[RUMOR] GearBox Podria desarrollar "HALO 4" para MS

Esta misma mañana un rumor muy importante ha recorrido la red de redes, el desarrollo de Halo 4 por parte de Gearbox, creadores de la conversión en PC de la primera entrega y responsables de la franquicia Brothers in Arms. Por el momento no hay confrmación alguna, pero este sería una precuela, que tan de moda están en la industria desde hace unos años y llevaría el nombre de Halo: Forerunner. En caso de ser cierto, se espera un anuncio pronto por parte de Microsoft Game Studios, ya que ahora Bungie se ha desentendido de la franquicia estrella de la compañía
Hombre, o precuela o una resurrección o una reencarnación. Es que no les queda otra. A seguir estirando el chicle a ver cuanto da de sí. Lo de siempre. Halo ya ha cubierto su etapa. Mejor dejarlo así. [toctoc]
Pues puede ser interesantísimo si se centran en los forerunners y todo lo que les rodea... por mi parte, genial. Y Gearbox no la veo mala compañía.
Yo quiero mas que nadie Halos y mas Halos pero... Halo sin Bungie no es NADA.
Este rumor tiene mas tiempo que el cantar XDXD
VahnFannel escribió:pero... Halo sin Bungie no es NADA.

No se por qué.
MOGUESS escribió:Hombre, o precuela o una resurrección o una reencarnación. Es que no les queda otra. A seguir estirando el chicle a ver cuanto da de sí. Lo de siempre. Halo ya ha cubierto su etapa. Mejor dejarlo así. [toctoc]

tu te has pasado el juego?¿ ¬_¬
MOGUESS escribió:Hombre, o precuela o una resurrección o una reencarnación. Es que no les queda otra. A seguir estirando el chicle a ver cuanto da de sí. Lo de siempre. Halo ya ha cubierto su etapa. Mejor dejarlo así. [toctoc]

Tio tu debes ser de los que no se quedan en el cine a ver los creditos no? [toctoc] [toctoc]
VahnFannel escribió:Halo sin Bungie no es NADA.

Bungie sin Halo no es nada.

Pásate el Halo 3 en Legendario, quédate viendo los créditos y editas tu post chaval...
Gearbox esta bien ocupada desarrollando un juego que poco tien que ver con halo :)

Para quien no siga su pista.

http://en.wikipedia.org/wiki/Aliens:_Colonial_Marines
Wake me!, when you need me...
Podrian hacer el prologo, pero... bungie deberia hacer una nueva trilogia, pasado un tiempo. Esta saga no puede quedar asi!
No os dice algo Halo: Chronicles, de Peter Jackson? Se supone que este Halo 4 sería el siguente tras ese.
Si no lo hace Bungie malo, el final del Halo 3 queda abierto por lo que una vaca sagrada como esta es para exprimirla mucho mas ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa

salu2
paulkubota escribió:

La trilogía Myth, Marathon, Oni........

Casi nada.....
Bungie ni de coña abandona el universo halo, despues de halo wars (ensemble), y halo chronicles (Peter Jackson), pa la próxima generación, seguro q montan algo xd
seguro que Halo 4 lo hara Bungie, otra cosa es cuando
Ponisito escribió:

No se por qué.

Pues te lo explico en un momentito. Lo que ha echo grande a Halo es el INCREIBLE mimo que tiene, como se cuidaba cada detallito, como metian mil y una curiosidades, como se lo curraban todo a lo bestia (No hay mas que ver la página web de Halo 3, puedes ver CUALQUIER estadistica, cualquier dato, incluso los mapas desde arriba diciendo en que puntos has muerto...), en resumen... Lo que ha echo grande a Halo es el buen hacer de Bungie.

Por lo que un Halo echo por otra compañía no sería NADA.
hombre esta claro que salvo rarisimas excepciones(como Tomb Raider) cuando otra compañia que no es la que creo el juego en cuestion hace un juego pues...no suele ser igual(sea bueno o malo) pero vamos Gearbox no es mala compañia asi que no veo por que no pueden hacer algo.
Es mosqueante todos estos rumores que desvinculan Halo de Bungie pero no le veo sentido que Bungie abandone Halo, seria como matar la gallina de los huevos de oro pero ,en fin quien sabe, ya no pertenece a microsoft, quizas se hayan decidido a crear un titulo nuevo :-?

Pasaran otros 3-4 años, por ejemplo, y habra un nuevo Halo para la siguiente xbox por parte de Bungie. [risita]
Si no recuerdo mal creo que los derechos de Halo eran de Microsoft tal y como negociaron con Bungie así que en teoría Microsoft podía encargar el proyecto a otra compañía.
Dawidh360 escribió:Si no recuerdo mal creo que los derechos de Halo eran de Microsoft tal y como negociaron con Bungie así que en teoría Microsoft podía encargar el proyecto a otra compañía.

Exactamente, así es. El ejemplo es Halo Wars.
paulkubota escribió:

Eso sí que es verdad.

GearBox podría hacer una nueva entrega de Halo perfectamente. Con o sin Bungie.
Gearbox es buena compañia, pero no solo esta el diseño del juego esta el guion y la historia, los modelados,ect..
Yo creo que es un bulo [comor?] [comor?] [comor?]
salu2
VahnFannel escribió:Yo quiero mas que nadie Halos y mas Halos pero... Halo sin Bungie no es NADA.

Me parece una afirmacion totalmente fanática.
Yo creo que visto como ha sido Halo3 que no es que sea malo ni mucho menos (A mi es el que mas me gusta de los 3), hace falta un cambio de aires, un giro, ya que sino cansaria un Halo4 del mismo estilo. Personalmente lo unico que no cambiaria es la banda sonora y eso es facil de solucionar ($).

Es mosqueante todos estos rumores que desvinculan Halo de Bungie pero no le veo sentido que Bungie abandone Halo, seria como matar la gallina de los huevos de oro pero ,en fin quien sabe, ya no pertenece a microsoft, quizas se hayan decidido a crear un titulo nuevo

Halo pertenece a M$ igual que gearsOfWars y Proyect Gotham por ejemplo. Y Bungie siempre formara parte en mayor o menor medida a cualquier cosa que lleve el nombre M$. vamos, que no creo que Bungie sea independiente por la cara, M$ es muchas cosas menos tonta.

Por cierto, yo apuesto a que habrá un Halo4 para el año que viene.
una cosa es verdad: si una saga cambia de compañia se nota el cambio, muchas veces por desgracia a peor
En la primera xbox hubo dos Halos,asi que en esta espero lo mismo,como el GOW,i si no ya vereis....
Halo 4 será el estandarte de la próxima Xbox, puede que me equivoque, pero creo es lo más natural, necesitarán un "vendeconsolas" y mejor que Halo 4... Aunque no descarto un prólogo "sacacuartos" en 360...
El tema de Halo y su guerra con el covenant ya esta muy trillado. Es que hay tres juegos ya...

Aunque si se quiere hacer algo medianamente decente, i nuevo. Dos apuntes
1) Marine. Se lleva a un marine. En canzoncillos y una linterna sin pilas . Como los malditos imperiales. Todos en tropel al asalto. Y todos cagados de miedo al ver un Elite. Hay vida más alla del jefe maestro
2)Tierra, Terra, Earth. Recibiendo el ataque Covenant. Aguantando el ataque Covenant, y finalmente reconquistando terreno al Covenant. Luchando en las ciudades terrestes. Asaltando puestos. Bombardeando puestos. Resistiendo en puestos

Si no es nada parecido a esto. El proximo Halo deberia ser el de Bungie cuando toque. Ni que sea dentro de diez años con su nueva trama y el planteamiento que quieran. Si no que M$ no se moleste
Yo creo que la cosa pasa primero por lo que hay antes del primer Halo. Y dentro de unos cuantos años, ya una secuela del 3.
Halo 4 lo veremos desarrollado por Bungie para la siguiente XBOX... ;)
hilo_bomba-frank-o-connor-abandona-bungie-para-trabajar-con-ms_1023796

Siendo él una de las cabezas pensantes de Halo que se pase a MS para mí es una garantía ya.
Drian-kun escribió:Yo creo que la cosa pasa primero por lo que hay antes del primer Halo. Y dentro de unos cuantos años, ya una secuela del 3.

Pueden ir por ahí los tiros...

Aun queda mucha historia por explotar antes de lo que ocurre en la primera parte de halo
No estaría mal que lo desarrollase Infinity Ward, podría salir algo realmente épico. [fumando]
Espero que salga un nuevo Halo, ya sea una continuación o una precuela, para la 360. Con lo que dicen los de Microsoft que le queda de vida a esta consola, lo mas normal es que salga otro, ya que en la anterior salieron dos, no va a ser la 360 menos. Ademas de que es la franquicia estrella de la consola, se pueden hacer nuevas trilogías con guerras frente a otras especies, lo que sea, al igual que no concibo a las consolas de Nintendo sin Mario o Zelda, tampoco a las Xbox sin Halo.
VahnFannel escribió:
Ponisito escribió:

No se por qué.

Pues te lo explico en un momentito. Lo que ha echo grande a Halo es el INCREIBLE mimo que tiene, como se cuidaba cada detallito, como metian mil y una curiosidades, como se lo curraban todo a lo bestia (No hay mas que ver la página web de Halo 3, puedes ver CUALQUIER estadistica, cualquier dato, incluso los mapas desde arriba diciendo en que puntos has muerto...), en resumen... Lo que ha echo grande a Halo es el buen hacer de Bungie.

Por lo que un Halo echo por otra compañía no sería NADA.

Claro, y eso que dices solo lo sabe hacer Bungie ¿no?

MxDamage, ¿Un Halo "Callofdutizado"? No gracias.
Estaría bueno una precuela, donde se descubra como John se convirtió en el "jefe maestro" ...
Hombre, yo espero q NO sea una precuela, seria quemar ya demasiado todo el tema del Pacto. Prefiero mil veces una secuela donde
el Jefe Maestro se las tenga q ver con nuevas especies alienigenas de la galaxia donde se quedo, mientras busca la forma de regresar a casa

Saludos
Yo decía lo de la precuela porque por ahí va a pasar Halo: Chronicles seguramente...
pues como dicen por ai halo sin bungie puede perder mucho, y hacer ke esta saga no se diferencie de las demas. realmente BUNGIE le da esa personalidad a halo, inconfundible.
Prefiero ver algo nuevo de Bungie que otro Halo. Las sagas interminables terminan perdiendo frescura...
Yo tambien creo que Halo sin Bungie no seria lo mismo.
Halo tiene un toque que te hace estar enganchado a la historia nivel a nivel. Es que siempre pasa algo argumentalmente que te engancha y quieres saber más porque durante el juego la ambientación es increíble, la IA enemiga es tremenda y crees que estas en una aventura épica. Lo vives, y eso hace grande la saga.

Si consiguen mantener todo eso, podrían hacer una maravilla. Aunque personalmente espero que Bungie haga algo nuevo ya que sus juegos me encantan. Oni fue muy infravalorado para las horas de vicio que me dio. Ojalá sacaran una secuela o una nueva serie con una protagonista con tanta versatilidad como Konoko y un argumento a la altura de los Halo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
y alguien sabe algo del halo mmofps que ivan a hacer???

pd: era un rumor.
Antunez escribió:

Pásate el Halo 3 en Legendario, quédate viendo los créditos y editas tu post chaval...

Hay alguna diferencia entre el final del Halo 3 si te lo pasas en Normal o en Legendario??? Yo me lo pasé en normal y esperé a acabar los créditos, pero con este comentario me entran las dudas.

Saludos.
Pluton escribió:
Antunez escribió:

Hay alguna diferencia entre el final del Halo 3 si te lo pasas en Normal o en Legendario??? Yo me lo pasé en normal y esperé a acabar los créditos, pero con este comentario me entran las dudas.

Saludos.

En cualquier dificultad, al pasar los creditos sale esto:

El jefe maestro con cortana y la media-nave perdidos en el espacio

Pero ademas en legendario, despues de esta secuencia, sale:

la media-nave como acercandose a un planeta (todo apunta a que es un Shield World).

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
x1BeKa escribió:Yo tambien creo que Halo sin Bungie no seria lo mismo.

pues a lo mejor hasta sería hasta mejor. Porque el Halo 3 no ha sido gran cosa.

Por cierto, son más que rumores que habrá otro Halo...

Fran O'Connor deja Bungie y se une a Microsoft

Fran O'Connor, guionista de la saga Halo, ha abandonado Bungie para unirse a Microsoft para continuar trabajando en la saga. Este hecho pone de manifiesto que, después de cosechar un éxito sin precedentes con las tres primeras entregas de la saga, será un grupo interno de Microsoft el que desarrolle el próximo capítulo de las aventuras del Jefe Maestro.

Tenemos Halo para rato. ¿cómo iba a matar Microsoft a su gallina de huevos de oro?
Pensadlo.
47 respuestas