[RUMOR]: FORZA MOTORSPORT 3 es "demasiado grande"...

... y consecuentemente no cabe en un DVD. Así que hay que meterlo en 2.
El juego contará con cerca de 400 coches y 100 circuitos además de innumerables opciones.
Todo esto son rumores pre-E3, así que tomadlo como tales :)
Fuente: http://www.xbox360fanboy.com/2008/06/15/rumor-forza-3-will-have-2-discs-400-cars-more/
PD: Ahora si parece conveniente una 360 con BlueRay, no? ;)
Cyberyayo escribió:PD: Ahora si parece conveniente una 360 con BlueRay, no? ;)

Tenerlo todo en un único disco es una ventaja innegable, pero que yo sepa a nadie se le caen los anillos por cambiar de disco de vez en cuando.

Siempre podrán hacer como en el GT2 y poner el modo Arcade en un disco y el modo Historia en el otro.
SkiZ escribió:
Cyberyayo escribió:PD: Ahora si parece conveniente una 360 con BlueRay, no? ;)

Tenerlo todo en un único disco es una ventaja innegable, pero que yo sepa a nadie se le caen los anillos por cambiar de disco de vez en cuando.
A muchos se les caen los anillos si tienen que perder 5 minutos de su vida instalando un juego [ginyo]
No, si a ver si me entendeis. Por mi como si viene con 50 discos (anda que no molaba darle la vuelta al disquete para cargar la segunda parte del Quijote en el Amstrad XD ).
Lo interesante del asunto será ver como distribuyen los coches, escenarios, modos de juego... en los discos, para evitar "al mínimo" el swapping. Porque o lo hacen bien o los "fanboys" se los comen con patatas (y esque algunos están de un vago que paqué....)

Saludos!
Para algo hay disco duro, dudo que haya que intercambiar dvds según el coche que quieras xD
El disco duron para los juegos no se usa en la xbox360.....o eso pide microsoft....
Anarkoman escribió:El disco duron para los juegos no se usa en la xbox360.....o eso pide microsoft....

Se puede usar como swap pero no tiene que ser obligatorio. Es decir en una xbox con hdd podria meter parte en hdd y ejecutas en un solo dvd pero en una xbox sin hdd habria que estar cambiando discos
Pues va bien la cosa( ironia) si eso pasa con el Motostorm a ver que pasa con algun juego un poco mas jugable( no me imagino el MGS4 en la 360 o el FF...)

Tener todo en un CD acelera mucho las cosas( mas que nada por no tener que estar cambiando para cada cosa que quieras hacer), que pena que Microsoft critique la instalacion de juegos en PS3 ahora se comeran sus palabras y al final los juegos se instalaran, por lo menos una parte
Parece que Forza 3 se acerca a Gran Turismo en tema de número de coches y circuitos, no? Porqué que yo recuerde no hay ningún juego a parte de los GT que traigan tanto material. A ver si es el juego de coches definitivo que entre en mi 360.

Saludos!
8 respuestas