rumor game cube portatil???

eso akabo de ver en este hilo juzguen ustedes mismos gba new generation [risita]
Hombre para mi seria maravilloso que la nueva Gameboyo la nueva DS com oquiera que la llamen y digan de quien es sucesora corriera mis gods de game cube.
Yo casi prefiero (como dice uno ahi) una Ds con mejorada, que pudiera leer roms de GC, en plan disco duro

MEJORES GRAFICOS, de cube estarian bien, pantalla "multitactil".......Stick!!!!! Y la forma joder, que acostumbrado al mando de GC coges "un mando" cuadrado con cruceta.....
leer discos opticos es un paso atras, dudo que sea cierto
la foto q sale arriba de ese articulo es bastante vieja y es de un fake de gamecube portatil.

Aunq weno al final = no era fake? XDD

Por cierto yo apostaria mas por algo tipo lo q se comento en otro post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587214&highlight=pesas
Cuando teniamos cartuchos los cds eran el futuro, ahora que tenemos dvds, los cartuchos son el futuro...

El unico problema del disco optico seria q chuparia bateria tela marinera, ya que se requiere de un dispositivo mecanico...

Los cartuchos son mejores en realidad que otro soporte porque la informacion se adquiere y transmite de forma inmediata,y por eso no existe tiempo de carga, eso es un detalle, aunque el problema es que resultan mas caros.
supreme escribió:Cuando teniamos cartuchos los cds eran el futuro, ahora que tenemos dvds, los cartuchos son el futuro...

El unico problema del disco optico seria q chuparia bateria tela marinera, ya que se requiere de un dispositivo mecanico...

Los cartuchos son mejores en realidad que otro soporte porque la informacion se adquiere y transmite de forma inmediata,y por eso no existe tiempo de carga, eso es un detalle, aunque el problema es que resultan mas caros.

La mayor ventaja del cartucho frente a los discos opticos en portatiles es el consumo y el tiempo de carga como bien has dicho, es el caso de la psp que chupa demasiado cuando se juega desde un umd, resultando mejor en todos los sentidos jugarlo desde la ms
Aunq dudo mcho q sea posible una consola asi, ya q yo porejemplo me compraria la maquina del tiron pero no creo q me pillara mas juegos, aunque... por otro lado, el desarrollo tiraria para alante otra vez... aunque por el lado anterior... seria algo como una psp despues de q esta no fuera del todo bien y eso q tenia el apoyo de sony... no me lo creo, no creo q sea negocio para nintendo, y lo q cuenta es la pela
photoshop al poder, me da que es FAKE, no creo que vayan a hacer esto a estas alturas. Ademas, meter todo esto en ese espacio... otra cosa es esa imagen que pusieron hace poco que era una gamecube con la mitad de un mando a cada lado, eso si es posible XD pero tambien es fake descarado, aunque te reias viendolo
La imagen es fake, lo demás no se que decir...es probable que estén trabajando en algo así, no hay porque descartarlo.
Es de preveer que en un futuro la proxima portatil tenga casi la potencia de GC. sino fijaros, que por ejemplo, GBA es casi igual que la SNES (hacia rular roms de ella) y DS es casi igual de potente que la N64 (con juegos como SFK, super mario 64,...) no voy ea entrar en discusion sobre si DS es inferior, igual o superior a N64.

salu2
Pienso que el camino que sigue nintendo no es compatible con llevar los juegos de cube a la portátil, aunque de potencia sea igual la próxima portátil que GC, no creo que haya ningún tipo de retrocompatibilidad y de esto es lo que va la máquina en cuestión que aparece en la noticia, una portátil que corre juegos de cube.

Sobre los que dicen que es un fake el dibujo, :), que lean el vínculo que puso un compañero :) dicen claramente que es un fake viejo con photoshop pero que lo han usado para comentar la noticia.

Supongo que será un globo sonda para ver la reacción de la gente, a mi me encantaría poder tener mi cubo en cualquier lado pero ciertamente creo que no hay oportunidad.
si es un fake y lo pone bien clarito en el enlace lo interesante es el rumor ke se hacia sobre la posible gba new generation como le digo yo :-)

salu2
Me encantaria una gba de nueva generacion q cargara mis discos de cube :), pero creo q no sera asi, el rumor es interesante
Esta claro que muchos no se han enterado de cuál es la visión de futuro de los chicos de Nintendo. Cualquier cosa menos esta.
La verdad es q dudo q pase eso, ademas seria la primera vez, q los juegos de una consola "grande" valen en una portatil (ya se q tambien serian los unicos q pudieran caber por espacio, y sin referir a las roms), xo vamos, a pesar de esto, debo decir q me encantaria q eso pasara, seria una gozada poder jugar a los juegos de GC en cualquier parte.
kite escribió:Es de preveer que en un futuro la proxima portatil tenga casi la potencia de GC. sino fijaros, que por ejemplo, GBA es casi igual que la SNES (hacia rular roms de ella) y DS es casi igual de potente que la N64 (con juegos como SFK, super mario 64,...) no voy ea entrar en discusion sobre si DS es inferior, igual o superior a N64. salu2

Totalmente de acuerdo. Está claro que es un fake, pero es muy cierto lo que dice kite. La primera gameboy llevaba hardware de nes, la gba de snes y la ds a todas luces lleva hardware de n64, no tengo datos técnicos pero pondría la mano en el fuego a que es así. En cierta manera tiene lógica, pasa el tiempo y los componentes de una consola se optimizan para que gasten menos, generan menos calor y se pueden hacer más pequeños. Así que, aunque no vayan a sacar una portatil para jugar a juegos de gamecube, si que espero que la siguiente consola portátil de nintendo tenga la misma o casi la misma potencia que una gamecube. Sería genial.
supreme escribió:Cuando teniamos cartuchos los cds eran el futuro, ahora que tenemos dvds, los cartuchos son el futuro...

Como lo sabes, tengo una videocamara CANON que graba en mini disc (DVD de 8 cm, como los de la cube) y no veas la de bateria que chupa la condenada....
Esto es un bulo y ya tiene bastantes años.

Saludos ZzzZZ
18 respuestas