[RUMOR] Freeloader de wii al caer.

Gonintendo escribió:An Italian game retailer is listing this Freeloader for the Wii as shipping on June 30th. They also state that that date is subject to change. I would love to be playing some imported games on my Wii without having to go through timed disc switches. Hopefully this actually does come out.

Imagen

Cojonuda noticia de ser cierto porque posiblemente me importe el hajime no ippo.
Sería interesante, pero como lo vuelvan a capar, listos vamos XD
esto te permite cargar buckup sin necesidad de modchip???
Si, pero esto con las actualizaciones [reojillo] , por cierto, esto no va en este foro [Ooooo]
Pero esto no es para jugar a juegos Gamecube?-....
creo q arkayz lo a entendido mal, en el cuadradito lo pone bien claro
"Action Replay para GC y freeloader que funciona en wii en modo GC"
Exacto, segun el blister , yo entiendo que solo van los juegos d gamecube en Wii.
Nada d import games de Wii.

Por eso es Para Wii, y no De Wii.

El de Wii sale en Agosto segun una noticia mas antigua.
Aclarado ya, algún moderador debería cerrar este hilo y modificar el título...
Vaya, ya me había ilusionado. :-(
Seria algo como esto lo de la foto,no?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_292/products_id/4729

tal vez la foto sea por poner algo, y nada tiene que ver con la foto lo que van a sacar los italianos.
Puede que esa imagen no corresponda con la noticia y hayan puesto el Freeloader que ya existe
wno k mas d ala foto
keremos uno ya jejejejejej
Esk es la propia noticia la que incide en el modo gamecube y tal.
Esta noticia da muchas esperanzas para poder cargar las copias de seguridad de Wii sin necesidad de modificación y ha corto plazo.

Respecto ha este, alguien lo ha probado?

Un saludo
Con lo poco que hubiera costado hacer la consola Region Free.
A que te refieres con eso?
Pues se refiere a quitar las restricciones entre regiones (NTSC/J, NTSC/USA y PAL).
Yo creo que no hubieran perdido benficios de ningun tipo, al reves, se comprarian más juegos en distintos lados del mundo.
Con que pongan region free a los juegos de Wii, para poder comprarme el de One Piece y el de Naruto :D
Pero si te compras un juego USA xq sale antes, y ellos se molestan en traducirte un juego PAL....pierden dinero xq no compras ese PAL. (Weno, aunk no kreo k hagan falta muchos juegos para amortizarlo)
Bueno la fecha era el 30 de Junio (Youtoo.it), pero no se si se puede comprar aún...

Yo de Italiano no entiendo mucho pero parece que los rumores de Agosto son más fuertes [poraki] por lo que dice aqui :

"Uscita: Disponibile da fine luglio" ~ "Disponible a final de Julio" ?

En fin, esperando noticias[boma]
Ojala saken ya un freeloader para los juegos de Wii!!!

[666] [666] [666] [666]
Joer,

ahora indica a finales de julio... [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues todo apunta a que este mes saldrá.

Si el de Naruto y Bleach funcionan con el FreeLoader y no vale muy caro seguramente caerá.
PiratePila escribió:Pues todo apunta a que este mes saldrá.

Si el de Naruto y Bleach funcionan con el FreeLoader y no vale muy caro seguramente caerá.

+1
PiratePila escribió:Pues todo apunta a que este mes saldrá.

La foto del Freeloader hace pensar que solo sera para los juegos de GC
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Knuils escribió:La foto del Freeloader hace pensar que solo sera para los juegos de GC

Pues el FreeLoader de Game Cube ya funciona en la Wii así que no creo que sea un FreeLoader para juegos de Game Cube ya que no tiene sentido.
A pie de página pone:

At last Datel has announced the incoming Freeloader release for Wii also, finally we can play Japanese and American videogames on Nintendo console. It's not been yet announced if it will be Gamecube compatible too! Date and price may change without prior advice.

Lo que realmente es algo confuso, ya que no explican bien es si funcionará con Gamecube -en la Gamecube con juegos de Gamecube además de en la Wii, aunque ya tienen uno para GC que va- o en la Wii, pero con juegos de Gamecube -lo que daría a entender que es para Wii y para los juegos de Wii.
^atlas^ escribió:A pie de página pone:

Lo que realmente es algo confuso, ya que no explican bien es si funcionará con Gamecube -en la Gamecube con juegos de Gamecube además de en la Wii, aunque ya tienen uno para GC que va- o en la Wii, pero con juegos de Gamecube -lo que daría a entender que es para Wii y para los juegos de Wii.

Ojala!!
supongo que los de datel no serán tan tontos como para sacar un freeloader que puede ser capado con la primera actualización, a lo mejor lo hacen actualizable o algo por códigos como el action replay y los trucos...
me parece poco tiempo, recordad que el de game cube tardo un añito en salir, este lleva en desarrollo desde diciembre y tienen que sortear más obstaculos
Juas, ahora dicen que estará disponible a finales de agosto.

Es decir, primero finales de junio, luego, finales de julio, y agora, finales de agosto...
Con respecto a lo de las múltiples regiones, hace poco me comentó un colega que normalmente los impulsores de la idea son los desarrolladores. Vamos, que nintendo (y todas las compañías) se amoldan a las preferencias del grueso de desarrolladores para hacerles su máquina mas atractiva.
Visto detenidamente, aunque es una putada para los jugadores, las compañías sacan tajadas enormes. Cabronazos... cawento
puchas q me habia alegrado al leer esto, pero es para cubo !!! :(
ojala alguien se anime a uno para wii.
saludos

:cool:
Se sabe algo nuevo?
Ya que estamos en Agosto...
dicen k lo sacaran a finales de agosto seran #@#~€¬#~¬ [discu]
parece ser k tenemos k esperar u.u
Pero es seeguro que es un freeloader para Wii o es el de GC?
Será para la Wii, por que ya hay uno para la Gamecube que puede ser usado en Wii
me da ami k en agosto tampoco veremos nada nos tendremos k conformar con los juegazos k se nos avecinan y fundir los originales jejejejeje
Por la descripcion no hace pensar k sea 100% de juegos imports d wii.
DarkNei escribió:me da ami k en agosto tampoco veremos nada nos tendremos k conformar con los juegazos k se nos avecinan y fundir los originales jejejejeje

Aver, si el problema es que yo lo quiero para juegos originales, lo que quiero es un freeloader como el de cube
hay que tener paciencia, recordad los retrasos que sufrió el de cube... al final aparecera pero habra que esperar
Perdonad si ya se ha dicho, pero, ¿Se podrían cargar copias de seguridad con el Freeloader de marras?.
Me temo que no, pero como sea lo contrario... [beer]
Gracias majo, snif! [mamaaaaa]
Que depre...
Hombre, eso el FL.
Pero si es AR, como anuncio MaxConsole hace unos meses, con fecha para Agosto tb (k casualidad) , deja la puerta abierta.
44 respuestas