[Rumor] Free Realms para PSP

Es posible que Sony lance Free Realms para PSP, un MMORPG que salió para PS3 y PC. Según dijo Stephen Bokkes en el Gamescom:
"I'm not going to rule that out. I can neither confirm nor deny whether or not there are plans for such a thing. I don't see why not, I mean, we do work for Sony after all. Of course don't rule it out! Free Realms has a lot of fans out there, and if there's a way to bring it across all Sony platforms possible, we say do it!"

Que viene a decir que ni confirma ni desmiente que se pueda sacar, pero que no lo descarta ya que si hay una forma de hacerlo lo harán.

A ver como sale la cosa, ultimamente se están haciendo más juegos con online para PSP, esperemos que siga así.
Ojala porque estaria MUY WAPO un juego de estas caracteristicas en PSP (MMORPG cn online PURO)
pero ese juego todavia no ha salido no?, me refiero en ps3. ¿o es que no llega a españa como casi todo?, xd
klamath escribió:pero ese juego todavia no ha salido no?, me refiero en ps3. ¿o es que no llega a españa como casi todo?, xd

La version de PC lleva disponible varios meses, la version de PS3 sigue en desarrollo.

dudo que salga para PSP ya que esta no puede tirar de un MMORPG, como mucho si lo hacen sera una version de Minijuegos para jugar con los colegas y aun asi dudo mucho que vaya a salir.
Es lo que le hace falta a la psp un juego de estas caracteristicas, pero que tenga un buen nivel de desarrollo,muxa gente fliparia
Hibiki-naruto escribió:
klamath escribió:pero ese juego todavia no ha salido no?, me refiero en ps3. ¿o es que no llega a españa como casi todo?, xd

La version de PC lleva disponible varios meses, la version de PS3 sigue en desarrollo.

dudo que salga para PSP ya que esta no puede tirar de un MMORPG, como mucho si lo hacen sera una version de Minijuegos para jugar con los colegas y aun asi dudo mucho que vaya a salir.

Pero algún fulano de Sony dijo hace tiempo que querían/estudiaban llevar estos juegos a PSP. Podría ser...
y en un E3 o TGS de hace 2 años creo, hicieron un acuerdo con NCsoft para desarrollar juegos para PS3 y PSP... y ha dia de hoy no se sabe nada de ellos.
6 respuestas