[RUMOR] Freeloader para Wii el 30 de Junio

La gente de QJ.net nos anunciaba ayer el lanzamiento de un Freeloader para Wii, de la marca Datel, con supuesta fecha de salida del 30 de Junio. Todo esto si atendemos a la fecha que dan desde la web de compras online italiana You Too

Esperemos sea cierto :-)

1 saludo [bye]
[toctoc] Eso si que seria un notición! Esperemos que sea cierto [sonrisa]

Pq despues del 21 con la salida de Hajime no Ippo Revolution, seria un regalo de cumpleaños estupendo ;-)
A ver si es verdad,que le tengo unas ganas al Hajime No Ippo,al Bleach,al Naruto,buff.
Yo lo que quiero ya es una tarjeta o dvd para cargar pirulís de menta que ya van a salir muchos juegos y no voy a tener para todos :(
ZiggyStardust escribió:Yo lo que quiero ya es una tarjeta o dvd para cargar copias de seguridad que ya van a salir muchos juegos y no voy a tener para todos :(

Todo lo que no sea cargar copias de tus propios juegos es ilegal y en este foro no se le da soporte... (a que he parecío dramático!! XD)

Salutesss
Que bueno!! ojalá sea cierto , si sale me pillo otra vez el Dragon ball pero el japones y creo que el Naruto también se vendría para casita :Ð
trigui escribió:
ziggy escribió:
Yo lo que quiero es que me preseten un pirulí de menta

Todo lo que no sea cargar copias de tus propios juegos es ilegal y en este foro no se le da soporte... (a que he parecío dramático!! XD)

Salutesss

era un pirulí de mi amigo que se le estropea al sol al pobre! [fies]
si es verdad se va a acabar el comprar juegos pal, que el resident evil cuesta unos escasos 20 euros
Y se podrá cargar backups con el?
Leeros esto:

Imagen

Funciona en Gamecuber mode, o lo que es lo mismo, solo cargara juegos de GAMECUBE de otras regiones, no hará nada con juegos de wii.

A seguir esperando
hace meses que salio el de gamecube para wii, este sera distinto digo yo
Ojala sea asi, pq si no, para que caraj... se abrió el hilo?? cawento
No hay ninguna novedad?
Es que no es el mismo que el de Cube, este pone que es pa Wii, a lo mejor te carga los juegos en modo Gamecube, pero porque tiene el mismo codigo oque se yo, pero es tonteria dsacar 2 productos iguales
Segun la tienda esa italiana sale el 30 de Julio, no de junio....
Xogun el sádico escribió:Segun la tienda esa italiana sale el 30 de Julio, no de junio....

Tonces se acerca mucho mas a la fecha que dio Datel de su freeloader de Wii, a principios de agosto

PD:Unos escalofrios recorren mi estomago y mi cartera se empeiza a preparar para los sablazos de la importacion
Xogun el sádico escribió:Segun la tienda esa italiana sale el 30 de Julio, no de junio....

Cuando puse la noticia, el dia 11, puse el link de donde saque la noticia y pone claramente Junio, que ahora los de la web italiana lo hallan retasado es otra cosa

1 saludo [bye]
Digo lo mismo que cuando dijeron que el Action Replay para Wii salia en Agosto.

No creo que Nintendo firme un producto que sirve para ejecutar juegos de otras regiones, y salvo que Datel haya encontrado algun BUG en la consola que permita ejecutar codigo sin firmar seguro que el Freeloader funciona en modo Cube.
kriogeN escribió:Digo lo mismo que cuando dijeron que el Action Replay para Wii salia en Agosto.

No creo que Nintendo firme un producto que sirve para ejecutar juegos de otras regiones, y salvo que Datel haya encontrado algun BUG en la consola que permita ejecutar codigo sin firmar seguro que el Freeloader funciona en modo Cube.

El antiugo freeeloader no estaba firmao por nintendo
Que funcione en modo gamecube, no quiere decir que solo cargue game cube, pa eso ya esta el de game cube for wii
Ernestotaku escribió:
El antiugo freeeloader no estaba firmao por nintendo
Que funcione en modo gamecube, no quiere decir que solo cargue game cube, pa eso ya esta el de game cube for wii

1) La GameCube no usa codigo firmado, con lo cual no es necesario que Nintendo lo firme, la Wii si lo usa, y por tanto Nintendo tiene que firmarlo. Fijate la cantidad de tiempo que ha pasado desde que se revento la XBOX y Datel aun no ha conseguido sacar ni un solo Action Replay para XBOX (El Action Replay para XBOX no es un Action Replay, los que lo tengais sabeis porque lo digo)

2) Si en modo GameCube consigues ejecutar juegos de Wii, es lo que yo he dicho, un BUG gordisimo que ha encontrado Datel.
20 respuestas