[Rumor] FolKlore podria visitar PSP o al menos un titulo basado en dicho juego

bueno en primer lugar "FOLKLORE" es un titulo de PS3 creado por los Creadores de la Saga GENJI (PS2 y Genji2 en PS3) y creo que tambien son los del Brave Story PSP (son GameRepublic creo).

Pues desde PSPFANBOY llega esta noticia, de segun SONY podria tener bajo la Manga una version de Folklore en PSP no se sabe si sera el mismo o tendra relacion o solo sera basado en el universo de Folklore, pero lo mas interesante es que en el Projecto lo llevaria acabo "Kouji Okada" Creador de la saga "Shin Megami Tensei".

Fuente: PSPFANBOY

-------------------------------------
ya podrian hacer un titulo basado en el Genji para la PSP al Menos pa tener un juego al estilo "Onimusha"... Joe todo lo que podria darnos CAPCOM y no nos lo da.....
Pues es un juego que creo que va a estar muy guapo. Los personajes me encantan, me recuerdan a personajes de FF... nose porque (y tambien algo a la chica del koudelka...)

PD: no me pregunteis porque xD
Fuente Hardgame2:

Si bien Sony tiene pensado mostrar al público asistente a la Games Convention todos los detalles de su prometedor Folklore para PlayStation 3, la compañía japonesa ha confirmado a través de Bill Ritch que "Sí, nosotros estamos haciendo una versión [de Folklore] para PSP y Kuji Okada está trabajando en ella". Sin duda un más que interesante título que se añadirá próximamente al catálogo de la portátil de Sony. En cuanto tengamos más detalles os los iremos ofreciendo. Fuente: Kikizo.

A ver si sale alguna screen en estos días. [Ooooo]
entoncesa ya se puede decir que esta 100% Confirmado entonces cambiare el titulo de [Rumor] por [Confirmado]

haber que sale... si sera como el de PS3 o un RPG...
Tráiler de la versión PS3:

http://es.youtube.com/watch?v=RAGMnQAxEA8

:O

Es una mezcla entre aventura, RPG y Beat'em'up, y por lo que veo, también están las típicas transformaciones en "demonios" de los personajes como en Persona 3. En PS3 tiene una pinta tremenda. Como la de PSP les salga igual de bien, y Kouji Okada le meta el sello característica de la saga SMT, estamos ante el próximo bombazo de PSP.
wooooooooow es increible para la ps3 por lo q se ve.
si es el 50 % de bueno en psp , cae fijo.
Sin pintaza de juegazo.
bufff ojala me equivoque pero dudo que hagan version psp.
Por el titulo del juego, la protagonista bien podia ser isabel pantoja
porri escribió:bufff ojala me equivoque pero dudo que hagan version psp.
Por el titulo del juego, la protagonista bien podia ser isabel pantoja

Ha sido confirmado. [+risas]
pues espero que no la caguen, esque estos ports no se...
Port no creo que sea sera uno nuevo basado en el universo de Folklore...

Kizas sea un RPG a lo Shin Megami Tensei o un ActionRPG pero que podremos invocar a los monstruos para que nos ayuden... o como sean un tactico mejor que no lo hagan XD
La verdad es que esste Folklore siempre me ha llamado, eso si luego lo vi y me pareció demasiado arcade¡¡¡¡¡

Ojalá el de PSP sea algo más reflexivo, mas estratégia, poruqe el diseño y el estilo, si es similar al orginal es una pasada.

Me recuerda a una de mis juegos faboritos(eso si simplificado al extremo) como es Sacrifice.

Ademas si está hecho por los creadores de brave soul...perfecto, porque vaya juegazo, clásico pero juegazo.
12 respuestas