


Si tanto inviertes tu tiempo en investigar de donde viene cada uno, por que no lo haces en ayudar a quien tiene una duda ??

Dejando el off-topic a un lado :

Yo he seguido el tutorial de dh.org al pie de la letra y me funciona perfectamente el BD, no voy a decir que sea la silucion "suprema" al problema, pero gustosamente si quieren estoy dispuesto a responder las dudas que hagan falta, comparar los metodos y/o procesos que cada uno haga con tal de por fin "SI" encontrar una solucion al fallo del BD.

Que alli de sceners no se vacila, pero si puedo decir que ayudar AYUDAMOS.

Saludos y Gracias.


hola me podrias decir que es exactamente lo que has echo para que te funcione? o nunca antes te ha dejado de funcionar? estoy buscando el tuto que indicas pero no lo encuentro. gracias
Tienes un MP amigo. Porfavor tanto si te funciona como si no, pon aqui tu caso e intetaremos dar con la solucion entre todos.


Gracias y Saludos !!
23 respuestas